Subforo de El chat de 'OT'
• ESPANGLISH • Gala Final | FINAL DE FINALES | En ...
• ESPANGLISH • Gala Final | FINAL DE FINALES | En Directo!
MIEMBROS DEL GRUPO DE CANCIONES EN INGLÉS:
- Arriba [F] "Bring night" de Sia Furler
- Momo [F] "Hallelujah" de Rufus Wainwright
MIEMBROS DEL GRUPO DE CANCIONES EN ESPAÑOL:
- Lucky [F] "Superjunkies" de Pereza
- Leofan [F] "Me quedaré solo" de Amistades Peligrosas
EXPULSADOS:
05. Gerardo [Inglés] (Fue pareja de Hylia y Leofan. Media última gala: 7,4)
06. Davidoft [Español] (Fue pareja de Fape, Canariio y Momo. Media última gala: 8,66)
07. Juanvi [Inglés] (Fuera pareja de Leofan. Nota media última gala: 7,96)
08. Hylia [Español] (Fue pareja de Gerardo. Nota media última gala: 8,3)
09. Canariio [Inglés] (Fue pareja de Borgc y de Davidoft. Nota media última gala: 6,26)
10. Víctor [Inglés] (Fue pareja de Momo. Nota media última gala: 7,16)
11. Lito [Español] (Fue pareja de Lucky. Nota media última gala: 7,85)
12. Alfonso [Español] (Fue pareja de Arriba. Nota media última gala: 7,76)
13. Fape [Inglés] (Fue pareja de Davidoft. Nota media última gala: 6,96)
14. Borgc [Inglés] (Fue pareja de Canariio. Nota media última gala: 0)
JURADO:
- Jonan
- Lodvg
- Laurita
PAREJAS:
- Arriba - Lucky [Mote: Los Naranjitos] GANADORES DE LA FINAL POR PAREJAS
- Momo - Leofan [Mote: ¿?]
Vamos a dividir la Gala de la siguiente forma!
1) Pondré las medias de las canciones de LA ULTIMA GALA
2) Descubriremos a quien corresponde cada una
Pero el que obtenga mayor media en esta gala, y el que obtenga peor media no significa nada, ya que lo que cuenta es la TRAYECTORIA
3) Iré descubriendo uno por uno las posiciones finales con su trayectoria
Os parece? :)
1) Pondré las medias de las canciones de LA ULTIMA GALA
2) Descubriremos a quien corresponde cada una
Pero el que obtenga mayor media en esta gala, y el que obtenga peor media no significa nada, ya que lo que cuenta es la TRAYECTORIA
3) Iré descubriendo uno por uno las posiciones finales con su trayectoria
Os parece? :)
8,6
MOMO!
Valoraciones:
Oreja: Momo [F] "Hallelujah" de Rufus Wainwright: Todos conocemos el Hallelujah, y a todos nos gusta. Pero te podías haber comido el coco un poco. 8
Jonan: Momo: Ay, me emociono :'( es probablemente la ultima cancion que valore en formula... es superbonita... pero hay una version que me gusta mas que esta...9,3 aun me la se desde que la cantaron en ot :$
Laurita: Momo [F] "Hallelujah" de Rufus Wainwright 8´5 me gusta la cancion pero me gusta mas otra cancion de Rafus pero esta tambieen no esque me desagrade
Ay Alfon, pues espero que no te llueva y disfrutes de ella...
que no soy catolico ni me gusta la semana santa pero me da penica cuando llueve y no pueden salir :$
que no soy catolico ni me gusta la semana santa pero me da penica cuando llueve y no pueden salir :$
8,6
ARRIBA!
Valoraciones:
Oreja: Arriba [F] "Bring night" de Sia Furler: No sé si la valoré. Pero esta canción de Sia SÍ que me ha gustado. Creo que la mejor que he escuchado de ella, sin duda. Estoy con tu hermano! Jajajaj 9
Jonan: Arriba: Gracias a dios que no has puesto una de sus lentas.. esta chachi la cancion, me encanta el estribillo, pero sobretodo los coros de fondo, me hacen mucha gracia XD 8,8
Laurita: Arriba [F] "Bring night" de Sia Furler 8 me gusta la cancion pero la cantante no tanto como la cancion pero como la cancion me encanta la cantante tambien
gracias, esta no la puse en el otro sitio, no, y a laurita no la he entendido lo que ha querido decir xD
Corregido lo de Momo!
Hacedme tabla!
Jonan, yo salía el Lunes Santo de nazareno pero no salimos porque daba lluvia... lo pasé de mal...
Hacedme tabla!
Jonan, yo salía el Lunes Santo de nazareno pero no salimos porque daba lluvia... lo pasé de mal...