Subforo de El chat de 'OT'
Post de canciones Gala 2 LTM 4 Jurado, valorad :P
Post de canciones Gala 2 LTM 4 Jurado, valorad :P
╬ CONCURSANTES ╬
:†: Kellan [Jessie J] [†] - Without You
:†: Lekid [Lily Allen] - Mr Blue Sky
:†: Gerardo [P!nk] - It's All Your Fault
:†: Momo [Andrea Bocelli] - Bésame Mucho
:†: Esther [Take That] - Reach Out
:†: Alfonso [Leona Lewis] - All By Miself
:†: DEV [Merche] - No Lo Olvido
:†: Arriba [Patti LaBelle]
[N]
- I Never Stopped Loving You:†: Sandiia [Pixie Lott] - Here We Go Again
:†: Xoanxo [R.E.M.] - It's The End Of The World As We Know It (And I Feel Fine)
:†: Ramon [Lana Del Rey] - Summertime Sadness
:†: Hylia [Europe] - Tomorrow
:†: Ddvdd [Nightwish] [†] - Wishmaster
:†: Victor [Il Divo]
[N]
-:†: Jall [Vetusta Morla] - Cenas Ajenas
:†: Gilthalas [Linkin Park] - From The Inside
:†: Oreja [Bon Jovi] - Runaway
:†: Topo [Marwan]
[N]
- Como Decirte:†: Jonan [Glee Cast] - Smooth Criminal
╬ JURADO ╬
:†: Elcriha
:†: FAPE
:†: Lito
:†: Lurian
NO HAGO GALA SIN VALOS DE 3 JURADOS MÍNIMO
Plazo para poner canción: Domingo 8 a las 23.59 horas
Plazo para valorar el jurado: Jueves 12 a las 21.00 horas
Quedan 16 canciones + Repesca = 17(si pones la de esta gala, serían 15 canciones + Repesca = 16)
Haciendo recuento me he quedado sin media lista que tenia JAJAJAJ
no puedo poner canciones porque hay gente que juega con esos artistas(losing my religion, fuckin perfect); canciones que si pongo Lurian me mata(Fix you) y otras porque ya han pasado por el concurso (i kissed a girl, marry you, my life would suck..., y asi montones)
a lo tonto me he quedado con la mitad de la lista... a ver que hago JAJAJAJA
no puedo poner canciones porque hay gente que juega con esos artistas(losing my religion, fuckin perfect); canciones que si pongo Lurian me mata(Fix you) y otras porque ya han pasado por el concurso (i kissed a girl, marry you, my life would suck..., y asi montones)
a lo tonto me he quedado con la mitad de la lista... a ver que hago JAJAJAJA
Andrea Bocelli > Bésame Mucho
Amore (2006)
Bueno, pues gracias al jurado por las notas, sabía yo que a Elcri no le iba a gustar mucho Andrea, pero bueno, intentaré que algunas canciones le gusten...
Para seguir con Andrea, voy a cambiar de idioma, Andrea, tiene canciones en varios idiomas y eso es bueno, porque el italiano, a veces cansa un poco, si lo escuchas muy de seguido.
Asi que me voy a su 11º disco de estudio, una recopilación de canciónes de amor, entre las que se encuentra la de esta gala. De este disco caerán 4 0 5 canciones, creo que es del disco que más hay, asi que espero que os guste, es famosilla, vamos a mi me suena de escucharla en la radio alguna vez.
Pues en este concurso, tengo 3 o 4 covers para poner y esta es una de ellas, fue compuesta por Consuelito Velazquez (NPI de quien es xDD) cuando era joven y todavía no habia besado a nadie. Dice la Wikipedia, que es la canción en español, mas versionada y cantada, despues de los villancicos y canciones de cumpleaños.
Directo del 2006, del disco/DVD "Under The Desert Sky"
TRAYECTORIA – ANDREA BOCELLI[/u]
Gala 01 > Canto Della Terra [Sogno (1999)]
Gala 02 > Bésame Mucho [Amore (2006)]
Espero que os guste!
Nightwish ~ Wishmaster
Wishmaster (2000)
Primero de todo muchas gracias a todos los que me votaron ^^ Con lo que me costó conseguir la primera cruz la anterior edición jaja Y por supuesto también la jurado, no está nada mal empezar siendo el tercero!
Sigo con mi idea de poner canciones que nunca he puesto. Esta habría sido la que habría puesto en la final de LFDT si hubiera llegado (vamos, que tenía claro que ni de coña xD). Se trata de “Wishmaster”, la canción que da nombre a su tercer álbum de los siete que tienen. Es una canción bastante rara, por no decir “friki” xD Yo personalmente nunca le he hecho ningún caso a la letra porque no la entiendo básicamente jaja Pero por lo visto habla de elfos de la saga de El Señor de los Anillos y de Dragonlance… yo como de eso no entiendo, pues ni idea jaja Ha sido bastante parodiada esta letra por cierto con videos de esos de “[url=]misheard lyrics[/url]” jajaj Que genial que es, yo me río mazo con este video, aunque hay cosas muy forzadas… y 11 millones de visitas! La parodia supera al original jaja
Pero bueno, creo sinceramente que la letra es lo de menos, la cantante y la música para mí lo compensan con creces. En esta ocasión la cantante es Tarja Turunen. Estuvo en el grupo hasta 2005. Si sigo ya os contaré por qué la echaron xD Para mí es una de las canciones en las que más se luce y donde llega a los tonos más altos. Tiene una voz operística, no del todo en realidad, se le nota mucho más en los primeros discos, antes de que estudiase canto lírico.
Y de la música qué decir… esta vez desaparece todo el apoyo orquestal que creo que fue lo que más os gustó con “Storytime”, pero esto ya no es metal sinfónico. Peeeero a mí es que personalmente me encanta, es bastante contundente, y están todos soberbios, pero si me tengo que quedar con uno es con Emppu en la guitarra por cómo introduce la canción y los dos solos que ejecuta hacia la mitad y el final.
Dedicada a Xoanxo
, que me parece que era su favorita jaja aEsther
y aGilthalas
que parece que entiende la canción mejor que yo jajaj~~~~~~> No valorar
Nightwish - Sleepwalker
Esta la pongo por Elcriha xD Esta fue la que presentaron para Eurovisión. Quedaron segundos en la selección de Finlandia porque aunque tuvieron el apoyo del televoto, el jurado quiso mandar una canción en finlandés y no en inglés. En fin… tampoco me parece de las mejores suyas, así que jajaj Mención especial al escenario cutrongo que tienen… comparo esto con el Melodikfestivalen de Suecia y no hay color xD
Una pregunta... ¿cuantas canciones son en total?? Vamos, ¿cuantas quedan?? Lo se, soy un poco pajaricooo :$
MUeroooooooo xD habla de mogollon de cosas de Dragonlance!! la posada del Ultimo Hogar!! jajajajq fort!! q recuerdos
Wishmaster es un temon jaja Gracias por acordarte!! te la iba a pedir, pensaba que la pondrias bastante mas adelante. T yo pondre mas tarde que no estoy en casa jeje
Pues dedicada a vosotros dos también jajaj
Y no Elcriha, no es la misma xD El grupo empezó con Tarja Turunen, que es la de esta gala, hasta que la echaron en 2005. Los dos últimos discos son con la nueva, Anette Olzon.
Y la de Eurovisión... a mí tampoco me hace mucha gracia, para que nos vamos a engañar, yo me alegro de que no fueran, que luego a ver por qué derroteros habrían tirado jajaj
Y no Elcriha, no es la misma xD El grupo empezó con Tarja Turunen, que es la de esta gala, hasta que la echaron en 2005. Los dos últimos discos son con la nueva, Anette Olzon.
Y la de Eurovisión... a mí tampoco me hace mucha gracia, para que nos vamos a engañar, yo me alegro de que no fueran, que luego a ver por qué derroteros habrían tirado jajaj
Lo sospechaba, a todos os gusta más la nueva :(
Xoanxo, es que quiero poner las que no he puesto nunca ahora antes de que me echen... y como no veo al jurado muy receptivo con este tipo de canciones, pues aprovecho ahora que tengo una ventaja de una cruz por si acaso jajaj
Xoanxo, es que quiero poner las que no he puesto nunca ahora antes de que me echen... y como no veo al jurado muy receptivo con este tipo de canciones, pues aprovecho ahora que tengo una ventaja de una cruz por si acaso jajaj
Gracias ddvdd! Pues yo soy más de Tarja, tanto en Nightwish como en solitario
Subiré canción luego a la noche, que ahora me piro.
Subiré canción luego a la noche, que ahora me piro.
Mr Blue Sky - Lily Allen
Estoy feliz no lo puedo negar asi que 1 de los 2 covers que tengo pensado poner .
Este es un cover de Electric Light Orchestra y la verdad es que genial como a todas las canciones Lily le da su toque personal muy positiva y energetica.. Lu no te asustes por el comienzo xD
Se que ser fav es difícil porque las canciones que se llevan mejores notas son las mas tristes y sensibles =$$ pero con Lily puedo aportar otro toque que los demas no pueden buen sentido de ironía... humor y mucha sinceridad. Espero que os guste.
Se la dedico a todas las personas que me hacen feliz por estos lados ya sabéis quienes sois...pero especialmente a una :D
Sun is shinin’ in the sky..There ain’t a cloud in sight (8)
Estoy feliz no lo puedo negar asi que 1 de los 2 covers que tengo pensado poner .
Este es un cover de Electric Light Orchestra y la verdad es que genial como a todas las canciones Lily le da su toque personal muy positiva y energetica.. Lu no te asustes por el comienzo xD
Se que ser fav es difícil porque las canciones que se llevan mejores notas son las mas tristes y sensibles =$$ pero con Lily puedo aportar otro toque que los demas no pueden buen sentido de ironía... humor y mucha sinceridad. Espero que os guste.
Se la dedico a todas las personas que me hacen feliz por estos lados ya sabéis quienes sois...pero especialmente a una :D
Sun is shinin’ in the sky..There ain’t a cloud in sight (8)
Bueno no voy a poner cancion. Ya que estoy nominado, no me voteis para salvarme o votarme para echarme del concurso. Os lo agradeceria ;) Suerte a todos!
Bueno pues ante todo tengo que dar las gracias por las notas de la gala pasada, que no todas fueron buenas pero que me ayudaron a quedarme una semana más, aunque me quedase a las puertas de la nominación.
Yo creo que he arriesgado mucho apuntándome a este concurso con Leona Lewis, sabiendo que en el jurado estaban Lurian y Elcriha, a los cuales no les gusta nada mi cantante (a pesar de que Elcri haya sido el que mejor nota le ha puesto a Outta My Head, mi canción de la gala pasada, todo hay que decirlo).
Para esta gala me voy a decantar por una de sus actuaciones en XFactor. Tengo que decir que solo pondré 3 actuaciones de XFactor de las 18 canciones que voy a poner, que no es mucho.
Aprovechando el reciente estreno de Titanic en 3D, voy a poner una canción que cantó Leona en este programa y esa canción es original de la cantante de la BSO de Titanic, Celine Dion.
Como dato, tengo que decir que Leona no estuvo ni una sola vez nominada en dicho concurso y que lo ganó con un 60% de los votos.
Me parece una actuación con mucha garra, mucha fuerza, y es en directo, claro (por eso se escuchan palmas de vez en cuando en mitad de la actuación)
Nada más, espero que la disfruteis.
LEONA LEWIS - ALL BY MYSELF
Os dejo la letra de la canción:
LETRA REAL:
When I was young
I never needed anyone
And making love was just for fun
Those days are gone
Livin'alone
I think of all the friends I've known
When I dial the telephone
Nobody's home
All by myself
Don't wanna be
All by myself
Anymore
All by myself
Don't wanna be
All by myself
Anymore
Hard to be sure
Sometimes I feel so insecure
And loves so distant and obscure
Remains the cure
All by myself
Don't wanna be
All by myself
Anymore
All by myself
Don't wanna be
All by myself
Anymore
Don't wanna live
By myself, by myself
Anymore
TRADUCIDA:
Cuando yo era joven
Yo nunca necesité a nadie
Y solo hacía el amor por diversión
Esos días se han ido
Vivo solo
Creo que de todos los amigos he conocido
Cuando marque el teléfono
Nadie estará en casa
Todo por mí mismo
No quiero ser
Solamente yo
Ya
Difícil estar seguro
A veces me siento tan inseguro
Y el amor es tan lejano y oscuro
Sigue siendo la cura
Todo por mí mismo
No quiero ser
Todo por mí mismo
Ya
Todo por mí mismo
No quiero vivir
Todo por mí mismo
Ya
No quiero vivir
Por mí mismo, por mí mismo
Ya
NOTA: Al ser una actuación de un programa de TV, ella no canta toda la canción entera, por lo tanto os he dejado la letra y la traducción SOLO de lo que canta ella.
Vale. Juanvi jugo en la primera edicion de la tumba con Britney...
El puso Toxic, entonces yo no puedo poner la cover que hicieron en glee?
y si es un mash up... imaginaos Toxic/Stronger... la podria poner?
El puso Toxic, entonces yo no puedo poner la cover que hicieron en glee?
y si es un mash up... imaginaos Toxic/Stronger... la podria poner?
LINKIN PARK - FROM THE INSIDE
[/h1]Sigo a mi rollo, que poqito me queda para irme jajaaj
Me encanta la letra de esta canción.... espero q os guste :)
I don't know who to trust, no surprise
Everyone it feels so far away from me
Heavy thoughts sift through dust, and the lies
Tryin not to break but I'm so tired of this deceit
Everytime I try to make myself get back up on my feet
All I ever think about is this
All the time and time between
And how I try and I put my trust in you
Just takes so much out of me
Take everything from the inside
And throw it all away
Cause I swear for the last time
I won't trust myself with you
Tension is building inside, steadily
Everyone feels so far away from me
Heavy thoughts forcing their way out of me
Tryin not to break but I'm so tired of this deceit
Everytime I try to make myself get back up on my feet
All I ever think about is this
All the time and time between
And how I try and I put my trust in you
Just takes so much out of me
Take everything from the inside
And throw it all away
I won't waste myself on you, you, you
Waste myself on you, you, you
I'll Take everything from the inside
And throw it all away
Everything from the inside
And just throw it all away
I won't trust myself with you, you, you
os dejo un directazo subtitulado
Dedicada a Lucky Shinoda :*
Reach Out – Take That
Beautiful World (2006)[/b]
Muchas gracias por dejarme seguir una semana más! Agradecer los votos de la audiencia y las valoraciones del jurado. Respondiendo un par de cosillas del jurado:
- Decidí jugar con Take That por eso mismo, porque se conocen únicamente las 4-5 canciones míticas y tienen verdaderos temazos.
- Jugaré alternando TT4 con TT5 (más o menos mitad y mitad de las canciones) y tanto canciones de los 90’s como las actuales, para mi gusto mucho mejores.
- También en la lista he intentado poner canciones cantada por cada uno de los miembros de la banda.
En esta gala, me decanto por mi cd favorito, Beautiful World. Este fue el regreso después de 10 años de parón. ‘Reach Out’ es la canción con la que empieza este álbum (y la gira Beautiful World) que fue un arrase en ventas. Aunque fue 4º single en muchos países europeos, no tiene video oficial. En el SingStar Take That utilizan el video de la gira para esta canción.
Después de una pequeña gira por UK para conmemorar 10 años de separación, les ofrecieron un contrato discográfico. Los Take That no sabían cómo iba a reaccionar el público después de estar tantos años sin sacar nada.
Como significado, podemos interpretar la canción como el inicio de una nueva etapa del grupo como cuarteto. Aunque ya se sabe que todas las canciones se pueden interpretar de mil maneras.
Esta vez la voz principal es Gary, como en la inmensa mayoría de canciones de Take That. Howard, Mark y Jason hacen los coros.
Versión estudio con letra en inglés.
Beautiful World Tour (London) [Reach Out aparece a partir del 2:56]
Primavera Pop 2007. Amo a Mark motivándose y a los 4 pegando saltos en el estribillo jajaj
Como no hay ninguna con subtítulos, la he traducido yo misma. No ha quedado muy clara pero menos da una piedra xD
Alcanzar
Si nuestros brazos hubieran llegado
Si nuestras palabras sólo pudiesen superar la duda
¿Vamos a perder esta oportunidad de nuevo?
Extraños caminos con signos diferentes
Ni siquiera saben dónde se dividen
¿Eres mi enemigo o mi amigo?
Porque no te conozco
Y tú no me conoces
Es el mismo sol naciente
Sólo basta con ver el cielo
Si lo intentamos
Podemos solucionarlo de alguna manera
Si no me conoces
Y no te conozco
¿Cómo podemos estar luchando?
Todos estamos conectados, es verdad
Alcanzaremos
Es solo amor que nos arrastra
Tenemos diferentes formas de duelo
Si una lágrima puede quitar el dolor
Seremos libres para tener fe en lo que creemos
Yeah
El mundo duerme en diferentes momentos
Cuando es tu día entonces es mi noche
Todos vivimos compartiendo el aire que respiramos
Alcanzaremos, alcanzaremos alto
Alcanzaremos
Tocándote, tocándome.
Si alcanzamos tus brazos
Si nuestras palabras sólo pudiesen salvar la duda
Enjoy it!
Trayectoria Take (╪) That[/u]
Gala 01 > When We Were Young ~ (Progressed)
Gala 02 > Reach Out ~ (Beautiful World)