Notificaciones
Post de canciones Gala 8 LTM 4 :) Jurado, valorad :D

Subforo de El chat de 'OT'

Responder
1 2 3 Siguiente

6Gerardo6
17/05/2012 23:16
postdecancionesgala8ltm4juradovaloradd

╬ CONCURSANTES ╬

:†: Kellan [Jessie J] [†] [†] - Up ft. James Morrison
:†: Lekid [Lily Allen] [†] [†] - 22
:†: Gerardo [P!nk] [†] [†] - Dont Let Me Get Me
:†: Momo [Andrea Bocelli] [†] - Il Mare Calmo Della Sera
:†: Esther [Take That] - Greatest Day
:†: Alfonso [Leona Lewis] [†] - Cant Breathe
:†: Sandiia [Pixie Lott]

[N]

- Bright Lights (Good Life) Part. II ft. Tinchy Stryder
:†: Xoanxo [R.E.M.] [†] [†] - One ft. U2 (Automatic Baby)
:†: Ramon [Lana Del Rey] - This Is What Makes Us Girls
:†: Hylia [Europe] [†] - Heart Of Stone
:†: Ddvdd [Nightwish] [†]

[N]

- Over The Hills And Far Away
:†: Oreja [Bon Jovi] [†] - These Days

---
13º Jonan [Glee Cast] 12,5% a favor contra Esther [Take That]
14º Gilthalas [Linkin Park] 31,7% a favor contra Xoanxo [REM]
15º Jall [Vetusta Morla] 40% a favor contra Ramon [Lana Del Rey]
16º DEV [Merche] 29,5% a favor contra Sandiia [Pixie Lott]
17º Arriba [Patti LaBelle] 4,8% a favor contra Gerardo [P!nk] y Lekid [Lily Allen]
18º Topo [Marwan] 6,2% a favor contra Arriba [Patti LaBelle] y Victor [Il Divo]
19º Victor [Il Divo] 3,1% a favor contra Arriba [Patti LaBelle] y Topo [Marwan]

╬ JURADO ╬

:†: Gilthalas
:†: FAPE
:†: Lito
:†: Lurian

NO HAGO GALA SIN VALOS DE 3 JURADOS MÍNIMO

Plazo para poner canción: Sábado 19 a las 23.59 horas
Plazo para valorar el jurado: Jueves 24 a las 21.00 horas

Quedan 10 canciones + Repesca = 11(si pones la de esta gala, serían 9 canciones + Repesca = 10)
momo95
17/05/2012 23:20

Pues muchisimas gracias al jurado por las notas de la gala pasada, no pensaba tener tanta nota, con Nessum, y estoy de acuerdo con Lurian, la versión de Pavarotti es demasiado grande como para ser superada, pero la de Andrea no se queda muy atrás.

Esta gala, me decanto por la canción con la que Andrea se empezó a reconocer en el mundo de la música... Es la canción con la que fue vencedor del Festival de San Remo de 1994 y también primer sencillo de su primer disco, llamado igual que la canción.

Y bueno, pongo el directo de Live In Tuscany, que me parece maravilloso...

Espero que os guste!

Andrea Bocelli > Il Mare Calmo Della Sera

Il Mare Calmo Della Sera (1994)

TRAYECTORIA – ANDREA BOCELLI[/u]
Gala 01 > Canto Della Terra > [Sogno (1999)]
Gala 02 > Bésame Mucho ~ (Cover: Consuelito Velázquez) > [Amore (2006)]
Gala 03 > The Power Of Love ~ (Cover: Jennifer Rush) > [Bocelli (1995)]
Gala 04 > Dell' Amore Non Si Sa > [Andrea (2004)]
Gala 05 > Santa Claus Is Coming To Town > [My Christmas (2009)]
Gala 06 > Musica È [ft. Eros Ramazzotti] > [Eros (1997)]
Gala 07 > Nessum Dorma ~ (Aria: Turandot – Puccini) > [Viaggio Italiano (1996/1997)]
Gala 08 > Il Mare Calmo Della Sera > [Il Mare Calmo Della Sera (1994)]
esther_hcfans
17/05/2012 23:20

Greatest Day – Take That

The Circus (2008)[/b]

Muchísimas gracias por salvarme de la nominación! Me estoy dando cuenta que es muy difícil jugar con una boyband, ahora entiendo porque nunca han acabado de encajar por el foro.
Esta vez vuelvo con TT4 y uno de sus temas más conocidos de su segunda etapa. Me refiero a Greatest Day. 1r single de The Circus, el 2º cd de los de Manchester en la década de los 00’s. Debutó en los charts de UK en el número 1 y fue el 11º single de Take That que se alzaba con la posición más alta en los charts británicos.

Greatest Day es una canción de esas que suelen entrar a la primera escucha. Puede que sea el instrumental que va subiendo en intensidad a lo largo de la canción, el significado que tiene, los coros, la voz de Gary… Incluso me atrevería a decir que esta es una de las canciones en las que más se luce a nivel vocal, tanto en vivo como en la versión estudio.
El significado de la canción es convencer a nuestro amor que después de un bache sentimental lo mejor es un nuevo comienzo, y ese comienzo puede ser uno de los grandes días de nuestras vidas. Aunque personalmente también le doy otro enfoque, y significa ese gran día en el que cumples un sueño.

El videoclip esta rodado en Los Angeles. Es sumamente sencillo, los 4 se encuentran en una azotea al atardecer. Pero los juegos con los planos aéreos, primeros planos de ellos, la tonalidad del video, las voces, los chicos que salen muy favorecidos… hacen que en conjunto sea un buen video.

Para no perder la costumbre, Gary es la voz principal. Los coros van a cargo de Jason, Howard y Mark, aunque este último sobresale en los ‘hold on’ de la canción.

Videoclip oficial.

The Circus Live 2011 [con subtítulos].

Brit Awards 2009.

Me mata la letra… ‘Hoy podría ser el mejor día de nuestras vidas […] empecemos de nuevo, tenemos que encontrar nuestro futuro…’

Dedicada a Lekid, a Jonan porque aunque le cueste reconocerlo, le molan un poco los Who’s That (jaja), a mi enana que es su canción favorita de Take That y aunque suene algo egocéntrico, me la autodedico. Porque pese a que estoy en una época un tanto difícil, seguramente en este pequeño break viviré unos de los mejores días de mi vida.

Trayectoria Take (╪) That[/u]
Gala 01 > When We Were Young ~ (Progressed)
Gala 02 > Reach Out ~ (Beautiful World)
Gala 03 > The Garden ~ (The Circus)
Gala 04 > SOS ~ (Progress)
Gala 05 > 6 In The Morning Fool ~ (Beautiful World)
Gala 06 > Love Ain’t Here Anymore ~ (Everything Changes)
Gala 07 > The Flood ~ (Progress)
Gala 08 > Greatest Day ~ (The Circus)

Lurian
17/05/2012 23:23
Su luego no vais a rellenar os agradeceria que no lo pusierais xD
lekid
17/05/2012 23:25
Me encan me encanta ...angel ya !!! xDD

pues a mi me gusta la voz de Gary .. pero ya la de Mark (LLL) ademas siempre canta las canciones mas resultonas jeje
ddvdd
17/05/2012 23:25

Nightwish ~ Over The Hills And Far Away

Over The Hills And Far Away (2001)

Ya encontré el vídeo subtitulado que quería ^^ Bueno, cuando me apunté lo hice con la intención de poner canciones que no había podido hasta ahora. Y esta es una que no me puedo dejar fuera de ninguna manera. Es mi segunda favorita de ellos, pero como es cover no la pude poner en LFDT. Ha salido más veces en el foro, con poco éxito he de añadir, pero nunca nadie ha puesto este directo que me encanta, para mí muchísimo mejor que la versión de estudio. Todos tienen su momento de protagonismo en esta actuación... Jukka en la batería, Emppu en la guitarra, Tuomas en los teclados, adoro hasta a Marco en el 3.40 :D jajajaj Tarja ENORME as usual. No sé, a mí es que me parece una canción enorme! Juro que me he llegado a quedar afónico cantándola porque no llego a los tonos del estribillo :$ jajajajaj

Dedicada a Esther que me la pidió! A Leofan que creo que era una de sus favoritas! Y a Oreja que veo que también le gusta más de lo que pensaba jaja

Y cómo no tengo que poner la versión de Gary Moore. He de admitir que le conocí por Nightwish y por esta canción en concreto. La versión de Nightwish es bastante distinta, muy suya. Pero a mí me encantan ambos, de verdad que me costaría muchísimo decidirme por cuál de las dos prefiero. Y al final he llegado a un punto en que no lo hago, disfruto de las dos y punto. Esta se la dedicó a Xoanxo que seguramente es más de Gary que yo jaja

Mucha suerte Sandi! Parece que siempre me toca contra ti :(
esther_hcfans
17/05/2012 23:29
Regaladme una cruz para mi cumple anda :$ De Mark habrá una en breves... jajaj (y cd de él! xD)

Gracias David! Es genial esa canción... espero que te voten mucho!
xoanxo
17/05/2012 23:32

Pos bueno, venga, lo tengo decidido jaja, sigo con mi concurso, no tengo las canciones muy pensadas, asi que a ver que tal sale la cosa.

Me estoy sorprendiendo de mi mismo, no se, pensaba que no iba a pasar ni la primera gala jeje, y bueno, ya llevo 8, como minimo podre poner cancion la gala que viene y en la repesca si me fuera, asi que no se, guay. Me gustaria mostrar mucho mas de R.E.M. porque tiene grandisimas canciones, pero de momento, me doy por satisfecho.

Hasta ahora he estado alternando un poco entre diferentes facetas del grupo. He tocado su etapa inicial, los años 80, he tocado mi disco preferido de ellos Automatic for the people y me he ido al R.E.M. de los ultimos años, con un duo de Michael y Chris Martin incluido. Para esta semana voy a ir con un algo diferente, una cover, es la segunda y ultima que voy a poner en juego. Y bueno, digo que es algo diferente porque aunque la cancion sea muy conocida, dudo que alguien del foro conozca esta version, asi que bueno.

Yo descubri esta cancion de forma consciente no hace mucho tiempo, de hecho hace muy poco. Mi interes por U2 en general y por Bono en particular siempre ha sido mas bien limitado, si bien es cierto tienen dos canciones que me encantan y que me llevan acompañando a lo largo de toda la vida. A mi la cancion me gusta, pero no me mata especialmente, me gusta la letra, el ritmo pero no se, es que a mi Bono...

Sin embargo, hace un tiempecillo, escuchando a R.E.M. di con esta version y la verdad es que me maravillo. Solo existe esta grabacion, es un acustico y solo fue editado en disco en edicion limitada. He leido por ahi, entre los comentarios de la cancion, que el propio Bono dijo algo asi como que el habia escrito esta cancion para que la cantara alguien como Michael. A mi me encanta, le da un toque distinto, muy personal y para mi gusto supera a la original. Es mas, por las opiniones que leo en general, gusta mas que la de U2 xD. De hecho, me cuesta entender como no se grabo mas en condiciones pero bueno.

El caso es que bueno, como he dicho, solo hay una grabacion de esta cancion. Fue en 1993, para un acustico de MTV para el por entonces presidente Bill Clinton, en el que se juntaron Mike Mills y Michael Stipe por parte de R.E.M. y Adam Clayton y Larry Mullen por U2. Se unieron bajo el nombre de Automatic Baby en honor a los dos discos del momento de cada una de las dos bandas, AUTOMATIC for the people y Achtung BABY. Como ya he dicho esta grabacion se saco en varias ediciones limitadas. No grabaron nada mas juntos asi que no se, se puede decir que esto que os voy a poner es una actuacion muy especial, un pequeño tesoro.

Y bueno, no voy a decir mas cosillas, voy a ello...

R.E.M. y U2 (AUTOMATIC BABY) - ONE

Dejo la susodicha actuacion. A mi me encanta, creo que Michael hace una version muy suya y no se, la instrumentalizacion tambien me gusta mucho jeje. Ademas, sorprendentemente esta subtitulada y todo jaja.

TRAYECTORIA R.E.M.

Gala 01: Find the river (Automatic for the people) (1992)
Gala 02: It's the end of the world as we know it (and I feel fine) (Document) (1987)
Gala 03: In the sun (EP Chris Martin y Michael Stipe) (2005)
Gala 04: Supernatural, superserious (Accelerate) (2008)
Gala 05: The one I love (Document) (1987)
Gala 06: Everybody hurts (Automatic for the people) (1992)
Gala 07: Mine smell like honey (Collapse into now) (2011)
Gala 08: One (Automatic Baby U2 & R.E.M.) (1993)

Espero que os guste!! :P

Dedicada a Lekid, que ademas es muy majete :$

lekid
17/05/2012 23:33
pensaba que no te gustaba U2 =$$

dedícamela andaa... jeje
esther_hcfans
17/05/2012 23:35
U2 molan, no se que teneis en contra de ellos... xD
#10 lekid
lekid
17/05/2012 23:37
Eso digo yo... que grandes son tengo que jugar con ellos xDD

ahora ya nose que poner jeje
Sandiia
17/05/2012 23:47
Indirectas las justas, no me toquéis los cojones porque no estoy de humor, así de claro os lo digo. No he editado porque no he tenido tiempo, y punto final.

Para una vez que me lo dejo, ya se lanzan encima.
#12 Lurian
Lurian
17/05/2012 23:49
Iba por Momo... si lo dices por mi xDDD

Xoanxo ... oseaaaaaaaaa.... vas sobre aviso.
Sandiia
17/05/2012 23:53
Si, porque lo dijiste en mi valoración y lo resaltas ahora.
Sandiia
17/05/2012 23:54
Y momo siempre se curra el post cuando pone canción.
#15 Lurian
Lurian
17/05/2012 23:55
y también se lo he dicho a Juanjo si te molestas en leerlo, así que relájate, si tienes un mal día mejor darle a la cruz antes que darle a la lengua de más.
#16 xoanxo
xoanxo
17/05/2012 23:56
A mi?? jaja si siempre pongo tochazos xD
Sandiia
18/05/2012 00:01
Vale, entonces es solo casualidad que yo no editase el post de cancion de la anterior gala, me dijieses en tu valoración, que no, no he editado y ahora digas por aqui que no digamos que vamos a editar si no editamos... y resulte que no tiene nada que ver conmigo xDDDDD en fin
tengo cositas que hacer, luego me pienso la cancion
#18 Lurian
Lurian
18/05/2012 00:03
Xoanxo dijiste que ponías la letra traducida porque no tenías subtitulado y creo que no lo pusiste.

Veo que el síndrome Noemí está expandido, que no, que no iba por ti, que iba en general, que es algo que me fastidia mazo, que también se lo dije a Jonan cuando MN. Así que RELAJATE.
#19 xoanxo
xoanxo
18/05/2012 00:05
Pero tu no querias aprender ingles?? jaja :$
#20 Lurian
Lurian
18/05/2012 00:06
Besitos xD
Responder
1 2 3 Siguiente