Notificaciones
Post de canciones Gala 4 LTM 4 :) Jurado, valorad :P

Subforo de El chat de 'OT'

Responder
1 2 3 Siguiente

6Gerardo6
20/04/2012 17:17
postdecancionesgala4ltm4juradovaloradp

╬ CONCURSANTES ╬

:†: Kellan [Jessie J] [†] - Who's Laughing Now
:†: Lekid [Lily Allen] - Oh My God ft Mark Ronson
:†: Gerardo [P!nk] [†] - Trouble
:†: Momo [Andrea Bocelli] [†] - Dell' Amore Non Si Sa
:†: Esther [Take That] - SOS
:†: Alfonso [Leona Lewis] - Footprints In The Sand
:†: DEV [Merche]

[N]

- No Puede Ser
:†: Sandiia [Pixie Lott]

[N]

- Cry Me Out
:†: Xoanxo [R.E.M.] - Supernatural Superserious
:†: Ramon [Lana Del Rey] - Off To The Races
:†: Hylia [Europe] - Last Look At Eden
:†: Ddvdd [Nightwish] [†] - The Heart Asks Pleasure First
:†: Jall [Vetusta Morla] - Al Respirar
:†: Gilthalas [Linkin Park] [†] - Burn It Down
:†: Oreja [Bon Jovi] [†] - Keep The Faith
:†: Jonan [Glee Cast] - Loser Like Me

---
17º Arriba [Patti LaBelle] 4,8% a favor contra Gerardo [P!nk] y Lekid [Lily Allen]
18º Topo [Marwan] 6,2% a favor contra Arriba [Patti LaBelle] y Victor [Il Divo]
19º Victor [Il Divo] 3,1% a favor contra Arriba [Patti LaBelle] y Topo [Marwan]

╬ JURADO ╬

:†: Elcriha
:†: FAPE
:†: Lito
:†: Lurian

NO HAGO GALA SIN VALOS DE 3 JURADOS MÍNIMO

Plazo para poner canción: Lunes 23 a las 23.59 horas
Plazo para valorar el jurado: Jueves 26 a las 23.59 horas

Quedan 14 canciones + Repesca = 15(si pones la de esta gala, serían 13 canciones + Repesca = 14)
20/04/2012 17:29
pues estas galas hasta la repesca voy a aprovechar a poner directos de canciones que no podia poner, posiblemente no las escuche nadie visto mi arrase en la expulsion pero por si alguien quiere.

Es una cancion de Mahalia jackson creo, que curiosamente en el cine va a hacer de ella fantasia, todo esta conectado xD.
lekid
20/04/2012 17:49
No se que poner =$$
tenia una lista pero la perdí entre tanto documento jejje

Arriba ponlo que yo si me los escucho me gustan los directos y las voces negra xD
momo95
20/04/2012 18:03

Muchisimaaas gracias por el cruzifijo, sobretodo a Syul, Gerardo y Leofan... AL jurado tambien gracias, pensaba que estaría mas arriba, no rozando la nominación, pero bueno...

Pues para esta gala, dudaba porque ya llevo dos covers seguidas y prefiero no llegar las tres por si acaso...
Al final la que iba a poner la quito de la lista de canciones y pongo otra que no tenía pensado poner, pero me parece una preciosidad y no me aguanto.

De su décimo disco de estudio Andrea, el cual salió al mercado en el 2004, y primer single si no me equivoco. Es una de las canciones mas conocidas de Andrea. A mi me gusta mucho y no sé... Espero que a vosotros tambien y al jurado también xDD

Andrea Bocelli > Dell' Amore Non Si Sa

Andrea (2004)

Directo!> En la entrega del Premio Nobel de la Paz 2004 (Subir un poco el volumen)

TRAYECTORIA – ANDREA BOCELLI[/u]
Gala 01 > Canto Della Terra > [Sogno (1999)]
Gala 02 > Bésame Mucho ~ (Cover: Consuelito Velázquez) > [Amore (2006)]
Gala 03 > The Power Of Love ~ (Cover: Jennifer Rush) > [Bocelli (1995)]
Gala 04 > Dell' Amore Non Si Sa > [Andrea (2004)]

DEV89
20/04/2012 19:43

dedicada a los 4 que me votan =)
esther_hcfans
20/04/2012 20:12

SOS – Take That

Progress (2010)[/b]

Muchas gracias por las notas y votos de la anterior gala!

Esta vez toca TT5, en concreto la primera canción que me impacto del 'Progress', el regreso de Take That 5. 'Progress' batió un montón de records de ventas tanto en UK como en Europa, gracias a la expectación de volver a oir a los 5 de Manchester 15 años después de que Robbie dejara el grupo que le lanzó a la fama.

Este CD (producido por Stuart Price) por lo general deja de lado -musicalmente hablando- las baladitas Take That. El sonido se vuelve algo electrónico y en ocasiones utilizan sintetizadores, cosa que hasta ahora nunca habían hecho. Con 'Progress' querian callar bocas a los que decian que Take That hacian baladas y poco más. Vuelven un poco a los 90's con el sonido (en el primer disco 'Take That & Party' predominaba el dance) y las coreografias en algunas ocasiones.

SOS es un manifiesto delante de una situación que puede contigo. Te presiona mucho y necesitas una ayuda urgente... una salida de emergencia.

Las voces principales son Mark y Robbie. Gary, Jason y Howard se encargan de los coros.

Version estudio con letras en castellano

Progress Live 2011 [Obligatorio verlo/escucharlo].
Me encantan Mark y Robbie, son geniales en este directo! Y la marcha que llevan los 5 hacia el final... no tiene precio.

Enjoy it!

Trayectoria Take (╪) That[/u]
Gala 01 > When We Were Young ~ (Progressed)
Gala 02 > Reach Out ~ (Beautiful World)
Gala 03 > The Garden ~ (The Circus)
Gala 04 > SOS ~ (Progress)

lodvg12510
20/04/2012 22:31
No puede ser (L) Enorme Merche! jaja

Dev, la puse para esta gala de SyG! jaja :)
#7 syul
syul
20/04/2012 22:50
Ddvdd está de viaje, asi que pongo su canción x él

Nightwish - The Heart Asks Pleasure First

The Crow, The Owl And The Dove (2012)

Vuelvo a Anette, la nueva, mi idea es ir alternándolos a los tres. Esta canción seguramente os suene desde el mismo momento que le deis al play. Es una cover del famoso tema de Michael Nyman perteneciente a la banda sonora de la película “El Piano”. Por lo que tengo entendido les ha costado mucho conseguir su autorización para versionar el tema, pero finalmente lo han podido incluir en el single “The Crow, The Owl And The Dove”, el segundo de su último disco. Francamente he de admitir que musicalmente prefiero la original, me gustan mucho las bandas sonoras instrumentales y este tema en concreto es uno de mis favoritos. Pero también creo que hacen una gran versión. Al principio se me hizo raro escucharla con letra, pero a la vez me parece esencial para darle su toque distintivo. Entiendo que aunque sea versión, también hay un trabajo compositivo detrás bastante notable. Siento de todos no poner traducción, no me da tiempo y no hay todavía ninguna subida y es algo difícil de entender... yo tuve que tirar de diccionario para muchas cosas jaja Espero que os guste! ^^

Versión original (obviamente no valorar xD)
Michael Nyman - The Heart Asks Pleasure First

Sandiia
21/04/2012 00:58
Bueno, pues nada.... "dar las gracias" al jurado por las notas, como siempre, lo primero... Me esperaba aguantar mas sin caer nominado, pero bueno... No sé, pensaba que Pixie iba a gustar mucho mas, pero ya veo que no... Pero bueno, que se le va a hacer.

Tengo una rival muy fuerte, y sé que tengo pocas posibilidades (y encima en un duelo). Así que sacaré lo mejor de ella, no quería ponerla tan pronto, pero bueno, es eso o poner otra canción y arriesgarme a que no le guste a la gente y encima, si me salvo, que el jurado me ponga mala nota xD Sorprendentemente, y como dato de curiosidad, de lo singles de Pixie, es de los que ha tenido una posición menor en las listas de UK. Igualmente fue todo un boom, sonaba en todas las radios, y en toda Europa (sorprendentemente llego a España). Y pues eso, ya todos la conocéis. La canción habla sobre un chico que ignora a la chica, y cuando él chico le interesa estar con ella, ella ya pasa de él xD Así que bueno, si me voy, me iré con este TEMAZO, que me encanta y que todos hemos cantado alguna vez. Espero que os guste !

Pixie Lott - Cry Me Out

Trayectoria:
Gala 01: Band Aid [Turn It Up Louder]
Gala 02: Here We Go Again [Turn It Up Louder]
Gala 03: My Love [Turn It Up Louder]
Gala 04: Cry Me Out [Turn It Up Louder]

Se la quiero dedicar a todas las personas que les gusta Pixie y que me salvaran en la nominación :) Y bueno, a todos en general, que para una canción de ella que os gusta... xD
lekid
21/04/2012 01:37
temazo!! suerte
#10 syul
syul
21/04/2012 01:41
Cry Me Out (L) que grande!!!
6Gerardo6
21/04/2012 10:45

Muchísimas gracias por salvarme la audiencia y lo más importante: conseguir acumular un crucifijo por el jurado. Con esto ya puedo estar más tranquilo de caer nominado pero nunca hay que confiarse. xD Esta gala 4 pasamos al 3º álbum de estudio de P!nk, Try This. Hasta la fecha es su trabajo más flop en cuanto a ventas pero contiene influencias más rock y rock alternativo que sus otros álbumes. Voy a poner su 1º single, cuyo clip está ambientado en el lejano Oeste. Como curiosidad, llegó a aparecer en la película White Chicks. Espero que os guste lo suficiente. :D

P!nk ~ Trouble

Subtitulada:

TRAYECTORIA P!NK

Gala 1: Leave Me Alone (I'm Lonely) - I'm Not Dead
Gala 2: It's All Your Fault - Funhouse
Gala 3: Fucking Perfect - Greatest Hits...So Far!!!
Gala 4: Trouble - Try This
alfonjuancar
21/04/2012 14:32
Pues bueno, primero de todo, como siempre, dar millones de gracias al jurado por dejarme seguir una semana más, a pesar de tenerlo muy difícil. Estoy durando bastante sin salir nominado, más de lo que yo esperaba.

Para esta semana voy a poner mi canción favorita de Leona Lewis, y una de mis preferidas de la música. Un baladón que te pone los pelos de punta de principio a fin.

¿Qué decir de la letra? Es increíble, me encanta

Merece muchísimo ver el videoclip, yo me emocioné cuando lo vi, que lástima por Dios.

Espero que os guste tanto como a mí.

LEONA LEWIS - FOOTPRINTS IN THE SAND

Os dejo en primer lugar el directo, que para mí es el mejor que he escuchado nunca.
Lo puse en TBL y quedé 1º en la clasificación.
Es ella cantando en una pista de patinaje sobre hielo mientras dos bailarines bailan alrededor de ella, y luego cuando comienzan a cantar los coros se iluminan las luces y sale todo el coro por detrás cantando.
No os vais a arrepentir de verlo, os lo aseguro.

Os dejo el videoclip también. OS ENCANTARÁ VERLO.
Fijaos en la cara del niño negrito del final del video. ME LO COMO?

Letra:

You walked with me
Footprints in the sand
And helped me understand
Where I’m going
You walked with me
When I was all alone
With so much I no along the way
Then I heard you say

I promise you
I’m always there
When your heart is filled with sorrow and despair
I’ll carry you
When you need a friend
You’ll find my footprints in the sand

I see my life
Flash across the sky
So many times have I
Been so afraid ooh
And just when I
Have thought I’ve lost my way

You give me strength to carry on
That’s when I heard you say

I promise you
I’m always there
When your heart is filled with sorrow and despair
I’ll carry you
When you need a friend
You’ll find my footprints in the sand

When I’m weary
Well I no you’ll be there
And I can feel you
When you say

I promise you
I’m always there
When your heart is full of sadness and despair
I’ll carry you
When you need a friend
You’ll find my footprints in the sand x 2
oooooo mmmmmmmm

Letra Traducida:

TU CAMINASTE CONMIGO
HAY HUELLAS EN LA ARENA
Y ME AYUDAN A ENTENDER
HACIA ADONDE VOY

TU CAMINASTE CONMIGO
CUANDO ESTUVE SOLA
CON TANTAS COSAS SIN CONOCER
DURANTE TODO EL CAMINO

Y JUSTO CUANDO
PENSé QUE ME PERDí
TU ME DISTE LA FUERZA PARA CONTINUAR
FUE AHí CUANDO TE Oí DECIR

TE PROMETO
QUE SIEMPRE ESTARé AHí
CUANDO TU CORAZóN ESTé LLENO
DE LAMENTOS Y DESESPERACIóN´

Y YO TE LLEVARé
CUANDO NECESITES UN AMIGO
ENCONTRARáS MIS HUELLAS EN LA ARENA
CUANDO ESTé CANSADA
BUENO, YO SE QUE ESTARáS AHí
PORQUE PUEDO SENTIRTE
CUANDO DICES

TE PROMETO
QUE SIEMPRE ESTARé AHí
DE LAMENTOS Y DESESPERACIóN
OH, YO TE LLEVARé
ENCONTRARáS MIS HUELLAS EN LA ARENA

[CORO]

DE TRISTEZA Y DESESPERACIóN
YO TE LLEVARé

TE PROMETO
QUE SIEMPRE ESTARé AHí
ENCONTRARáS MIS HUELLAS
EN LA ARENA

Dedicada a Gerardo que creo recordar que le encanta

TRAYECTORIA LEONA LEWIS:

· Gala 01: "Outta My Head" [Echo]
· Gala 02: "All By Myself" [The X Factor]
· Gala 03: "My Hands" [Echo]
· Gala 04: "Footprints In The Sand" [Spirit]
6Gerardo6
21/04/2012 14:34
Alfonso, te has pasado bastante, demasiado diría yo. :S Muchas gracias por la dedicación. :P
#14 xoanxo
xoanxo
21/04/2012 15:10

Pues nuevamente muchas gracias al jurado, la verdad es que me estoy sintiendo muy cómodo, no pensaba que tuviera tanta aceptación, y bueno, ahora lo difícil es mantener el nivel. Me queda muchísimo por enseñar la verdad, así que nada, a ver si puedo seguir en la misma línea, mostrándoos cosas nuevas.

La semana pasada vine con algo tranquilo, un fantástico dúo con Chris Martin, esta semana traigo nuevamente algo diferente, con mucha más caña.

Ya comenté en la primera gala que R.E.M. es un grupo muy versátil y un grupo muy influyente en todo lo que hoy conocemos como rock alternativo. Como ya dije empezó siendo una de las bandas universitarias por excelencia, pero a principios de los noventa alcanzaron la fama a nivel mundial. No obstante, a día de hoy han vendido en torno a 90 millones de discos, que es un dato bastante, bastante bueno, de hecho la coloca como una de las bandas americanas que más discos han vendido a lo largo de la historia y no sé si la más exitosa en el estilo de música.

Recientemente se han separado, bueno, hace ya casi un año, así que este que os presento hoy pertenece a su penúltimo álbum, Accelerate, lanzado en 2008. En cierta forma, sobre todo en los últimos trabajos del grupo, parecen haberse reencontrado un poco con sus raíces. Es más, con su álbum, Out of time de 1991 con el cual alcanzaron la fama a nivel mundial recibieron numerosas críticas por parte de sus seguidores más fieles, en el sentido de que para ellos, se habían alejado de la esencia del grupo. Pues bien, creo que estos últimos trabajos cierran un poco el ciclo, son más independientes, más alejados de convenciones, no sé muy bien cómo explicar.

A mí esta es una canción que me encanta, me gusta mucho la intro con la guitarra y todo el instrumental a nivel general y bueno, es una canción que me activa bastante. Cuando estoy poco cansado, pues es la típica canción que escuchas y no sé, como que te da una inyección de energía. No sabría muy bien cómo explicarlo. Se trata del primer sigle de su decimocuarto álbum e estudio, Accelerate y tiene la peculiaridad de que existen numerosos videoclips realizados por la banda de la canción. Es más, en la página web de la misma se puede a través de un link realizar un vídeo propio de la misma y colgarlo en youtube. Yo lo he intentado pero la verdad es que no sé muy bien cómo funciona todo, pero bueno, me parece bastante original.

Y bueno, poco más que comentar, así que voy allá...

R.E.M. - SUPERNATURAL SUPERSERIOUS

Os dejo el videoclip oficial, como siempre, es un vídeo un poco mezcla de los anteriores de R.E.M. Este grupo tiene grandes videoclips y este es uno de ellos, por supuesto. Luego un par de directos que me gustan bastante y que os recomiendo que si os ha gustado la canción, pues los escuchéis, ya que suelen hacer grandes directos y no sé, también le dan otro aire a la canción. Finalmente dejo otra versión del videoclip, que me parece chachi jaja, no sé, para que la veáis también si os apetece.

Aquí dejo la letra en inglés, esta tarde la traduciré, porque he encontrado por ahí traducciones pero tienen algunos fallos, pero vamos, que intentaré traducirla esta misma tarde.

Letra

Everybody here comes from somewhere
But they would just as soon forget
And disguise
At the summer camp where you volunteered
No one saw your face
No one saw your fear
Of that apparition, it just appeared took you
up and away from the space and sheer humiliation
Of your teenage station

Nobody cares
No one remembers
And nobody cares

Oh you cried and you cried
“He’s alive! He’s alive!”
Oh you cried and you cried and you cried and you cried

If you call out safe then I’ll stop right away
If the premise buckles and the ropes start to shake
For the detail’s smart but the story’s the same
You don’t have to explain
You don’t have to explain
Humiliation of your teenage station

Yeah you cried and you cried
Oh you cried and you cried and you cried and you

Realised your fantasies are
Dressed up in travesties
Enjoy yourself with no regrets
Uh, Uh

Everybody here comes from somewhere
But they would just as soon forget
And disguise

And you cried and you cried
Yeah you cried and you cried and you cried and you cried

Now there’s nothing dark and there’s nothing weird
Don’t be afraid, I will hold you near
From the séance where you first betrayed an open heart on a darkened stage
A celebration of your teenage station
Zen experienced, sweet, delirious, supernatural superserious
Inexperienced, sweet, delirious, supernatural superserious
Well

Letra traducida

Todo el mundo aquí viene de algún lugar
del que muy pronto se olvidarán
y disfrazarán
En el campamento de verano donde fuiste voluntaria
nadie vio tu cara
nadie vio tu miedo
a esa aparición, ella solo llegó para cogerte
y te llevó de este lugar y compartió humillación
de tu adolescencia.

A nadie le importa
nadie recuerda
y a nadie le importa

Sí gritaste y gritaste
“¡Está vivo!, ¡está vivo!”
y gritaste y gristaste y gritaste y gritaste

Si pides estar a salvo pararé enseguida
si esa premisa te aprieta y las cuerdas comienzan a sacudirse
Los detalles son buenos, pero la historia es la misma
No tienes que explicar
no tienes que explicar
la humillación de tu adolescencia.

Sí gritaste y gritaste
y gritaste y gristaste y gritaste

Y te das cuenta de que tus fantasías
están vestidas como travestis
Disfruta tu vida sin arrepentimientos
Ah, Ah

Todo el mundo aquí viene de algún lugar
del que muy pronto se olvidarán
y lo disfrazarán

Sí gritaste y gritaste
y gritaste y gristaste y gritaste y gritaste

Ahora no hay nada oscuro y no hay nada extraño
no tengas miedo estaré a tu lado
desde la sesión espiritista en la que por primera vez retrataste un corazón abierto en un escenario oscurecido
Celebración de tu adolescencia.
Experiencia zen, dulce delirio, sobrenatural superserio,
inexperiencia, dulce delirio, sobrenatural superserio
Bueno.

TRAYECTORIA R.E.M.

Gala 1: Find the river (Automatic for the people)
Gala 2: It's the end of the world as we know it (and I feel fine) (Document)
Gala 3: In the sun (EP Michael Stipe y Chris Martin)
Gala 4: Supernatural superserious (Accelerate)

Dedicada a Esther, que creo recordar que me la pidió. Y si no es así, pues se la dedico igualmente, como seguidora del grupo que es :P

Espero que os guste!! :P
ElcriMalik
21/04/2012 18:54
despues de dar una vuelta valoro , creo que esta gala esta mejor xd
#16 lekid
lekid
21/04/2012 18:59
Bueno Lu me pidio que regrese al primer disco pues aun mejor ni el primero ni el segundo....

¿ Sabeis quien es Mark Ronson ? Mark Ronson es reconocido compositor y productor, ganador de un Brit Awards y 3 Grammy. Entre otros ha producido para Robbie Williams, Adele, Maroon 5 con Mary J Blige y por supuesto Amy Winehouse y Lily Allen.

En 2007 publico un disco llamado "Version" en el que hace covers de diferentes artistas (desde Coldplay hasta Britney Spears, pasando por The Jam, Kasabian o Ryan Adams).
Se trata de versiones bastante creativas y propositivas que distan mucho de ser una calca de los originales.

Entre el disco destacan dos canciones por un lado el gran cover de "Valerie" con Amy Winehouse y por otro lado "Ho my god" con Lily Allen.
Lo considero un buen cover que perfectamente por el sonido y la melodía encajaría en un disco de Lily Allen ya que aportan ambos su sello de identidad... alejándose de la original que es de kaiser chiefs.

Creo que hago una buena propuesta y diferente a lo que he puesto . El video es genial es un homenaje a Jessica Rabbit de la pelicula "¿Quién engañó a Roger Rabbit?".

Mark Ronson ft Lily Allen - Oh My God

Intentare buscar una letra digna .

EL TIEMPO A TU LADO NUNCA SE ACABA
ES LA COSA MÁS HERMOSA EN LA CUAL LO PUEDES GASTAR
PERO TU TRABAJAS CON UNA CAMISETA CON TU NOMBRE ESCRITO EN ELLA
YENDO A LA DERIVA COMO SI FUERAS UNA PLACA TECTÓNICA

NO TIENE IMPORTANCIA PARA MI
PORQUE SIEMPRE QUICE ESTAR A MILES DE KILÓMETROS DE AQUÍ
EN ALGÚN LUGAR MÁS FAMILIAR....

HE DESPERDICIADO MUCHO TIEMPO HURGANDO EN EL PASADO
NO PUEDO VERTE NO MIRANDO CUANDO ESTOY HECHO UN DESASTRE
SETÁNDO TU POSTURA A TUS TEMPRANOS 20
HAS CHUPADO MÁS SANGRE QUE UN DENTISTA DE CALLEJÓN

PORQUE SIEMPRE QUICE ESTAR
A MILES DE KILÓMETROS DE AQUÍ
EN ALGÚN LUGAR MÁS FAMILIAR

OH DIOS MIO, NO PUEDO CREERLO
NUNCA HE ESTADO TAN LEJOS DE CASA
Y OH DIOS MIO, NO PUEDO CREERLO

LOS GRANDES GOBERNANTES LO HACEN POR TENER MÁS GLORIA
LA ÚNICA COSA QUE ESTÁ CRECIENDO ES NUESTRA HISTORIA
NOQUÉAME E IRÉ HACIA ATRÁS DE NUEVO
Y VOLVEVERÉ MÁS FUERTE QUE UN PAC-MAN DESPUÉS DE UNA PÍLDORA DE PODER

PORQUE SIEMPRE QUICE ESTAR
A MILES DE KILÓMETROS DE AQUÍ
EN ALGÚN LUGAR MÁS FAMILIAR

[PARTE INSTRUMENTAL]

Esto no lo valoreis os dejo algunos cover del disco

Lu que te parece? reconoce que es original al menos xD

El mas famoso este con Amy del que del propio cover se han echo covers xD
esther_hcfans
21/04/2012 19:45
Gracias Xoanxo!! Si te la pedi, no vas equivocado :D

Ya decia que me sonaba el algo Mark Ronson, y es de la cancion esa que tiene con el Roberto xDDD
gilthalas
21/04/2012 22:11

LINKIN PARK - BURN IT DOWN

[/h1]

Hace cinco dias Linkin Park sacó a la luz el que seria el primer single de su nuevo disco. A mi la verdad q me ha gustado mucho, a ver que opinais vosotros!!!

The cycle repeated
As explosions broke in the sky
All that I needed
Was the one thing I couldn't find

And you were there at the turn
Waiting to let me know

We're building it up
To break it back down
We're building it up
To burn it down
We can't wait
To burn it to the ground

The colors conflicted
As the flames climbed into the clouds
I wanted to fix this
But couldn't stop from tearing it down

Caught in the burning glow
And I was there at the turn
Waiting to let you know

We're building it up
To break it back down
We're building it up
To burn it down
We can't wait
To burn it to the ground

You told me yes
You held me high
And I believed when you told that lie
I played soldier
You played king
And struck me down when I kissed that ring
You lost that right to hold that crown
I built you up but you let me down
So when you fall
I'll take my turn
And fan the flames as your blazes burn

Waiting to let me know

We're building it up
To break it back down
We're building it up
To burn it down
We can't wait
To burn it to the ground

When you fall
I'll take my turn
And fan the flames as your blazes burn
We can't wait
To burn it to the ground
#19 Lurian
Lurian
21/04/2012 23:24
Jajajajaja gracias xikinín cuando valore me lo miro... ya te diré algo.. (L)
#20 lekid
lekid
22/04/2012 14:47
Esther tienen dos canciones mas Lovelight y Bongo Bong and Je Ne T'Aime Plus también sale Lily :D
Responder
1 2 3 Siguiente