Subforo de El chat de 'OT'
Big Hoops (Bigger The Better). Charts dentro!!!
Big Hoops (Bigger The Better). Charts dentro!!!
Bueno, hoy se ha dado a conocer el título del nuevo single de Nelly Furtado que saldrá a la luz previsiblemente la última semana de Abril, y + noticias sobre TSI en la siguiente entrevista
- Nelly Furtado: Hola a todos Bestfan. Revelaré el título de mi nuevo disco pronto porque acabo de descubrir que mi single saldrá a la venta la última semana de abril, si no antes y os diré el nombre de mi album pronto. En cuanto salga el single os daré el título.
-Entrevistadora: ¿Harás una gira mundial?
- NF: Por supuesto. Estoy muy emocionada de llevar de gira este álbum, estamos planeando donde y cuando irá el tour y lo podrán ver todos los fans alrededor del mundo.
- E: ¿Cuantas canciones tendrá el álbum?
- NF: Puedo deciros que mi álbum tiene 14 canciones y la versión Deluxe tiene de momento 18 canciones.
- E: ¿Cuantos idiomas habrá?
- NF: Mi disco ahora mismo es solamente en inglés pero espero tener material posiblemente en español.
- E: ¿En tu opinión, a que estilo te recuerda TSI?
- NF: En mi opinión, creo que mi nuevo álbum es una combinación de de mis discos anteriores. Tiene la actitud de mi primer álbum y tiene el drama, el romanticismo... Tieneel romance de Folklore combinado con la actitud de Whoa, Nelly!, el drama de Loose, mezclado con la pasión de Mi Plan."
- Nelly Furtado: Hola a todos Bestfan. Revelaré el título de mi nuevo disco pronto porque acabo de descubrir que mi single saldrá a la venta la última semana de abril, si no antes y os diré el nombre de mi album pronto. En cuanto salga el single os daré el título.
-Entrevistadora: ¿Harás una gira mundial?
- NF: Por supuesto. Estoy muy emocionada de llevar de gira este álbum, estamos planeando donde y cuando irá el tour y lo podrán ver todos los fans alrededor del mundo.
- E: ¿Cuantas canciones tendrá el álbum?
- NF: Puedo deciros que mi álbum tiene 14 canciones y la versión Deluxe tiene de momento 18 canciones.
- E: ¿Cuantos idiomas habrá?
- NF: Mi disco ahora mismo es solamente en inglés pero espero tener material posiblemente en español.
- E: ¿En tu opinión, a que estilo te recuerda TSI?
- NF: En mi opinión, creo que mi nuevo álbum es una combinación de de mis discos anteriores. Tiene la actitud de mi primer álbum y tiene el drama, el romanticismo... Tieneel romance de Folklore combinado con la actitud de Whoa, Nelly!, el drama de Loose, mezclado con la pasión de Mi Plan."
Si si, pero el concierto? Que llevo 3 años arrastrando la deuda, con los intereses me va a salir por un pico :(
Lekid ¬¬ deja de pensar en lo único
Se acaba de confirmar que el productor será Darkchild!!! asi que descartado que el disco se parezca a Folklore
Se acaba de confirmar que el productor será Darkchild!!! asi que descartado que el disco se parezca a Folklore
Nuevos datos, el single sale el 17 de Abril
El disco ya tiene nombre!!!, T.S.I. (The Spirit Indestructible) y sale a la venta el 19 de Junio
El disco ya tiene nombre!!!, T.S.I. (The Spirit Indestructible) y sale a la venta el 19 de Junio
En el próximo video habrá snippets!!!!! Al parecer Bob Rock (productor de canciones de Bon Jovi, Metallica, Simple Plan o Cher) ha producido un tema para el disco, escrito por Nelly y no sé quién más, inspirda en las revoluciones y protestas recientes del mundo árabe. Si no recuerdo mal, ya lo adelantó Nelly cuando habló de la chica egipcia que gracias a un video suyo en YouTube desencadenó una revolución en su país.
Me agrada que Nelly hable de muchos temas en sus canciones, os recuerdo que también hablará del caso de Tiger Woods en otra canción
Me agrada que Nelly hable de muchos temas en sus canciones, os recuerdo que también hablará del caso de Tiger Woods en otra canción
suena bien, es el comienzo de la cancion?, me alegro que nelly no se haya pasado al dance como todas
su voz suena demasiado nasal y en algunas partes creo que le falta algo de fuerza pero me ha gustado muchoooo, y ultimamente nadie sacaba nada asi por lo que creo le puede ir genial
Es que es un sonido muy urbano, muy hip hop, los alemanes estan encantados, y en algunas webs pronostican un nº1 directo en USA y UK (me parece que se flipan demasiado), me encanta el video que han hecho en Alemania