Subforo de El chat de 'OT'
¿Tenéis a un artista que nadie conozca y queréis ...
¿Tenéis a un artista que nadie conozca y queréis enseñarlo? Ponédlo aquí :D
Pues eso, estamos en una época en el foro que los artistas más usados se están quedando de lado o nos están saturando y queremos cosas nuevas o que nadie conozca, así que abro este post para invitaros a que pongáis canciones de artistas que nadie sepa de su existencia y así compartimos unos buenos momentos musicales. :D
Yo tengo a unos cuantos y variaditos en estilos musicales:
Venga, animáos. :P
Yo tengo a unos cuantos y variaditos en estilos musicales:
Venga, animáos. :P
Hey, I just met you,...and this is crazy,
but here's my number....so call me, maybe? (LLL)
esa mola xD
but here's my number....so call me, maybe? (LLL)
esa mola xD
pues casualmente esta mañana viendo la tele he descubierto a un grupo ingles relativamente nuevo y he escuchado alguna cancion y estan bastante bien. Diferentes cuanto menos. Igual pongo alguna suya en eot.
Arriba, yo también voy a intentar innovar en EOT, que seguro que me podrá salir bien la jugada(o no )
Y si conoces a ese grupo inglés, este es tu sitio para poner una canción suya, recuerda.
Y si conoces a ese grupo inglés, este es tu sitio para poner una canción suya, recuerda.
Con Balada Boa he hecho y una coreografía grupal en clase de educación física, dios que mal lo pasé XD
Bueno, dejo una que me ha gustado bastante por si luego no me da tiempo a poner casi nada. Yo los estoy descubriendo todavia.
La iba a poner en EOT, pero ya que no jugaré, la pongo aqui... me parece preciosa (L)
But I know once in a while we will find
The sound of your heart beats with mine
And when it’s time, I’ll leave the ocean behind
But I know once in a while we will find
The sound of your heart beats with mine
And when it’s time, I’ll leave the ocean behind