Notificaciones
(L) Felicidades Rubbbbbbbbbbbbb!!!! (L)

Subforo de El chat de 'OT'

Responder
1 2 3 Siguiente

lucky_86
02/04/2012 11:13
Pensaba ir por la vía íntima, pero visto el fracaso que tuve con Toni y que no había un huequín donde quedar todos para felicitarte, pos aquí estoy pos

Hemos pasado tiempos durillos, bueno tú y yo siempre pasamos por momentos duros, nos gusta sufrir jaja Pero al final todo pasa, ya ves. Da igual los obstáculos que tengamos que sortear, llevamos 3 años haciéndolo juntos y seguiremos sumando. Gracias por echarle sal a mi vida con tus tonterías, con tu dulzura y con tu cariño; quien no lo ve no sabe lo que se pierde, pero mira, más pa mí y pa los que te queremos :D Espero que te lo pasases bien anoche, pero dime: cuándo se puso de moda celebrar cumpleaños los domingos? Xk entre tú y mi amiga, no entiendo na jaja En unas semanillas te tiraré de las orejas, no pienses que por medir 2 metros te vas a librar, tengo tacones y una buena escalera!! :D

No quiero ponerme más melosa, ya sabemos lo que hay. Sé que tengo un amigo en Bcn y tú una amiga en Asturias, que tenemos montonazos de fotos y que nunca serán suficientes, que NO ronco, que no nos gusta el aire acondicionado, que te gustan las cheesebuger sin queso, que sabre se estresa cuando compras souvenirs, que dev odia nuestros maravillosos dramas, que te piras y me dejas sola cuando te digo explícitamente “no te muevas de aquí”, que los sofás de la long play molan, que te gusta bailar por Camilo Sesto, que no sabes decir que no cuando te intentan robar una camisa, que jugamos al tetris si hace falta con tal de dormir juntos (lo digo x el colchón cedido por ra, sí jaja)

Te quiero mucho cieli, espero que sigamos celebrando cosas juntos por muchos años.

Quería habértela grabado pero ha sido imposible, lo siento :/ Te la debo, no me olvido. Y ya sé que te la pongo siempre jaja pero es nuestra canción jum

No sé por qué la tomaron conmigo, si la cantaste conmigo bahhhh jaja

Ha sido difícil hacer una selección eh? Tienes unos gustos muy extensos!! xDDD

Felicidades amorrrrrrrrrr!!!

fiestafiestafiesta

Me acabo de acordar de lo que te regalé el año pasado… jo es que es insuperable eso jaja :$
ElcriMalik
02/04/2012 11:36
hyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyll

aiiiis , bueno tu siempre me has caido bien , aunque nunca hayamos tenido relación pero bueno , tanto tiempo aqui se coge cariño , pero en los últimos meses te he cogido mas carió todavia

nanoooo jajajjaja , nada que un placer verte por aqui , soy un soso ya sabes xD , no se me da bien estas cosas jajajaj , nada felicidades pasalo bien , y mollie nos espera , espero que sigamos igual de bien !!!

lfelicidadesrubbbbbbbbbbbbbl

pasalo biennnnn
gilthalas
02/04/2012 11:41
Ves como todo llega?? Jajaajaja si es que…x D ays Rub! Fíjate que yo no soy de escribir cursiladas de estas…jajajaj voy a hacer un esfuerzo, no se si lo conseguiré =$ Te conozco desde hace tan poco…pero cuando hablo contigo parece todo lo contrario… q nos conocemos desde hace mucho… ha sido extraño… has sido la primera persona de FTV a la que le he contado mi vida…aun nose porq...sabes q me cuesta hacerlo…me cuesta confiar en la gente…xro tu desde el primer momento me has transmitido algo…qizas confianza… me siento tan comodo hablando contigo… bah XD esto se me esta yendo ya de madre jajajaaj espero poder seguir cononociéndote mejor, estoy seguro de q lo haremos :) jops, no se q mas decirte jajajajaja ah si, FELICIDADES y eso =$ ya sabes q nos vamos haciendo mayores, tu mas q otros… dentro de nada empezarás con la pitopausia =$ jajajaja Be happy, Rub! Ya sabes q aquí estoy pa lo q tu qieras… :)

Nuestra favorita =$

por la Kelly MA-TAS, reconócelo xD

pedazo de LIVE :O

CacaDelta tb te felicita =$

y te pongo esta canción horrible q tanto te gusta xD

Pasalo geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal :) FELICIDADES viejito xD
lekid
02/04/2012 12:31
hyllll muchisimas felicidades !!
aunque te metas con mi nick del msn y me cambies el ftv leksss¬¬ jejeje
me haces reir con tus ida de olla y nada a ver si tengo la oportunidad de conocerte mas
pasalo bien y que no te dure mucho la resaca =$$

Uis te dejo 2 Kelly que me encantan (L)

smark2
02/04/2012 13:33
Felicidadesssssssssssss mi ruben favoritoooooooooooo (LLLLL)
jajajajajjaja

que decirte que no sepas?? ajjaja que aunque ya no hablemos casi na.. ni por telefono ni nada.. pero bueno eso se debe a que tenemos unas vidas un poco ajetreadas... que se que estas ahi y tu sabes que estoy aqui...

que eres de las tipicas personas que aunque llevemos sin hablar messes.. cuando lo hacemos sigue estando la confianza y todo igual, y eso se agradece :D

que me ha encantado verteeeeeeeeeee, sobre todo la ultima vez, que sin esperarmelo ni nada.. recibi un sms diciendo que estabas por madrid (L) ajjajajajajajaj

que dentor de un año o asi.. ira para tu tierra... que quiero volver a port aventura, y estoy ahorrando ajjajajajjajaja asique ya te avisare :D jajaajjajaj

que tenemos que intentar sacar un huequecillo y hablar más

que ers una grandiiiiiiisiiiiiiiima persona, y que te quieroooooo!!!! fiesta

no camibes por nada ni nadieeeeeeee :D

don´t worry, be happy!!!

esta cancion siempres será nuestra cancion

tqqqqqq :D
1234567
02/04/2012 15:13
yo hago acto de presencia va, felicidadesssssssssssssssssss
momo95
02/04/2012 15:17

FELICIDADES!!!

Pues eres genial, muy divertido, hace bastante que no hablamos, pero me caes muy bien...

Te dejo a tus chicas

Uys... jajaja

DEV89
02/04/2012 15:26
Feeeeeeeeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidaaaaaaaadesssssssss

creo que eres la primera persona que agregué al msn xD hemos vivido mil etapas sobre todo al comienzo , cuando pasabamos meses sin hablarnos , eramos simples foreros .. luego fue saliendo una amistad ... somos muy distintos y hemos estado muchas etapas enfadados pero despues de 4 años como que ya no chocamos tanto hay barreras por romper , sobre todo cuando me meto contigo de broma y te enfadas xD sabes que es coña miauuu xD manzana postre XD

Los 2 hemos cambiado mucho aquí no somos los mismos ( gracias a dios) xD en el buen sentido jaja

ya no las liamos tanto somos más tranquilos venimos a pasarlo bien y tal ... tenemos un grupo majete despues de muchos años que eso es lo importante .

sabes que te echo muchas broncas y las que te quedan por que te eche pero sabes que es por tu bien , pero como te he dicho ahora no eres ya el tonto de hylia que se fiaba de todo xD el daño le hace más fuerte a uno .

oye que es tu cumple no ? nose a que venía eso xD

en finnnnnnnnnnnn que cumplas muchossssssss máss y yo los veaaaaaaaa jajajaja que eres uno de mis intocables aquí HAPPYYYYYYYYYYYYYYYYSSSSSSSSSSSSS jajajaja

y que cumplasssssssssssssssssssssssssssss muchosssssssssssssss mássssssssssss (8)

te quiere ( y matar tambien ) tu happy pitu jajajaja

no cambies nunca por nadie y si lo haces para bien ;)

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja xDDDDDDDDDDD no digo más xDDDDDDDDDDDDDDD
Sabre
02/04/2012 15:27
RubeeeRubeee!!! Muchísisisimasss felicidadesss!!!

Sabes ke tengo muy pokito tiempo últimamente para mi y ke voy de culo con varias cosas, pero en cuanto tenga un mínimo de hueco (seguramente hoy a la noche) te voy a escribir un pedazo de tocho diciendote lo ke significas para mí!!

Ke seas feliz en este dia y los ke vengan!! <.<
esther_hcfans
02/04/2012 15:30

Paisanoooooooooo... happy birthday!!! posss

Se me da mal hacer estas cosas, así que seré breve.
Somos amigos por estos lares desde verano del 2009, pero hasta hace nada no hemos hablado. Por lo poco que te conzco me pareces un xiket de puta madre! Espero que nos conozcamos un poco más jaja :)

Y ya esta, que te vaya muy bien el dia y que cumplas muchos más fiesta

Las Sabadas quieren estar contigo en tu cumple...

El Roberto, it's mine!!

@nightofdehunter

Y Delta no iba a ser menos :)
#10 ddvdd
ddvdd
02/04/2012 22:38
Felicidadeeeees!!!

Bueeeno, son ya muchos añitos por aquí coincidiendo y que decirte, se te coge cariñooo. Me alegra que hablemos de vez en cuando ultimamente, nos teniamos muy abandonados jaja Y nada, que ya sabes que me tienes que dedicar toooodas toditas toooodas las canciones que pongas de Europe jajaj No te dejes fuera In My Time por dioooos :(

Creo que solo te puedo ofrecer esto a cambio :$

Jareeeed (L)

Y nuestro Matt que viene a decirte que aproveches tu día :D O que lo hayas pasado bien porque mira a que horas te felicito jajaj ^^

PD: He subido el post para que lo vea Gerard Depardieu, quiéreme! jajaja
6Gerardo6
02/04/2012 22:47
Bueno, pues felicidades, cari. Me alegra mucho que tras los roces que tuvimos en su momento y que finiquitaron de forma temporal nuestra relación posteriormente todo haya cambiado y se haya arreglado, y siempre me arrepentiré de haberme llevado mal contigo por aquellos instantes cuando noto enseguida que eres una gran persona, que desde siempre serás mítico en este foro y que nunca pararás de hacerme reír y pasar buenos ratos. Gracias por estar ahí, y confío en que sigamos en un futuro confiándonos mútuamente y que nada termine. :*

Te dejo a tu Kelly Clarkson, que aunque a mí no me vaya sé que es tu pilar sagrado de la música, así que disfrútalo y que cumplas muchos más de mi parte. lengua

#12 jall04
jall04
03/04/2012 02:17
ayy mi ruben!!!, muchisimas felicidades tio!!! espero que te lo hayas pasao genial hoy que siguas pasandotelo guay si aun sigues de fiesta jajaja, eres una persona muy importante para mi aqui dentro, te considero un amigo de verdad, fuistes durante mucho tiempo de las 2 o 3 personas unicas con las que yo hablaba del foro, y a ti te debo mucho aqui!! en serio gracias! por todo y pasatelo guay :)

Te dejo algunas canciones!!!

Chri$_LqSa
03/04/2012 11:42
Diooossss porque pensaba que era hoy? xDD tengo una rachita ultimamente... xD

Muchisimas felicidadeeeeeeees putiii (atrasadas eso si :$ y porque me has/han avisado por whatss :$) que bueno... tenemos nuestras epocas y ahora mismo estamos en una de las buenas que espero que dure, y nada, que eres muy genial (: aunque esté ultimamente apartadillo de todos y de este mundo, sabes que en el whatss estooy always (claro que lo sabes, que tonteria, si siempre estamos alabando a Justin JAJAJA) que luego nooos cuentas que tal fue el cumple (orgias pos) y que nos vemos muuuy muuuy prontooo! :D looove youuu (L)

Yyy no podia faltar ella (:

lucky_86
03/04/2012 11:45
chris petardo xD
gilthalas
03/04/2012 11:56
chris ha roto el post :O xD eso ha sido por nombrar a justin bieber =$ si no lo hubieses hecho, no se hubiese roto el post =$
Chri$_LqSa
03/04/2012 12:11
Callate, bastarda! :$

Uiiii Ben ¬¬ es que habia puesto mal un codigo, ya esta arreglado, listillo! jaja
#17 leofan
leofan
03/04/2012 13:00
Felicidades Rub, espero que te lo hayas pasado fenomenal :D

Yo sigo liado con las opos, a ver si hablamos jeje

Te dejo un regalo:

juanvi22
03/04/2012 13:17
Te amo rub!

Lucky, chris, dev, tu y yo antes de salir el dia 20 en el espejo del baño :$