Subforo de El chat de 'OT'
msn (ayuda)
msn (ayuda)
puess haber si me podeis ayudar
me intentó concetar pongo mi msn y mi contraseña bien , y me da que hay problemas
como que alguien se ha metido en mi cuenta y ha enviado mensajes
y me ha dicho una persona que le ha llegado un mensaje y era de publicidad
y no se que hacer ni como arreglarlo porque no me deja entrar xD
ayudadme ajaj
me intentó concetar pongo mi msn y mi contraseña bien , y me da que hay problemas
como que alguien se ha metido en mi cuenta y ha enviado mensajes
y me ha dicho una persona que le ha llegado un mensaje y era de publicidad
y no se que hacer ni como arreglarlo porque no me deja entrar xD
ayudadme ajaj
Elcriha, eso es que se te ha metido un gusano en el correo electrónico del MSN y envía esos mensajes de publicidad. Házme caso que en las clases de mi curso estoy estudiando seguridad informática. Instálate el antivirus o el Spyware si no los tienes. :S
Lleva razón Gerardo eso es un gusano x haber entrado en webs inseguras, pero ya que te ayuden los expertos para quitarlo
a mi me han llegado correos tuyos (y de momo y de hylia) asi como con una web, y se que Momo ha tenido problemas con su msn y ha tenido que hacerse otro
igual es lo mismo asique preguntale a el xDD
igual es lo mismo asique preguntale a el xDD
A Gerardo ni caso, puedes tener un virus tanto en el disco duro como solo en el correo.
Lo mejor es desistalar el antivuris (si es que tienes).
Luego instalar uno nuevo, te recomiendo el Comodo, es gratis y muy eficaz, una vez instalado limpias todo el ordenador de virus.
Si una vez hecho esto el problema sigue, formatea y fuera.
Lo mejor es desistalar el antivuris (si es que tienes).
Luego instalar uno nuevo, te recomiendo el Comodo, es gratis y muy eficaz, una vez instalado limpias todo el ordenador de virus.
Si una vez hecho esto el problema sigue, formatea y fuera.
Ey es verdad Elcri a mi me llegó un correo tuyo, y de Momo tb me había llegado asi que si, tienes que tener el gusano ese, suerteee
A mi fue eso lo que me paso... Pero primero tenia uno de Hylia
Digo lo mismo que Elcri... Quien qiera mi msn que me lo pida
Digo lo mismo que Elcri... Quien qiera mi msn que me lo pida
estoy probando lo de 321 que acabo de llegar de clase
haber si va =( que mierda
a mi tambien me llegaban de hyl , pero el se sigue conectando .. haber si aparece ajja
haber si va =( que mierda
a mi tambien me llegaban de hyl , pero el se sigue conectando .. haber si aparece ajja