Notificaciones
{ Spanish Revolution 2 } Gala 10 [G.F.] Gala Finalizada :) Resultados dentro :(

Subforo de El chat de 'OT'

{ Spanish Revolution 2 } Gala 10 [G.F.] Gala Finalizada :) ...

{ Spanish Revolution 2 } Gala 10 [G.F.] Gala Finalizada :) Resultados dentro :(

6Gerardo6
10/04/2012 15:10
{spanishrevolution2}gala10gfgalafinalizadaresultadosdentro
{spanishrevolution2}gala10gfgalafinalizadaresultadosdentro

Cortesía de momo & davidoft. :D

Arenys de Mar [Hylia] > "En El Medio Del Camino" de Guaraná

{spanishrevolution2}gala10gfgalafinalizadaresultadosdentro{spanishrevolution2}gala10gfgalafinalizadaresultadosdentro

Huesca [Oreja] > "15 De Agosto" de Ixo Rai

{spanishrevolution2}gala10gfgalafinalizadaresultadosdentro{spanishrevolution2}gala10gfgalafinalizadaresultadosdentro{spanishrevolution2}gala10gfgalafinalizadaresultadosdentro

Teruel [DEV] > "Recuerdos" de Cats

{spanishrevolution2}gala10gfgalafinalizadaresultadosdentro{spanishrevolution2}gala10gfgalafinalizadaresultadosdentro{spanishrevolution2}gala10gfgalafinalizadaresultadosdentro
---

4º Gijón [Momo]

{spanishrevolution2}gala10gfgalafinalizadaresultadosdentro{spanishrevolution2}gala10gfgalafinalizadaresultadosdentro

5º Calahorra [Davidoft]

6º Pamplona [Lekid]

7º Barbate [Gerardo]

8º Linares [Froich]

9º Ibiza [Victor]

10º Oviedo [Lurian]

11º Portugalete [Jonan]

JURADO

[/u]

Alfonso
Xaarlii
Gilthalas
FAPE

~ GALA 10 SPANISH REVOLUTION 2 ~

[Comienza la fase final. Hoy conoceremos al que pierde punto por el jurado. ¿Expulsión? :S]
6Gerardo6
10/04/2012 15:41
Bueno, ya volví de comer y visto que no hay nadie, hago la gala y después os la leéis. ;)

MEDIAS GALA 10 SPANISH REVOLUTION 2

[/u]

9,01

8,6
---
7,76

Recuerdo que ya estamos en la fase final para conocer al Ganador. Arenys De Mar continúa en la cuerda floja y puede que sea Expulsado hoy(no lo sabemos snif). :S
6Gerardo6
10/04/2012 15:45

Con un 9,01 y Favorito del Jurado, continúa una gala más...

¡¡TERUEL!! fiesta

[DEV] Continúas conservando tus 2 puntos al comenzar esta fase final. lengua Quedan ya pocas galas para que termine esto y de momento vas con paso firme. Felicidades y tus valoraciones:

Alfonso
TERUEL. Dev "Recuerdos" de Cats. Pues a mí no me parece un tema digno de una final, la verdad. No es fea, si dijera que lo es mentiría, pero estamos a unas alturas que, bajo mi punto de vista, exijen más nivel que este. Aún así, no voy a joderte la media porque no te la mereces. Has hecho un juego bastante bueno, mucha suerte. Un 8,4.

Gilthalas
Teruel [DEV] > "Recuerdos" by Fran Dieli: ays, q recuerdos jajaja ni me acordaba ya de esta canción. No he tenido la oportunidad de ver el musical, seguro q es genial xD esta canción estaba en uno de los discos q sacaban de OT, un disco de musicales, y era mi preferida jajaja la verdad q es muy muy muy bonita. Buena eleccion, no me lo esperaba. 10

Xaarlii
Teruel--> Me alegro muchísimo que estés en la final, lo tienes muy merecido, has concursado genial. La canción es bonita, no creo que haya sido la mejor elección para la final... Ya que esperaba que pusieras una canción de 10,,, te doy un 8.75

FAPE
Teruel [DEV] > "Recuerdos" de Cats: La verdad es que solo he escuchado cosas buenas de este musical. Esta canción por supuesto que la conocía y me parece muy buena, es bonita. Además Fran Dieli era mi favorito en su edición de OT jajaja. Nota: 8.9
6Gerardo6
10/04/2012 15:49

¿Arenys De Mar o Huesca? snif

Con un 7,76 y una media muy insuficiente para estas alturas...

Pierde punto...

¿Arenys...

De...

Mar?

¡¡HUESCA!! snif

[Oreja] Pues lo siento. :( Como tú bien decías tu canción era una apuesta bastante arriesgada y se ha notado con esta media muy muy baja. Te queda un solo punto como Arenys De Mar y la próxima gala puede que seas expulsado si no eliges bien. Mucha suerte y tus valoraciones:

Alfonso
HUESCA: Oreja "15 de Agosto" de Ixo Rai. Bueno, al menos es graciosa... mala, pero graciosa. No sé, no me ha gustado en exceso pero tiene su punto. No me parece tampoco a la altura de una final, pero bueno, es perdonable porque ninguno de tus compis lo han estado así que nada. Gran juego, sin duda. Un 8,3. Mucha suerte!

Gilthalas
Huesca [Oreja] > "15 De Agosto" de Ixo Rai: mmmmm, pero…esto que es Oreji? Jajajaj parece la tipica cancion de la fiesta del pueblo xD jajaja de verdad, nose, y yo ante esto q tengo q hacer? Jajajaja pueees, es que no me gusta xD jajaja te doy un 7,5 y soy generoso. No se te vaya mas la cabeza por dios! Q lo estabas haciendo genial xD

Xaarlii
Huesca--> Arriesgas con esta canción, eso me gusta. Por otra parte, me ha gustado la letra, me ha echo gracia y me ha gustado bastante. A lo largo del ''concurso'' has jugado genial, junto a Teruel lo tenéis muy merecido, me han parecido mejores otras canciones que has puesto anteriormente, pero no me parece mala elección. Te doy un 9.25

FAPE
Huesca [Oreja] > "15 De Agosto" de Ixo Rai: ¿En serio? Creo que esta canción estaría muy bien para el nuevo juego de Jonan, ese casposo deluxe, pero para la final de este juego pues creo que se queda muy flojo, es que vamos a ver la canción es cutre con ganas, la típica de las verbenas de los pueblos. Nota: 6
6Gerardo6
10/04/2012 15:51

Por tanto, con un 8,6 sigue una vez más con nosotros...

¡¡ARENYS DE MAR!! fiesta

[Hylia] Pues te vuelves a salvar in-extremis. Ya sabes que te lo puedes jugar todo la próxima gala, así que piénsate bien lo que poner. Felicidades y tus valoraciones:

Alfonso
ARENYS DE MAR: Hylia "En el medio del camino" de Guaraná. No pienso que esta canción esté a la altura de una final. No la conocía, y tampoco me ha gustado hacerlo, por lo tanto empezamos mal xD Tu juego me ha gustado mucho, mucho, pero aquí patinas. Comparando esto con la final de la primera edición no hay color. Un 8. Mucha suerte!

Gilthalas
Arenys de Mar [Hylia] > "En El Medio Del Camino" de Guaraná: te has colado en la final in extremis jajajaj esta canción es un temazo, de esas canciones q siempre se cantarán…la letra es genial… “Cuando al fin pase la semana, cuando el cielo se vuelva gris, Cuando el tiempo te de la espalda, porque intentas ser feliz”. Muy buena elección. 9,5

Xaarlii
Arenys de Mar--> De las 3 canciones es la única que conocía... No has elegido mal, es una buena canción, tus otros dos contrincantes creo que son más merecedores de esta plaza, pero aún así creo que la final no la estás jugando mal, te deseo suerte, y enhorabuena, te doy un 9.1

FAPE
Arenys de Mar [Hylia] > "En El Medio Del Camino" de Guaraná: Mmmmm no sé que decirte, no me parece nada del otro mundo, el instrumental es correcto, la voz es correcta, pero no llega a más, creo que es un poco floja estando en la final ya, aun así no me aburre, es entretenida. Nota: 7.8
6Gerardo6
10/04/2012 15:53
Así quedó la cosa y ahora abro el post de canciones de la gala 11 lengua

9,01 > Teruel [DEV] - Recuerdos [Fav. Jurado]

8,6 > Arenys De Mar [Hylia] - En El Medio Del Camino
---
7,76 > Huesca [Oreja] - 15 De Agosto
jonan92
10/04/2012 15:55
ay Gerardoq ue penilla xD
#7 FAPE
FAPE
10/04/2012 16:00
Pero Gerardo espera a que haya gente, que galas más express jajajaja
jonan92
10/04/2012 16:04
FAPE JAJAJAJAJAJAA

habia seis comentarios y enb el titulo: "Gala finalizada" y yo pensando.. ya? tan rapido? JAJAJAJ
me ha dado penilla xD

PROMO!
lodvg12510
10/04/2012 16:08
Ohhhh un 7.76! jajaja ENORMES! xDD
#10 DEV89
DEV89
10/04/2012 16:44
tu eso de esperar que haya gente y tal ? no va contigo no ?

enfin muchasss graciassss =)
#11 FAPE
FAPE
10/04/2012 17:19
Jonan, me dan escalofríos!!

Me ha parecido ver a Prim dándole la insignia del sinsajo a Katniss, significa eso que han eliminado el personaje de Madge??? Cabrones XD
#12 xoanxo
xoanxo
10/04/2012 17:21
Me encantan las galas de Geri jaja, tienen menos audiencia que la entrevista de Berta xD
#13 momo95
momo95
10/04/2012 17:33
El 20 se estrena no? Que ganaaaaas!!
jonan92
10/04/2012 17:35
SI SI!

TODOS APOYANDO A MARVEL OS QUIERO VER EH!

vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos distrito uno a fuegooooo!
#15 FAPE
FAPE
10/04/2012 21:11
pues no creo que salga en muchas escenas Jajajajaja
#16 Hylia
Hylia
10/04/2012 21:33
muchas graciaaaaaassssss =)