Subforo de El chat de 'OT'
IMPRESIONANTE duo Charlotte Jonathan - Britains Got Talent ...
IMPRESIONANTE duo Charlotte Jonathan - Britains Got Talent 2012
Los he oido ya unas 10 veces y es que menuda maravilla, no me gusta la opera pero joder, con 16 y 17 años, son INCREIBLES
Wow, impresionante, la verdad es que a mi este tipo de cantantes me suelen dejar con la boca abierta como la del Numero 1
Wooowww, me ha encantado y he llorado :( (Gil, no estás solo jajaja)
La verdad es que toda la historia en si me ha parecido preciosa... Cuando el chico habla de que se siente inseguro por su aspecto físico y la chica dice que antes de judgar a alguien tienes que llegar a conocerlo... OLE!! Eso si, no me mola que Simon intente separarlos... Al final, cuando el chico dice... "hemos venido aqui como un duo, y seguiremos siendo un duo" ains, que panzada a llorar jajajaja, más majicos!! :D
La verdad es que toda la historia en si me ha parecido preciosa... Cuando el chico habla de que se siente inseguro por su aspecto físico y la chica dice que antes de judgar a alguien tienes que llegar a conocerlo... OLE!! Eso si, no me mola que Simon intente separarlos... Al final, cuando el chico dice... "hemos venido aqui como un duo, y seguiremos siendo un duo" ains, que panzada a llorar jajajaja, más majicos!! :D