Subforo de El chat de 'OT'
Post de canciones Gala 11 Spanish Revolution 2 [Gran Final] ...
Post de canciones Gala 11 Spanish Revolution 2 [Gran Final] :) Jurado, valorad :P
Cortesía de momo & davidoft. :D
Arenys de Mar [Hylia] > "Física O Química" de Despistaos
Huesca [Oreja] > "Coronel" de LOVG
Teruel [DEV] > "Cuéntame" de Ana Belén Y David San José
---
4º Gijón [Momo]
5º Calahorra [Davidoft]
6º Pamplona [Lekid]
7º Barbate [Gerardo]
8º Linares [Froich]
9º Ibiza [Victor]
10º Oviedo [Lurian]
11º Portugalete [Jonan]
JURADO
[/u]Alfonso
Xaarlii
Gilthalas
FAPE
NORMAS
->Canciones cantadas en ESPAÑOL y de artistas españoles
->No valen canciones en español que tengan más de 2 o 3 versos en otro idioma
->Se puede repetir artista mínimo 2 veces
->Valen covers
->Valen canciones de artistas nacionalizados españoles y no latinos e italianos
->No se puede cambiar la canción una vez puesta
PUNTO EXTRA:
Aquel que sea Favorito Del Jurado 2 galas consecutivas, ganará un punto extra que se acumulará a los que tenía
Plazo para valorar el jurado: Domingo 15 a las 18.00 horas
CANCIONES USADAS AQUÍ
Desde hace unas cuantas galas, pues perdí la ilusión por el juego, pero a mí no me gusta abandonar, y más por respeto al moderador, a mis compañeros, al jurado y al concurso en sí.
Sinceramente yo creo que me debo de ir ya. Aún así enhorabuena Gerardo por seguir el juego en esta segunda edición :)
Para acabar mi concurso, no me puedo sin poner a mi grupo favorito de siempre, encima españoles. Así que aprovecho aquí. Pondría tantas tantas canciones, que me cuesta mucho decantarme por una. Pero, al final lo he conseguido jiji Me apetecía poner una así más desconocida que sus singles típicos :) No sé si la conocerá alguien, pero haya va, canción preciosa con letra enorme. Los pelos como escarpias.
Se la quiero dedicar a Dev y a Hylia (Aunque no creo que les guste jajaj) Y mucha suerte
La Oreja De Van Gogh > Coronel
Que si el honor y la victoria valen más que las personas, es que no hemos aprendido nada...
Oreja
Aún así enhorabuena Gerardo por seguir el juego en esta segunda edición :)
De nada. Espero haberlo hecho lo mejor posible, majo.
Versión de formula v por Ana Belen y David San Jose
Banda sonora de la serie "cuentame " una de las series más éxitosas en españa que ya lleva más de 10 años en antena .
es realmente preciosa ... y despues del toque del jurado de no poner lo mismo por tercera semana pongo algo distinto , espero que os transmita tanto como a mi =)
tambien se la dedico a oreja e hylia finalistas del juego =)
piensala mientras curras y mañana la subes jajajaj que si no esto se hace eterno jajaja
DESPISTAOS- FISICA O QUIMICA
Prefiero mucho más la versión lenta :$ escuchad ambas versiones :$
directo acústico
estudio con georgina
la movida quien la quiera escuchar, pues la dejo tmb jaja pero valoradme la version lenta que es preciosa :$