Notificaciones
Me da verdadero ASCO la cantidad de gentuza que tiene el valor y la poca verguenza de hacer comentarios como estos

Subforo de El chat de 'OT'

Me da verdadero ASCO la cantidad de gentuza que tiene el ...

Responder
1 2 Siguiente

Me da verdadero ASCO la cantidad de gentuza que tiene el valor y la poca verguenza de hacer comentarios como estos

jonan92
11/04/2012 00:56
Lo siento, tengo que abrir este post, muchos podeis pensar quee s inutil, pero necesito expresar el

ASCO

que me da la gentuza como esta:

medaverdaderoascolacantidaddegentuzaquetieneelvalorylapocaverguenzadehacercomentarioscomoestos
medaverdaderoascolacantidaddegentuzaquetieneelvalorylapocaverguenzadehacercomentarioscomoestos

QUE SE ALEGREN DE LA MUERTE DE UNA PERSONA POR EL UNICO ECHO DE SER VASCO Y DEL ATHLETIC!
Esque me resulta indignante como persona...

Ya no es porque sea vasco, ni porque sea del Athletic, ni porque ese mismo dia yo me encontraba en Bilbo... es porque simplemente me repele esto!

Iñigo Cabacas, goian bego!
#1 321
321
11/04/2012 01:20
Madre mía... me da pena porque son unos paletillos sin inteligencia alguna... Pero Jonan que esperas, si en Tele5 mismo han dicho que había una pelea en una zona muy peligrosa de Bilbao (hola? era Pozas) y que les recibieron a los antidisturbios con pedradas y botellazos? Los medios de comunicación alimentan el odio hacia los vascos de imbéciles como los que se alegran por la muerte de un aficionado que celebraba la victoria de su equipo de fútbol...

Yo es que ya me he cansado de leer comentarios de esos en Marca, en foros, en twitter y esas cosas... Pero no podemos hacer nada al respecto, simplemente desearles que sean un poco mejores personas que les irá mejor en la vida, seguro. Y que ojalá no les pase nada parecido a su alrededor.
xoanxo
11/04/2012 01:23
Hay que ser descerebrado.
Sandiia
11/04/2012 01:40
Yo no sé quién es, pero vamos, parece mentira que la gente diga esas cosas....

Siglo 21? xD
#4 syul
syul
11/04/2012 02:18
Que asco de gente
davidoft
11/04/2012 11:10
Así va el país, luego que están en paro y se mueren de hambre.
Todos somos Iñigo.
davidoft
11/04/2012 11:13
Por cierto, la autopsia ya ha confirmado que realmente falleció por una pelota de goma.
La que les puede caer a los ertxainas.
#7 FAPE
FAPE
11/04/2012 12:25
Hay que ser imbécil...
#8 321
321
11/04/2012 13:40
No creas David, ya maquillarán el asunto con que fue accidentalmente o que no tuvieron más remedio porque les cayó un vaso. Yo estaba allí y lo que nos sorprendió fue que por una peleilla de nada se presentasen 4 furgones de antidisturbios y empezasen a disparar pelotas sin ton ni son. Estuve media hora encerrado en un bar al lado de la movida de Iñigo y no nos dejaban salir por precaución. Fue bochornoso y desgraciadamente hay muchos Antonios Arias y muchas Anas Mendozas (oza, oza) por ahí sueltos, sin inteligencia alguna.
davidoft
11/04/2012 13:43
Por eso he dicho "La que les puede caer" es obvio que no va haber justicia para el ni su familia.
Esta tarde homenaje del Athletic en el partido contra el Granada.
6Gerardo6
11/04/2012 15:09
Pero si estos son los canis y amargados que nos solemos encontrar por nuestras vidas. Yo no me sorprendo, la verdad, y más sabiendo que la actitud de ellos es así. :S
#11 ddvdd
ddvdd
11/04/2012 16:56
Solo una cosa... así como tal... que el Granada acaba de llegar a primera y se sabe poco de ellos... pero es la afición más CERDA que he visto nunca (bueno, están ahí ahí con los Biris del Sevilla). Tampoco puedo generalizar, pero sé que hay individuos como estos que se dedican a calentar el ambiente siempre. Hace ya cinco o seis años jugó una eliminatoria de ascenso a 2ªB con el Guadalajara y fue bochornoso leer todo lo que se leía en los foros que iban a hacer a todos los que se desplazaran a Granada para jugar el partido de vuelta. Y os aseguro que no eran ni uno ni dos comentarios. Y se montó al final, me consta por comentarios de gente. Encima partido polémico y con prórroga. Pero claro, tenían que ascender por "decreto", el presidente del equipo era entonces (ahora no lo sé) un hijo de Lorenzo Sanz o no sé si él mismo. Solo lo digo por eso, porque no me sorprenden los comentarios viniendo de dónde vienen tampoco.

Pero bueno, igual de lamentable es la actuación de la policía. Por más que lo vendan como un elemento disuasorio de masas, eso sigue siendo un arma y una pelota de goma te puede matar si te da en alguna zona sensible, como así ha ocurrido tristemente. Ojalá haya una medida ejemplarizante contra el o los responsables de esto, ya no es sólo quien dispara, sino también quien da la orden. No se puede permitir que el uso de medidas de fuerza como estas se conviertan en algo recurrente y que se empleen a la ligera. Pero claro, como siempre, no pasará nada... una lástima.

Y por cierto, estais haciendo un temporadón y me caéis simpáticos los del Athletic jaja A ver si conseguís doblete :)
davidoft
11/04/2012 17:05
Para mí la peor afición es la del Osasuna, no solo una parte de la afición como otros clubs, sino toda.
Por experiencia propia lo digo.

Tocayo, doblete más las dos Supercopas jaja
#13 321
321
11/04/2012 17:06
jejeje gracias Ddvdd, hay que rematar y hacer doblete jeje :)

Lo de la afición del Granada ya lo había escuchado... La verdad es que en el partido de Liga que jugamos aquí en Bilbao contra ellos no hubo nada malo... Vale que vinieron unos 50-100, más no, pero vamos, no tengo nada que achacarles. Si que es verdad que el año pasado en los partidos que jugaron de la fase de ascenso acabaron muy mal con las dos aficiones contra las que les tocó. No sé si fueron Elche y Valladolid o algo así, no recuerdo bien. Solo sé que se lió muy parda... Desde luego con gentuza como la que escribe alegrándose de la muerte de un vasco (parece que no es una persona, es un ente o algo así, no sé...) es dificil que cambien las cosas

* Estoy de acuerdo con Davidoft, la afición de Osasuna es de las peores de España
el_topo
11/04/2012 17:09
He tenido la suerte de ir este año 3 veces a Bilbao, y me parece la tierra mas bonita que he visto en mi vida. La gente es una pasada, y educados como ellos solos, sí, no son como los del sur pero vamos, el Pais Vasco es una maravilla.
#15 ddvdd
ddvdd
11/04/2012 17:20
Ay, ha quedado super agresivo mi comentario :$ jajaj Que conste que cuando estuve una semanita en Granada la gente me pareció super agradable y la ciudad preciosa, con mucho encanto. Además que para salir de fiesta y de tapas está genial. Peeeero "aficionados" como estos la deslucen y mucho.
#16 321
321
11/04/2012 17:23
no maquilles ddvdd xddd
davidoft
11/04/2012 17:26
No se sale de tapas, se sale de pinchos jaja
#18 ddvdd
ddvdd
11/04/2012 17:32
jajajajaj no maquillo xD Pero es que hay gente que con el fútbol pierde la cabeza... y me parece muy triste. Y ya si se mezcla con política como es el caso, apaga y vámonos. Pero ni que fueran todos los vascos etarras o independentistas... y lo segundo además, a mi modo de ver, tampoco tiene nada de malo, pero creo que hay mucha ignorancia sobre el tema.
#19 321
321
11/04/2012 17:34
se nota, se siente, ddvdd presidente
#20 321
321
12/04/2012 16:43
Marca.com

En homenaje a Iñigo Cabacas

Álvaro Olmedo 12/04/12 - 12:44.

Ni lamentos. Ni crespones negros. Ni un minuto de silencio. La muerte de Iñigo Cabacas ha estado teñida de un grado vergonzante de indiferencia por el mundo del fútbol en particular y la sociedad en general.

La noticia de que un joven hincha del Athletic había resultado herido tras el partido de Europa League entre el conjunto bilbaíno y el Schalke pasó sin mayor repercusión. Poco después se supo que su estado era muy grave. El lunes llegó el horrible desenlace. Todo en medio de una falta total de transparencia por parte del gobierno vasco y de la Ertzaintza.

En el lugar donde murió Iñigo no había seguidores del Schalke, no fue una pelea entre aficiones ni tampoco entre facciones de una misma hinchada, solo una trifulca personal. El destino quiso que Iñigo Cabacas se encontrara en esa zona de bares próxima a San Mamés. Un día después de su muerte la autopsia reveló lo que familiares y testigos habían denunciado: Iñigo falleció a causa de un pelotazo de goma lanzado por la policía.

Iñigo Cabacas, de 28 años, podía ser como cualquiera de los miles y miles de aficionados que cada fin de semana acuden a un campo y luego se quedan tomando algo en compañía de los amigos. Esta vez, sin embargo, no ha existido el revuelo mediático de otras ocasiones a su alrededor. Se ha transmitido una sensación de "accidente" que no corresponde a la realidad.

La muerte de Iñigo Cabacas pudo haberse evitado y la responsabilidad no es de los aficionados, rápidamente criminalizados ante cualquier incidente. Esta vez, el silencio.

Nada devolverá a Iñigo a la vida, pero su memoria se puede honrar con justicia, primero, y con medidas, después. Regular y limitar los protocolos de actuación de la policía en los estadios es una cuenta pendiente del fútbol español. Un campo de fútbol y sus alrededores no pueden ser territorios donde la arbitrariedad esté justificada en pro de la seguridad. Que sea el último suceso de este tipo será su mejor homenaje.
Responder
1 2 Siguiente