Notificaciones
Post de canciones Gala 11 Spanish Revolution 2 [Gran Final] :) Jurado, valorad :P

Subforo de El chat de 'OT'

Post de canciones Gala 11 Spanish Revolution 2 [Gran Final] ...

Post de canciones Gala 11 Spanish Revolution 2 [Gran Final] :) Jurado, valorad :P

6Gerardo6
10/04/2012 15:55
postdecancionesgala11spanishrevolution2granfinaljuradovaloradp

Cortesía de momo & davidoft. :D

Arenys de Mar [Hylia] > "Física O Química" de Despistaos

postdecancionesgala11spanishrevolution2granfinaljuradovaloradppostdecancionesgala11spanishrevolution2granfinaljuradovaloradp

Huesca [Oreja] > "Coronel" de LOVG

postdecancionesgala11spanishrevolution2granfinaljuradovaloradppostdecancionesgala11spanishrevolution2granfinaljuradovaloradp

Teruel [DEV] > "Cuéntame" de Ana Belén Y David San José

postdecancionesgala11spanishrevolution2granfinaljuradovaloradppostdecancionesgala11spanishrevolution2granfinaljuradovaloradppostdecancionesgala11spanishrevolution2granfinaljuradovaloradp
---

4º Gijón [Momo]

5º Calahorra [Davidoft]

6º Pamplona [Lekid]

7º Barbate [Gerardo]

8º Linares [Froich]

9º Ibiza [Victor]

10º Oviedo [Lurian]

11º Portugalete [Jonan]

JURADO

[/u]

Alfonso
Xaarlii
Gilthalas
FAPE

NORMAS

->Canciones cantadas en ESPAÑOL y de artistas españoles
->No valen canciones en español que tengan más de 2 o 3 versos en otro idioma
->Se puede repetir artista mínimo 2 veces
->Valen covers
->Valen canciones de artistas nacionalizados españoles y no latinos e italianos
->No se puede cambiar la canción una vez puesta

PUNTO EXTRA:

Aquel que sea Favorito Del Jurado 2 galas consecutivas, ganará un punto extra que se acumulará a los que tenía

Plazo para valorar el jurado: Domingo 15 a las 18.00 horas

CANCIONES USADAS AQUÍ

lodvg12510
10/04/2012 16:33
Bueno, muchisimas gracias porlas notas a lo largo del concurso. He intentado hacerlo lo mejor posible, y ojalá os haya descubierto alguna canción :)
Desde hace unas cuantas galas, pues perdí la ilusión por el juego, pero a mí no me gusta abandonar, y más por respeto al moderador, a mis compañeros, al jurado y al concurso en sí.
Sinceramente yo creo que me debo de ir ya. Aún así enhorabuena Gerardo por seguir el juego en esta segunda edición :)
Para acabar mi concurso, no me puedo sin poner a mi grupo favorito de siempre, encima españoles. Así que aprovecho aquí. Pondría tantas tantas canciones, que me cuesta mucho decantarme por una. Pero, al final lo he conseguido jiji Me apetecía poner una así más desconocida que sus singles típicos :) No sé si la conocerá alguien, pero haya va, canción preciosa con letra enorme. Los pelos como escarpias.

Se la quiero dedicar a Dev y a Hylia (Aunque no creo que les guste jajaj) Y mucha suerte

La Oreja De Van Gogh > Coronel

Que si el honor y la victoria valen más que las personas, es que no hemos aprendido nada...
6Gerardo6
10/04/2012 16:51

Oreja
Aún así enhorabuena Gerardo por seguir el juego en esta segunda edición :)

De nada. Espero haberlo hecho lo mejor posible, majo. lengua
DEV89
10/04/2012 17:07
Cuentame - Ana Belen Y David San Jose

Versión de formula v por Ana Belen y David San Jose

Banda sonora de la serie "cuentame " una de las series más éxitosas en españa que ya lleva más de 10 años en antena .

es realmente preciosa ... y despues del toque del jurado de no poner lo mismo por tercera semana pongo algo distinto , espero que os transmita tanto como a mi =)

tambien se la dedico a oreja e hylia finalistas del juego =)
6Gerardo6
11/04/2012 15:11
Muy buena song, DEV. lengua
Subo, que falta Hyl. xD
Hylia
11/04/2012 20:36
podrias dejar de plazo hasta viernes por la mñana porfa?
6Gerardo6
11/04/2012 20:36
Sí, ¿por? :S
Hylia
11/04/2012 20:38
tengo mucho lio.. el viernes x la mañana t pongo la cancion
DEV89
11/04/2012 22:09
hylia no te hagas el remolón xD

piensala mientras curras y mañana la subes jajajaj que si no esto se hace eterno jajaja
Hylia
12/04/2012 21:47
Bueno haré caso de dar xDD escuchaba musica en el ipod mientras iba al curro y yo que suelo ponerlo en aleatorio, ha saltado esta canción y he dichoo.. ostias, la pongo en el spanish xD :$ Es una cancion que me trae muchos recuerdos, me emociona mazo :( me encanta (LL)

DESPISTAOS- FISICA O QUIMICA

Prefiero mucho más la versión lenta :$ escuchad ambas versiones :$

directo acústico

estudio con georgina

la movida quien la quiera escuchar, pues la dejo tmb jaja pero valoradme la version lenta que es preciosa :$

6Gerardo6
13/04/2012 23:37
El jurado puede ir valorando. :)
6Gerardo6
16/04/2012 15:31
Ya tengo todas las valoraciones pero la gala la haré por la noche esta vez. :)
6Gerardo6
17/04/2012 23:14
Perdón, la gala iba a ser ayer por la noche pero no pude al final. :( Gala mañana sin falta. ;)