Subforo de El chat de 'OT'
******* GHFTV ******* Los no arpías nominados .. Froich ...
******* GHFTV ******* Los no arpías nominados .. Froich traicionado otra vez ?
% oficiales FINALES de la votacion
40 %
31 %
29 %
El expulsado se va por menos de 5 votos.
Al final uno se escapó de la zona de peligro... aunque haya mucha diferencia de % la verdad esque no es tanta. Pero en las ultimas horas, esa persona subió mucho sin obtener tantos negativos .. asi que solo sumaba % positivo..
Tengo que decir ojo al dato, que es la primera vez que pasa en esta edicion... ES LA PRIMERA VEZ QUE EL RESULTADO DA LA VUELTA, es decir, las posiciones que se dieron en el debate, fueron alteradas.. y la posicion de ahora no es la misma que la de el debate.
Como creeis que es el orden ?
40 %
31 %
29 %
El expulsado se va por menos de 5 votos.
Al final uno se escapó de la zona de peligro... aunque haya mucha diferencia de % la verdad esque no es tanta. Pero en las ultimas horas, esa persona subió mucho sin obtener tantos negativos .. asi que solo sumaba % positivo..
Tengo que decir ojo al dato, que es la primera vez que pasa en esta edicion... ES LA PRIMERA VEZ QUE EL RESULTADO DA LA VUELTA, es decir, las posiciones que se dieron en el debate, fueron alteradas.. y la posicion de ahora no es la misma que la de el debate.
Como creeis que es el orden ?
Bueno, el primero parece q consiguio descolgarse un poco de los otros dos...pues na, a ver q pasa :(
ui yo no, hoy voy a llorar pase lo que pase
Ahora si lo puedo decir aunque muchos los sospechabais, son % positivos
Ahora si lo puedo decir aunque muchos los sospechabais, son % positivos