Notificaciones
Felicidades Toniiiiiiii :D

Subforo de El chat de 'OT'

Responder
1 2 Siguiente

RaMoN__
29/03/2012 00:00
fiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiesta
fiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiesta
fiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiesta
fiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiesta
fiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiesta
fiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiesta
fiestafiestafiestafiestafiestafiestafiesta
fiestafiestafiestafiestafiestafiesta
fiestafiestafiestafiestafiesta
fiestafiestafiestafiesta
fiestafiestafiesta
fiestafiesta
fiesta

FIESTACA XD

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES !!!!!!!!!!!!

El señor SABRE, aqui presente, cumpliendo 22 añacos y haciendose mazo vieja xD

Bueeeeeeeeno mi chico, :$ no vengo aqui a subirte el azucar ehh jajaja bueno un poquito, decirte que desde que nos conocimos te cogi mucho cariño (presentados por Rog, jajaja) nuestras madrugadas hablando por el msn o tus llamadas de esas inesperadas xDDD hasta tus desapariciones...

Cuando desaparecias, ya sabes que, a pesar de que te fueras sin mas, siempre me encantaba que volvieras, porque era como weeeeeee, fiesta jajajjaja hasta que volvias a desaparecer... bueno, siempre que volvias, pasara el tiempo que pasara, empezaba nuestra conversacion donde acabó la anterior, y no necesitabamos tiempo de volver a retomar confi ni nada y es en eso en lo que se basaba nuestra amistad.

Ahora las cosas han cambiado, pasaste de ser un amigo y gran apoyo para mi, a algo más... Desde aquel finde en septiembre que nos quedamos con ganas de más... pasando por los dos findes seguidos en octubre, contando con mi cumpleaños (Que mono fuisteeeeeeee :G) y luego diciembre y torrevieja...

Sin duda, he vivido grandisimos momentos contigo, y todavia nos quedan muchisimos mas, y dentro de muy poco.

NANANANAAAA NANANANANANAAAAAAAAAAAAAA xD

TE AMO

sonriente
#1 syul
syul
29/03/2012 00:01
Sé que te dan mucha vergüenza estas cosas pero no puedes escaquearte, a todos nos llega el día xD.

Hace menos de un año que nos conocemos, recuerdo que cuando me dijeron que venias a la kdd en Agosto no me hizo mucha gracia, pensé que estabas fuera de lugar, pero había gente a la que le hacía ilusión verte, cuando te vi me caiste bien, es cierto que en esa kdd hablamos muy poco pero lo que hablamos creo que fue bastante interesante y ambos nos quedamos con ganas de ir hablando y conociéndonos poco a poco, que es lo que empezamos a hacer desde ese momento.

Al principio te veía como el fan de Rihanna (espero que te guste xq es la única que realmente me gusta de ella)

y como el chico insensible al que no le gustaba Adele (aqui tb te dejo mi favorita xD)

Pero poco a poco te fui conociendo, hasta que te fui cogiendo cariño, llegó Diciembre y fue super genial, nunca olvidaré un momento en el que yo me sentía fatal y viniste a darme un abrazo, esas son cosas que siempre estarán en mi corazón.

Después de esto hemos hablado mucho + (aunque en la próxima tenemos una larga conversación pendiente), y a día de hoy te has convertido en una persona imprescindible en mi vida, siempre estás pendiente de mi, siempre me demuestras que aunque no lo digas con palabras me quieres mucho y estás ahí, hemos pasado de ser desconocidos a planear viajes juntos (bueno tu los planeas y yo los rechazo xD), y aunque en las últimas semanas te hayas vuelto monotemático

He descubierto que eres de esas personas que haces que mi vida sea mejor, por ello simplemente te doi las GRACIAS, y te digo que te quiero, pero lo digo con la boca bien grande TE QUIERO y me siento muy orgulloso de ser tu amigo

RaMoN__
29/03/2012 00:02
y nada de pillar sitio, AQUI SE FELICITA AL MOMENTO XD

que luego no editais, PUTOSSS
Sergy
29/03/2012 00:02
Qué bonito jaja

Pillo hueco

**UY!!! JAJAJAJAJJJA Si antes lo dices jajajaj YO SIEMPRE EDITO :$ jo

Vale, ya... :$ jaja

Muchíiiiiisiisisisisimas felicidadesssssss Emeritenseeeee (L)

fiestafiestafiestafiestafiesta

Bueno, bueno, bueno... hace unos años tengo que reconocer que me dabas MUCHO miedo... jaja No te pillaba el rollo, me acosabas, me "obligabas" a quedar contigo y encima todo basado en una mentira jajajaja Pero tranquilo, algún día nos veremos en Mérida sonriente Pero de verdad, jo jajaja Sabes que hemos compartido muchísimas cosas, sabes que te tengo mucho aprecio, me río contigo muchísimoooo y eso me mola cantidubi dubi daa jaja Que... tampocoo voy a decirte mucho más, porque no te lo mereces. No te lo mereces por las continuas mentiras sobre Mérida, no te lo mereces por tu mentira en Svv, la cual te dio lo único que te merecías sonriente jajaja Aunque con tu voto final lo arreglaste lengua también lo arreglaste en diciembre, levantándote a beber agua y dejándome por fin dormir unos minutos jajaja Qué grandes por dios... xD
Bueno, tengo que decirte que tengo que volver a editar, porque en la uni youtube va de pena y cuando te quiera poner un vídeo, tendrás 3 años y medios más, asique ya tranquilamente en mi casa te dedico alguna cancioncilla ;) Que espero que disfrutaras muchísimo de tu día, que te lo mereces loquiiiii, que tuvieras muchos regalos de los cuales me guardes alguno. Que ya sabes que yo soy feliz con muy poco, mira la ilusión que me hizo lo de tu abueliiii (L) Qué enorme por dios!!! Que sepas que lo uso cuando hago pizzas o algo en el horno y claro, me acuerdo de ella y de tiiii :$ Lo tengo en la cocina y cada vez que lo veo digo... ains! Err_shUuU_tóÒniiiH (L) jajaja Guárdame también un trocito de tarta si es que es de chocolate :$ si es de pera, seré bueno y te la dejaré entera jajaja Y nada más feo, que te deseo lo mejor, que espero verte pronto y poder volver a abrazarteeeeee yyyyyyy...
gracias por las palabras de la despedida en diciembre, que joo (L) qué guay. Gracias también por los consejillos que me das, es que eres grande!!

ES VERDAD?¿?¿?¿?¿?

jajajajajajajajajajaja ¡¡¡¡¡¡¡¡E-NOR-ME!!!!!!!

#visionesnocturnasindebidas jajaja

Lo dicho, a disfrutarrrrrrrrr a seguir cumpliendo años y que yo lo siga viendo contigo y con la otra guarra sonriente

Loveeeeeeeeeee u emeritense <3
#4 syul
syul
29/03/2012 00:03
Voy a sacar a la perra que se mea (no me refiero a Sergy), y luego edito pero queria que nadie me quitara la canción xD
Hylia
29/03/2012 00:14

Hoy 29 de marzo es el cumple de una mari bravo

Mari, te felicitan!:

felicidadestoniiiiiiiid

MUCHAS FELICIDADES SAAAAAAAAAAAABS

ves como no sólo yo me voy haciendo viejo??? ehh?? ehh?? jaja. Reconozco que fui super ramcio en tu 2000º aniversario en ftv, bueno t dije t quiero, que mas quieres jaja hum. Pero bueno esta vez me lo curraré un poco más.

Primero de todo, me alegro que la vida te esté dando lo que te mereces, era hora de tener una buena etapa! y que dure dure dure xDD. Díoos, qué niñatos eramos cuando nos conocimos.. hará como 5 años.. me acuerdo cuando ibas al insti pa sacarte el graduado (de peluqueria? es coña jaja). Poco a poco te has ido convirtiendo en alguien super importante para mí y es que has traspasado las fronteras de formula marii, te quiero y te querré siempre nano (modo pasteles on jaja). Eres mi mejor amigo, fíjate lo que te digo jaja bueno ya hace tiempo que lo sabías. Cuando te conocí hace dos veranos (ya se puede decir no? ajaajaj) me lo pasé mazo bien y nos conocimos más aun. Fueron dos semanas super intensas, esas noches de fiesta por bcn con mis amigos jajaja esos momentos de fama a bailar xDD tus espaguetis con montañas de queso jaja (madre mia mari lo que me hacías cocinar jaaj comías como una lima xDD). A partir de ese momento fuimos más inseparables que nunca. Nos llamabamos mazo pa contarnos todo. Has sabido perfectamente cuando no he estado bien, es realmente bonito sabs lo que hemos creado, una muy bonita amistad. Me has apoyado tanto, ains.. me emociono y todo. Tus consejos de diva sabes que no me gustan jajaja a veces hablas como la mari suprema y no jaja pero que nada, k te has comportado como un buen amigo. Y yo tmb contigo ehhh, no me seas ñe xDD. Y sigo con la historia jaja. El verano pasado estuvimos 20 días juntos.. qué pasada fue vivir contigo en mi pueblo esas semanas. Nos enfadabamos sí jaja pero es que nos reíamos de lo tontos que eramos jaja. Y tu recibias buenos karmas eh jaja en la piscina jaja (mecherooooooooo jajaja xD). Te encataba ir a las piedras más dificiles para tostarte bien la piel jaja xDD hostia jaja la fiesta de las lanchas jaja que mega fiesta xDD me lo pasé genial (no sabes dibujar ni hacer letras jajaja como me picabas cabrón lengua jaja). Como jugabas con mi sobri y todo jaja, sabes que mi familia te aprecia un montón.. todos me preguntan por ti y por algo será. Vaya comilonas ehhh, la tia consu que no falte jaja mermelada de higo mariii? sonriente jajajaja. A mí se me jodió xDDD. Dios, te acuerdas en la plaza de los morales?? los bailes esos, el michael jackson falso jajaja y la tia de al lado moviendo la head cual DJ jajaja. Esos videos son geniales jajaaj y el SEGURA DE TOROOOO xDDD.. 20€ la tortilla de patatas, holaaa? xDD. jajaja que grande fue ese dia en segura xDD fue un día super drama para ti jaja gracias que luego se t pasó jajaja. mmmm tus fotos a los cacereños guapos en bañador pillo (hola ram xDDD). El caballo con su pistola jajaja enorme!! Ca Viti jajaja xDDD las galletas napolitanas jajaja xD los momentos de drama en el locutorio falso jajaja.. y mi corte de pelo? xDD no sé cuantas veces fui a que me lo cortara jajaja ains, nuestras noches en la piscina y el chiringuito, las mixtaaaaas (L) cuando veo una me acuerdo de ti nano xDDD, las cientos de fotos jajaja lo pesado que fuiste con las fotos cariño jajaja t odié xDDDDDDDD el presupuesto de los cojones jajajaja y tus pocas ganas de fregar jaja tu impaciencia para irteeeee xDD y la quiosquera? (lucky? jaja) xDD como me apretaba en la foto ehh xD queria tema jajaja y tu k confianzas con ella no=??? xD Me hiciste engordar un monton k lo sepas jaja todo el dia comiendo mierda y cervezas a mogollon xDDDD. fue super especial sabs, es pensar en esos dias y me emociono. No puedo ver las fotos ni los videos pk m pongo a llorar... creo que con esto no hace falta decir más.. (pero continuaré diciendo jajajaja). El primer dia que llegaste al pueblo lo flipe verte ahi jaja me costó asimilarlo ehhh xD verte ahi fue fuerte xDD pero bueno sabes lo especial que fueron esos days, nos lo pasamos super guay. Luego vino la quedada y nuestra despedida fue extraña xDD esas lagrimas m mataron mari. En noviembre me encantó volverte a ver jaja esa ligeresa que no falte jaja y la china mari tmpco xDD que ebrio te puedes volver eh jaja
Luego pasaron cosillas que nos distanciaron y sabes que falta tomar el café jaja pero es tan real nuestra amistad que todo acaba solucionandose. Te he echado d menos mazo.. tenemos que hablar como antes, u know xD esas llamadas de dos horas molaban jaja. Seguro que volveráaaaan!!! te agradezco de nuevo lo buen amigo que eres! lengua que le deeeeeeeeeeeeen jajaja

Con todo este escrito te quiero decir que aunque hayan pasado ciertas cosas y hayamos estado mas distanciados, yo me quedo con todo lo bueno de ti y con todo aquello que hemos vivido.. y compensa, claro que compensa, mucho además. Pk sabs eres genial, quiero estar en tu vida para siempre, te queda claro? quiero ver tus nenes adoptados con ram jaja y todo eso xDD naaa, que nos quedan muchos momentos por compartir amore.. mi madre te ama tmb xDD no solo yo jaja.. y bueno que tienes que vivir otra fiesta de las lanchas, la del 2013 jajaja. TRINIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII jajajajjaja que mala ostia te entraba por las mañanas jajaja Que nada cosilla que felicidades de nuevo y pasa un dia genial, disfrutalo un montón!!!! que siga tu vida como hasta ahora de bien y que yo pueda estar contigo para verla. TE QUIERO sonriente

Supongo que te acordarás de estas canciones jaja marcaron nuestras vidas jaja

en arenysss xD con tu ya sabes jajaj

dios fue mitica esta cancion en el pueblo jajajaja

te acuerdas que te la hacia escuchar mazooo?

bajando de la piscina jajaja m encantaba ponerla bien altaaa

los lloros que me haces pasar con mi delta jajaja

muaaaaaaaaaaaaaaa

por cierto xD espero que este año me felicites y no se t pase como cada año jaja que yo t felicito siempre xDDDDDDD

Y mas por cierto jaja, no podía faltar aquíii el canchal los guarroooos, cuantas tardes fuimos por ahiii a hacer fotos y a hablar jajaja que genial todo!!

felicidadestoniiiiiiiid

las vistas molaban :$

esa mañana con mi tiooo para pasear jaja y tu muriendote a esas horas jajaja mari que llueveeeeeeee!!! con las ocas y toodo el ganado xDDDDD ay dios xD podria seguir añadiendo cosas jajajaaj
Sandiia
29/03/2012 00:25
Pufff hoy me va fatal internet, mira a que hora te tengo que contestar (y eso que el ordenador estaba libre desde hace mucho xD)

En fin Toni, que decirte que no sepas ya xD Ya ni me acuerdo cuando nos conocicmos, creo que fe en alguna multis de estas que nos juntabamos todos y alguien te metió, y me caiste bien, y empezamos a hablar por privado y nos llevamos genial de primeras :) Me sorprendió mucho, porque salvo con pocas personas, no suelo conectar tan rápido con la gente... Quizás es que somos bastante parecidos (bueno, tu gusto musical es dudoso jajajaja) y por eso nos llevamos así. Quizás no tengamos una relación tan profunda como tienes con los demás, ni tampoco hayamos vivido cosas juntos en persona, pero que sepas que en un futuro te quiero conocer, ya que me llevo genial contigo, me rio mucho, y me encanta picarte hasta que te estas apunto de enfadar jajajaj Eres un apoyo para mi aquí, y sé que si algun dia tengo algun problema, tu estaras ahi para apoyarme y animarme, igual que yo lo haré cuando lo necesites :$
Y que nada, aunque seas un añito mas mayor, espero que no te vuelvas un rancio y sigas igual de divertido que hasta ahora :$ Que espero que el próximo cumpleaños lo podamos celebrar de fiesta, pero en una discoteca normal, no en una que pongan Madonna uaghhh jajajaj Es broma :$ Que eso, que gracias por todo, no estoy muy inspirado hoy, pero bueno, te dejo esta canción, que nos encanta, y aunque tenga doble sentido, cumple con el dia de hoy (me he retrasado 6 minutos, pero yo, como soy tan sexy, me lo perdonas jajaja)
Que muchisimas felicidades, y que te quiero mucho :$ GRACIAS POR TODO ♥

HE WANT THAT CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE CAKE

Ohhh Baby I Like It jajaja
Kellan
29/03/2012 00:25
Ohhhhh, que mono es Ramón!!! ¿Me lo cambias y te quedas con mi "soso" como tu sueles llamarle?? jajajajaja

Si tengo que remarcar algo de lo que ha dicho tu chico sería esta frase, con la cual me identifico muchiiiiisimo!!

Ramoncillo
Pasara el tiempo que pasara, empezaba nuestra conversacion donde acabó la anterior, y no necesitabamos tiempo de volver a retomar confi ni nada y es en eso en lo que se basaba nuestra amistad.

Así es como somos tú y yo... podemos estar varios días sin hablar, pero un día llegamos y pum, podemos estar horas hablando. Pero tranquilo Ramoncillo, que es todo tuyo jajajaja.

La verdad es que como siempre te he dicho tú y yo no somos de ponernos sentimentales y decirnos que nos queremos, pero sabes que en el fondo te tengo muchísimo cariño. Por ese verano en el que inesperadamente robabas un telefono movil y me decías... "Hola Kellaaaaannn, estamos perdidos por el monteee!!"... Por esos momentos por Madrid comprando yogurts de pera, escuchando como una señora nos decía "que nos ibamos a poner morados y no de comida precisamente", por esa prostituta que casi te arrea un guantazo y por todos esos momentos de Kell$ex que compartimos... por todo eso, GRACIAS!!!

Pero supongo que si por algo te he de dar las gracias es por todas las veces que has estado ahi, dandome consejos para que no lo pasase mal... En algunas cosas he seguido tus consejos, y me va estupendamente, y en otras, ya sabes que es imposible, pero de verdad, gracias por preocuparte siempreee :D

Y que bueno, que sé que te va a encantar lo que te he dejado por el Whatsapp, sobre todo la última parte, que casi me voy sin decirtelaaaa, así que eso... que eres un grande y que, voy a decirtelo de nuevo que se que te va a encantar....

Trrrrrrrrrr (es un redoble de tambores ehhhh, un poquillo cutre, pero bueno jaja)

TE SUPER QUIEROOOOOOO y MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!

JAJAJAJAJA

¿Te acuerdas?? :)
Lurian
29/03/2012 00:28
Querido Toni...

Hace cuánto que nos conocemos... 4 años más o menos ya? Hace cuánto que nos conocemos? 7 meses? :)

Es raro tú y yo... y nuestra conexión espacial... no sé que escribirte porque voy rememorando todo... nuestras charlas de Agosto... las sorpresas de Septiembre... la estancia de Agosto y la inesperada finalmente de diciembre... Eres la persona que más pronto ha llegado a mí en mi vida creo. Creo que me siento segura porque hemos pasado por cosas similares y sé que entiendes lo que duele y un reverso sería inmoral.

Eres muy alegre, muy divertido y muy maduro para tu edad. Eres buena persona y sabes sacar una sonrisa en el momento más inesperado.

Eres especial... tienes un halo carismático y una mirada de sabio despistado que te hace adorable.

MUCHAS FELICIDADES PEQUEÑO :)

Me faltó contarte lo bonito de ayer :)

I love u so much :D

Nuestra.

D. Inesperado 2011.
#9 321
321
29/03/2012 01:35

ZORIONAK TONILIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!

Has sido mi gran descubrimiento este último año... Me has ayudado muchisisisisisimo con todo lo que me ha pasado y te lo agradeceré siempre, de verdad. Sin apenas conocerme me has animado y me has aconsejado (siempre genial) y te doy las gracias por ello txiki.

El día de hoy espero que lo pases en grande, que te regalen muchas cosas (ramon, pórtate con el chaval... xdd) y que disfrutes a topeeeeeeeeeeeeeeeeee :):):) Un beso enorme desde Bilboooooooooooooo

Felicidades BRIBÓN jaja
diegurro
29/03/2012 12:38
Felicidades señor Toni xD
#11 DEV89
DEV89
29/03/2012 13:09
FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

que pa que pa que pasa tony vaquerizo que hacemos aquí ? despues de 4 años ? pues felicitarte ... sabes que no soy muy pasteloso azucarero y que no te pondré 20 mil líneaas lo que hemos vivido discutido y reido ya lo sabemos nosotros , porcierto hace que no discutimos nada desde que lo arregleglamos en septiembre despues de 6 meses por una de tus desapariciones esas que ya no haces xk si no terminarías sin huevos pera xD

espero vivir muchos más vitales / muchos más last / muchos más goyas con p confundidos XDD se va el sol toniiiiiiiiiiiiiiiiiii se va el solllllllllllllllllll xD ahora una hora más tarde eh ? jajajaja reirnos de los fividen y suicidarnos x los dramas . xD

quiero vorverte a ver comer hielo y salvarte la vida jajajaja

y nada que eres alguien fundamental para mi aquí y no solo aquí , granito a granito y demostrando muchas cosas como has hecho tu y yo a ti hemos llegado hasta aquí y aun nos queda mucho recorrido .

PD: no olvido tu traición xDDDD

PD2: boooooooooooooooo keeeeeeee pa xaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa infinito xD

PD3: y que cummmmmmmmmmmmplassssssssss muchos mássssssssssss ueeeeeeee jajajajaja xDD

aunque la odie sabes que te confieso que aquí se mega salio xD
RaMoN__
29/03/2012 22:30
Nadie os ha quitado el sitio, guaposs jaja
#13 ddvdd
ddvdd
29/03/2012 22:37
Muchas felicidadeeeeees!!!!!

Se van a tener que fastidiar todos los de arriba, porque yo te conocí primero jajaja No nos cansaremos nunca de decirlo xD Pueeeees nada, que espero volver a hablar algún día contigo... al final te tuve que agregar yo, pero aún así nunca te veo jajajaj Aún me acuerdo de aquellas noches... el Rayo (sois muy grandes xD)... no sé, son muchas cosas... A ver si coincidimos algún día, coño!!

Te dejo dos regalos... no me digas si he acertado anda xD Pero ya que en LFDT parece que no llegan... jajaj

*Que conste que había encontrado el post sin la inestimable ayuda de Ramon... que me había entretenido escuchando las canciones jajaj
#14 smark2
smark2
29/03/2012 22:37
hueco
#15 xoanxo
xoanxo
29/03/2012 22:47
Felicidadeeeees!!

Pues nada, te conoci en agosto, no sabia ni quien eras jaja, pero fue guay. La verdad es que me pareciste un chico muy legal, me transmitiste muy buen rollo y me encanto conocerte, para que negarlo. Despues nos hemos visto varias veces y la verdad es que te tengo aprecio. Aunque no hablemos mucho me rio con tus cosas jeje, y nada, me traicionaste en SVV, esa me la guardo eh, ya te la devolvere :P Espero que te lo estes pasando genial hoy, que desfases todo lo desfasable y nada, que espero verte pronto de nuevo!!

Aqui te dejo unos videos.

Ya se que es muy clasica pero a mi me encanta vale?? Y ultimamente la escucho mucho jaja.

Na na na na na c'moooon!

Y esta te la dejo tambien porque cuando la pusiste me dejaste "loko" jajaja

FELICIDADEEEEEEEES!!

fiestafiestafiesta
#16 leofan
leofan
29/03/2012 23:05
Felicidades Sabre, que te lo pases genial y a ver si nos vemos pronto :D

Te dejo un regalo:

gilthalas
29/03/2012 23:08
felicidades toniiiiiiiiiiiiiiiiiii, pasalo genial!! y q cumplas muchos más! jajajaj

lucky_86
30/03/2012 08:48
Joe Toni, das por culo hasta recibiendo felicitaciones xD

Que se entere todo el mundo, nos loveamos

Bueno, pues vengo aquí sin prepararme nada, como Pe en los Oscar, improvisando xD Oye, mejor eso que "coger sitio" ups hachazo a los del post jaja Es que no me gustan los post ya... pero vamos, que lo trasladaré allí si quieres xD Pues nada neniiiii que a pesar de ser de los primeros a los que conocí aquí, realmente no nos hemos conocido hasta hace poco, pero bueno dicen que lo bueno se hace esperar! Que perdona por borrarte, un beso jaja que me lo paso genial contigo, en la distancia y en persona, eres SUPER DIVERTIDO, la caña de ejjjpaña vamos. Contagias buen rollo, y para alguien con mi mala ostia es imprescindible :) jaja Ya sé que no te gustan estas cosas empalagosas así que no me voy a explayar mucho más. Sólo que espero que tengas un cumple como te mereces, que sigas envejeciendo tan bien como hasta ahora, que no te vas a librar del tirón de orejas ^^ que queda poquito para el cine también, que no enciendas el aire acondicionado gracias, que tengo grabada a fuego la imagen tuya poniendo cachondos los remos de las barcas y que paso de la long play xD y que no sé qué hacemos aquí, ni qué hacemos aquí, ni qué hacemos aquí… Muchas felicidades Toni!! Te quiere Dania :D :*:*:*:* P.D. Nos podríamos ver antes pero claro, no convenciste a Laura pa que cambiase la fecha, si es que… ten contactos para esto bah Me dicen que va a cantar esto:

es grande xDDD

Sabre: 29/03/2012 15:56 (hace 16 horas)

Quiero ke lo traslades al post :$ Aqui no es lo mismo jijiji

La madre que lo parió xD Felicidades otra vez petardaaaaaaaa fiestafiesta
GHadicto
30/03/2012 13:05
No iba a escribir pero aun asi MUCHAS FELICIDADES (atrasadas, pero felicidades al fin y al cabo) y espero que pasaras un feliz dia......... No te digo nada.... y te lo digo todo ;)

Tronca Let me think abaut It...... Mitica!

Y push que te la descubri yo admitelo ^^

Felicidades!!!!!!!!!!
timidasg
30/03/2012 15:36
perdon por el retraso que no lo vi ayer, y siento no poner ningun video pero tira por Love Spent por ejemplo, no nos conocemos casi pero espero que pasaras un gran dia, felicidadessssssss
Responder
1 2 Siguiente