Subforo de El chat de 'OT'
º Gala 13 SYG 3º Semifinal º Conocemos a los Finalistas ...
º Gala 13 SYG 3º Semifinal º Conocemos a los Finalistas :-O Gala Finalizada :) Resultados dentro :(
* Gerardo -> [S] Anastacia
* Momo -> [G] LOVG
* Gilthalas -> [G] Within Temptation
* Lodvg -> [S] Merche
--------------------------------------------------------
05º [Solista] -> Robbie Williams [Esther] (9.26) frente a Anastacia [Gerardo] [2º SEMIFINAL]
06º [Grupo] -> Efecto Mariposa [Hylia] (9) frente a Merche [Oreja] [1º SEMIFINAL]
07º [Grupo] -> Simple Plan [Kellan] (9.26) frente a LOVG [Momo]
08º [Grupo] -> Paramore [FAPE] (8.2) frente a Efecto Mariposa [Hylia] y Robbie Williams [Esther]
09º [Solista] -> Avril Lavigne [Ramon] (8.83) frente a Merche [Oreja]
10º [Solista] -> Beatriz Luengo [Hylia] (0) frente a Efecto Mariposa [Hylia]
11º [Grupo] -> Cobra Starship [Sandiia] (7.82) frente a Anastacia [Gerardo]
12º [Solista] -> Christina Aguilera [Gorlians] Abandono
-{UNIFICACIÓN}-
13º [G.G.] -> Mago De Oz [Oreja] (8.86) frente a Simple Plan [Kellan]
14º [G.S.] -> Jason Derulo [Elcriha] (8.6) frente a Merche [Oreja]
[G.G.] -> Cobra Starship [Sandiia] (8.42) frente a Paramore [FAPE] [R]
15º [G.S.] -> Adele [Michelangelo] (8.72) frente a Robbie Williams [Esther]
16º [G.G.] -> Maná [Gerardo] (8.92) frente a Mago De Oz [Oreja]
17º [G.S.] -> Mika [Momo] (8.5) frente a Jason Derulo [ElcriMalik]
18º [G.G.] -> One Republic [Ramon] (8.1) frente a Cobra Starship [Sandiia]
[G.S.] -> Beatriz Luengo [Hylia] (8.45) frente a Adele [Michelangelo] [R]
19º [G.G.] -> Coldplay [Lekid] (7.78) frente a Efecto Mariposa [Hylia]
20º [G.S.] -> Ed Sheeran [JonanPayne] (5.85) frente a Mika [Momo]
1º Leofan
2º Alfonso
3º Ddvdd
4º Froich
GALA 0
Favorito Jurado Grupo Solistas: Christina Aguilera [Gorlians] (9.18)
Favorito Jurado Grupo Grupos: LOVG [Momo] (9.25)
GALA 1
Favorito Jurado Grupo Solistas: Beatriz Luengo [Hylia] (7.81)
Favorito Jurado Grupo Grupos: Maná [Gerardo] (8.80)
GALA 2
Favorito Jurado Grupo Solistas: Anastacia [Gerardo] (8.61)
Favorito Jurado Grupo Grupos: Efecto Mariposa [Hylia] (9.05)
GALA 3
Favorito Jurado Grupo Solistas: Adele [Michelangelo] (9.14)
Favorito Jurado Grupo Grupos: LOVG [Momo] (8.98)
GALA 4
Favorito Jurado Grupo Solistas: Jason Derulo [ElcriMalik] (8.66)
Favorito Jurado Grupo Grupos: Mago De Oz [Oreja] (9.45)
GALA 5
Favorito Jurado Grupo Solistas: Anastacia [Gerardo] (9.07)
Favorito Jurado Grupo Grupos: LOVG [Momo] (9.5)
Expulsados Grupo Solistas/Grupos: Jason Derulo [Elcriha] & Mago De Oz [Oreja]
GALA REPESCA
[/u]Repescado Grupo Solistas: Beatriz Luengo [Hylia] (9.46)
Repescado Grupo Grupos: Cobra Starship [Sandiia] (9.3)
GALA 6
Favorito Jurado Grupo S&G: Merche [Oreja] (9.4)
GALA 7
Favorito Jurado Grupo S&G: Anastacia [Gerardo] (10)
GALA 8
Favorito Jurado Grupo S&G: Simple Plan [Kellan] (9.42)
GALA 9
Favorito Jurado Grupo S&G: Simple Plan [Kellan] (9.17)
GALA 10
Favorito Jurado Grupo S&G: Robbie Williams [Esther] (9.56)
GALA 11 [1º SEMI]
Favorito Jurado Grupo S&G: LOVG [Momo] (9.41)
GALA 12 [2º SEMI]
Favorito Jurado Grupo S&G: Oreja [Merche] (9.27)
~ GALA 13 SYG ~
[Hoy conoceremos al Semifinalista que queda en un puesto 5º en SYG, al Favorito del Jurado, los 2 últimos Duelistas del juego y 2 Finalistas Fijos de SYG :-O]
9,56
9,38
9,31
---
9,26
9,25
A las 21.00 la Expulsión(Robbie Williams o Anastacia), el Favorito del Jurado, los 2 últimos Duelistas y lo más importante: 2 FINALISTAS FIJOS de SYG :)
Me tengo que ir en breves, no sé si lo llegaré a ver... xDD
¡¡ARRANCAMOS!!
En mi próximo mensaje la Expulsión. ¿Robbie Williams o Anastacia? Ya está todo dicho.
Con un 9,26 y caía al duelo esta gala...
El 5º Semifinalista de SYG es...
¡¡ROBBIE WILLIAMS!!
Lo siento, Esther. :( Gracias por participar y te espero en SYG 2. Tus valoraciones:
Alfonso
ROBBIE WILLIAMS “Rock DJ” (Esther) Hombreeeeeeee por fin la pones jajaja Me encanta esta canción! Estoy en el sofá diciendo “me encanta” y mi madre preguntándome que qué hago hablando solo jajaja Tu compi de nominación ha puesto un buen tema, pero te lo has comido en esta ocasión. Ya echaba de menos estos temazos de Robbie y por fin pones uno de ellos. Mucha suerte. 9,7.
Leofan
Robbie Williams [N] - Rock DJ Pues creo que fue de las primeras canciones que escuché de tu artista y gracias a ella me empezó a gustar. Me encanta el ritmo y me transmite mucha energía, aunque siempre he odiado este clip. Buen directo. 9.8.
Ddvdd
Robbie Williams [N] - Rock DJ. Para mí no has elegido bien para la nominación… no soy fan de Robbie ni mucho menos, lo habrás notado… Pero para mí es que este el típico tema que no sería nada sin el vídeo. Ponle otro vídeo y muy pocos recordarían esta canción. A mí es que ese intento de “rap” me mata. Y luego el resto se me repite mucho… Tampoco saco mucho de la letra. Es que no saco casi nada que me guste de aquí, lo siento. Nota: 7,75
Froich
Robbie Williams.- "Rock DJ" .- Pues aunque no me pegue me encanta Robbie, este tema no me parece el mejor, aunque sí que me encanta, tiene ritmo, y el vídeo es de lo mejorcito que recuerdo en vídeos (asquerosillo pero buenísimo). 9.8
Por lo tanto, el 9,31 TENDRÁ QUE ESPERAR para ser Finalista
Con un 9,56 y Favorito del Jurado...
El 1º Finalista de SYG...
Merecidísimo al menos por mi parte...
Es...
x2
¡¡LOVG!!
ERES FINALISTA DE SYG, MOMO Muchas felicidades y tus valoraciones:
Alfonso
LA OREJA DE VAN GOGH “La Playa” (Momo) A ver, es un temazo, me encanta esta canción, es un clasicazo, y de haberla puesto alguien en otro concurso independiente de artistas, tipo Spanish o ECLM, pues seguramente le hubiera puesto más nota, pero no es de mis favoritas de La Oreja, por lo que “SOLO” puedo darle un 9,15 jajaja. Mucha suerte.
Leofan
LOVG - La Playa Pues es una de mis canciones favoritas de tu grupo y está entre mis favoritas de todas las canciones en español que me gustan, es la mejor de ese cd. La letra es muy bonita y el clip con la pecera me encanta. Nunca me cansaré de escucharla. 10.
Ddvdd
LOVG - La Playa. A pesar de que muchas veces diga en broma “Amaia Montero, sigo esperando que escribas la canción más bonita del mundo”, la verdad es que esta es mi favorita de ellos. Casi diría que es la única que me gusta realmente… aquí hasta les perdono las ñoñerías jaja Hay un par que me gustan más esta gala, pero muy bien oye, se nota que estamos en las finales ya. Nota: 9,5
Froich
LODVG.- "La Playa" .- Ya te dije que me gusta más la Oreja del principio, este es uno de los temas que adoro. Cuando te hablaba de la frescura de los inicios, pensaba en esta canción que es simplemente maravillosa.... 9,6
9,25...
1º Duelista que tendrá que esperar para ser Finalista...
Y personalmente me da muchísima pena...
¡¡WITHIN TEMPTATION!!
Lo siento, gilthalas. :( Tus valoraciones:
Alfonso
WITHIN TEMPTATION “All I Need” (Gilthalas) Pues esta sí que me gusta más que otras que has puesto ultimamente. Ya sabes de sobra que a mí Within no me van mucho, pero vamos, me los has descubierto y no me ha disgustado del todo, eso es bueno. Pues nada, mucha suerte que no creo que la necesites porque te salvas siempre jaja Un 8,5.
Leofan
Within Temptation - All I Need Pues otra de mis canciones preferidas de tu grupo aunque no tanto como la anterior que era muy especial para mi. Lo mejor es el instrumental y la letra me gusta aunque es un poco triste. 9.4.
Ddvdd
Within Temptation - All I Need. Mis favoritas de WT son X (no creo que la pongas, pero mantengo la intriga jaja), esta y Forgiven. Para mí has dado completamente en el clavo. Me gusta en todo… estilo, música, letra, voz… para mí es una joyita. Creo que esta vez te hará falta. Nota: 10
Froich
Within Temptation .- "All i need".- Sigue gustandome todo lo que pones de este grupo, sin embargo éste tema se me queda un poco flojo, me gustan más los anteriores, aunque eso no quiere decir que no me guste este, solo que me han gustado más otros temas que has puesto. 9,1.
...
x2
¡¡ANASTACIA!!
SOY FINALISTA DE SYG Muchísimas gracias, de verdad. :D Mis valoraciones:
Alfonso
ANASTACIA “I'm Outta Love” (Gerardo) Buen tema, conocido por todos, clásico. No me esperaba que Anastacia tuviese tantos temas desconocidos para mí que me fuesen a gustar tanto y lo has conseguido, pero este si que lo conocía, claro. Mucha suerte en tu nominación. Un 8,8.
Leofan
Anastacia [N] - I'm Outta Love Pues este tema sí que lo conozco y me gusta bastante pero claro esta gala tiene un nivel muy alto. Lo que más me mola es el ritmo y que es bastante pegadiza. Está bien para pegarse unos bailes. 9.
Ddvdd
Anastacia [N] - I'm Outta Love. Yyyyy con esta pones la última de mis favoritas. Tiene mérito que hayas logrado reservarla tantas galas eh xD La conocí por Sicho, que puso un directo que me encantó… es una lástima que no lo pongas, quería recordarlo, pero me gustó más que el video. Aún así es un temazo, una canción muy movida, entretenida, liberadora, desenfadada… para mí le das mil vueltas a tu rival, a ver qué pasa. Nota: 9,75
Froich
Anastacia.- "I'm outta love" .- Cuando decía galas atrás que me gana Anastacia en este rol, cuando saca la garra, me refiero a ésto, concretamente a esta canción. Es simplemente genial, es estupenda, así que no puedo darle otra que no sea un 10.
Por lo tanto, con un 9,31 y tendrá que esperar para ser Finalista...
¡¡MERCHE!!
Lo siento, Oreja. :( Tus valoraciones:
Alfonso
MERCHE “Cal y Arena” (Oreja) Ohhhh que bonita. Es una gran gala, pero no te sientas inferior. Lo tuyo con los plazos ya es caso perdido jajaja Yo nunca te resto, aunque deberia hacerlo jajaja Nah es broma, me gusta bastante esta canción, como te digo. Mucha suerte! Un 9,15.
Leofan
Merche - Cal Y Arena Pues esta si es de las que más me gustan de tu artista, está a la altura de esta gala que es la mejor hasta el momento para mi. La voz de Merche me gusta y la letra es preciosa. 9.6.
Ddvdd
Merche - Cal Y Arena. Bueno… es una canción que va subiendo desde el principio. No me gusta naaaaada su entrada en la canción, pero poco a poco hace que la vaya olvidando. Tu baza para la recta final pueden ser las letras y el sentimiento que les pone… Aún así no sé, creo que para esta gala no es suficiente. Nota: 8,5
Froich
Merche.- "Cal y arena" .- Qué te puedo decir, es la canción de Merche que más me gusta, no sé si por haber pasado por una situación parecida, porque la voz que tiene en este tema me desinfla, o por lo que sea, pero me emociona, me encanta. Obviamente tienes un 10.
¿Merche o Within Temptation?
Un 3º puesto en la Gran Final e intentar alzarse con la victoria, un 4º puesto y más duro en un juego musical. :(
Ahora abro el post de canciones de la Gran Final de SYG donde pondréis todos, incluídos los 2 Duelistas. Muchísima suerte. :)
felicidades gerarda jaja y a los k han pasadoooo! La oreja de van gogh jaja son pesadicos ehhh xD felicidades mooooooom jaja
lo siento por los nomis, m gustan mucho WT y Merche, ambos seran grandes finalistas!
All i need :(