Notificaciones
oooooooooh happy birthday Estheeer! :D

Subforo de El chat de 'OT'

jonan92
19/05/2012 00:01
ooooooooohhappybirthdayestheeerd ooooooooohhappybirthdayestheeerd ooooooooohhappybirthdayestheeerd ooooooooohhappybirthdayestheeerd ooooooooohhappybirthdayestheeerd ooooooooohhappybirthdayestheeerd

FELICIDADES ESTHEEEEEEEEEEER

ooooooooohhappybirthdayestheeerd ooooooooohhappybirthdayestheeerd

Ayssss Esther, que te haces mayor ya!
Joe nos conocimos comentando el X Factor, y yo te traje aqui, y no me arrepiento para nada!

Eres genial, tu toda entera!
No nos conocemos desde hace mucho, pero me has demostrado en este tiempo todo.
Todoso los dias que he estado mal has estado ahi, siempre, para todo.
No han sido los mejores momentos los que he vivido, pero han sido mucho mejores a tu lado...
Nunca te lo podre agradecer lo suficiente y lo sabes!

Gracias por ser como eres!

No te pongo a los Who's? That, que la poca originalidad se la dejo a otros JAJAJAJA

Disfruta en London de tus jodidos 21 años JAJAJAJAJ

i loooove you :)

ooooooooohhappybirthdayestheeerd
momo95
19/05/2012 00:03
Ay que MI Esthi se nos hace mayor xDD

F E L I Z . . .

. . . . . . . C U M P L E A Ñ O S ! !

Desde que te conozco me caiste muy bien y se te ve muy buena chica. Cada vez hablamos más y me encanta porque eres de lo mejor de aquí...
Cuando no estás se te echa de menos, pero bueno, nos jodemos y aguantamos xDD

No soy mucho de enrollarme asi que... Eso que lo pases muy bien en London, viendo como el Chealsea gana la Champions (o la pierda) va a ser una fiesta allí xDD

A ver si te encuentras con tus TT o tu Roberto, aunque no creo que te quiera ver desde lo nuestro :$ jajajajajaja Bueno que eres genial, pero creo que eso ya lo sabes!

Todavía no entiendo como no la has puesto en el SYG... xDD

Se que te lo quite en aquello, asi que perdon :$ xDD

Aunque que no guste La Oreja no te lo perdono bah boh...

Ah y recuerda que eres una mezcla de choni y emo (miedooooo :S :S :S)

Es tipica... :$
19/05/2012 00:11
Felicidades Esther

Ya que me parece que al final es la que vas a dejar fuera en lfdt

#3 syul
syul
19/05/2012 01:25
Felicidades Estherrrrrrrrrrrrrrrrr

No hace mucho que nos conocemos, recuerdo que la 1ª vez que hablamos me sorprendí de que tenemos muchos gustos musicales en comun, aunque hay veces que tus gustos me fastidian

Es posible que no hayamos hablado mucho, aunque ultimamente bastante +, y siempre que hablamos es muy agradable, puede que no sepa mucho de tu vida, pero te conozco lo suficiente para saber que eres una grande, creo que ya lo sabes, pero me caiste genial cuando te conocí, y cada vez que hablamos me caes mucho mejor, y ahora que estás lejos se te echa de menos!!!

Y bueno solo añadir que espero lo estés pasando de PM, que seguro está siendo de tus mejores cumpleaños, y que no hace falta que te arruines con mi regalo!!!

Ahora te dejo alguna cancioncilla, a ver si acierto

la 1ª era demasiado previsible xD

la 2ª un poco también, para que negarlo

con esta tengo mis dudas, no se cual es tu favorita pero hoy me apetecía esta

y esta me tiene enganchadísimo y aunque creo no es tu favorita... es la mia xD

Y no pongo +, espero que te gusten, un besito wapisima!!!
lekid
19/05/2012 01:48
you, you're such a big star to me.... see the light on your face...let it shine...just let it shine!!!
Ala ya termine de felicitarte por todos los lados me falta aqui xDD

Eressss geniaal y super facil de coger cariño desde el primer momento... ademas de super original quiero una carpeta como la tuya xDDD y cuando hablo contigo me transmites ese positivismo tan chachi que tiene que te hace brillar..

.. y siempre tienes esas palabra para decir para ayudar y creoo que no solo para mi si no para todos.. eres una gran persona espero que no lo cambies por muy chungas que aveces se pongan las cosas ... como tu dices y jessie .. Dreaming is believing...y mientras luchemos por los sueños no estaremos lost! :D....

Nose si algun dia nos conoceremos en persona espero que si xDD
pero cuando lo hagamos tenemos que bailar esto si o si....ya me sale casi entera :$$

Porque cuando estamos de bajon nos ponemos a Coldplay :$$
te dejo tu prefe (LLL)
YOU DON´T KNOW HOW LOVELY YOU ARE.......NOBODY SAID IT WAS EASY
NO ONE EVER SAID IT WOULD BE THIS HARD
OH TAKE ME BACK TO THE START (lindas frases) :$

Como no a Brandon que no podia faltar tienes tu mas posibilidades que yo :$$ oins hate you por eso ejeje

AND OUR DREAMS WILL BREAK THE BOUNDARIES OF OUR FEARS....

Amo este gif Brandon (LLL)
ElcriMalik
19/05/2012 14:21
aisss esther , parece ayer que fue cuando hablamos jonan tu y yo en la multi jajaja

pues nada , en la nueva oleada de nuevos (gils , lekid , tu)

siempre he dicho que eres mi favorita , siempre tienes una buena palabra , eres simpatica , y bueno siempre estas ahí para lo que sea

me encanta que estes por aqui , y bueno sigue a si como , eres no te dejes mucho atraer por la locura del foro , que aqui el mas sano es gerardo xD

y nada chica disfruta por london , y traeme algun recuerdito jajaj , auunque esto lo verás cuando hayas llegado y no podrás traerme nada =(

pero bueno ya me contarás , y me darás envidia jajajaj

y que nos tenemos que conocer en persona si o siiii te enteras no?

canciones que tenemos en comun

mi pequeña promo subliminal =$ , alexandra burke (album sampler)

y nadaaaaaaaaaaaaaa compañera del 91 jajaj , sigue asi , que eres grande fiesta
6Gerardo6
19/05/2012 15:09
Felicidades. :) Tú y yo ya sabes que somos totalmente opuestos en gustos musicales pero aún así tuvimos nuestros roces desde GHFTV pero siempre me has parecido una persona muy maja y con la que es muy agradable hablar. Que te lo estés pasando bien en tu viaje a UK de mi parte y te dejo mi favorita de Robbie Williams, aunque pensé que la pondrías en SYG, pero no fué así. :( xD

#7 FAPE
FAPE
19/05/2012 18:36
Felicidades Esther que ya te he felicitado por el Tuenti pero por aquí otra vez ale, que quiero que sepas que me gustaría hablar más contigo que me pareces una chica genial, pásalo en grande en London!!!
Hylia
20/05/2012 00:19

FELICIDADES GUAAAPAAAAAAAAAAA

Espero que te lo estés pasando en grandeee ehh, aunque tengas el examen d recuperacion a la vuelta jaja tu disfruta al maximooooooo!!! =)=) Y traeme algo de Londres jaja te lo voy a buscar paisanaaaaaaaaaaaa jajajajaj algo de shayne :):)

Aunquee no hablamos mucho ahora porque tenemos ambos agendas bastante ocupadaas jaja el día que nos ponemos en el msn no paramos jaja, da igual que pase el tiempooo, siempre hay ese buen rollo entre nosotros y eso es con lo que me quedo!!!! Me lo paso genial contigo xD eres demasiado diva, asumelo jajaja

Pos náaa, un besito muy fuerteeee, a ver si llega hasta Londreeeees jajaja

te pondré mas videos que me tengo k irrrrrrrrrrrrrrrr jaja mua

estheeer jajaja eres la que corres para abajo o para arriba??? jajajaj grandes!

Nuestro Brandoooooooooooon jaja aunque digas que es tuyo jajaja vivan the killeeeeeeeers!

Mi shayneeeeeeeeeee :*
jall04
20/05/2012 00:27
Muchas felicidades esther!!! pasalo genial!!! aunq sea con un poco de retraso, soy un desastre jaja
lucky_86
20/05/2012 00:29
Felicidades wapiiiiiii!!! fiesta Jo que lo voy aplazando y aplazando y al final... espero que tuvieses un día especial ayer, y que lo tengas hoy y mañana y siempre!! Pásatelo genial en Londres y ráptame, gracias jaja ;)
#11 xoanxo
xoanxo
20/05/2012 02:04
Aunque con retraso... felicidadeeeeees!!

Pues aunque nunca haya hablado contigo me pareces una chica mu simpatica y no se, creo que esta mu bien que haya por aqui gente como tu, dais como un soplo de aire fresco al foro jeje.

Espero que te lo hayas pasado muy bien hoy y creo que estas de viaje o algo asi no?? Pos nada, disfrutalo jaja. Aqui te dejo unos regalillos, que ademas compartimos muchos gustos musicales jaja, y eso aqui no es facil

Empezamos con el gran Freddie, con Queen.

Seguimos con un poco de ellos jaja.

Grande R.E.M.

Aunque no sean fan de ellos, esta cancion para mi significa mucho.

Y esta pos ya de mi cosecha jeje.

FELICIDADEEEES!! fiestafiestafiesta

gilthalas
20/05/2012 08:38
esthiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

FELICIDADESSSSSSSSSSSS

[/h1]

lo siento por el retrasooooooooooo, de verdad!! xD deberías odiarme bah, esq estoy a tope jaja no tengo tiempo de nada!! cuando vuelves? xD el lunes tengo un examen bah jaja

puessss essooo, querida esthiii, q eres lo peor, somos lo peor, lo más malo del foro!! escoria de la buena!! you know!! jajajaajaja que me encantaaaaaaaaaaaas jajaja me encanta hablar contigo, nos lo pasamos pipaa, y me río un montón jajaj estas super loca :$ ( eso es bueno ehh xD)
espero q te lo estés pasando de rechupeeeeeteee, bueno, estoy seguro de q lo estás haciendo xD q saludes a las little mix y eso :$ con un poco de suerte quedas para la hora del té with Marcus (si, ese soso aburrido y cara de pan que te encanta :$ jaajajajaja ), que sigas asi ehh xD y sobre todo, NO CAMBIES, thank you jajajaaj en cuanto acabe los examenes te hartarás de hablar conmigo, I promise xD

pd1:donde narices esta el **** lemur? te lo has llevado contigo? -.-' the next time avisa, graciassssssssss, que uno se vuelve loco buscando jajaajaj

pd2: espero q me traigas una postalita del big ben ehh jajaja

muchos aplausos para esthiiiiiiiiiiii

jajajaja muaaaa
lito_lp
20/05/2012 11:50
wenooo felicidades atrasadas tb!! jejej no te conozco mucho la verdad, pero por lo poco que conozco de ti veo que eres una xavalica mu simpatica!! jejeje pasalo mu bien en london city y si cuando vuelvas a spain quieres conocerme un pelin mas el privi esta abierto 24 horas para ti xD un beso!! :)
#14 leofan
leofan
20/05/2012 13:21
Felicidades Esther :D

Pásalo genial y que te regalen muchas cosas que eres muy simpática :)

Toma mi regalo:

#15 321
321
20/05/2012 17:39
Estherrrrrrr muchísimas felicidades!!! No te conozco pero por lo que leo aquí eres muy simpática y además fan de Levine... lo tienes todo vaya jeje! Pásalo guaaaaaaay :D

Y como regalito el primer ensayo de los Jedward xdd

Sandiia
20/05/2012 22:06
Muchisiiiimas felicidades Esther. Perdona el retraso, pero estoy con los examenes finales !! No nos conocemos, pero eres una chica muy maja, y me han dicho que paisana :)
Espero que te regalen muchas cosas !! Muaa
#17 Kellan
Kellan
20/05/2012 22:44
Ohhhh esther, perdón por el restraso, pero bueno, andas de viaje, así que confio en que vuelvas feliciana de la vida y nos perdones (porfa porfa porfa) jajajaja

Que bueno, no nos conocemos mucho, pero por lo poco que te veo por el foro se te ve muy buena gente!! :D espero que lo hayas pasado genial y espero que te guste lo que te dejo... ( A MI ME ENCANTAAAA!!!) precursora del hashtag..... baba baba baba baba

Es taaaaaaaannn preciosa (L)

Y ahora una para que te animes :D

Pero desde luego si con algo te vas a animar, es con Mr. Polvazo!!! jajajaja

Un besazooo :*
esther_hcfans
21/05/2012 23:20
Pero bueno, esto que es! Jajaja me voy 4 días y os desmadrais en mi ausencia!

Muchisimas gracias a todos, de verdad!! Acabo de llegar a casa, pero entre mañana y pasado os contesto a todos, be patience bravo
esther_hcfans
23/05/2012 22:09
Lo prometido es deuda, seré breve que lo llevo haciendo a ratos y estoy a full con los exámenes y el trabajo de fin de ciclo… y quería contestaros a todos por tomaros vuestro tiempo y dejarme la felicitación de cumple :)

Jonandeeeer: Eres de lo más divo que hay por aquí! Fuiste la primera persona con la que empecé a hablar ‘fuera’ del foro y con la que mejor me llevo. No voy a enrollarme por aquí, ya sabes que estoy ahí para todo, da igual si es para bien o para mal (que tu también has tenido que aguantar mis bajones :$). Un acierto TODAS las canciones (The A Team y Heart Skips A Beat las escuché en London <3) Muchas gracias por todo crack y no tienes nada que agradecer, love u so much! (L)

Momo: Me llamas medio choni/emo… y aún así te perdono… digamos que esas cancioncillas me llegan xD. Tu también eres un encanto, aunque estés como una regadera jaja Gracias majo! 
Arriba: Muchas gracias, a ver si te dejas caer más por el forillo!!

Syul: Miralooo, uno que sabe darme en la fibra con Adam! Luego la previsible soy yo (yatusabes xD). Gracias Angel!! Pero que pasa que todos me echais de menos? Jajaja :)

Lekid: Gracias!! Otro que sabe dónde duele… te gusta mi carpeta de cosecha propia eh? Si supieras lo que me constó hacerla… jaja. Tu y yo hablamos de tarde en tarde pero la verdad es que siempre pasamos un buen rato! Dreaming is believing y veo que también lo has comprobado! :D

Elcri: El otro menda, thanks mate!! Al igual que Jonan fuiste de los primeros que conocí. Compartimos nuestro amor por UK y por Gary (jaaaaaajaja). Y sabes que soy más cuerda que nadie de por aquí. :)

Gerardo: Gracias Ger! Opuestos es poco, tenemos nuestras discusiones (y con razón muchas veces) pero hay de todo en la viña del señor, ya sabes jaja

Fape: Muchas gracias!! Uy el tueni lo tengo abandonado, lo único que tengo al día es el twitter jaja. Eso es, a ver si coincidimos por el msn :)

Hyl: Paisanooooo! Eres genial! Me encanta cuando coincidimos en msn (si, esas pocas veces tan productivas) jajaja . Flipé cuando me di cuenta que te tengo en amigos de ftv desde 2009 y hasta hace nada nunca habíamos hablado… Thanks for all!!

Jall: Muchas gracias crack!! Don’t worry por el retraso :)

Lucky: No me ha dado tiempo de raptarte jaja. Gracias guapi!!

Xoanxo: Muchas gracias!! He estado por London City :$ Que crack, la has clavado con todas las canciones ay mis Queen, mis Take (Gary (L)), Roxette, Bryan… Y Leaving New York es jodidamente enorme, creo que la primera vez que supe de ti fue gracias a esa canción (dedicadisima en LTM porfa :P).

Gilth: Te echo mucho de menos, me tienes abandonadisima, a ver si acabamos ya con los examenes! Eres escoria, pero sabes que en el fondo de tengo cariño por mucho que no aguantes al ‘soso’ de Marcus jaja Y puedes estar tranquilo, tengo fotitos del Big Ben y el Lemur lo encontré en Londres! Jajaja Gracias por todo, y un detalle por Angels (x2) :D

Lito: Muchas gracias Lito!! Pues no dudes que en cuanto esté algo más libre ya hablaremos :)

Leofan: Gracias crack!!

321: Thanks xiket!! Uy los futuros ganadores de Eurovisión! Jaja #Ireland12Points

Sandiia: No te preocupes por el retraso, muchas gracias! Paisano tu también? :O Suerte con los exámenes!!

Kellan: Uy no se si perdonarte eh? Jajaj Graciaaaas! Ay mis Take que majos que son… y #adamlevinequepolvazotienes (L). Si hubieses visto una camiseta en London de este muchachuelo te da un algo jajaj