Subforo de El chat de 'OT'
Post de canciones Gala 5 LTM 4 :) Jurado, valorad :D
Post de canciones Gala 5 LTM 4 :) Jurado, valorad :D
╬ CONCURSANTES ╬
:†: Kellan [Jessie J] [†] [†] - Abracadabra
:†: Lekid [Lily Allen] - LDN
:†: Gerardo [P!nk] [†] - Who Knew
:†: Momo [Andrea Bocelli] [†] - Santa Claus Is Coming To Town
:†: Esther [Take That] - 6 In The Morning Fool
:†: Alfonso [Leona Lewis] - Run
:†: Sandiia [Pixie Lott] - Use Somebody
:†: Xoanxo [R.E.M.] [†] - The One I Love
:†: Ramon [Lana Del Rey]
[N]
- Lucky Ones:†: Hylia [Europe] - Halfway To Heaven
:†: Ddvdd [Nightwish] [†] - The Crow, The Owl And The Dove
:†: Jall [Vetusta Morla]
[N]
- Valiente:†: Gilthalas [Linkin Park] [†] - Given Up
:†: Oreja [Bon Jovi] [†] - (You Want To) Make A Memory
:†: Jonan [Glee Cast] - Toxic
---
16º DEV [Merche] 29,5% a favor contra Sandiia [Pixie Lott]
17º Arriba [Patti LaBelle] 4,8% a favor contra Gerardo [P!nk] y Lekid [Lily Allen]
18º Topo [Marwan] 6,2% a favor contra Arriba [Patti LaBelle] y Victor [Il Divo]
19º Victor [Il Divo] 3,1% a favor contra Arriba [Patti LaBelle] y Topo [Marwan]
╬ JURADO ╬
:†: Elcriha
:†: FAPE
:†: Lito
:†: Lurian
NO HAGO GALA SIN VALOS DE 3 JURADOS MÍNIMO
Plazo para poner canción: Domingo 29 a las 23.59 horas
Plazo para valorar el jurado: Jueves 3 a las 21.00 horas
Quedan 13 canciones + Repesca = 14(si pones la de esta gala, serían 12 canciones + Repesca = 13)
La semana pasada puse el último, pues esta pongo el primero (A no ser que alguno ponga antes de que envíe jajaj)
Para esta gala, vamos con una canción más "actual" de ellos. Conocida por todos. Y le tengo un cariño especial, CREO que es la primera canción que conocí de ellos, o por lo menos de las primeras jaja
Para esta gala, vamos con una canción más "actual" de ellos. Conocida por todos. Y le tengo un cariño especial, CREO que es la primera canción que conocí de ellos, o por lo menos de las primeras jaja
Bon Jovi > (You Want To) Make A Memory
Bueno, pues muchas gracias al jurado, esta vez pensaba que caía, no estaba muy seguro de la canción... Aún así estoy contento por las notas. Muchas gracias :)
Asi que como decis que de momento todo ha sido bastante lineal y todo es muy parecido, con canciones lentitas (como las de la matyoría de Andrea), esta gala voy a cambiar de estilo...
Hace tres añitos en 2009, Andrea como muchos artistas y por época muy buena, sacó un disco de clásicos navideños... A ver se que no es la época apropiada para poner la canción, pero es una canción que no sé, tiene un algo, esos niños acompañando hace que la canción se mas distintas que las que tiene Andrea... Bueno pues os dejo con ella y espero que os guste!
Andrea Bocelli > Santa Claus Is Coming To Town
My Christmas (2009)
TRAYECTORIA – ANDREA BOCELLI[/u]
Gala 01 > Canto Della Terra > [Sogno (1999)]
Gala 02 > Bésame Mucho ~ (Cover: Consuelito Velázquez) > [Amore (2006)]
Gala 03 > The Power Of Love ~ (Cover: Jennifer Rush) > [Bocelli (1995)]
Gala 04 > Dell' Amore Non Si Sa > [Andrea (2004)]
Gala 05 > Santa Claus Is Coming To Town > [My Christmas (2009)]
Dedicado a todos aquellos que les guste la navidad, como a mi! xD
6 In The Morning Fool – Take That
Beautiful World (2006)[/b]
Muchas gracias por las notas de la anterior gala! No las tenía todas con SOS, no es para nada lo que nos tienen acostumbrados los de Manchester. Desde aquí felicitar a Howard Donald (o DJ HD) porque hoy el veterano del grupo cumple 44 años!
Volvemos con TT4 a mi álbum favorito. Hasta hace 5 minutos, estaba convencidísima que esta canción era la b-side de ‘Patience’. Y resulta que es un bonus track de la edición japonesa del cd Beautiful World.
6 In The Morning Fool trata sobre el sentimiento de dejar una relación y aún seguir enamorado de esa persona. Nos falta algo si no esta esa persona en nuestra vida.
Nuevamente, la voz principal recae en Gary y los coros en Mark, Jason y Howard.
Version estudio con fotos de los Take.
Voy andando por estas calles agotadas
Que ya anduve la noche anterior
He aclarado mi mente miles de veces
Mientras miraba a tu puerta.
Rompí una fotografía en pedazos
Y al final acabé pegándola otra vez
¿Podemos empezar de nuevo?
Porque esta carretera es fría
Y el sol es demasiado luminoso
Y las gafas de sol que llevo puestas,
No me ocultan,
No me ocultan.
Esta es mi llamada para despertarme,
Es mi modo de caer rendido,
De nuevo enamorado de ti
Soy un estúpido a las 6 de la mañana.
Mis pies están cansados de andar
Mis palabras están cansadas de hablar
Vuelvo a estar enamorado de ti,
Sí, sí.
Los dias son noches
Y las noches son dias
Y, ¿qué son las tardes?
Mi única compañía es ver las noticias de la tarde.
Mis amigos intentan que salga
Me dicen que me olvide de ti y de volver contigo,
Sí, dicen ser mis amigos.
Todas las luces se han apagado
Y las tiendas han cerrado
Pero el dia está llegando
Y soy el único que lo sabe,
Soy el único que lo sabe.
De nuevo enamorado de ti
Sí, sí.
Nena, podría venir afuera
Podemos ver a los demás llegar.
Incluso si te despidieses
Al menos sabría que lo he intentado,
He intentado decírtelo,
Tengo que decírtelo.
De nuevo enamorado de ti
De nuevo enamorado de ti
[Mis pies están cansados de andar] sí,
[Mis palabras están cansadas de hablar] sí,
[Vuelvo a estar enamorado de ti]
Para Lekid, que me ayudó a decidirme con al canción de esta gala.
Enjoy it!
Trayectoria Take (╪) That[/u]
Gala 01 > When We Were Young ~ (Progressed)
Gala 02 > Reach Out ~ (Beautiful World)
Gala 03 > The Garden ~ (The Circus)
Gala 04 > SOS ~ (Progress)
Gala 05 > 6 In The Morning Fool ~ (Beautiful World)
Bueno pues empezaré, como siempre, dando las gracias por las notas de la gala pasada. Me hizo mucha ilusión que mi canción favorita de Leona obtuviera casi un 8 de media. Muy sorprendido con el 10 de Elcri, no me lo esperaba en absoluto. En verdad te gusta Leona, reconócelo jajajaja Y bueno con Lurian lo tengo más complicado, a ver si la canción que voy a poner para esta gala le gusta un poco más.
Es la canción favorita de gran cantidad de gente de Leona. Baladón donde los haya. Es una versión de un tema de Snow Patrol que se titula igual que la que canta ella.
Incluida en una edición Deluxe de su primer disco, "Spirit".
Espero que os guste.
LIVE
La letra en ESPAÑOL está en el primer video:)
Se la dedico a Kellan que creo recordar que le gustaba
Es la canción favorita de gran cantidad de gente de Leona. Baladón donde los haya. Es una versión de un tema de Snow Patrol que se titula igual que la que canta ella.
Incluida en una edición Deluxe de su primer disco, "Spirit".
Espero que os guste.
LEONA LEWIS - RUN
LIVE
La letra en ESPAÑOL está en el primer video:)
Se la dedico a Kellan que creo recordar que le gustaba
Vetusta morla- Valiente
Bueno, soy consciente de que puede q sea la ultima cancion que ponga aqui asi que pongo una de mis 5 favoritas, a mi personalmente esta cancion me encanta me apasiona, asi que solo espero que lo disfruteis y que os guste!!
Como puede que sea mi ultima gala, dar las gracias al jurado por sus notas (en especial a Lurian, que no me esperaba yo nunca que algo que yo pusiera en un juego musical ella le diera buenas notas e incluso un 10 xD) y a los que me esten votando jajaja
Bueno, soy consciente de que puede q sea la ultima cancion que ponga aqui asi que pongo una de mis 5 favoritas, a mi personalmente esta cancion me encanta me apasiona, asi que solo espero que lo disfruteis y que os guste!!
Como puede que sea mi ultima gala, dar las gracias al jurado por sus notas (en especial a Lurian, que no me esperaba yo nunca que algo que yo pusiera en un juego musical ella le diera buenas notas e incluso un 10 xD) y a los que me esten votando jajaja
Me ha dicho Ger que como caiga contra angeles o cruces XDD me voy sin mas..
asi que ya que vuelvo al primero aprovecho para poner uno de los que mas suelen gustar jeje
Lily Allen - LDN
LDN habla sobre London .. como toda gran ciudad tiene su parte buena ... y otra no tan buena podria resumirse en no todo lo que reluce es oro xDD
Tambien se podria interpretar en que.. cuando estas con alguien que te gusta todo parece tan bonico todo reluce ( que cursi :$).... hasta que se te cae la venda y ves la cruda realidad jeje
El video es de mis preferido bastante original la verdad ! creo que os divertiréis mucho viendolo
y es el que hizo que me interese Lily despues de Smile es muy GRande!
Es de mis preferidas cuando decidi jugar con Lily fue porque necesitaba eso que ella tiene diversion y sinceridad aunque las cosas no vayan del todo bien . Disfrutarla :D
Os dejo un acustico que los suyos molan mucho y aun no he puesto ninguno xD
Se me olvidaba al principio del video sale otra cancion de Lily no creo que la ponga XD
pero si la queréis escuchar es FRiend of mine...tiene un toque Reggae que me gusta mucho.
Se la quiero dedicar a Syull que para una que le gusta...a Estherya sabes no te metas en los barrios chungos.... y a Xoanxo que aun no le he dedicado ninguna :D
para Sandi tambien xDDD
asi que ya que vuelvo al primero aprovecho para poner uno de los que mas suelen gustar jeje
Lily Allen - LDN
LDN habla sobre London .. como toda gran ciudad tiene su parte buena ... y otra no tan buena podria resumirse en no todo lo que reluce es oro xDD
Tambien se podria interpretar en que.. cuando estas con alguien que te gusta todo parece tan bonico todo reluce ( que cursi :$).... hasta que se te cae la venda y ves la cruda realidad jeje
El video es de mis preferido bastante original la verdad ! creo que os divertiréis mucho viendolo
y es el que hizo que me interese Lily despues de Smile es muy GRande!
Es de mis preferidas cuando decidi jugar con Lily fue porque necesitaba eso que ella tiene diversion y sinceridad aunque las cosas no vayan del todo bien . Disfrutarla :D
Os dejo un acustico que los suyos molan mucho y aun no he puesto ninguno xD
Se me olvidaba al principio del video sale otra cancion de Lily no creo que la ponga XD
pero si la queréis escuchar es FRiend of mine...tiene un toque Reggae que me gusta mucho.
Se la quiero dedicar a Syull que para una que le gusta...a Estherya sabes no te metas en los barrios chungos.... y a Xoanxo que aun no le he dedicado ninguna :D
para Sandi tambien xDDD
Esta semana en directos de ayer, de hoy y de siempre by Patti Labelle, con un clasico de Whitney Houston.
Nightwish ~ The Crow, The Owl And The Dove
Imaginaerum (2011)[/b]
Primero de todo muchas gracias por las notas, estoy sorprendido con la aceptación que está teniendo jaja
Esta semana ha salido el trailer de la película Imaginaerum, inspirada en la música del último disco de Nightwish y de la que ya os hablé en la primera gala, así que me veo obligado a poner otra canción del nuevo disco. He elegido poner el segundo single "The Crow, The Owl And The Dove" porque también acaba de salir el "videoclip" hace nada. La discográfica organizó un concurso para que los fans presentaran su vídeo y el fallo con el ganador se dio a conocer la semana pasada. Aparte de que es una buena iniciativa para involucrar a los fans en el proyecto, creo que ha sido una manera de ganar tiempo para que cuando saquen el tercero ya puedan incluir escenas de la película.
Esta vez cantan Anette y Marco, los dos. Creo que de nuevo os estoy engañando con Marco porque la canción es muy calmada xD Dejo el video primero, que aunque no tiene subtítulos creo que la idea se entiende y debajo uno con subtítulos, pero me gusta más el audio del primero.
Trailer Imaginaerum
Ay chicos ya estoy in xDD
bueno, el video de Summertime Sadness no lo elegí yo (la cancion si, eh? le dije a Sandi ke la pusiera), en el disco es mucho mejor jaja.
Esta vez que estoy nominado opto por una cancion mas tranquila...
bueno, el video de Summertime Sadness no lo elegí yo (la cancion si, eh? le dije a Sandi ke la pusiera), en el disco es mucho mejor jaja.
Esta vez que estoy nominado opto por una cancion mas tranquila...
Lana Del Rey - Lucky Ones
Uno llamandome chunga, otro diciendo que soy más de Torremolinos, que si soy cani... de que vais fills meus? jajajajaja
Si Lekid, asume parte de la culpa, jajaja. Me encanta esta canción
Si Lekid, asume parte de la culpa, jajaja. Me encanta esta canción
Bueno, antes de nada, como siempre, dar las gracias al jurado. Me esperaba muchísimo mejor nota para Cry Me Out, que para muchos es el temazo de Pixie, y apenas ha pasado de un 8. Yo ya no sé que poner porque no acaba de gustar Pixie... Y para una que gusta de Pixie en general la nota que le han dado (desde mi punto de vista) es muy mediocre, pero bueno. Estoy un poco a la deriva, sin saber que poner xD Creo que estaré otra edición sin ganar ninguna cruz de esas.
Hoy he tenido un dia de mierda, y viendo entre la discografia de Pixie, he visto una canción que, en principio no iba a poner, porque quería poner todo original de Pixie, pero creo que esta canción supera a la original, claro, segun mis gustos (es un cover xD). La original es de Kings Of Leon, y fue un hit mundial. Pixie, todo jovencita ella, grabó 2 versiones para su re-edición, una de When Love Takes Over (de David Guetta) y otra esta, y esta me parece muchísimo mejor. Me transmite mas que la original, y creo que Pixie la adapta totalmente. No tenia pensado ponerla, pero bueno, para poner algo de Pixie y que me pongan un 6, prefiero intentarlo con esto, a ver si mejoro en la nota.... Y nada, eso, espero que os guste, y si esto ya no os gusta, me pego un tiro.
Pixie Lott - Use Somebody
He estado vagando por ahi
Mirando todo lo que podia ver
Pintando rostros, llenando los lugares que no puedo alcanzar
Tu sabes que puedo usar a alguien
Alguien como tu, y todo lo que sabes, y como hablas
Muchos amantes secretos en la calle
Alguien como tu
Afuera en la noche, cuando tu lo estas viviendo, yo salgo para dormir
Haciendo guerra para dar forma al poeta y al ritmo
Espero que puedas notar
Espero que puedas notar
A alguien como yo
A alguien como yo
A alguien como yo
A alguien
(Estoy listo ahora)
Alguien como tu, alguien
Alguien como tu, alguien
Alguien como tu, alguien
Trayectoria
Gala 01: Band Aid [Turn It Up Louder]
Gala 02: Here We Go Again [Turn It Up Louder]
Gala 03: My Love [Turn It Up Louder]
Gala 04: Cry Me Out [Turn It Up Louder]
Gala 05: Use Somebody (Kings Of Leon cover) [Turn It Up Louder]
♥
Hoy he tenido un dia de mierda, y viendo entre la discografia de Pixie, he visto una canción que, en principio no iba a poner, porque quería poner todo original de Pixie, pero creo que esta canción supera a la original, claro, segun mis gustos (es un cover xD). La original es de Kings Of Leon, y fue un hit mundial. Pixie, todo jovencita ella, grabó 2 versiones para su re-edición, una de When Love Takes Over (de David Guetta) y otra esta, y esta me parece muchísimo mejor. Me transmite mas que la original, y creo que Pixie la adapta totalmente. No tenia pensado ponerla, pero bueno, para poner algo de Pixie y que me pongan un 6, prefiero intentarlo con esto, a ver si mejoro en la nota.... Y nada, eso, espero que os guste, y si esto ya no os gusta, me pego un tiro.
Pixie Lott - Use Somebody
Pintando rostros, llenando los lugares que no puedo alcanzar
Alguien como tu, y todo lo que sabes, y como hablas
Muchos amantes secretos en la calle
Alguien como tu
Afuera en la noche, cuando tu lo estas viviendo, yo salgo para dormir
Haciendo guerra para dar forma al poeta y al ritmo
Espero que puedas notar
Espero que puedas notar
A alguien como yo
A alguien como yo
A alguien como yo
A alguien
(Estoy listo ahora)
Alguien como tu, alguien
Alguien como tu, alguien
Alguien como tu, alguien
Trayectoria
Gala 01: Band Aid [Turn It Up Louder]
Gala 02: Here We Go Again [Turn It Up Louder]
Gala 03: My Love [Turn It Up Louder]
Gala 04: Cry Me Out [Turn It Up Louder]
Gala 05: Use Somebody (Kings Of Leon cover) [Turn It Up Louder]
♥
Pongo por Kellan, que esta de viaje (zorreando, vendiendo su cuerpo nacionalmente) y no puede poner.
Canción de su primer (y unico) disco, canción que habla sobre como una chica se fija en alguien, y todo lo que la hace sentir. Kellan estaba dudoso de ponerla, pero al final se decidió y aquí esta, así que tratad bien a la canción, que es genial :) Espero que os guste !
Jessie J - Abracadabra
Trayectoria
Gala 01: Casualty Of Love [Who You Are]
Gala 02: Without You [Demo]
Gala 03: Sometimes Dreams Come True [Demo]
Gala 04: Who's Laughing Now [Who You Are]
Gala 05: Abracadabra [Who You Are]
Canción de su primer (y unico) disco, canción que habla sobre como una chica se fija en alguien, y todo lo que la hace sentir. Kellan estaba dudoso de ponerla, pero al final se decidió y aquí esta, así que tratad bien a la canción, que es genial :) Espero que os guste !
Jessie J - Abracadabra
Trayectoria
Gala 01: Casualty Of Love [Who You Are]
Gala 02: Without You [Demo]
Gala 03: Sometimes Dreams Come True [Demo]
Gala 04: Who's Laughing Now [Who You Are]
Gala 05: Abracadabra [Who You Are]