Subforo de El chat de 'OT'
[. Caspósame Deluxe .] Post de Canciones Gala 1 [.] ...
[. Caspósame Deluxe .] Post de Canciones Gala 1 [.] Jurados, vuestro turnooo!
Concursantes
· Jonan ~ La Veneno ~ Veneno Pa' Tu piel
· Momo ~ La Ogra ~ Gorda Traicionera
· Xoanxo ~ Carmen de Mairena ~ Yo soy esa
· DEV ~ Tamara/Ambar/Yurena ~ Hoy voy a salir a por ti
· Jose ~ Maria LaPiedra ~ Dame Pepino
· Syul ~ Delfín Hasta El Fin, La Tigresa Del Oriente y Wendy Sulca ~ En Tus Tierras Bailaré
· Sandi ~ Leopardo No Viaja ~ El Butanero
· Chris ~ Malena Gracia ~ Soy La Mejor
· Lekid ~ Hermanos Carrion ~ El Guararey
· FAPE ~ Angelina Pivarnick ~ I'm Hot
· Canario ~ Kamelo Punto Semos - Jonathan
· Topo ~ IES Antonio De Mendoza > Mendoza, Oza, Oza
· Lito ~ Vaqueros Musical ~ Pamela Chu
· Lurian ~ Alex Lequio & Wase -N- J.Sanchez ~ Game On
Jurado Deluxe
· Five
· Gerardo
· Davidoft
· Hylia
Mecanica:
Se ponen las canciones y se valoran. Los dos con peor media nominados. El publico decide el expulsado. No hay gala de trayectoria ni repesca. Final de 2 solo!
El favorito de la gala por el jurado es inmune en la siguiente. Cuando solo queden seis (semifinales) no habra favorito
Jonan una pregunta tonta, pero como no lo has puesto o no lo he visto te pregunto xD ¿Hay que apadrinar a un cantante o podemos poner las canciones que nos de la gana de cualquier artista?
Uff al principio pensaba que iba a ser complicado buscar canciones para poner, pero me salen canciones por todas partes... Lo flipo xDD
Bueno para comenzar voy con un "personaje" por decirlo de alguna manera, se dió a conocer en la televisión, por tener en contra mas que nada al jurado más duro y tambien por lo que enganchan sus canciones... Voy a poner su último hit, aunque ya tiene unas cuantas canciones, si no me equivoco el verano pasado ya empezó a sacar canciones pero no se dió a conocer hasta que llegó a TSQV!
Preveo una nominación, pero para empezar está bastante bien... Espero que el jurado, no valore la voz y esas cosas porque sino voy apañao :$ jaja
HOPE YOU LIKE IT!
La canción acaba en el 3.12 o así... Lo de después es un añadido del videoclip
Bueno para comenzar voy con un "personaje" por decirlo de alguna manera, se dió a conocer en la televisión, por tener en contra mas que nada al jurado más duro y tambien por lo que enganchan sus canciones... Voy a poner su último hit, aunque ya tiene unas cuantas canciones, si no me equivoco el verano pasado ya empezó a sacar canciones pero no se dió a conocer hasta que llegó a TSQV!
Preveo una nominación, pero para empezar está bastante bien... Espero que el jurado, no valore la voz y esas cosas porque sino voy apañao :$ jaja
HOPE YOU LIKE IT!
La Ogra > Gorda Traicionera
La canción acaba en el 3.12 o así... Lo de después es un añadido del videoclip
Me apunto :)
Si esto no es para matar a los padres de los 'artistas que baje dios y lo vea JAAJA
Aunque no se si vale esto o tiene que ser videoclip.
Si esto no es para matar a los padres de los 'artistas que baje dios y lo vea JAAJA
Aunque no se si vale esto o tiene que ser videoclip.
No sabía que era canciones malas pero bueno... M O L A
Kamelo punto semos - Jonathan
Aquí dejo una de esas canciones del verano, que todo el mundo cantaba y con videoclip y todo xDé. Espero que le guste al jurado.
Kamelo punto semos - Jonathan
Aquí dejo una de esas canciones del verano, que todo el mundo cantaba y con videoclip y todo xDé. Espero que le guste al jurado.
Claro que puedes Topo! :D
Yo voy a empezar fuerte! Con la grandisima divaCristina "La Veneno"
Es un temazo de verdad, yo lo doy todo cone sta cancion, seguro que la habeis escuchado mas de una vez. A mi me motiba mazo, el instrumental chunda.chunda discotequero es lo mas, la voz de la veneno espectacular y la letra pura poesia.
Disfrutadla!
Playback en riguroso directo, la pobre estaba ronca porque se habia metido 20cm de polla la noche anterior, pero es muy profesional y toda una artista y lo da todo en el escenario
Yo voy a empezar fuerte! Con la grandisima divaCristina "La Veneno"
Es un temazo de verdad, yo lo doy todo cone sta cancion, seguro que la habeis escuchado mas de una vez. A mi me motiba mazo, el instrumental chunda.chunda discotequero es lo mas, la voz de la veneno espectacular y la letra pura poesia.
Disfrutadla!
Playback en riguroso directo, la pobre estaba ronca porque se habia metido 20cm de polla la noche anterior, pero es muy profesional y toda una artista y lo da todo en el escenario
Bah, no teneis nada que hacer, pongo la canción favorita de ddvdd, 3 artistas internacionales que se juntaron para sacar este pedazo megahit
Delfín Hasta El Fin, La Tigresa Del Oriente y Wendy Sulca - En Tus Tierras Bailaré
Cuanto hit =$$ pongo antes de que se me olvide
Comienzo con esta pedazo de cancion muy sexy y llena de metáforas dificiles de pillar =$$
tiene coreo y todo jeje
Dicen que Cristo murió con tres clavos solamente,
¿Por qué no muere tu hermana, si la clava tanta gente? xDD
que os riáis tanto como yo jeje
la version para chicas jeje
¿Sabes qué mi vecina tiene 2 bellos hermanos?
¿Con esa cara?
Lástima que no sean bien hombres
¿Y por qué lástima?
Por qué hasta apodo tenía en el barrio
¿Y cómo le decían?
Le decían la polilla
¿Por qué?
Porque palo que veía palo que se comía
Comienzo con esta pedazo de cancion muy sexy y llena de metáforas dificiles de pillar =$$
tiene coreo y todo jeje
Dicen que Cristo murió con tres clavos solamente,
¿Por qué no muere tu hermana, si la clava tanta gente? xDD
que os riáis tanto como yo jeje
la version para chicas jeje
¿Sabes qué mi vecina tiene 2 bellos hermanos?
¿Con esa cara?
Lástima que no sean bien hombres
¿Y por qué lástima?
Por qué hasta apodo tenía en el barrio
¿Y cómo le decían?
Le decían la polilla
¿Por qué?
Porque palo que veía palo que se comía
Pues yo tb me apunto!!! JAJJAJAJAJA
El estribillo de esta cancion es muyyyyyyy grandeeeeeeeeeeeee!!!!!!VIVA PAMELA CHU!
PD: Los movimientos de cintura del grupo son genialeees xDDDDDD
El estribillo de esta cancion es muyyyyyyy grandeeeeeeeeeeeee!!!!!!VIVA PAMELA CHU!
PD: Los movimientos de cintura del grupo son genialeees xDDDDDD
Joder, demasiado nivel! Yo me lo pienso y ya pondré
IES Mendoza, La Ogra y los de en tus tierras bailaré (LLLLLLLLLLLL)
IES Mendoza, La Ogra y los de en tus tierras bailaré (LLLLLLLLLLLL)
halaaaaaaaaaaaaaaaaeneno la ogra que la abrí un post
y veneno pa tu piel que en el juego de topo mi nick se llamaba así :(
os odiooooooooooooooooooooo al menos dedicarmelas =(
y veneno pa tu piel que en el juego de topo mi nick se llamaba así :(
os odiooooooooooooooooooooo al menos dedicarmelas =(
Bueno, pues aqui estamos.
Esta cancion no se como definirla, pero es muy, MUY grande. Es que ella lo da todo. No sabria como definirla. No se si me gusta mas la cancion, o el video jaja. Yo me he planteado hacer un concurso casposo de verdad y bueno, quiero estrenarme bien, aspiro a ser favorito jajajaja.
Asi que nada, tiene un estribillo muy grande, y unas estrofas que lo parten, con toque cañi. A ella todos la conocemos, es una de las grandes de España, famosa por frases como: "Soy como la Pantoja, polla que veo, polla que se me antoja" o "Que cara, que rostro, que gesto, ¿pero que coño es esto?" Soy fan absoluto de ella, espero que sepais valorarla como se merece.
Espero que os guste!!
Esta cancion no se como definirla, pero es muy, MUY grande. Es que ella lo da todo. No sabria como definirla. No se si me gusta mas la cancion, o el video jaja. Yo me he planteado hacer un concurso casposo de verdad y bueno, quiero estrenarme bien, aspiro a ser favorito jajajaja.
Asi que nada, tiene un estribillo muy grande, y unas estrofas que lo parten, con toque cañi. A ella todos la conocemos, es una de las grandes de España, famosa por frases como: "Soy como la Pantoja, polla que veo, polla que se me antoja" o "Que cara, que rostro, que gesto, ¿pero que coño es esto?" Soy fan absoluto de ella, espero que sepais valorarla como se merece.
Carmen de Mairena - Yo soy esa
Espero que os guste!!
Dedicada a Jonan, que el la ama casi tanto como yo jaja
¿Valen covers, jonan? xD
Yo comienzo a valorar esto mañana. ¿Mis criterios? Ya dije que valoro ante todo la calidad de la canción casposa(que vale que tengan que ser "malas" pero tenéis mucho repertorio para pensar), que intentaré no suspender porque se supone que esto es un juego para divertirse y pasárselo bien y aunque no lo haya dicho jonan(pero se supone) NO vale repetir artista durante todo el concurso por mi parte. Nada más. :)
Yo comienzo a valorar esto mañana. ¿Mis criterios? Ya dije que valoro ante todo la calidad de la canción casposa(que vale que tengan que ser "malas" pero tenéis mucho repertorio para pensar), que intentaré no suspender porque se supone que esto es un juego para divertirse y pasárselo bien y aunque no lo haya dicho jonan(pero se supone) NO vale repetir artista durante todo el concurso por mi parte. Nada más. :)