Subforo de El chat de 'OT'
Toda historia debe tener su final... 2.0
Toda historia debe tener su final... 2.0
sacad los cleanex, vais a llorar
Hace mucho que me registre aqui ya... me cuerdo al principio.. formula era azul y aparecian las cosas al costado en vez de arriba como ahora. viejos tiempos...
Realmente no recuerdo como ni porque entre aqui... pero si cuando y porque debo irme.
Formula supposed to be good and funny.
Quiero decir, todos entramos aqui porque nos falta algo o porque buscamos algo. Si estamos aqui registrados, comentando, jugando.. es porque a nuestra vida le falta algo.
Puede ser que necesitemos cariño, amigos, evadirnos del mundo, el amor, desconectar de los problemas, matar el tiempo... lo que sea, por ello estamos aqui.
Pero formula debe ser eso. Y nada mas.
Hace un tiempo que a mi esto no me causa mas que problemas, y eso no puede ser.
Es curioso como algo que tu has usado durante mucho tiempo para evadir tus problemas es lo que ahora mismo te los causa.
Han sido tiempos malos en lo personal para mi desde hace mucho, pero entrar aqui era como un soplo de aire, una alegria.
Nunca he entendido esto de que cuando alguien se va de formula habra un post despidiendose, yo mismo me reia de los de Gerardo.
Pero soy una persona muy sentida, bastante tonta a veces, y a la que es muy facil hacer feliz.
Cuando uno estra triste es muy facil hacerle feliz. Vosotros con cada juego, cada tonteria y cada comentario lo hicisteis. Gracias! Las gracias son para todos, incluido tu Gerardo xDD
Pero quiero dar las gracias en esepcial a algunas personas...
Siempre he tenido un recuerdo bonito y un cariño especial a tres personas aqui. Yo llevaba poco tiempo y estaba mal, y recuerdo una gala, del party que no se hico y nos hicimos 15 paginas creo hablando, y a tres personas que de un dia muy gris supieron sacarme una sonrisa. Esas personas son Elcriha, Sandiia y Stinger. Elcriha ya se lo he dicho alguna vez, Stinger no volvi a hablar con el mas nunca creo y bueno, Sandii me odia xD ; pero yo os tengo un cariño especial. Os podra parecer una tonteria, y ninguno os acordareis de ese dia, pero gracias por el :)
Gracias a ellos y gracias a todos...
Cuando algo es importante para mi en algun sentido, me gusta dar las gracias, y bueno, en el fondo habeis sido importantes asique, gracias.
La gente odia las despedidas. A mi en cambio me gustan. Con las despedidas se acaba algo, pero se empieza algo nuevo. Las despedidas son bonitas si se hacen bien.
Cualquiera pensara que me voy a la guerra o lo que sea y que estoy exagerando, pero es mi naturaleza, los que me conocen saben que soy asi xD
Hago esto hoy y no lo habia echo antes porque hay una persona que no queria que lo hiciera, pero que ahora mismo no esta aqui no lo va a leer...
Igual no es una despedida definitiva, igual me teneis aqui de vuelta, puede ser...
Momo, Jall, Esther, FAPE.... (L)
Bueno, y a todos en el fondo se os coje cariño :)
No lloreis porque me voy, alegraos de que me habeis conocido....
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA
El tiempo lo soluciona todo, ya sabes. Igual que sabes que me tienes para lo que necesites.
Estoy por estos mundos gracias a ti! Eres una grandísima persona y si, me alegro por haberte conocido.
Love u, un besote enormeeee!!
Y no me explayo más porque estamos en contacto :)
Estoy por estos mundos gracias a ti! Eres una grandísima persona y si, me alegro por haberte conocido.
Love u, un besote enormeeee!!
Y no me explayo más porque estamos en contacto :)
¿Este post significa que te vas a borrar de todos los juegos que hay ahora? Si te vas del foro lo coherente sería que hicieras eso, si no yo no me tomo esto como una despedida verídica. :)
Nunca hemos terminado de conectar, pero creo que sabes que me caes bien, iba a decir que lamento que lo dejes, pero siguiendo tu tono de despedia optimista solo desearte mucha suerte y que todos esos problemillas que tienes se solucionen, ad+ creo que te seguiré viendo x otros lares
Un abrazo!!!
Un abrazo!!!
Esto no lo sabía... Voy a echar de menos tus gifs, tus galas alocadas, tus comentarios,...
Bueno sabes que siempre nos quedará Twitter XD
Bueno sabes que siempre nos quedará Twitter XD
q grandes verdades escribes... todos estamos aqi exactamente por lo que has dicho, qizas en mi caso sea una forma de evadirme, o de algo más, no lo se... todo en esta vida se cura con el tiempo, si es lo q necesitas, adelante! si en este momento lo unico q te está trayendo el foro son problemas, lo mejor q puedes hacer es apartarte, durante un tiempo, xro q no sea definitivo ehh :P no hemos tenido oprtunidad de hablar mucho vía msn xro como dice esther, si estoy hoy aqi, es gracias a ti, y nunca está de más agradecertelo...
Que divo Jonan =$$
tu fuiste la primera persona con la que hable de formula y me caiste bien a la primera
no se que te pasa todo se arregla con tiempo.... tienes razon en que a todos nos falta algo...cuando entre estaba jodido por cosas del corazon algo creo que te conte =$$
bueno tu me trajiste por estos lados . Gracias enserio de corazon
Y nada si algun dia quieres volver hablar ya sabes xDD
te deseo lo mejor siempre quedara el x factor xDD Glee (L)
tu fuiste la primera persona con la que hable de formula y me caiste bien a la primera
no se que te pasa todo se arregla con tiempo.... tienes razon en que a todos nos falta algo...cuando entre estaba jodido por cosas del corazon algo creo que te conte =$$
bueno tu me trajiste por estos lados . Gracias enserio de corazon
Y nada si algun dia quieres volver hablar ya sabes xDD
te deseo lo mejor siempre quedara el x factor xDD Glee (L)
Noooooo, sabes que te voy a echar un monton de menos, y que no quiero q te vayas, pero no voy a permitir que perdamos el contacto ehh jajaja
bueno, que te vaya bien, ya sabes que a finales de agosto suele empezar the x factor, por si te apetece volver a desconectar y esas cosas.
Pues quería decirte muchas cosas y a la vez no ocupar mucho espacio aquí, así que... nada, aquí no quiero decirte nada, ya hablaremos. Porque hay vida más allá de ftv, dicen ;)
Te adoro jonan, no cambies nunca. Espero que mantengamos el contacto, en serio (KKKKK)
Te adoro jonan, no cambies nunca. Espero que mantengamos el contacto, en serio (KKKKK)
Bueno, tambien los hay que tenemos nuestras etapas... pero desde luego que si te vas para siempre esto no va a ser lo mismo (lo poco que veo ya, porque como ha cambiado todo...) pese a los juegos y tal, las veces que hemos hablado me has parecido un tio super genial, y bueno, sabes que si vienen nuestros One Direction a España tienes a uno mas con quien verles (: y nada, que no perdemos el contactoo
Cuidaaate :D
Cuidaaate :D
No sabes cómo te entiendo, sobre todo por lo que dices al principio... pasé por esa racha hace unos años y de vez en cuando todavía pienso en ello...
Mucha suerte y ánimo!
Mucha suerte y ánimo!
Wowww, totalmente de acuerdo con lo primero que has escrito!! esto debería ser un sitio donde pasarlo bien y evadirte y no un lugar donde se generasen problemas :S
Sabes que no hemos hablado mucho, pero si que recuerdo que cuando entré lo hacíamos... me pareciste un tio super cojonudo, te reías por casi todo, y me hacías reir bastante contandome tus locuras con tus amigos :)
Tanto si sigues por aqui como si no, espero que te vaya todo genial, y ya sabes, nunca cambies esa forma de ser que tienes, nunca cambies al Jonan que nos hace reir en cada gala de The X Factor con sus comparaciones y chistes!! Un besoo
Sabes que no hemos hablado mucho, pero si que recuerdo que cuando entré lo hacíamos... me pareciste un tio super cojonudo, te reías por casi todo, y me hacías reir bastante contandome tus locuras con tus amigos :)
Tanto si sigues por aqui como si no, espero que te vaya todo genial, y ya sabes, nunca cambies esa forma de ser que tienes, nunca cambies al Jonan que nos hace reir en cada gala de The X Factor con sus comparaciones y chistes!! Un besoo
Jo, no lo había leído hasta ahora. Bueno, aunque no lo creas, me da pena. Siempre te he odiado como rival... pero siempre te he admirado como tal también jaja Para mí esto, quedando al margen a la gente de estos lares, es lo que has dicho, desconectar de mi día a día, pasármelo bien y demás. Los juegos es lo que más o menos más me aporta... y en ellos eso, te odiaba porque me lo ponías difícil, y te admiraba porque me gustan las cosas difíciles y no fáciles. Todo dejando al margen a las personas que he conocido aquí... que no venía buacando eso y al final... Y bueno, al final con el tiempo, todo lo ves de otra manera.
Yo te animo a que lo dejes si verdaderamente esto te hace más mal que bien. Es como con los fármacos :$ jajajaja Sí, una cosa que he estudiado en Farmacología xD
Bueno, pero a lo que quería llegar con esto, es a lo siguiente... Me ha encantado la parte de Sandi, Sting y Elcri... porque a mí CONTIGO me pasó igual una noche. Era de las primeras veces que hablábamos y.... sin saber por qué, me abrí a ti demasiado y te conté cosas que bueno... incluso me ayudaste. Y nada, simplemente te lo quería agradecer :). Supongo que ni sabrás de lo que te estoy hablando, pero bueno... Y nada, que muchísima suerte. Que espero volver a verte y que te tengo cariño, eh? Un abrazo traidorcín ;)
Yo te animo a que lo dejes si verdaderamente esto te hace más mal que bien. Es como con los fármacos :$ jajajaja Sí, una cosa que he estudiado en Farmacología xD
Bueno, pero a lo que quería llegar con esto, es a lo siguiente... Me ha encantado la parte de Sandi, Sting y Elcri... porque a mí CONTIGO me pasó igual una noche. Era de las primeras veces que hablábamos y.... sin saber por qué, me abrí a ti demasiado y te conté cosas que bueno... incluso me ayudaste. Y nada, simplemente te lo quería agradecer :). Supongo que ni sabrás de lo que te estoy hablando, pero bueno... Y nada, que muchísima suerte. Que espero volver a verte y que te tengo cariño, eh? Un abrazo traidorcín ;)
Ains Jonan... nunca hemos terminado de encajar pero creo que hemos evolucionado mucho en este tiempo y que ahora hasta puede que nos apreciemos.... yo a ti lo hago. Te deseo lo mejor niño :)
Jonan no me había enterado, pues no es que hayamos hablado mucho, tienes mucha razón en lo que dices, eso de pasarlo bien y que nos conectamos por "algún motivo".
Yo entro aquí para eso al menos, no tengo muchísima relación con nadie pero aprecio a muchos, más de lo que demuestro quizás. Yo si veo que "casi todos" creáis unos vínculos especiales y eso es bueno, pero los vínculos traen lo bueno y lo malo, quédate (quedaos) con lo bueno siempre.
No sé si lo leerás pero por si acaso aquí estoy para escuchar si lo necesitas, para aconsejar si me lo permites y para desearte suerte si la necesitas.
Después de todo esto tirón de orejas que me dejas colgado con el juego jejeje pero te lo perdono...........
Yo entro aquí para eso al menos, no tengo muchísima relación con nadie pero aprecio a muchos, más de lo que demuestro quizás. Yo si veo que "casi todos" creáis unos vínculos especiales y eso es bueno, pero los vínculos traen lo bueno y lo malo, quédate (quedaos) con lo bueno siempre.
No sé si lo leerás pero por si acaso aquí estoy para escuchar si lo necesitas, para aconsejar si me lo permites y para desearte suerte si la necesitas.
Después de todo esto tirón de orejas que me dejas colgado con el juego jejeje pero te lo perdono...........
pues adeu, la verdad es que encajamos al principio mucho, y luego la llama se apagó del todo, de nuestros momentos de msn, pasó a nada, asi que para mi te fuiste hace mucho tiempo, asi que tampoco lo voy a notar mucho la verdad, suerte en todo.
La verdad esque solo coincidiamos en juegos y poco mas, no se tampoco mucho mas.
La verdad esque solo coincidiamos en juegos y poco mas, no se tampoco mucho mas.
Bueno Jonan, sinceramente, la verdad es que si que me acuerdo de aquel dia, lo que me pude reír, y Nume no aparecía xD La verdad es que antes nos llevabamos muy bien, pero bueno, supongo que el tiempo nos ha distanciado y tal, pero me sigues cayendo bien, aunque hayamos chocado muchas veces, me sigues cayendo bien, y me da pena que dejes el foro. Pero bueno, es algo que todos haremos un dia, y tarde o temprano nos iremos todos xD Y bueno, eso, desearte lo mejor en la vida, que te lo mereces :) Un besazo !