Notificaciones
Felicidades Adele!!!

Subforo de El chat de 'OT'

Felicidades Adele!!!

Felicidades Adele!!!

#0 syul
syul
05/05/2012 14:30
felicidadesadele

Hoy 5 de Mayo, hace 24 años nació en Tottenham Adele Laurie Blue Adkins, la que para mi es ahora mismo la cantante + grande que existe, y para felicitarla os voy a contar un poco como la conocí y me hice fan.

En Diciembre de 2007, estaba hablando x la twitcam con mi amiga Susana que se había ido a Londres por un par de meses, cuando estábamos hablando la dueña de la casa en la que estaba puso la radio y empezó a sonar una canción, Hometown Glory, al oirla mi amiga Susana se calló y me dijo que la escuchara, que pensaba que esa chica me iba a gustar, y efectivamente la canción me encantó pero tampoco le di mayor importancia.

A finales de Enero cuando mi amiga volvió a España me regaló un cd (no original) con 19 y en ese momento fue cuando realmente descubrí a Adele, canciones como Hometown Glory, Tired, Chasing Pavements, Daydreamer o Make You Feel My Love rapidamente empezaron a sonar en mi ipad, empecé a hablar de ella a mis amigos pero nadie la conocía y durante mucho tiempo por aquí parecía que sólo Ramon y yo eramos fans suyos.

En 2011 llegó 21, y llegó el fenómeno Adele y por desgracia vino a España de concierto y no pude ir a verla, 21 para mi no es mejor disco que 19, de él destaco SFTTR, TT y SLY, SFTTR se ha convertido en mi canción favorita de Adele y una de las canciones de mi vida, asi que para felicitarla os dejo con ella

felicidadesadele
6Gerardo6
05/05/2012 14:33
Felicidades a Adele y que cumpla muchos más. :)

Mi canción favorita de ella de por siempre. Espectacular sin más. lengua

#2 FAPE
FAPE
05/05/2012 15:07
Grande Adele y grande el twitter @AdeleGaza también XD
davidoft
05/05/2012 15:34
Adele Gaza soy fan jaja