Subforo de El chat de 'OT'
LFDT9, repesca, hoy a las 22.00
LFDT9, repesca, hoy a las 22.00
Ex concursantes, teneis todos el derecho de poner canción, si alguien no lo pone en el plazo queda automáticamente fuera de la repesca, teneis hasta el lunes a las 12.00 de la noche para poner canción (esta canción no puede ser ninguna que ya hayais puesto antes en el juego, y en el caso de ser el repescado, ya no la podreis utilizar más en la edición)
Mecanica:
Jurado valorará, y las 3 peores canciones fuera
Compañeros votaran en ranking, y los 2 con menos puntos, fuera
Todos los que sobrevivais, a votación popular
Suerte a todos ^^
Mecanica:
Jurado valorará, y las 3 peores canciones fuera
Compañeros votaran en ranking, y los 2 con menos puntos, fuera
Todos los que sobrevivais, a votación popular
Suerte a todos ^^
yo sigo con la misma que la otra vez no ?
Sigue asiiiii, cuentame a mi que esta pasandote, que estas buscando aqui ? este es tu fin
Sigue asiiiii, cuentame a mi que esta pasandote, que estas buscando aqui ? este es tu fin
Suerte a todos!
Creo que se debería haber abierto antes el post de repesca hubieramos ahorrado mucho tiempo, pero bueno... xDD
Creo que se debería haber abierto antes el post de repesca hubieramos ahorrado mucho tiempo, pero bueno... xDD
Entiendo que el ranking lo mandamos después de que pongan las canciones, no? Se vota en base a canción, a trayectoria, a artista...? Lo que nos salga de ahí basicamente, no?
claro, claro
primero ponen canicon, y el jurado valora
y luego ya la gente vota... pues si es un poco mezcla de todo.. yo votaria algo asi como 50% la cancion, 30% trayectoria, juego.... 20% lo que les queda... nose, pero cada uno hacerlo como veais...
primero ponen canicon, y el jurado valora
y luego ya la gente vota... pues si es un poco mezcla de todo.. yo votaria algo asi como 50% la cancion, 30% trayectoria, juego.... 20% lo que les queda... nose, pero cada uno hacerlo como veais...
A vale osea hasta que el jurado no eche a 3 no mandamos nada... ahora lo entiendo jeje, estoy de resaca entendedme xd
Yo me la estoy pensando, sé que no tengo muchas posiblidades, así que prefiero poner alguna que signfique mucho para mi, pero no sé decidirme....
Bueno aqui estoy de nuevo, la verdad es que desde que me echaron he pasado por varias fases respecto a la repesca xD, primero no iba a poner cancion porque siempre soy yo el de las expulsiones reñidas, hubo hasta un empate hace dos ediciones que parece casi imposible xD, ademas fue muy rapido todo iba bien, de repente cai y me echaron por un voto. Pero como ya ha pasado algo de tiempo y mi respeto a mary me hace estar aqui de nuevo. Tengo varias opciones para poner, lo que no queria es poner la de siempre porque parece que siempre pongo la misma, y como hay varias que nunca he puesto por aqui y que me gustan mucho y que no he puesto nunca pues me he estado decidiendo entre esas. Al final me he decidido por una de the breakthrough, creo que ejemplifica bastante bien el estilo de mary, asi que si no paso ya me quedara claro que no os gusta mary por que como digo creo que mary es un poco en resumen la cancion que voy a poner ahora. Me pone la piel de gallina esta cancion, tiene un mensaje bastante claro, aceptame como soy viene a decir el titulo y a partir de ahi se desarrolla la cancion, ademas creo que el videoclip es el mejor de mary diria incluso, no es que sea nada del otro mundo pero explica bastante bien el mensaje de la cancion. Sobra un poco momentos ventanales, pero bueno. Se que vais a decirme que la base posiblemente no os parezca nada del otro mundo, pero como digo el estilo de mary es mas bien relajado. A ver si os gusta y nada, suerte al resto.
No me lo creo!! Hay un video subtitulado xD. Pero primero veros el videoclip, eh. Aqui leeis la letra solo. Lo digo porque esta no es la version single creo. Y si no la escuchais, pero vamos, que primero escucheis el video de arriba.
Ahora voy con un par de directos. Se que la voz de Mary en directo se puede hacer desagradable, ademas ella en cuanto se tensa se le va mucho, tiene que estar muy controlada para hacer buenos directos, ademas en esta epoca tiraba por tonos algo mas altos y se nota, creo que ahora tiene mejores directos.
Primero pongo este que esta mas controlada, aunque tambien creo que se implica menos que en el que voy a poner luego.
A mi personalmente este me gusta mas, pero puede haber gente a quien le parezca la matanza del cochino, asi que, a mi me parece muy emocional.
Mary J. Blige - Take Me As I Am
No me lo creo!! Hay un video subtitulado xD. Pero primero veros el videoclip, eh. Aqui leeis la letra solo. Lo digo porque esta no es la version single creo. Y si no la escuchais, pero vamos, que primero escucheis el video de arriba.
Ahora voy con un par de directos. Se que la voz de Mary en directo se puede hacer desagradable, ademas ella en cuanto se tensa se le va mucho, tiene que estar muy controlada para hacer buenos directos, ademas en esta epoca tiraba por tonos algo mas altos y se nota, creo que ahora tiene mejores directos.
Primero pongo este que esta mas controlada, aunque tambien creo que se implica menos que en el que voy a poner luego.
A mi personalmente este me gusta mas, pero puede haber gente a quien le parezca la matanza del cochino, asi que, a mi me parece muy emocional.
Pastora soler , Corazón congelado
Nada reconozco que lo pasé muy bien lo que duré y lo disfruté mucho ... pastora es una grande .
Se que no tengo opciones practicamente de entrar a si que porlomenos que lo disfrutéis jajaja
dedicada a las personas que me apoyaron alguna vez , ger/celofan/hyl/321/xoanxo y el resto que hace ya unas cuantas semanas y no me acuerdo.
DE QUE ESTA HECHO EL CORAZON DE UNA MUJER ???
Nada reconozco que lo pasé muy bien lo que duré y lo disfruté mucho ... pastora es una grande .
Se que no tengo opciones practicamente de entrar a si que porlomenos que lo disfrutéis jajaja
dedicada a las personas que me apoyaron alguna vez , ger/celofan/hyl/321/xoanxo y el resto que hace ya unas cuantas semanas y no me acuerdo.
DE QUE ESTA HECHO EL CORAZON DE UNA MUJER ???
Creo que he dicho diez mil veces que me encanta corazon congelado, aunque sea una mencion cutreee jaja
Me encanta Safe & Sound, pero la puse en otro juego y me dieron malísima nota, cuando a mi me parece una gran canción (L)
Bueno, pues nada, seguramente será la última oportunidad para poner canción, así que bueno, ayer estuve pensando, dandole vueltas a la cabeza, y creo que hay una canción muy especial para mi de McFly. La letra para mi es genial, y probablemente sea mi canción favorita de ellos (y mucho de los fans opinan igual). Nunca llegó a ser single, cosa que nadie tampoco entendio, para lo grande que es la canción.
Y bueno, simplemente quería ponerla, no me gusta describir esta canción porque creo que habla por si sola, me siento muy identificado con la canción, aunque a veces no sea capaz.... En fin, tanto si soy repescado como si no, estaré muy contento de haber puesto esta canción, porque significa muchísimo para mi.
Espero que os guste, y si es mi última canción, me iré con un buen sabor de boca :)
McFly - POV (Point Of View)
Se la dedico a Kellan & Ram, que son a los que mas les gustara, y a Jonan & Elcri, que también son algo fans jaja Y bueno, a todos los que me habéis apoyado alguna vez durante el concurso :)
Bueno, pues nada, seguramente será la última oportunidad para poner canción, así que bueno, ayer estuve pensando, dandole vueltas a la cabeza, y creo que hay una canción muy especial para mi de McFly. La letra para mi es genial, y probablemente sea mi canción favorita de ellos (y mucho de los fans opinan igual). Nunca llegó a ser single, cosa que nadie tampoco entendio, para lo grande que es la canción.
Y bueno, simplemente quería ponerla, no me gusta describir esta canción porque creo que habla por si sola, me siento muy identificado con la canción, aunque a veces no sea capaz.... En fin, tanto si soy repescado como si no, estaré muy contento de haber puesto esta canción, porque significa muchísimo para mi.
Espero que os guste, y si es mi última canción, me iré con un buen sabor de boca :)
McFly - POV (Point Of View)
Se la dedico a Kellan & Ram, que son a los que mas les gustara, y a Jonan & Elcri, que también son algo fans jaja Y bueno, a todos los que me habéis apoyado alguna vez durante el concurso :)
Repesca Mcfly y Taylor!!! Me encantan las dos!!
The Hunger Games (L) me tengo que leer el tercero YA!!! Pero no quiero que se acabe :(
The Hunger Games (L) me tengo que leer el tercero YA!!! Pero no quiero que se acabe :(