Subforo de El chat de 'OT'
LA RE-VUELTA ~ Con la mayoria de los concursantes de GH 12+1
LA RE-VUELTA ~ Con la mayoria de los concursantes de GH 12+1
LA RE-VUELTA
Pues eso que está confirmado para que cuando acabe hasta que empiece la Eurocopa, se siga con el formato del reality. Presentado por Mercedes Milá, y con concursantes de GH solamente...
¿Los Concursantes? OPINA!
No se porque creo que si Dani no gana GH12+1 estara en El Reencuentro con Berta!
Pero joe... yo queria de todos los realitys, Natalia LCDTV
Pero joe... yo queria de todos los realitys, Natalia LCDTV
No creo...
en telecinco ya se han dado cuenta que Noemi no esta bien de la cabeza... desde lo de las pastillas y eso de hoy.......
a los de Telecinco les veo mas un Aless-Paolo o Aless-Fael JAJAJAJA
en telecinco ya se han dado cuenta que Noemi no esta bien de la cabeza... desde lo de las pastillas y eso de hoy.......
a los de Telecinco les veo mas un Aless-Paolo o Aless-Fael JAJAJAJA
Noemí según salga va a un psiquiátrico de cabeza así que descartada
Carolina Sobe y Nagore maybe... Gema y Carlos, Dayron y Sarita de Lucas... jaja
Carolina Sobe y Nagore maybe... Gema y Carlos, Dayron y Sarita de Lucas... jaja
Chari - Rubén
Indhira - Carol
Tatiana - Carolina
Laura - Marcelo
Noemi - Aless/Marta/Maria/Paolo
Mahme - Mimi
Pipi/Zergioh
Terry - Jhota
Julito - Palomares
etc...
Indhira - Carol
Tatiana - Carolina
Laura - Marcelo
Noemi - Aless/Marta/Maria/Paolo
Mahme - Mimi
Pipi/Zergioh
Terry - Jhota
Julito - Palomares
etc...
La cadena de Mediaset encadenará la final de esta edición "12+1", que se despide este próximo lunes, con un 'reality express' hasta el inicio de Eurocopa. Conducido también por Mercedes Milá, es similar a los realizados en los dos últimos años con parejas de exconcursantes reunidos de nuevo en Guadalix
23.05.2012
El reality sigue vivo en Telecinco tras Gran Hermano 12+1. La cadena de Mediaset España lanzará una nueva edición de El Reencuentro después de la finalización, este lunes 28 de mayo, del concurso de telerrealidad, según adelanta Vertelevisivos y ha confirmado Vertele.
El formato, presentado también por Mercedes Milá y pensado incialmente para dure unas semanas hasta el arranque de la Eurocopa, seguirá la dinámica del '12+1' con 'grandes hermanos' de esta misma edición '12+1' y contará con una cobertura de dos galas semanales, según ha podido saber Vertele.
Se prevé que Telecinco dé el resto de información en la rueda de prensa que organiza este jueves con motivo del balance de GH 12+1, “el espacio más visto del año”, consiguiendo una subida notable de audiencia en mayo, el mes de mayor facturación publicitaria para las cadenas.
Mediaset no quiere renunciar a la fórmula y éxito de "GH"
Esta estrategia televisiva no sorprende, ya que el canal privado no quiere renunciar a la fórmula de Gran Hermano, su “gallina de los huevos de oro”.
Apostar por una nueva edición de GH: El Reencuentro, como ya hizo en años anteriores, le permitirá esta vez estirar más la emisión del reality con el blindaje de dos de sus prime time semanales hasta que comiencen los partidos importantes del campeonato europeo de fútbol, que acogen Polonia y Ucrania y que dará comienzo el 8 de junio y finalizará el 1 de julio de 2012.
23.05.2012
El reality sigue vivo en Telecinco tras Gran Hermano 12+1. La cadena de Mediaset España lanzará una nueva edición de El Reencuentro después de la finalización, este lunes 28 de mayo, del concurso de telerrealidad, según adelanta Vertelevisivos y ha confirmado Vertele.
El formato, presentado también por Mercedes Milá y pensado incialmente para dure unas semanas hasta el arranque de la Eurocopa, seguirá la dinámica del '12+1' con 'grandes hermanos' de esta misma edición '12+1' y contará con una cobertura de dos galas semanales, según ha podido saber Vertele.
Se prevé que Telecinco dé el resto de información en la rueda de prensa que organiza este jueves con motivo del balance de GH 12+1, “el espacio más visto del año”, consiguiendo una subida notable de audiencia en mayo, el mes de mayor facturación publicitaria para las cadenas.
Mediaset no quiere renunciar a la fórmula y éxito de "GH"
Esta estrategia televisiva no sorprende, ya que el canal privado no quiere renunciar a la fórmula de Gran Hermano, su “gallina de los huevos de oro”.
Apostar por una nueva edición de GH: El Reencuentro, como ya hizo en años anteriores, le permitirá esta vez estirar más la emisión del reality con el blindaje de dos de sus prime time semanales hasta que comiencen los partidos importantes del campeonato europeo de fútbol, que acogen Polonia y Ucrania y que dará comienzo el 8 de junio y finalizará el 1 de julio de 2012.
esto ya lo comente e hice el copia y pega de david XD en el post de gh del topo xD
a mi los reencuentros la primera gala tiene su gracia pero luego pierde la chispa a ver como lo enfocan esta vez ...
a mi los reencuentros la primera gala tiene su gracia pero luego pierde la chispa a ver como lo enfocan esta vez ...
Según contaron la noche de la expulsión de Noe ya le ofrecieron el reencuentro pero ella no aceptó, x twitter había rumores de que se lo habían ofrecido a Laura tb, esperaremos acontecimientos
Marcelo y Laura/Terry sera de fijo una de las parejas xD
Lizz dice que les va a echar a todos de menos, asique si se va no podra estar en el reencuentro...
espero que no entren ganadores.. mas Ivan o Pepe no eh!
Lizz dice que les va a echar a todos de menos, asique si se va no podra estar en el reencuentro...
espero que no entren ganadores.. mas Ivan o Pepe no eh!
Terry no se habla ni con Jhota ni con Patricia ni con Lydia, a lo mejor tiran x ahí, aunque yo creo que tiene mucho + tirón Laura
si mal no recuerdo no puden participar en realitys concursantes que hayam ganado hasta pasados un par de años .
De ser como dice DEV89, no creo que a Telecinco le convenga que ganen GH ni Pepe, ni Noemí, ni mAría, ni Sindi, ni Alessandro. Sería ésta la excusa para amañar la victoria de Danari?
Yo creo que esa norma era que no se podria participar en un reality distinto hasta pasado un año... creo que no tenia nada que ver con los ganadores.. porque Sabrina a un año o poco mas de ganar GH estubo en la selva de los famosos...