Subforo de El chat de 'OT'
Post de canciones Gala 1 LTM 4 :D Jurado, valorad :P
Post de canciones Gala 1 LTM 4 :D Jurado, valorad :P
╬ CONCURSANTES ╬
:†: Kellan [Jessie J] - Casualty Of Love
:†: Lekid [Lily Allen] - Friday Night
:†: Gerardo [P!nk] - Leave Me Alone (I'm Lonely)
:†: Momo [Andrea Bocelli] - Canto Della Terra
:†: Esther [Take That] - When We Were Young
:†: Alfonso [Leona Lewis] - Outta My Head
:†: DEV [Merche] - Si Te Marchas
:†: Arriba [Patti LaBelle] - Release Yourself ft. Nona Hendryx & Sarah Dash
:†: Sandiia [Pixie Lott] - Band Aid
:†: Xoanxo [R.E.M.] - Find The River
:†: Ramon [Lana Del Rey] - Blue Jeans
:†: Hylia [Europe] - New Love In Town
:†: Ddvdd [Nightwish] - Storytime
:†: Victor [Il Divo] - Come What May
:†: Jall [Vetusta Morla] - Pequeño Desastre Animal
:†: Gilthalas [Linkin Park] - Faint
:†: Oreja [Bon Jovi] - Bad Medicine
:†: Topo [Marwan] - París
:†: Jonan [Glee Cast] - Cough Syrup
╬ JURADO ╬
:†: Elcriha
:†: FAPE
:†: Lito
:†: Lurian
NO HAGO GALA SIN VALOS DE 3 JURADOS MÍNIMO
Plazo para poner canción: Domingo 1 a las 15.00 horas
Plazo para valorar el jurado: Jueves 5 a las 23.59 horas
Quedan 17 canciones + Repesca = 18(si pones la de esta gala, serían 16 canciones + Repesca = 17)
Recuerdo que esta gala hay EXPULSIÓN DOBLE. 3 artistas caerán y 2 nos tendrán que despedir.
Como ya dije, esta noche abro las votaciones de la canción ángel, que mañana no podré. ;)
COUGH SYRUP
Rara vez escucho esta cancion, porque me resulta demasiado emotiva...
Life's too short to even care at all...
I'm losing my mind losing my mind losing it all
Actuacion de Glee
para los incultos en ingles, Fag significa "maricon"; dicho de una manera despectiva
Lo pongo en spoiler para no joder a nadie la serie glee, es del ultimo episodio emitido hasta ahora.
SPOILER (puntero encima para mostrar)"Cough Syrup" se canta en uno de los momentos en los que uno de los chicos intenta suicidarse.
El chico era un acosador que durante mucho tiempo atormento a un chico por ser gay, luego se descubre su homosexualidad; y el al primer insulto no puede con ello.
"Cough Syrup" es como un grito de ayuda para liberarse.
Waiting for this Cough Syrup...
Todos en nuestra vida tenemos a nuestro "Cough Syrup" particular. Yo lo tube en su momento, supongo que tu entenderas porque para mi es tan emocionante esta actuacion, asique te la dedico a ti :)
When We Were Young – Take That
Progressed (2011)[/b]
Por todos es sabido que estaba deseando jugar con los Take That. Aunque me da ‘respeto’, ya que es uno de mis grupos favoritos.
Take That es una boyband de Manchester fundada en 1990. Originalmente la componen 5 miembros: Gary Barlow, Mark Owen, Howard Donald, Jason Orange y Robbie Williams. Este último dejó la banda en 1995 para iniciar una carrera musical por su cuenta y apenas un año después, los 4 miembros restantes se separaron. En 2005 volvieron Gary, Mark, Howard y Jason como cuaterteto y cosecharon un éxito aún mayor que en los 90. En julio de 2010, después de años de rumores sobre una posible reunión de los 5 de Manchester, volvieron para editar un cd y hacer una gira.
A día de hoy, aparentemente Take That sigue como cuarteto ya que Robbie este año lanza un nuevo álbum en solitario.
Después de introducir un poco al grupo, vamos con la canción. Para ser la primera, quería poner alguna con los 5.
When We Were Young forma parte de la BSO Los Tres Mosqueteros (2011) A día de hoy, este es el último single oficial de la banda. Dicha canción la encontramos en el CD Progressed (Curiosidad: El lanzamiento del CD fue anunciado el día de mi cumple #momentofriki xD). Este, es una reedición de Progress con 8 temas nuevos descartados del CD inicial.
Robbie es la voz principal del tema, juntamente con Gary (parte del estribillo y poco más)y Mark que cantan algún trocillo. Jason y Howard hacen los coros
El significado de la canción es bastante evidente. Una mirada al pasado, volviendo a TT en los 90’s. En aquel momento en que cada uno no veía más allá de sus propios intereses, vivían como en una burbuja y de esos errores que se cometen en algunos momentos de nuestras vidas. El videoclip, fue rodado en Wembley, después de los 8 conciertos que dieron en el estadio londinense. El final del video es bastante significativo, el “final” de TT5.
Videoclip oficial.
Letra en Spanish.
Con lo que me llegan a gustar los lives…. No hay ni uno!
Enjoy it!
Trayectoria Take (╪) That[/u]
Gala 01 > When We Were Young ~ (Progressed)
- No mas de 3 covers seguidas si no -0.5
- 50% covers 50% orignales no ... que primern las originales
- no se pueden poner canciones repetidas , y covers de artistas que concursen
- puntualidad , fuera de plazo será -0.5
- lo de directos y demás no me importa mucho , aunque si los poneis mejor
- español , no os penalizaré por no ponerlo , pero si quiero saber lo que dice la canción
y poco mas , creo que es justo para todos jajaja
me pongo a valorar ya , que si no se me acumula xD
Nightwish ~ Storytime
Imaginaerum (2011)
Para los que aún no los conozcan [Lurian, te puedes saltar este párrafo jajaj], Nightwish es un grupo finlandés de power metal, metal sinfónico... whatever. Han explotado muchas facetas dentro del metal, pero también destacan por sus elementos orquestales. Llevan en activo desde 1997 y desde entonces han tenido hasta tres cantantes distintos dentro del grupo. En la que pongo es Anette, ya os la presentaré jaja
"Storytime" es el primer single de su nuevo álbum, Imaginaerum. Quería comenzar con esta canción porque es el único que tiene videoclip por el momento y porque es el proyecto más ambicioso en el que se han embarcado. Imaginaerum es mucho más que un álbum. La idea nació después del rodaje de su último videoclip "The Islander" (para mí el mejor que tienen), en el que crean totalmente una atmósfera de fantasía. La intención del grupo era hacer un video para cada canción del nuevo disco con el mismo director hasta que el mismo les propuso grabar una película, que cómo no, comparte el título y el concepto de este último disco. Y ahí está de momento la cosa, el cásting ya está cerrado, los miembros del grupo participarán en algunas escenas (de hecho, parece ser que el video de "Storytime" incluye escenas del set de rodaje de la película) y se espera su estreno en este 2012.
Como canción, sigue la línea de muchos otros temas del disco. Como digo es completamente conceptual, les ha llevado cuatro años componer todo esto y el resultado no decepciona. Personalmente hay varias que me gustan más, de primeras no me entró, seguramente por Anette, pero estoy aprendiendo a quererla con las nuevas canciones jaja Como muchas del disco, aborda el tema de la fantasía, de la imaginación, de la nostalgia de la infancia... Sin embargo, yo sigo esperando la película para ver todo este entramado en su totalidad y la verdad que promete.
No valorar
Este video que pongo es un bonus track del disco, un "medley" instrumental de todos los temas del disco. A mí personalmente me parece una joya, parece una banda sonora. Podréis reconocer "Storytime" a partir del 1:05 hasta 1:50.
Nightwish ~ Imaginaerum
Dedicada a Syul
, que le gustó la primera vez más que a mí, pero seguro que ahora no jajajPara esta gala 1 queria empezar con una cancion mas animada porque creo que entre las lentas y las animadas os van a gustar mas las segundas, aunque a ojo creo que hay mas de las primeras, tampoco he hecho la cuenta exacta. Voy a intentar poner siempre algun directillo, creo que de todas las que voy a poner hay algun directo por youtube, otra cosa es la version estudio de las canciones porque como comprendereis la mayoria de sus temas tienen ya bastantes años y al final en youtube si hay un buen directo nadie se va a molestar en subir la version estudio en condiciones. Ademas hay bastante gente que prefiero los directos de patti a la version del disco, ella lo suele dar todo y sus directos son todos bastante potentes. Ella tiene un control de voz y una potencia increibles. Para mi aunque no sea mi cantante favorita posiblemente si sea la mejor cantante que he escuchado.
Para esta primera gala voy a poner una cancion suya pero en la que colabora con dos de sus antiguas compañeras, ellas tres formaban el grupo Labelle, y como digo se separaron pero sin malos rollos, es mas, hace unos años volvieron a sacar un disco como un mini regreso del grupo. Vocalmente creo que han sido uno de los mejores grupos femeninos.
Esta vez solo hay directo, traducire la letra abajo para variar, y a ver que tal.
Patti Labelle ft. Nona Hendryx y Sarah Dash - Release Yourself
Este directo del teatro apollo del 91.
Letra Traducida:
Sueltate,
soltar, soltar,
liberate.
Cada dia es un nuevo dia, cada dia fue tallado,
muevete segun el ritmo que se repite en tu corazon,
cada dia es un reto, cada dia lo intentaremos,
las lineas tuvieron que encontralo cuando te tuve cara a cara.
Sueltate,
liberate.
Vivir para el mañana, tienes todos tus sueños pensados,
Ah, tienes demasiada presion, necesitas un descanso hoy. (sueltate)
Todo es un problema y tu no puedes con mas,
sube la musica y lleva tu cuerpo al suelo.
Sueltate,
liberate.
Soltarse, soltarse, sueltate (x3)
Levantate, baja, levantate, sal por ahi,
haz esto, haz aquello, resuelve tu problema,
o no, mejor esquivalo.
Levantate, vamos, levantate,
yo lo hago, yo no
quizas si o quizas no.
Soltarse, soltarse, sueltate (x3)
Te explotan en el trabajo, te pagan de menos,
tienes que llegar a la cima, tienes que dar la talla. (x2)
Con el tiempo, estas ganando,
pero pierdes la cabeza, te estrellas y te quemas. (x2)
porque no tratas de relajarte?
tranquilo, relajate, relajate,
solo un poco.
Tienes que encontrar una nueva manera, tienes que hacerte valer,
escucha la melodia que se repite en tu corazon,
tu tienes el poder, aprende a usarlo,
si tu no disfrutas tu vida, no puedes culpar a nadie.
por que no te dejas, dejas llevar? (x4)
Sueltate, por que no? por que no?
Sueltate, por que no? dejate llevar (x4)
Dejalo ir, dejalo (x4)
Sueltate, relajate y dejalo ir.
A ver Lily Allen para quien no la conozca es una artista inglesa basicamente es pop aunuqe tambien se mezcla con hip hop y electronica hasta una pisca de country.
Es bastante original por lo que sus covers los lleva a su campo intentare variar de estilo y mostrarla en diferentes facetas. Creo que lo que mas destaca son sus letras con sentido de humor propio y su voz e imagen dulce que contrastan mucho con lo que dice.
En fin me encanta Lily atrevida no se calla ni debajo del agua xD ...te puede mandar a la mierda, decirte pichacorta, que te den y seguir siendo igual de dulce . Ya lo vereis si me dejais =$$
Comienzo con esta cancion que va relatando una historia me gustan las canciones asi.
Me gusta esta parte...
There's a lesson that I want you to learn,
(hay una lección que quiero que aprendas)
If you're gonna play with fire then you're gonna get burned,
(si juegas con fuego te vas a quemar)
,Don't try and test me cos you'll get reaction
(no trates de provocarme porque obtendra una reaccion )
I don't know who you think you are,
But making people scared wont get you very far
(No se quien te piensas que eres pero intimidando a ala gente no conseguirás nada )
Muy chunga Lily xDD
A todo esto, que os parece el collage de los concursantes? :$
dejarle a Jonan mientras juegue asi... yo lo que no quiero oir es el somebody to love =$$
ademas no incumple ninguna norma asi que...