Subforo de El chat de 'OT'
LFDT9, canciones para la gala 14
LFDT9, canciones para la gala 14
Concursantes hasta el martes a las 5 de la tarde
Jurado hasta el vierens por la mñn
viernes tarde intentare gala!
REcuerdo que esta semana se votara por BONIFICACIONES
el que mas votos recia.. tendra +0,30 de su media de los jurados
el segundo.. + 0,20
el tercero +0,10
los demas nada =(
es decir, imaginaros X tiene de media 8,9 y es el mas votado.. su nota final es de 9,2
Jurado hasta el vierens por la mñn
viernes tarde intentare gala!
REcuerdo que esta semana se votara por BONIFICACIONES
el que mas votos recia.. tendra +0,30 de su media de los jurados
el segundo.. + 0,20
el tercero +0,10
los demas nada =(
es decir, imaginaros X tiene de media 8,9 y es el mas votado.. su nota final es de 9,2
Faith Hill - Breathe
A mi ahora me hubiera tocado Breathe
NO SOY CONCURSANTE OFICIAL, es sólo por si la quereis escuchar
A mi ahora me hubiera tocado Breathe
NO SOY CONCURSANTE OFICIAL, es sólo por si la quereis escuchar
los nominados también optan a las bonificaciones no???
xoanxo, a ver si acierto contigo chiiiiiiiiiiico jeje sino consultaré con esperanza gracia a ver que me dice... xdd
xoanxo, a ver si acierto contigo chiiiiiiiiiiico jeje sino consultaré con esperanza gracia a ver que me dice... xdd
When You Were Young - The Killers
Sam’s Town (2006)[/b]
No se que decir… muchísimas gracias al jurado por las notas y por los votos para ser favorita!! Temía caer por trayectoria, sobretodo por los altibajos del principio... así que lo di todo con mi favoritísima. Ahora espero no sufrir el efecto Robbie jaja.
Bueno, pues ahora vamos por las 4 últimas canciones. Empezaré con When You Were Young (casi siempre le llamo When We Were Young, me lío con la de TT), que es personalmente mi top4 de la banda. Fue el primer single de Sam’s Town y alcanzó un muy merecido segundo puesto en los charts ingleses y un 14 en el Billborad Hot 100. Según la wiki, tiene un estilo musical más cercano al rock estadounidense y influenciado en parte por Bruce Springsteen.
En el videoclip aparece una chica se casa con un hombre al que quiere, aunque ella nota que hay una tercera persona y descubre que hay una infidelidad. Más o menos podemos interpretar la canción con dicho significado, aunque también aparecen varios signos religiosos que pueden llegar a confundirnos.
Espero que os guste!
Videoclip con subtitulos (empieza la canción en el 1:28)
Live en el Albert Hall
Dedicadísima a mi paisano Hyl with all my love, a Lekid que parece ser que le han gustado mucho (sobretodo Brandon, no lo niegues) y a ddvdd que es su favorita de The Killers.
TRAYECTORIA THE KILLERS[/u]
Gala 00 > Smile Like You Mean It ~ (Hot Fuss)
Gala 01 > Tranquilize ~ (Sawdust)
Gala 02 > Sam’s Town ~ (Sam’s Town)
Gala 03 > Spaceman ~ (Day & Age)
Gala 04 > Under The Gun ~ (Sawdust)
Gala 05 > Midnight Show ~ (Hot Fuss)
Gala 06 > A Dustland Fairytale ~ (Day & Age)
Gala 07 > Jenny Was A Friend Of Mine ~ (Hot Fuss)
Gala 08 > Bling (Confessions Of A King) ~ (Sam’s Town)
Gala 09 > Move Away ~ (Sawdust)
Gala 10 > Crossfire ~ (Flamingo)
Gala 11 > The World We Live In ~ (Day & Age)
Gala 12 > Bones ~ (Sam’s Town)
Gala 13 > All These Things That I've Done ~ (Hot Fuss)
Gala 14 > When You Were Young ~ (Sam’s Town)
Me imagino cuales son las cuatro que te quedan 321 jaja, con una puedes acertar, de todas formas no se, tambien depende del dia, eso me pasa con otra tuya, asi que no se jaja.
Frankie, Molly,
Una, Vanessa, Michelle
What you doing Saturday girl?
bueno top 7 y a un paso de la semifinal , si me lo dicen jamás me lo hubiese creido ni yo ni nadie ...
tercer disco , segundo single , y podria decirse que es el mayor hit de la banda , es tambien mi canción preferida de ellas , pese a tener un pobre #10 en uk , la canción ha vendido casi 400.000 copias
canción positiva , reibindicativo , paso de estar de alguien que no me merece , ahora soy yo , y solo yo , es lo que biene diciendo la canción
no se que mas decir , solo pido que me salveis me gustara durar alguna gala mas se que está dificil pero lo intentaré
se la dedico a lekid
The Saturdays ft Flo Rida - Higher
solo version
ft flo rida
español
live
Trayectoria :
Gala 00 - Denial
Gala 01 - My Heart Takes Over
Gala 02 - Chasing Lights
Gala 03 - Faster
Gala 04 - Wish I Didn't Know
Gala 05 - One Shot
Gala 06 - Fall
Gala 07 - Forever Is Over
Gala 08 - Withe Lies
Gala 09 - Missing You
Gala 10 - Here Standing
Gala 11 - Notorious
Gala 12 - Last Call
Gala 13 - Turn Myself In
Gala 14 - Higher (ft Flo Rida)
Buah... Adam se va ganando positivos jajaja
Esa es la 1a (o de las 1as) que escuché de las Saturdays en uno de los 12858257 Now que me he bajado xD
Me acabo de dar cuenta que no soy la única persona en el mundo que le llama a la canción When We Were Young! jajaja
Esa es la 1a (o de las 1as) que escuché de las Saturdays en uno de los 12858257 Now que me he bajado xD
Me acabo de dar cuenta que no soy la única persona en el mundo que le llama a la canción When We Were Young! jajaja
Pobricas las Saturdays JAJAJAJA Flo-Rida las roba dos veces el #1 en UK, dicen de hacer un duo con el por la maldicion, y toma, #10 JAJAJAJAJA pobres =(
nose porque pensaba que pondrias Issues...
espero que te salves :$
aunque Daughtry(L)
nose porque pensaba que pondrias Issues...
espero que te salves :$
aunque Daughtry(L)
Te queda simona, you're, high y? xD Podías poner Annie xD Ah no... te queda aun la de la pau xD pos ya está to cuadrao xD
Daughtry – Open Up Your Eyes
Puffff, no sé muy bien cómo empezar a escribir este post… Hace escasos minutos un personajillo me ha dicho que me pusiese a escuchar las 4 canciones que me quedan y que pusiese lo que me saliese de dentro… Así que allá vamos…
Voy a poner mi canción favorita del segundo disco, y quizás mi favorita junto con What About Now… Es de esas canciones que por mucho que las escuche 100 veces, a la 101 sigo llorando, sí, soy así de gilipollas, pero cuando leáis la letra supongo que me entenderéis…
La verdad es que nunca me he considerado una persona creyente, quizás siempre he sido un poco escéptico a la hora de creerme todas las historias que aparecen en la Biblia, sin embargo, sí que es verdad que creo que una vez que morimos hay algo al otro lado, un “lugar mejor” sin problemas, para reunirte con tus seres queridos… No me voy a enrollar mucho contándoos lo que significa para mí esta canción, es bastante obvio… Así que mejor os dejo la canción, la letra y como cada semana, espero que os guste :D
Una sola rosa quedó para recordar
Como una lágrima cae de su ojo
Otro día frio en Diciembre
Un año desde el día en que ella dijo adiós
Parece como si solo hubiese sido un momento
Desde que los ángeles la tomaron de sus brazos
Y ella se quedo allí, aferrándose a su futuro
Pero mientras yacía en el suelo
Su corazón cantaba sin sonido
Por primera vez puedes abrir tus ojos
Y ver el mundo sin tu dolor
Donde nadie sabe el dolor que dejaste atrás
Y toda la paz que nunca pudiste encontrar
Esta esperando ahí para apoyarte y resguardarte
Bienvenida al primer día de tu vida
Solo abre tus ojos
Una vida yace detrás de ella
Mientras da su último respiro
Justo detrás de la puerta él la encontrará
Tomando su mano, ella dice suavemente
Y ver al mundo sin tu dolor
Solo abre tus ojos mientras yaces esta noche
A salvo en el otro lado, no mas lagrimas para llorar
Y ver al mundo sin tu dolor
Solo abre tus ojos
Hace mucho tiempo una persona me la pidió, así que va dedicada para ti Syul. Y espero que no me mates, pero se la quiero dedicar también a todos los que en algún momento me hayáis salvado. Thankiuuu :D