Notificaciones
Post de canciones Gala 3 LTM 4 :) Jurado, valorad :P

Subforo de El chat de 'OT'

Responder
1 2 3 4 Siguiente

6Gerardo6
12/04/2012 23:26
postdecancionesgala3ltm4juradovaloradp

╬ CONCURSANTES ╬

:†: Kellan [Jessie J] [†] - Sometimes Drams Come True
:†: Lekid [Lily Allen]

[N]

- I Could Say
:†: Gerardo [P!nk]

[N]

- Fucking Perfect
:†: Momo [Andrea Bocelli] - The Power Of Love
:†: Esther [Take That] - The Garden
:†: Alfonso [Leona Lewis] - My Hands
:†: DEV [Merche] - Distancia
:†: Arriba [Patti LaBelle]

[N]

- Over The Rainbow
:†: Sandiia [Pixie Lott] - My Love
:†: Xoanxo [R.E.M.] - In The Sun
:†: Ramon [Lana Del Rey] - Without You
:†: Hylia [Europe] - Always The Pretenders
:†: Ddvdd [Nightwish] [†] - While Your Lips Are Still Red
:†: Jall [Vetusta Morla] - Escudo Humano
:†: Gilthalas [Linkin Park] [†] - Leave Out All The Rest
:†: Oreja [Bon Jovi] [†] - We Weren't Born To Follow
:†: Jonan [Glee Cast] - One Of Us

---
18º Topo [Marwan] 6,2% a favor contra Arriba [Patti LaBelle] y Victor [Il Divo]
19º Victor [Il Divo] 3,1% a favor contra Arriba [Patti LaBelle] y Topo [Marwan]

╬ JURADO ╬

:†: Elcriha
:†: FAPE
:†: Lito
:†: Lurian

NO HAGO GALA SIN VALOS DE 3 JURADOS MÍNIMO

Plazo para poner canción: Sábado 14 a las 23.59 horas
Plazo para valorar el jurado: Jueves 19 a las 18.00 horas

Quedan 15 canciones + Repesca = 16(si pones la de esta gala, serían 14 canciones + Repesca = 15)
jonan92
12/04/2012 23:28

ELCRI!

puedo poner un mashup entre una cancion que se haya puesto en oasadas ediciones y otra que no?

es un coñazo ir buscando cancion a cancion las que se han puesto otras ediciones :C

me estoy volviendo loco buscando xDD
momo95
12/04/2012 23:33

Bueno, pues muchas gracias al jurado, por las notas a Bésame Mucho, a mi me parece muy bonita y estoy muy contento con las notas. Tambien muchas gracias a todos los que me votaron para ser canción ángel, a ver si dentro de poco gana algún cruzifijo :P

Bueno pues en esta gala, más o menos lo tenía claro, no sabía muy bien si podría poner la canción, porque Il Divo (Victor) tambien tenía la canción y no sabía si el la pondría, pero ahora que la ha puesto, pues arriesgo y la pongo, es una cover de una canción muy muy conocida, en parte a Céline, que hace una magnifica versión, pero la de Andrea no se queda nada atrás, para mi superando a la original de Jennifer Rush y la de Céline.
En su segundo álbum de estudio, sacado al mercado en 1995, se incluye la canción. Bueno, pues dejo de enrollarme y os dejo con la canción.

No encontré video con la canción cantada por Andrea en youtube, asi que os dejo la letra traducida debajo.

Andrea Bocelli > The Power Of Love

| (Cover: Jennifer Rush)
Bocelli (1995)

Traducción
Los susurros en la mañana
De amantes durmiendo abrazados
Están sonando como truenos ahora,
Cuando miro a tus ojos.

Me agarro de tu cuerpo
Y siento cada movimiento que haces.
Tu voz es cálida y tierna,
Un amor que no podría abandonar.

Porque yo soy tu dama
Y tú eres mi hombre.
Siempre que me tomes de la mano
Haré todo lo que pueda.

Perdida es como me siento, tendida en tus brazos.
Cuando el mundo exterior es
Demasiado para abarcar,
Que todo termina cuando estoy contigo.

Aunque haya algunas veces
Cuando parece que estoy muy lejos,
Nunca te preguntes dónde estoy
Porque siempre estoy a tu lado.

Porque yo soy tu dama
Y tú eres mi hombre.
Haré todo lo que pueda.

Vamos hacia algo,
A algún lugar en el que nunca he estado.
A veces tengo miedo
Pero estoy lista para aprender
Del poder del amor.

El sonido de tu corazón latiendo
Lo dejó en claro.
De pronto el sentimiento de que no puedo seguir
Está a años luz.

Porque yo soy tu dama
Y tú eres mi hombre.
Haré todo lo que pueda.

Vamos hacia algo,
A algún lugar en el que nunca he estado.
A veces tengo miedo
Pero estoy lista para aprender
Del poder del amor

TRAYECTORIA – ANDREA BOCELLI[/u]
Gala 01 > Canto Della Terra [Sogno (1999)]
Gala 02 > Bésame Mucho ~ (Cover: Consuelito Velázquez) [Amore (2006)]
Gala 03 > The Power Of Love ~ (Cover: Jennifer Rush) [Bocelli (1995)]

Se la dedico a Syul, que me dijo que le encantaba, además fue uno de los que me votó la gala pasada para canción ángel...
ElcriMalik
12/04/2012 23:35
dije que penalizaria covers en concursos y no lo he echo con leona

puedes aaj
esther_hcfans
12/04/2012 23:39

The Garden – Take That

The Circus (2008)[/b]

Gracias al jurado por las valoraciones de Reach Out!!

Se me olvidó deciros en las galas anteriores quien era quien de los miembros del grupo. En la foto/banner que tengo en el post, de izquierda a derecha: Jason, Gary, Mark y Howard.

Por 2ª gala consecutiva, apostaré por TT4. En diciembre de 2008 los Take That lanzaron un nuevo álbum de estudio: ‘The Circus’. Y aquí esta incluida esta canción: The Garden. Es una de mis canciones favoritas de este cd, con muchas baladitas muy al estilo Take That. Fue el 3r single de dicho álbum.
The Garden trata sobre creer en nosotros mismos, vivir cada momento de nuestra vida al máximo, ya que todo tiene su fin y debemos aprovecharlo antes de que llegue.

Esta vez la voz principal se reparte entre Mark y Gary. Aunque curiosamente, creo que es la única canción de Take That en la que los 4 cantan alguna parte en solitario (alguno más que otro).

Videoclip oficial.

Take That Present: The Circus Live (Wembley Stadium) [con subtítulos]
Las puestas en escena en las giras de Take son tremendas. Tengo que vivir una en primera fila :$

Para Jonan, ya sabes (L)

Enjoy it!

Trayectoria Take (╪) That[/u]
Gala 01 > When We Were Young ~ (Progressed)
Gala 02 >Reach Out ~ (Beautiful World)
Gala 03 >The Garden ~ (The Circus)

jonan92
12/04/2012 23:43
jason orange (L) JAJAJAJAJA

thankssss
12/04/2012 23:46
No ha sido una semana facil, el tiempo pasa y la muerte llega. Creo que de esta ya si que no me salvo aunque me gustaria. Pongo varios directos, escuchar los que veais para haceros una idea, el primero quizas veo mejor la parte instrumental que a veces en directo no la tengo tan en cuenta, en el segundo quizas cante mas bonito, en el tercero juega un poco mas con la cancion, el cuarto mas elegante ya la mujer tiene menos voz aunque tiene una de las subidas que mas me gustan. Los directos son del 98, 91, 89 y 2000 respectivamente para que os hagais una idea. Version estudio hay porque la grabo xD, pero obviamente en youtube los directos y si ademas son como estos tiran mas.

Patti LaBelle - Over The Rainbow

Este quizas en conjunto me parezca el "mejor", por poner alguno el primer mas que nada. Hasta el 5.19.

Este me parece increible con la facilidad con la que canta. Sin inmutarse e increiblemente.

Patti en estado puro, con pelucon incluido xD.

Increible con mas de 50 años. Empieza sobre el 3.00

Otro directazo, no puedo decidirme xD.

Y ya para acabar como curiosidad, cuando estaba en uno de los grupos en los que ha estado. Del año 1966.

Aunque no creo yo mucho en estas cosas, espero que hayas llegado over the rainbow.

Letra:

En algún lugar, sobre el arco iris
Muy en lo alto
Existe una tierra que soñé
Una vez en una canción de cuna.
Los cielos son azules
Y todos los sueños
Que te animas a soñar
Se hacen realidad.

Algún día desearé una estrella
Y despertaré
Donde las nubes están
Detrás mío
Donde las risas caen
Como gotas de limón
Por encima de las chimeneas
Allí es dónde me hallarás ...

Los cielos son azules
Y todos los sueños
Que te animas a soñar
Se hacen realidad.

Si los pajaritos felices vuelan
Más allá del arco iris
¿Por qué, oh, no puedo hacer lo yo?
ddvdd
13/04/2012 00:02

Nightwish ~ While Your Lips Are Still Red

Amaranth (2007)

Muchas gracias por las notas y por los votos a Wishmaster, la verdad que no me esperaba tan buena acogida, era una de las que más miedo tenía de poner, pero no podía dejar pasar la ocasión.

Ya conocéis a Anette (Storytime) y a Tarja (Wishmaster). Ya solo queda Marco. Entró en el grupo en año 2002 coincidiendo con la grabación de su cuarto disco, sustituyendo al anterior bajista. Desde entonces muchas canciones que compusieron se concibieron como dúo y poco a poco ha ido adquiriendo más y más protagonismo en la banda hasta el punto de que hay varios temas en los que es voz única como este.

Quienes conozcan un poco el grupo, sabrán que esta canción es inusual en su discografía. La presencia de Marco le da un toque más metalero a la banda. En cambio aquí saca a relucir su sensibilidad con una balada. Su manera de cantar "tierna" por así decirlo, no se corresponde con lo que pondré de él más adelante xD

Esta canción forma parte de la banda sonora de la película finlandesa "Lieksa" a la que pertenecen también las imágenes del video. Supongo que fue compuesta con ese fin, porque no aparece en ningún álbum, sino dentro del single "Amaranth".

No creo que guste tanto como las anteriores, pero bueno, espero al menos convenceros de las muchas variantes y posibilidades que ofrece este gran grupo :)

lekid
13/04/2012 00:56

No me quiero ir no he puesto ninguna de mis favoritas y creo que con Lily aun puedo aportar mas.

Me he decidido por una cancion de su segundo disco mi preferido, solo tiene dos XD
Una cancion mas lenta que las anteriores que va dedicada a su ex...leer la letra habla sobre uno de esos amores "toxicos" que aunque queramos estar.. no hacen mas que hacernos daño..
una cancion muy sincera y realista creo yo sin llegar a los dramas... que me gusta mucho disfrutarla .

No se si a alguien le gusta.. Me la dedico a mi que me encanta.
DEV89
13/04/2012 13:20

edito*
#10 lekid
lekid
13/04/2012 13:40
ais que guay el directo de The garden
ElcriMalik
13/04/2012 13:43
pedazo de giras los TT

voy a comer que tengo que hacer cosas , y a la tarde comienzo a valorar
#12 Kellan
Kellan
13/04/2012 16:17

Jessie J - Sometimes Drams Come True

Por ahora nunca os he hablado sobre Jessie J y como se hizo famosa. Estaba esperando a poneros esta canción, que me encanta, y de alguna forma cuenta por todo lo que pasó desde que comenzó en la música hasta el día de hoy. En un principio Jessica Ellen Cornish (así se llama, y hay algún video en youtube con ese nombre) comenzó actuando en musicales cuando tenía 11 años...

A los 16 años comenzó a estudiar en la BRIT School, escuela donde han estudiado artistas reconocidas a nivel mundial como Adele, Amy Winehouse y Leona Lewis (hola Alfonsooo, resiste!! jajaja) Desde pequeña le habían disgnosticado un ritmo anormal en los latidos del corazón y a los 18 sufrió un pequeño derrame cerebral...

Años más tarde Jessie firmó un contrato con Gut Records para comenzar a grabar su primer disco, sin embargo, nunca salió a la luz ya que la compañía quebró antes de su lanzamiento.Tras esto, comenzó a componer canciones para Justin Timberlake, Chris Brown, Alicia Keys, Miley Cyrus y Christina Aguilera.

Luego colgó sus videos en internet, y finalmente pudo lanzar su primer single "Do It Like a Dude" y más tarde "Price Tag" por los que Jessie recibió el premio Critic's Choice en los Brit Awards.

Os pongo esta canción porque como dice la letra, a veces los sueños, se hacen realidad :D

Cuando era pequeña, cantaba con el peine durante todo el día
Me ponía pintalabios, cantaba y bailaba canciones de Whitney
Veía los Grammy, imaginaba que estaban diciendo mi nombre
Soñaba que era famosa, como si yo y el Príncipe estuviesemos bajo la lluvia morada

Quería ser la chica del momento
En la portada de Rolling Stones
Volando por todo el mundo
Y escuchar mis canciones en la radio

Alcanzando el doble platino
Agotando las entradas de los shows en cada sitio que fuese
Viendo mi cara en miles de vallas publictarias
Desde Trafalgar Square hasta Tokio

Sí, sí, me hice un tatuaje mal escrito
Sí, sí, me corté el pelo y me lo teñí de azul
Sí, sí, dije miles de "Te quiero '
Hice lo que tuve que hacer
De alguna manera sabía que si crees en ti mismo
A veces los sueños se hacen realidad

Encontré YouTube y YouTube me encontró a mí
Hice fans desde Londres hasta Tenessee
Parece que comencé una "Fiesta en EE.UU"
Sólo soy una niña pequeña con grandes sueños
Que sigue rapeando por el Reino Unido
Las cosas están cambiando
Algunas personas incluso quieren hacerse una foto conmigo
Esto es una locura!
Porque yo solo soy una chica normal con OCD (Trastorno Obsesivo Compulsivo)

Si, Si, quiero conocer París
Alemania, Suecia y Roma... Beijing y Hong Kong
Quiero ir de fiesta alrededor del mundo
Diseñar mi pripio parque de atracciones
Y ser la protagonista de mi propio musical de Broadway
Quizás algún día...

Dedicada a Lekid y a Sandi... Al primero porque cuando le dije que los deseos se cumplían una noche, debió de pensar "este es gilipollas" y al final creo que me va a tener que dar la razón jajaja. Y a Sandi porque se que a veces lo pasa mal viendo como las cosas no salen como a él le gustaría, pero ya verás como al final todo sale bien enano!! :D
Sandiia
13/04/2012 16:44
Bueno, antes de nada, agradecer al jurado por las notas... Sigo en lo mismo, pensaba que Pixie gustaría mas, pero bueno, no pasa nada xD

Después de una canción mas animada, vuelvo a las baladas. No sé que jurado ha comentado que prefiere las animadas a las lentas, pero bueno, casi todas las de Pixie son animadas, tengo varias lentas, pero muchas mas las animadas. Tenía escrito un tocho bastante grande, pero lo he borrado. Cambio de idea, es un impulso y espero no arrepentirme xD Quería poner una canción que fuese single, pero nunca me ha acabado de convencer, aunque tenga una letra que me guste. Pongo otra que me gusta muchísimo mas, la dejé fuera porque elegí 17 canciones y las deje fijas, pero creo que es mejor poner lo que te apetezca. No fue single ni nada, es una canción mas del disco, pero no se, me gusta mucho la música de la canción, y como canta Pixie... Los cambios en su voz... no sé xD Espero que os guste, y a ver si consigo un poquito mas de nota con Lu jaja

Pixie Lott - My Love

Se la quiero dedicar a Kellan, que aunque esta gala iba a poner una de Pixie que le encanta, espero que esta también le guste tanto :$ Y gracias por la dedicatoria ♥
#14 Kellan
Kellan
13/04/2012 16:49
Woowwww, no la conocía, pero es genial!! Como vuelvas a estar por abajo de la tabla, corto cabezas!! jajajaja (L) GRACIAS!!!
jonan92
13/04/2012 17:22

NEW DIRECTIONS > ONE OF US

(la original es de Joan Osborne)

Bueno, pues para esta gala he escojudo una cancion grupal del coro de Glee, mas conocido como "New Directions"

La cancion es "One Of Us"; es del capitulo de la segunda temporada, Grilled Cheesus.
El capitulo en si es una parida, trata sobre Finn, uno de los chicos que se hace un sandwich mixto y cuando lo calienta sale la cara de Jesus en el pan. Y bueno se pasa el tiempo adorandolo y pidiendole deseos bobos; y luego resulta que a su padrasto le da un infarto y esta a punto de morir.
El capitulo esta basicamente dedicado a la religion, unos que creen, otros que no; unos que son cristianos, otros que son judios... lo tipico.

A veces, despues de 19 años crees que lo sabes todo sobre ti, pero te das cuenta que no, que hay cosas que nunca te han contado y que cuando te enteras es un poco shock; te hace hacen replantearte muchas cosas, ver el mundo de otro modo y darte cuenta de los verdaderos problemas.
No soy una persona creyente, pero si es verdad, que en los malos momentos, en los dificiles, al final te acabas agarrando a cualquier cosa.

Este capitulo refleja un poco eso, que acabas aferrandote a cualquier cosa en los malos momentos...
Eso es lo importante, pero sobretodo nunca, nunca perder la esperanza.

Esta cancion es la ultima que cantan, al final de capitulo...

No la encuentro subtitulada, luego pondre la letra... no os dejeis llevar porque es una cancion cantada a dios y eso... escuchadla; es bonita!

Glee tiene sus extremos, quiero decir, a pesar de que el 40% de sus personajes son gays/lesbis; trata sobre el sexo, embarazos no deseados y esas cosas; tambien tiene su parte religiosa, como El club del Celibato, El escuadron de Dios ese, Puck que solo canta canciones de artistas judios, capitulos como este dedicados a dios...
Nose, es una mezcla rara.

Dedicada a todos aquellos que tengan a alguien enfermo, alguien con problemas... pero sobretodo a mi madre, porque cuando todo parecia que estaba mal; y cuando nadie la daba esperanzas; ella se aferro a lo unico que podia hacer en ese momento, que era rezar, a quien fuese.
Y bueno, parece que no le fue tan mal.

ay me he puesto tonto... xDD

TRAYECTORIA

Gala 1: Blaine -> Cough Syrup (original de Young the Giant)
Gala 2: Santana y Sebastian -> Smooth Criminal (original de Michael Jackson)
Gala 3: New Directions -> One Of Us (original de Joan Osborne)

os lo pongo con fotos y todo pa que os vayais familiarizando con los personajes xDD
gilthalas
13/04/2012 17:28

LINKIN PARK - LEAVE OUT ALL THE REST

[/h1]

Muchas gracias poir las notas. Esta canción pertenece a su tercer disco "Minutes to midnight", un disco q se aleja bastante de lo que nos tienen acostumbrados... a ver q os parece.

I dreamed I was missing
You were so scared.
But no one would listen
Cuz' no one else cared.

After my dreaming
I woke with this fear.
What am I leaveing,
When I am done here?

So if you're asking me I want you to know...

When my time comes
Forget the wrong that i've done
Help me leave behind some reason to be missed.
And don't resent me
And when you're feeling empty
Keep me in your memory
Leave out all the rest,Leave out all the rest.

Don't be afraid
Of taking my beatings
Of shit behind me.

I'm strong on the surface
Not all the way through.
I've never been perfect
But neither have you.

So if you're asking me I want you to know...

When my time comes
And don't resent me
Keep me in your memory

Forgetting
All the hurt inside you've learned to hide so well.
Pretending
Someone else can come and save me from myself.
I can't be who you are...

When my time comes
And don't resent me
Keep me in your memory

Forgetting
All the hurt inside you've learned to hide so well.
Pretending
Someone else can come and save me from myself.
I can't be who you are.
I can't be who you are.

Os dejo un live:

Para Luckyyyyyyyyy :*
alfonjuancar
13/04/2012 17:30
Vale pues os doy de nuevo las gracias por salvarme de nuevo. Por 2ª semana consecutiva me he vuelto a salvar in extremis! jajaja Ya sé lo poquísimo que me queda en el concurso, es obvio, pero bueno.
Para esta gala he dudado mucho entre 2, y cuando tenía pensada poner una de ellas me doy cuenta de una cosa y pido consejo a Kellan que me dice que ponga la otra y obviamente le voy a hacer caso.
El tema que pongo para esta gala numero 3 es 'My Hands', una de las 13 joyitas que hay en 'Echo', uno de los mejores discos de todos los tiempos (según dicen y según yo también jaja) y mi favorito de ella, aunque 'Spirit' no se queda atrás y seguro que 'GlassHeart' es otro discazo, que por cierto, ella ha dicho que es el mejor disco que ha hecho y como supere a 'Echo' me la como de arriba a abajo vamos jajaja

Nada más, espero que os guste mucho mucho :)

LEONA LEWIS - MY HANDS

Letra:

I wake in the morning tired of sleeping
Get in the shower and make my bed alone
I put on my makeup talking to the mirror
Ready for a new day without you

And I walk steady on my feet, I talk, my voice obeys me
I go out at night, sleep without the lights
And I do all of the things I have to keeping you off my mind
But when I think I'll be alright I am always wrong 'cause

My hands, don't wanna start again
My hands, no, they don't wanna understand
My hands, they just shake and try to break whatever peace I may find

My hands, they only agree to hold
Your hands, and they don't wanna be without
Your hands, and they will not let me go, no, they will not let me go

I talk about you now and go a day without crying
I go out with my friends now, I stay home all alone
And I don't see you everywhere and I can say your name easily
I laugh a bit louder without you

And I see different shades now and I'm almost never afraid now
But when I think I'll be okay I am always wrong 'cause

My hands, they only agree to hold
Your hands, no, they don't wanna be without

Sometimes I wake, I see them reaching out for you
Quietly breaking whatever shields I spent so long building up
I cannot fake 'cause when they cry I'm unspoken
They miss holding my baby

They just shake and try to break whatever peace I may find
My hands, your hands, they don't wanna be without

My hands, only agree to hold
Your hands, no, they don't wanna be without
No, they will not let me go

Traducción:

Me despierto por la mañana
Cansada de dormir
Entro en la ducha

Hago mi cama sola
Me maquillo
Hablando con el espejo
Lista para un nuevo día
Sin ti

Y yo paso firme en mis pies

Hablo, mi voz me obedece
Salgo por la noche
Duermo sin las luces
Y hago todas las cosas
Tengo que mantenerte
fuera de mi mente
Pero cuando pienso que estaré bien
Siempre estoy equivocada

Mis manos
no quiero empezar de nuevo
Mis manos
No, no lo quieren entender
Mis manos
Simplemente agitar y tratar de romper
cualquiera que pueda encontrar la paz

Mis manos
Sólo acepta mantener
Tus manos
Y no quiero estar sin
Tus manos
Y no me dejará ir
No, no me deja ir

Yo hablo de ti ahora
Y paso un día sin llorar
Salgo con mis amigos ahora
Me quedo en casa sola
Yo no te veo en todas partes
Puedo decir tu nombre con facilidad
Me río un poco más alto
Sin ti

Y veo ahora diferentes matices
Y ahora casi nunca tengo miedo
Pero cuando creo que voy a estar bien
Siempre me pasa lo mismo

Mis manos
no quiero empezar de nuevo
Mis manos
No, no lo quieren entender
Mis manos
Simplemente agitar y tratar de romper
cualquiera que pueda encontrar la paz

Sólo acepta mantener
Tus manos
Y no quiero estar sin
Tus manos
Y no me dejará ir
No, no me deja ir

Dedicada a KELLAN por lo grande que es, lo que me cuida, lo que se preocupa por mí, lo que me apoya y porque le encanta la canción
6Gerardo6
13/04/2012 17:35
Alfonso, la gastas un poco pronto. Es muy bonita. :(

Esta noche abro las votaciones de la canción ángel, que se me olvidó decirlo. :)
ElcriMalik
13/04/2012 17:47
kellan =$
6Gerardo6
13/04/2012 18:10

Bueno, es una pena que mi 1º nominación en el juego sea contra Patti y Lily, ya que la primera me gusta bastante y la segunda no me desagrada, pero uno se tendrá que ir y así es la vida. triste Me apetece seguir mostrando más de P!nk, así que intentaré quedarme con esta canción, su último hit hasta donde tenemos constancia. En noviembre de 2010 P!nk publicó un recopilatorio de éxitos conmemorando sus 10 años de carrera y se extrae 3 canciones inéditas y una de ellas es la que pondré ahora. No es de mis preferidas de ella, la verdad, pero tiene un buen mensaje y a ver si lo captáis. :) Espero que os guste al jurado y en especial a Lurian, que vaya 2 galitas llevo con ella. xD
Creo que hubo muchas personas que me pidieron dedicada esta canción, así que dedicated a elcriha, Chris, FAPE, momo, gilthalas, jonan, lekid, etc. Si me dejo a alguien ya editaré. :)

P!nk ~ Fucking Perfect

Traducida:

TRAYECTORIA P!NK

Gala 1: Leave Me Alone (I'm Lonely) - I'm Not Dead
Gala 2: It's All Your Fault - Funhouse
Gala 3: Fucking Perfect - Greatest Hits...So Far!!!
Responder
1 2 3 4 Siguiente