Subforo de El chat de 'OT'
º Gala 10 SYG º Conocemos a los semifinalistas :-O Gala ...
º Gala 10 SYG º Conocemos a los semifinalistas :-O Gala Finalizada :) Resultados dentro :(
* Gerardo -> [S] Anastacia
* Momo -> [G] LOVG
* Gilthalas -> [G] Within Temptation
* Esther -> [S] Robbie Williams
* Hylia -> [G] Efecto Mariposa
* Kellan -> [G] Simple Plan
* Lodvg -> [S] Merche
--------------------------------------------------------
08º [Grupo] -> Paramore [FAPE] (8.2) frente a Efecto Mariposa [Hylia] y Robbie Williams [Esther]
09º [Solista] -> Avril Lavigne [Ramon] (8.83) frente a Merche [Oreja]
10º [Solista] -> Beatriz Luengo [Hylia] (0) frente a Efecto Mariposa [Hylia]
11º [Grupo] -> Cobra Starship [Sandiia] (7.82) frente a Anastacia [Gerardo]
12º [Solista] -> Christina Aguilera [Gorlians] Abandono
-{UNIFICACIÓN}-
13º [G.G.] -> Mago De Oz [Oreja] (8.86) frente a Simple Plan [Kellan]
14º [G.S.] -> Jason Derulo [Elcriha] (8.6) frente a Merche [Oreja]
[G.G.] -> Cobra Starship [Sandiia] (8.42) frente a Paramore [FAPE] [R]
15º [G.S.] -> Adele [Michelangelo] (8.72) frente a Robbie Williams [Esther]
16º [G.G.] -> Maná [Gerardo] (8.92) frente a Mago De Oz [Oreja]
17º [G.S.] -> Mika [Momo] (8.5) frente a Jason Derulo [ElcriMalik]
18º [G.G.] -> One Republic [Ramon] (8.1) frente a Cobra Starship [Sandiia]
[G.S.] -> Beatriz Luengo [Hylia] (8.45) frente a Adele [Michelangelo] [R]
19º [G.G.] -> Coldplay [Lekid] (7.78) frente a Efecto Mariposa [Hylia]
20º [G.S.] -> Ed Sheeran [JonanPayne] (5.85) frente a Mika [Momo]
1º Leofan
2º Alfonso
3º Ddvdd
4º Froich
GALA 0
Favorito Jurado Grupo Solistas: Christina Aguilera [Gorlians] (9.18)
Favorito Jurado Grupo Grupos: LOVG [Momo] (9.25)
GALA 1
Favorito Jurado Grupo Solistas: Beatriz Luengo [Hylia] (7.81)
Favorito Jurado Grupo Grupos: Maná [Gerardo] (8.80)
GALA 2
Favorito Jurado Grupo Solistas: Anastacia [Gerardo] (8.61)
Favorito Jurado Grupo Grupos: Efecto Mariposa [Hylia] (9.05)
GALA 3
Favorito Jurado Grupo Solistas: Adele [Michelangelo] (9.14)
Favorito Jurado Grupo Grupos: LOVG [Momo] (8.98)
GALA 4
Favorito Jurado Grupo Solistas: Jason Derulo [ElcriMalik] (8.66)
Favorito Jurado Grupo Grupos: Mago De Oz [Oreja] (9.45)
GALA 5
Favorito Jurado Grupo Solistas: Anastacia [Gerardo] (9.07)
Favorito Jurado Grupo Grupos: LOVG [Momo] (9.5)
Expulsados Grupo Solistas/Grupos: Jason Derulo [Elcriha] & Mago De Oz [Oreja]
GALA REPESCA
[/u]Repescado Grupo Solistas: Beatriz Luengo [Hylia] (9.46)
Repescado Grupo Grupos: Cobra Starship [Sandiia] (9.3)
GALA 6
Favorito Jurado Grupo S&G: Merche [Oreja] (9.4)
GALA 7
Favorito Jurado Grupo S&G: Anastacia [Gerardo] (10)
GALA 8
Favorito Jurado Grupo S&G: Simple Plan [Kellan] (9.42)
GALA 9
Favorito Jurado Grupo S&G: Simple Plan [Kellan] (9.17)
~ GALA 10 SYG ~
[Hoy conoceremos por fin a 5/7 Semifinalistas de SYG, al Expulsado y al Favorito del Jurado]
9,56
9,52
9,13
8,92
8,56
8,5
---
8,38
8,2
A las 19.50 la gala donde conoceremos por fin a 5/7 semifinalistas de SYG, al Expulsado(Robbie Williams, Efecto Mariposa y Paramore) y al Favorito del Jurado. :-O
Esta gala geniales todas las canciones... xDD
Yo creo que caemos yo, y La Oreja :(
¡¡ARRANCAMOS!!
Expulsión. ¿Paramore, Efecto Mariposa o Robbie Williams? 3 Duelistas por culpa de un empate de media la gala anterior, y uno sintiéndolo mucho nos va a tener que dejar ahora.
Con un 8,2 y peor media de la gala, queda en un puesto 8º en SYG...
¡¡PARAMORE!!
Lo siento, FAPE. :( Gracias por participar y te espero en SYG 2. Tus valoraciones:
Alfonso
Fape: PARAMORE "Crushcrushcrush" Me ha gustado más que la de la semana pasada. En esta gala lo tienes dificil porque tus contricantes han puesto grandes temas, que no digo que la tuya no lo sea, pero quizás es un poquillo inferior. Si te quedas sigue por este camino, que subes de nuevo, casi un punto más que la gala pasada si no recuerdo mal. Un 8,5. Mucha suerte.
Leofan
Paramore [N] – CrushCrushCrush Pues no esta mal aunque las otras canciones de los nominados me han gustado más. Lo mejor es el instrumental y el ritmo la verdad que me transmite buena energía. Te bajo un poco la nota por el retraso. 9.2 – 0.2 = 9.
Ddvdd
Paramore [N] - CrushCrushCrush. Hmmmm… no sé si esto es para enfrentarse a una nominación, sé que es de las más conocidas, pero las tienes mejores también. A ver el ritmo me gusta bastante y Hayley también. Pero los crush x3 matan la canción, me sobran cosa mala. Además que es que con los subtítulos spanglish que me has puesto no me entero de nada xD Es la que menos me ha gustado de todas las que llevas, así que te bajo un pelín. Suerte. Nota: 8,5
Froich
Paramore .- "Crush , crush , crush" .- Pues con el nivel de la gala y teniendo en cuenta que a mí este grupo no me atrae. No quiero joder medias ni nada, pero no me convences, lo siento. 6,8.
Por tanto, CAE DE REBOTE EL 8,5
Y menos de un 7 a estas alturas me parece condenar... xDDD Pero bueno..
Si no soy la peor nota :O
8,92...
Y 1º Semifinalista de SYG...
Haciendo un juego espléndido...
¡¡WITHIN TEMPTATION!!
ERES SEMIFINALISTA DE SYG Felicidades, gilthalas. :D Tus valoraciones:
Alfonso
Gilthalas: WITHIN TEMPTATION "Somewhere" A ver que tal... Pues verás, me gusta más que la de la gala pasada pero es que para mí ya no creo que vayas a poner nada destacable. Aún así, me queda la duda porque hay varias canciones (que ya has puesto) a las cuales les he dado una enorme nota, por lo tanto quizás estés dejando para el final otras que están a la altura. Como sé que vas a llegar a la final, o eso creo, pues podré comprobarlo. La de hoy es bonita, pero nada más. Un 8,3. Mucha suerte.
Leofan
Within Temptation – Somewhere Pues otro tema con una letra que no me desagrada aunque me gustaste mucho más la semana pasada. En este caso me quedo con la voz de la cantante en el directo de la cantante que me encanta. Aún te quedan buenos temas por poner. 8.4.
Ddvdd
Within Temptation - Somewhere. Pueeees reconozco que está muy bien, aunque no es de mis favoritas. Sí que creo que es de las más famosas aunque no tenga video, supongo que es una de las favoritas de los fans y creo que me he topado con ella en algún anuncio. Crean una atmósfera como muy mística, curiosamente lo que más me gusta de ella es la percusión. Lo único que siempre me pasa lo mismo, no termina de explotar. La letra preciosa eso sí. Nota: 9
Froich
Whithin Temptation.- "Somewhere" .- De este grupo conocía poco, pero lo que estoy descubriendo me gusta muchísimo. Ya no solo las canciones o la música, la estética y el rollito que llevan también me están gustando bastante. 10.