Subforo de El chat de 'OT'
LFDT9, gala 13, a las 22.00...22.30
LFDT9, gala 13, a las 22.00...22.30
Destacar algo que me hizo mucha gracia xDD
Jall
Syul- Faith Hill - This kiss: bueno, la cancion no me termina de convencer, no esta mal pero el gran nivel que hay entre tus compañeros pues te va a quitar nota, suerte. 8x0.4=3.2 ; en cuanto a tu trayectoria pues no esta mal, no es de las mejores pero mas o menos en todas las galas me has ido gustando, suerte. Nota trayectoria: 8.15x0.6=4.89. Nota final: 3.2+4.89= 8.09
Jall
Syul- Faith Hill - This kiss: bueno, la cancion no me termina de convencer, no esta mal pero el gran nivel que hay entre tus compañeros pues te va a quitar nota, suerte. 8x0.4=3.2 ; en cuanto a tu trayectoria pues no esta mal, no es de las mejores pero mas o menos en todas las galas me has ido gustando, suerte. Nota trayectoria: 8.15x0.6=4.89. Nota final: 3.2+4.89= 8.09
¿Expulsado? Delta :/
¿Favo publico? Al final habia? jaja Maroon 5
¿Y jurado? James Blunt
¿Nominados? Saturdays, Maldita Nerea y... y... no se jajaja
¿Favo publico? Al final habia? jaja Maroon 5
¿Y jurado? James Blunt
¿Nominados? Saturdays, Maldita Nerea y... y... no se jajaja
¿Expulsado? Delta
¿Favo publico? Estoooo... esta pregunta se te ha colado, no? xD
¿Y jurado? James
¿Nominados? Ufff... no me mojo, solo veo salvados seguro a James y Daughtry
Y lo de Jall xDDDD
¿Favo publico? Estoooo... esta pregunta se te ha colado, no? xD
¿Y jurado? James
¿Nominados? Ufff... no me mojo, solo veo salvados seguro a James y Daughtry
Y lo de Jall xDDDD
Vamos a ver Smark por qué haces cosas raras... en la gala de trayectoria nunca se vota para favorito porque los que están nominados no se merecen no poder optar a ello, eso de primeras y porque nunca se ha hecho antes... qué cambias las cosas por qué te sale de ahí? Pues eso lo avisas LA GALA 0 xD
Yo he estado votando por favorito pero no le encontraba sentido... además si está salvado por parte del jurado se anula y ya está, no?
Pues yo no voté porque pensaba que había quedado claro que no había... pero vaya, que me hubiera parecido injusto si se salva uno de los abajo por esto... si la canción "solo" vale un 40% por parte del jurado, no entiendo que se pueda votar por ella sin tener en cuenta nada más xD
Pero bueno, como el afortunado se ha salvado también por jurado, aquí paz y después gloria jajaj
Pero bueno, como el afortunado se ha salvado también por jurado, aquí paz y después gloria jajaj