Subforo de El chat de 'OT'
Puede que muchos no lo sepáis pero...
Puede que muchos no lo sepáis pero...
Hoy....

Tocan en el...

Y espero que todo salga bien no como en....

Ea que me voy pa la cola chavales :)

Tocan en el...

Y espero que todo salga bien no como en....

Ea que me voy pa la cola chavales :)
Puede que no lo sepas, pero te odioooooooo! jajajja Que envidia! Pasalo muy bien...
Yo mientras tanto estaré disfrutando de un día de estudio... :S:S
Yo mientras tanto estaré disfrutando de un día de estudio... :S:S
Ahora mismo aqui, por Chamartin no esta lloviendo, no se si por la zona del Calderon si. En cualquier caso, lleva un ratillo sin llover, por lo menos en mi zona.
Yo he leido como que ha empezado a llover y es todo un caos... la gente se ha colado en pista con entradas de grada o no sé qué mingas xd
Toquero @Toquero_theboss
#ColdplayCancela su concierto en el Calderón al enterarse de que juego allí el viernes. Pánico escénico.
#ColdplayCancela su concierto en el Calderón al enterarse de que juego allí el viernes. Pánico escénico.
Minuto a minuto: http://www.abc.es/20120520/cultura-musica/abci-alminuto-coldplay-concierto-madrid-201205201644.html
Espero que no se cancele !! Tiene que ser un gran concierto.
Las teloneras no me dicen mucho... Marina tiene alguna canción que me gusta, y Rita Ora pues no me acaba de convencer.
Las teloneras no me dicen mucho... Marina tiene alguna canción que me gusta, y Rita Ora pues no me acaba de convencer.
Bueno cuento un poco como fue... después de la cola interminable fuera desde las 8 de la mañana... se consigue entrar dentro....son las 18:00... consigo primera fila... empieza a llover... toca la Rihanna esa rubia... claro, la gente estaba apagada la lluvia iba a más... y la peña se empezaba a paranoiar... ella misma tuvo que reconocerlo porque se puso más ropa... no me dice nada esta chica... pero alabo su profesionalidad porque estaba granizando y ella en minifalda y con top y ahí seguía... paró de llover... vino Marina... muy espectacular... Florence le da 100 patadas y eso que les he escuchado poco... hay rayos, pero el cielo aguanta... se va la chica... cae el diluvio universal... pero 30 minutos lloviendo y granizando... el organizador empieza a decir que no con la cabeza... y es que... por muy fan que sea... era completamente imposible tocar allí... todos calados... el agua desbordada... a una chica le dio una hipotermia y se la tuvieron que llevar....
La gente se va... a los soportales... y los de grada a las zonas que cubren... el estado está vacio... solo los de delante de pista aguantamos el tirón... sonreimos... cantamos, pedimos al cielo.... la organización flipaba y decía... en serio aunque esté diluviando teneis la ilusión... y fue en plan no estoy aquí desde hace 12 horas para dejar de creer.... somos coldplayers... sentimos...
A los 20 min paró pero volvió xD y de repente salió el sol.... y empezó a parar... se veía como había partes del estadio donde ya no llovia y partes que sí... la tormenta se fue para el norte y empezaron a arreglarlo todo... dejó de llover completamente y el cielo se despejó.... ya estaba hecho... estaba claro que iban a dejar tiempo para que la gente se lo pensara y fuera... y fueron llegando poco a poco... empezaron 40 min mas tarde sobre lo previsto...
Y... la verdad... ha sido muy maravilloso... quizás le faltaba la sorpresa tras haber visto el de Las Ventas... pero genial... 8 vueltas al calderón dio la ola... las luces geniales... fuegos.... él mucho más cercano de lo habitual... el batería llorando tras su canción...agradeció de corazón... o eso dijo... que la gente se quedará con la lluvia y hubiera habido tiempo para la diversión...
Lo que pasa cuando se canta Viva la Vida me sigue pareciendo inexplicable... sólo se atisbó con tres canciones más... las de siempre... yellow... the scientist... fix you...a mí me gusta ir y ver conciertos de Coldplay por la fantáctica tendencia a la emoción en la que nos unimos todos...
Chris poco dado a coger banderas... por no decir que pocas veces o ninguna le he visto... cogió una bandera española que le pasaron y la besó... espero que no le pase factura en pleno conflicto internacional con reino unido.
Y poco más.
La gente se va... a los soportales... y los de grada a las zonas que cubren... el estado está vacio... solo los de delante de pista aguantamos el tirón... sonreimos... cantamos, pedimos al cielo.... la organización flipaba y decía... en serio aunque esté diluviando teneis la ilusión... y fue en plan no estoy aquí desde hace 12 horas para dejar de creer.... somos coldplayers... sentimos...
A los 20 min paró pero volvió xD y de repente salió el sol.... y empezó a parar... se veía como había partes del estadio donde ya no llovia y partes que sí... la tormenta se fue para el norte y empezaron a arreglarlo todo... dejó de llover completamente y el cielo se despejó.... ya estaba hecho... estaba claro que iban a dejar tiempo para que la gente se lo pensara y fuera... y fueron llegando poco a poco... empezaron 40 min mas tarde sobre lo previsto...
Y... la verdad... ha sido muy maravilloso... quizás le faltaba la sorpresa tras haber visto el de Las Ventas... pero genial... 8 vueltas al calderón dio la ola... las luces geniales... fuegos.... él mucho más cercano de lo habitual... el batería llorando tras su canción...agradeció de corazón... o eso dijo... que la gente se quedará con la lluvia y hubiera habido tiempo para la diversión...
Lo que pasa cuando se canta Viva la Vida me sigue pareciendo inexplicable... sólo se atisbó con tres canciones más... las de siempre... yellow... the scientist... fix you...a mí me gusta ir y ver conciertos de Coldplay por la fantáctica tendencia a la emoción en la que nos unimos todos...
Chris poco dado a coger banderas... por no decir que pocas veces o ninguna le he visto... cogió una bandera española que le pasaron y la besó... espero que no le pase factura en pleno conflicto internacional con reino unido.
Y poco más.
Que gran concierto con lluvia y todo XDD bestiales coldplay las luces.. el sonido..los fuegos.. las imagenes todo perfecto .. el momento de las mariposas buassh que momento tan bonico enserio magico... y fix you o yellow....o inccluso viva la vida =$$
que motibada los amo aun mas (LLL)
Las olas... o elmomento de las luces que grades todos !!!
los teloneros estubieron bien me gusto mas la chica con canciones fáciles peor motivando al personal ... pero claro la gente queria ver a Coldplay xDD
GRacias por to LUU^^
que motibada los amo aun mas (LLL)
Las olas... o elmomento de las luces que grades todos !!!
los teloneros estubieron bien me gusto mas la chica con canciones fáciles peor motivando al personal ... pero claro la gente queria ver a Coldplay xDD
GRacias por to LUU^^