Subforo de El chat de 'OT'
º Gala 8 SYG º Gala Finalizada :) Resultados dentro :(
º Gala 8 SYG º Gala Finalizada :) Resultados dentro :(
* Gerardo -> [S] Anastacia
* Momo -> [G] LOVG
* Gilthalas -> [G] Within Temptation
* Esther -> [S] Robbie Williams
* Hylia -> [G] Efecto Mariposa
* Ramon -> [S] Avril Lavigne
* Kellan -> [G] Simple Plan
* FAPE -> [G] Paramore
* Lodvg -> [S] Merche
--------------------------------------------------------
10º [Solista] -> Beatriz Luengo [Hylia] (0) frente a Efecto Mariposa [Hylia]
11º [Grupo] -> Cobra Starship [Sandiia] (7.82) frente a Anastacia [Gerardo]
12º [Solista] -> Christina Aguilera [Gorlians] Abandono
-{UNIFICACIÓN}-
13º [G.G.] -> Mago De Oz [Oreja] (8.86) frente a Simple Plan [Kellan]
14º [G.S.] -> Jason Derulo [Elcriha] (8.6) frente a Merche [Oreja]
[G.G.] -> Cobra Starship [Sandiia] (8.42) frente a Paramore [FAPE] [R]
15º [G.S.] -> Adele [Michelangelo] (8.72) frente a Robbie Williams [Esther]
16º [G.G.] -> Maná [Gerardo] (8.92) frente a Mago De Oz [Oreja]
17º [G.S.] -> Mika [Momo] (8.5) frente a Jason Derulo [ElcriMalik]
18º [G.G.] -> One Republic [Ramon] (8.1) frente a Cobra Starship [Sandiia]
[G.S.] -> Beatriz Luengo [Hylia] (8.45) frente a Adele [Michelangelo] [R]
19º [G.G.] -> Coldplay [Lekid] (7.78) frente a Efecto Mariposa [Hylia]
20º [G.S.] -> Ed Sheeran [JonanPayne] (5.85) frente a Mika [Momo]
1º Leofan
2º Alfonso
3º Ddvdd
4º Froich
GALA 0
Favorito Jurado Grupo Solistas: Christina Aguilera [Gorlians] (9.18)
Favorito Jurado Grupo Grupos: LOVG [Momo] (9.25)
GALA 1
Favorito Jurado Grupo Solistas: Beatriz Luengo [Hylia] (7.81)
Favorito Jurado Grupo Grupos: Maná [Gerardo] (8.80)
GALA 2
Favorito Jurado Grupo Solistas: Anastacia [Gerardo] (8.61)
Favorito Jurado Grupo Grupos: Efecto Mariposa [Hylia] (9.05)
GALA 3
Favorito Jurado Grupo Solistas: Adele [Michelangelo] (9.14)
Favorito Jurado Grupo Grupos: LOVG [Momo] (8.98)
GALA 4
Favorito Jurado Grupo Solistas: Jason Derulo [ElcriMalik] (8.66)
Favorito Jurado Grupo Grupos: Mago De Oz [Oreja] (9.45)
GALA 5
Favorito Jurado Grupo Solistas: Anastacia [Gerardo] (9.07)
Favorito Jurado Grupo Grupos: LOVG [Momo] (9.5)
Expulsados Grupo Solistas/Grupos: Jason Derulo [Elcriha] & Mago De Oz [Oreja]
GALA REPESCA
[/u]Repescado Grupo Solistas: Beatriz Luengo [Hylia] (9.46)
Repescado Grupo Grupos: Cobra Starship [Sandiia] (9.3)
GALA 6
Favorito Jurado Grupo S&G: Merche [Oreja] (9.4)
GALA 7
Favorito Jurado Grupo S&G: Anastacia [Gerardo] (10)
~ GALA 8 SYG ~
[Hoy conoceremos al siguiente Expulsado del grupo S&G, al Favorito del Jurado y los 2 siguientes Duelistas]
Bueno, el duelo de esta gala es de lo más fácil. Hylia ha decidido no poner canción con Beatriz Luengo(recordamos que la anterior gala tuvo la putada de caer con sus 2 artistas), así que por tanto, SIGUES CON EFECTO MARIPOSA
S&G
9,42
8,83
8,82
8,8
8,71
8,47
8,32
---
7,96
7,55
Edito: Gilthalas, ¿qué va a ser putada un taco? xD
Con un 8,71, sigue una gala más...
¡¡EFECTO MARIPOSA!!
Felicidades, Hylia. :) Tus valoraciones:
Leofan
Efecto Mariposa [N] - Que Más Da Pues al contrario que la mayoría me gusta más tu elección que la de la semana pasada. Me gusta la voz de Belén y hacen un gran dúo, Me recuerda el ritmo a una canción de Belinda que también me mola. 8.8.
Alfonso
HYLIA: Efecto Mariposa “¿Qué mas da?” Pues esta no la conocía. Me ha gustado. Es animada y eso, está bastante bien. No sé que más decirte, que muchisima suerte. Tienes un 8,2.
Ddvdd
Efecto Mariposa [N] - Que Más Da. No me esperaba que cayeras con Efecto la gala anterior la verdad… esta canción es quizás más enérgica que las anteriores, pero en cambio en letra me resulta un poco más fácil. La intervención de Belén se me hace un poco prescindible, no por nada, sino porque no contrasta mucho con lo que ya había en la canción. Nota: 8,75
Froich
EM .- "Qué más dá" .- Pues esta vez sí, ahora le has dado. Me encanta el tema , y aunque no sea fanático de Efecto Mariposa, si lo soy de Belén Arjona, así que eso te dá puntos. 9,1.
8,8, y continúa sin caer al duelo en todo el juego...
¡¡WITHIN TEMPTATION!!
Felicidades, gilthalas. :) Tus valoraciones:
Leofan
Within Temptation - What Have You Done ft. Keith Caputo Pues no me desagrada pero no es de los temas que más me molen de tu grupo. Lo mejor es el instrumental y el directo que has puesto. Lo que menos me ha gustado es la voz de Keith. 8.4.
Alfonso
GILTHALAS: Within Temptation “What have you done” Anda pues mira, me ha gustado bastante. Yo no sé que pasa con las canciones de este grupo que, o me gustan mucho, o no me gustan. En este casa, afortunadamente, es la primera opción. Antes de que tu te apuntaras al juego con este grupo y de que te valorara la primera canción, solo había escuchado hablar del grupo, pero nunca habia escuchado una sola canción de ellos, y me está gustando descubrirlos. Mucha suerte, tienes un 8,45.
Ddvdd
Within Temptation - What Have You Done ft. Keith Caputo. Una de mis favoritas también. Me acabo de enterar de que había otro videoclip que fuerte jaja A mí es que me parece de las mejores, creo que se desmarca un poco de su estilo más habitual porque el tío le da un toque como más contundente. Tiene garra, la letra me gusta… genial. Nota: 9,75
Froich
Within Temptation .- "What Have You Done" .- Pues a mi me mola, me recuerda mi época universitario y mis conciertos de Rock Gótico, y Ghotic Metal (todos tenemos un pasado). Ahora este estilo no me atrae tanto, pero reconozco que me has hecho sentir nostalgia. 8,6.
8,83
8,82
8,8--> within temptation
8,71--> efecto mariposa
8,47
8,32
---
7,96
7,55
ohhh gracias, pensaba q caeria nominadoooo!!! grache mileee
8,82, también haciendo un gran concurso y sin caer al duelo nunca...
¡¡LOVG!!
Felicidades, momo. :D Tus valoraciones:
Leofan
LOVG - Dulce Locura Pues es un buen tema aunque sea algo triste. No me mola tanto como el de la semana pasada y como la mayoría bajas un poco tu nota. Pero la voz de Amaia y el piano de fondo me encantan. 9.2.
Alfonso
MOMO: La Oreja De Van Gogh “Dulce Locura” buahhh esta canción es super importante para mí. Te explico por qué. Cuando estaba en 5º de Primaria, hace unos añitos ya, nos dijo nuestra tutora, Doña Chelo, nos dijo que para fin de curso teniamos que coger una canción e inventarnos la letra que tuviera que ver con el colegio, pero con el mismo tono de la canción original, y a mí se me da muy bien estas cosas y me gusta además, así que yo escogí esta canción de La Oreja de Van Gogh y le puse una letra, el estribillo decía algo así como: “Sin las mates, sin Lenguaje ni Conocimiento, me vuelvo feliz y contento, así no seré un portento, intento estudiar y no puedo” jajaja cántala con el tono del estribillo de Dulce Locura jaja Y bueno, al día siguiente llevé la letra al colegio, la canté y a mis compis fue la que más le gustó de todas las que llevaron los demás (me acuerdo que dos de mis compañeras llevaron la letra de Girlfriend de Avril, pero aplicada a las cosas del colegio, claro) y entonces pues la cantamos en fin de curso. Nos llámabamos “Los Libros Parlantes” e ibamos disfrazados con cartones grandes simulando que eramos libros, pintados con las portadas de nuestros libros de Matemáticas, Lengua y Conocimiento del Medio de entonces. 1/3 de la clase iba con un libro, 1/3 de la clase con otro y el ultimo tercio con otro. Con esto quiero decir que me encanta la canción porque es preciosa y por los recuerdos que me trae. Y por cierto, el otro día la canté en el Singstar 40 Principales, la semana pasada o así jaja. Sí, te pongo un 10. Mucha suerte!
Ddvdd
LOVG - Dulce Locura. Comprendo que sea frustrante… pero es que yo no puedo hacer más xD Me gustan los primeros segundos y ya… porque luego siempre aparece algo que me desentona, si no es Amaia es la música (el fondillo ese del estribillo mata la canción) y si no la letra... no encuentro en ningún momento el equilibrio. Nota: 7,5
Froich
LODVG .- "Dulce Locura" .- Creo que es el segundo tema de LODVG que más me gusta, así que ésta vez das en el clavo, porque la letra me parece muy cercana a ciertas cosas. 8,6.
8,83
8,82--> LOVG
8,8--> within temptation
8,71--> efecto mariposa
8,47
8,32
---
7,96
7,55
Me encanta Dulce Locuraa
El 1º Duelista con un 7,55, es...
¡¡AVRIL LAVIGNE!!
Lo siento, Ramon. :( Tus valoraciones:
Leofan
Avril Lavigne - Slipped Away Pues no esta mal pero no es de las que más me llama la atención del cd. Lo bueno que el ritmo no me desagrada y la voz de Avril me mola y eso es lo que hace que no tengas mala nota tampoco. 8.
Alfonso
RAMON: Avril Lavigne “Slipped away” Esto sí, esta canción me ha encantado. Creo que estás jugando perfectamente, porque te quedan las mejores para el final. Complicated, Girlfriend, What The Hell?, etcetera. Te veo en la final, la verdad. Mucha suerte, un 8,7.
Ddvdd
Avril Lavigne - Slipped Away. Un poco de sin más… la música no está mal, hay partes que me gustan como cuando intercala piano y bajo, pero es que esto me ha resultado muy simple todo, en especial la letra, no tiene miga. Hacia el final se me hace algo chillona, vigila eso. Nota: 7,5
Froich
Avril Lavigne .- "Slipped Away" .- Pues prefiero los temas de niña rebelde que cantando algo con más sentimiento, más que nada porque no me transmite demasiado en este estilo. No es que tenga una voz super potente, y en este tema se me queda un poco corta. 6.
8,83
8,82--> LOVG
8,8--> within temptation
8,71--> efecto mariposa
8,47
8,32
---
7,96
7,55--> Avril Lavigne
Sorry Ra :(
8,83 y repitiendo Top 2...
¡¡ROBBIE WILLIAMS!!
Felicidades, Esther. :D Tus valoraciones:
Leofan
Robbie Williams - Kids ft. Kylie Minogue Pues otro tema que me mola de tu artista aunque no tanto como el anterior pero Kylie también me gusta y creo que hacen un buen dúo. Me encanta el ritmo y además me ha molado el directo. 9.4.
Alfonso
ESTHER: Robbie Williams “Kids” Ya conocía la canción. No me disgusta, pero se me hace un poco pesada. La compañía de Kylie ni me sobra ni me es imprescindible, no sé, me he quedado igual. A mí me gusta bastante Robbie, pero es de las peores canciones que has puesto en este juego. Sé que para la próxima gala te recuperarás, estoy seguro. Tienes un 7,9. Mucha suerte
Ddvdd
Robbie Williams - Kids ft. Kylie Minogue. Siento decirlo pero… para mí que Kylie se lo come en esta canción a Robbie. Probablemente si no llega a ser por ella no me gustaría nada esta canción, pero bueno, no está mal, aún así es entretenidilla… como casi todas las canciones de Kylie tiene ese toque que te pone perraco jaja Nota: 8,25
Froich
Robbie Williams .- "Kids" .- Me juntas a dos grandes y me dejas loco. Me gustan los dos por separado y juntos me encantan. No creo que sea el mejor tema de Robbie ni el mejor de Kylie pero es un tema enorme, sin duda. Conjuntan las voces perfectamente, tiene ritmo, y provoca sensaciones. 9,8.
8,83--> robbie williams
8,82--> LOVG
8,8--> within temptation
8,71--> efecto mariposa
8,47
8,32
---
7,96
7,55--> Avril Lavigne
Enhorabuena esthiii
Por tanto, el Favorito del Jurado con un 9,42...
¡¡SIMPLE PLAN!!
Felicidades, Kellan. :P Tus valoraciones:
Leofan
Simple Plan - Welcome To My Life Pues al contrario que casi todos has despegado esta gala poniendo mi tema favorito de tu grupo. La letra esta genial y me transmite mucha energía y buen rollo. 10.
Alfonso
KELLAN: Simple Plan “Welcome to my life” Ohhhhhhhhhhhhhh me encanta esta canción. Es conocidísima, seguramente la más de Simple Plan, y es preciosa. Pues no, nunca me habia parado a leer la letra, pero lo he hecho ahora, y sí, preciosa. Grandes verdades. Un 9,75. Mucha suerte
Ddvdd
Simple Plan - Welcome To My Life. Muy pronto la pones también esta, no? Pues hace unos años me encantaba… pero ahora con los años me he dado cuenta de que no la he recibido de la misma forma. Supongo que es cuestión de que ya no me siento tan identificado, pero bueno siempre es bonito reencontrarte con estas cosas, aun así la tengo cariño. Nota: 9,25
Froich
Simple Plan .- "Welcome to my life" .- Pues sí lo conocía, y sí hubo alguna vez en mi vida que me paré a escuchar la letra, y me identífiqué mucho con ella. Tengo el tema abandonado desde hace mucho, y tú me lo rescatas. Me gusta mucho, así que 8,7.
8,83--> robbie williams
8,82--> LOVG
8,8--> within temptation
8,71--> efecto mariposa
8,47
8,32
---
7,96
7,55--> Avril Lavigne
Simple Plaaaan *_*
Se salva con un 8,47...
¡¡ANASTACIA!!
Muchas gracias al jurado. :D Mis valoraciones:
Leofan
Anastacia - Everything Burns ft. Ben Moody Pues no esta mal pero no es de las que más me molan de tu artista. Lo mejor es la letra pero la voz de Ben no me va mucho, se ha quedado un poco atrás comparada con otras de la gala. 8.2.
Alfonso
GERARDO: Anastacia “Everything burns” Que voz tiene esta chica en serio. Esta canción es conocida? Por lo que veo sí, pero yo personalmente no la había escuchado en mi vida. Me ha gustado. Gran balada sí señor. Prefiero otras de ella, eso sí, pero bueno. Obviamente bajas el nivel con respecto a la semana pasada, aunque era bastante imposible poner una canción mejor que Left Outside Alone jajaja Mucha suerte. Tienes un 8,7.
Ddvdd
Anastacia - Everything Burns ft. Ben Moody. Yoooo me rindo contigo… no sé qué haces… mira, echando cuentas hay 6 canciones que me gustan mucho de Anastacia y con esta pones la quinta, te queda una ya solo… luego me tocará darte un 7 en el futuro y seré el malo, pero es que no sé qué haces xD Me gusta su sentimiento, la colaboración es genial, como empastan las voces, la compenetración… Nota: 9,5
Froich
Anastacia .- "Everything Burns" .- Me gusta mucho más la Anastacia "cañera" , "provocativa" y "potente" . En este tema se me queda un poco "sosa" y el acompañante lo siento pero no me gusta nada, así que no mejora la sensación. 7,5.
8,83--> robbie williams
8,82--> LOVG
8,8--> within temptation
8,71--> efecto mariposa
8,47--> Anastacia
8,32
---
7,96
7,55--> Avril Lavigne
q poca nota pa este temazo, y si, es conocida, sonó mucho en su momento en Los40 xD
¿Merche o Paramore?
Con un 7,96, el último Duelista es...
¡¡MERCHE!!
Lo siento, Oreja. :( Tus valoraciones:
Leofan
Merche - Ya No Me Digas Lo Siento Pues ya empiezas a sacar los temas que más me molan de tu artista. Tiene mucho ritmo aunque es cierto que tiene letras mejores y lo que menos me mola es el clip lo veo demasiado simple. 9.
Alfonso
OREJA: Merche “Ya no me digas lo siento” Que chuli, me gusta. Ya la conocía, es de sus ultimos singles, por no decir el ultimo, y está bastante bien. Un 8,6 Mucha suerte!
Ddvdd
Merche - Ya No Me Digas Lo Siento. Esto ya no… no xD No es que me disguste, pero es que tampoco me gusta, creo que Merche tiene más potencial que el que demuestra aquí. Creo que es un estilo que no le pega nada, se intenta hacer notar, pero es que tampoco es una canción que lo precise. Nota: 7,75
Froich
Merche .- "Ya no me digas lo siento" .- Pues sí me gusta, pero sin más. Merche me encanta pero en algunos temas la veo un poco vendida al gran público y este es uno de ellos, la veo más comoda y dandolo todo en los temas quizás menos conocidos (salvo excepciones). Este tema (en mi opinión) no merece más de un 6,5.
Por tanto, se salva con un 8,32...
¡¡PARAMORE!!
Felicidades, FAPE. :D Tus valoraciones:
Leofan
Paramore - Playing God Pues este tema no lo conocía y no me ha desagradado aunque prefería el de la semana pasada. Me mola el ritmo y la voz de la cantante pues cada vez me va molando un poco más. 8.6.
Alfonso
FAPE: Paramore “Playing God” Venga, vamos a ello. Bien bien y bien! Me alegro muchísimo de que cada semana vas subiendo y subiendo, quizás poco a poco, pero subes, que es lo importante. Me ha gustado eh? Bastante además. Estás haciendo un juego muy bueno tío, francamente. Me alegro de que cada vez Paramore vaya gustandome más, gracias a ti. La próxima semana a por el Sobresaliente. Mucha suerte, tienes un 8,75.
Ddvdd
Paramore - Playing God. Al contrario que las anteriores esta no la conocía. No ha estado mal, me gusta más esta faceta suya, aunque creo que tampoco llega a la grandeza de las que más me gustan… así que bueno, te dejo repitiendo nota. Sobre Airplanes… es que solo canta el estribillo. Yo personalmente daría nota y la multiplicaría por 0,9. Pero que se pronuncien los que llevan valorando más galas. Nota: 8,75
Froich
Paramore.- "Playing God" .- Tema que no conocía y dentro de lo que cabe me ha gustado. La voz sigue sin gustarme pero la letra es buena y la música me ha gustado bastante. 7,2.