Subforo de El chat de 'OT'
Se Llama Fórmula 2: Gala 12 ~ Comienza la repesca... ...
Se Llama Fórmula 2: Gala 12 ~ Comienza la repesca... Jurado os toca valorar!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[11] · Alfon ~ contra Lito (1-4) [F: Jose]
[12] · DEV ~ contra Lito (2-3) [F: Gilthalas]
[13] · Froich ~ contra Jose (1-4) [F: Syul*]
[14] · Leofan ~ contra Sicho (1-4) [F: Arriba]
[15] · Raiquillo ~ contra Lekid (2-3) [F: Ddvdd]
[16] · Sandiia ~ contra Ddvdd (1-4) [F: Hylia]
[17] · Lian ~ contra Arriba (1-4) [F: Gilthalas y Lito]
[18] · Elcriha ~ contra FAPE (2-3) [F: Lito]
[19] · Chris ~ contra Sandiia (2-3) [F: Gilthalas]
[20] · Canariio ~ contra Froich (1-4) [F: Gilthalas y Sicho]
[21] · Juanvi ~ Abandono | Entra Lito
[22] · Jonan ~ contra Hylia (0-5) [F: Syul]
[23] · Davidoft ~ contra Syul (1-4) [F: Lian]
Nominados - Salvados:
[/b]Gala 01: Davidoft, Juanvi y Sicho
Gala 02: Chris, FAPE y Jonan
Gala 03: Canariio, FAPE, Lian y Syul
Gala 04: Chris, FAPE y Sicho
Gala 05: FAPE, Froich, Raiquillo y Sicho
Gala 06: Lian, Raiquillo y Sandiia
Gala 07: Arriba, Raiquillo y Sandiia
Gala 08: Arriba, FAPE, Froich, Raiquillo y Sicho
Gala 09: FAPE, Lekid y Sicho
Gala 10: Ddvdd, Froich y Sicho
Gala 11: Arriba, Jose, Lito y Syul
Gala 12: Arriba, Lito y Sicho
Se Llama Fórmula 2 >> Canciones [Gala 13: Repesca]
[url=
]One Way Or Another (Blondie)[/url][url=
]Summertime Sadness (Lana del Rey)[/url][url=
]In Tango (In-Grid)[/url][url=
]Time After Time (Cindy Lauper)[/url][url=
]Fuck You (Cee Lo Green)[/url][url=
]Purple Rain (Prince)[/url][url=
]We Are Young (Fun. & Janelle Monáe)[/url][url=
]Pound The Alarm (Nicky Minaj)[/url][url=
]Un-Break My Heart (Toni Braxon)[/url]Plazo para valorar: hasta el lunes a las 20.59 h
RECORDAD: Notas numéricas sin decimales del 1 al 10 + comentario
ÚLTIMA GALA ANTES DE LA REPESCA!...
Por lo que hoy ya sabremos el nombre de muchos concursantes que estarán en la FASE FINAL del concurso...
YA PODÉIS IR ENVIANDO LAS CANCIONES DE LA REPESCA...
Bueno, pues empiezo con FAPE, esta semana no se le ha visto el pelo... Fue el primero en enviar, envió una canción con la que yo pensaba que se salvaría de sobra, pero no sé yo...
Rumor has it (Adele)
Rumour has it (Adele)
VALORACIONES JURADO
ESTHER
Rumour has it (Adele) Ya se sabe que me gusta Adele. Esta canción pues mira, me gusta pero creo que tiene mínimo 5-6 mejores (humilde opinión, que no me mate nadie). La voz de ella es espectacular, aunque aquí no la acaba de sacar del todo. Vamos a redondear un poquitín la nota. 8
GERARDO
Adele "Rumour Has It" Pues no sé, esta canción y al igual que Rolling In The Deep siempre la he considerado una más en el disco de Adele. :S No sé, el directo al menos es bueno pero no me transmite nada y me deja un poco igual. Suerte para la próxima gala y a ver si eliges mejor. ;) Nota: 6
LUCKY
Adele – Rumor has it: No abuséis… no tentéis a la suerte… xD No está mal, no. Cualquier cosa menos baladones x dios. Demasiado rumor eh? A ver si va a estar intentando autoconvencerse… Na, muy bien, en serio. No sabía que me podía gustar algo más de esta mujer. 9
LURIAN
Rumour has it (Adele): anda mira... ya la conocía... para serte sincera es de las que menos me gusta del disco xD el coro me toca mucho los .... y su peinado también, para qué negarlo... no sé... no niego que ella sea grande en un escenario pero esta canción en comparación con lo que tiene pues lo dicho... no saca derroche, la letra, la repetición del título... el coro... 6 suerte.
OREJA
Rumour has it (Adele): Se que Adele canta muy bien, y es muy grande. Pero es que si la empezais a saturar de esta forma, a mí me empieza a provocar cierto rechazo escucharla, y eso no es nada bueno. A parte de eso, tampoco es que me haya gustado nunca especialmente solamente chasing pavements, someone y set fire... Lo siento pero es que no me llama la atención, me aburro. Grande el 3.33 6
Pues muchos 6's, aún así consigues 35 puntos, un poco baja la puntuación, vamos yo me la esperaba mejor... Adele empieza a decaer en el foro