Subforo de El chat de 'OT'
{ Spanish Revolution 2 } Gala 7 Más de una expulsión :( ...
{ Spanish Revolution 2 } Gala 7 Más de una expulsión :( Gala Finalizada :) Resultados dentro :(
Cortesía de momo & davidoft. :D
Pamplona [Lekid] > "Promesas Que No Valen Nada" de Los Piratas
Gijón [Momo] > "Llamando A La Tierra" de M-Clan
Calahorra [Davidoft] > "Esta Soy Yo" de ESDM
Arenys de Mar [Hylia] > "A Quien Le Importa" de Fangoria
Huesca [Oreja] > "La Frase Tonta De La Semana" de LQE
Teruel [DEV] > "Durmiendo Sola" de Vanessa Martín
Barbate [Gerardo] > "El Cielo No Entiende" de OBK
---
8º Linares [Froich]
9º Ibiza [Victor]
10º Oviedo [Lurian]
11º Portugalete [Jonan]
JURADO
[/u]Alfonso
Xaarlii
Gilthalas
FAPE
~ GALA 7 SPANISH REVOLUTION 2 ~
[Hoy conoceremos al Favorito del Jurado y a los 3 que pierden punto. 4 concursantes en la cuerda floja esta gala y sintiéndolo mucho, más de uno nos terminará dejando :(]
MEDIAS GALA 7 SPANISH REVOLUTION 2
9,2
9,08
9
8,68
---
8,62
8,41
7,85
¡¡EMPEZAMOS!!
En esta gala sintiéndolo mucho, más de un concursante nos tendrá que dejar. Pueden ser 2 o 3, pero eso no les librará ser de los peores valorados por el jurado y facilitar su marcha. :(
Que alguien me vaya haciendo la tabla. :P
Los concursantes que tienen un solo punto y en la cuerda floja esta gala eran
GIJÓN, PAMPLONA, BARBATE Y CALAHORRA
Los concursantes que tienen 2 puntos de la expulsión:
HUESCA Y ARENYS DE MAR
El concursante que todavía conserva sus 3 puntos desde el principio:
TERUEL
Con un 9 de media y sigue demostrando un gran juego, se encuentra...
¡¡HUESCA!!
[Oreja] Tú mismo comentabas que se te daba mal el español, pero aún así ya te has quitado a un par de rivales de en medio y todavía conservando 2 puntos. Te veo firme candidato a estar en las finales si continúas así. :) Muchas felicidades y tus valoraciones:
Alfonso
OREJA: “La frase tonta de la semana” Un 10. Es obvio. No hay que darle muchas vueltas. Uno de mis grupos favoritos, con una de mis canciones favoritas de ellos y tambien de las más bonitas que he escuchado en mi vida. Es perfecta la canción. Natalia es fucking perfect. La adoro. Pues eso, ya te lo habia dicho. Tienes un 10.
Gilthalas
Huesca [Oreja] > "La Frase Tonta De La Semana" de LQE: Esta canción es mi favorita de LQE junto con otra q no voy a decir jajaja… ays, q bonita, me encanta la voz de Natalia… jaja has dado en el clavo xD si no fuese porq has puesto tarde… xD Espero q no pierdas punto…9,75-1= 8,75
Xaarlii
Huesca--> Bueno..creía que me ibas a sorprender eligiendo genialmente, pero bueno... esperaba otro tipo de canción. No te relajes, os lo digo a todos, no veo una gaala de gran nivel, te doy un 8.25
FAPE
Huesca [Oreja] > "La Frase Tonta De La Semana" de LQE: Buahh temazo de LQE, la verdad es que este grupo tiene muy buenas canciones, que pena que se separaran. La letra es grande y la fuerza que pone Natalia también. Nota: 9
7,85...
Y sintiéndolo mucho...
EXPULSADO DE SR 2 ...
¡¡BARBATE!!
[Gerardo] Pues nada, hasta aquí llegó mi aventura. :( Muchas gracias al jurado por las notas y quedo en un puesto 7º. Mis valoraciones:
Alfonso
BARBATE: “El cielo no entiende” Oye pues mira que a mí OBK me dan un poco de coraje jaja pero esta canción es chula. Me hace gracia. Anima, sí. Mucha suerte, tienes un 8,2.
Gilthalas
Barbate [Gerardo] > "El Cielo No Entiende" de OBK: A mi OBK me ponen un poco nervioso…esos sonidos electrónicos q meten… esta canción pues es muy conocida, y la verdad q está chula…xro el nivel de esta gala es altísimo. Aun así te qedas con buena nota: 8, 5
Xaarlii
Barbate--> Bueno...no sé.. me ha dejado indiferente...no me ha dicho nada, te doy un 6.7
FAPE
Barbate [Gerardo] > "El Cielo No Entiende" de OBK: No recordaba que esta canción tuviera este instrumental tan raro, el estrribillo si que lo recordaba. A parte del instrumental que me ralla un poco la canción me gusta. Nota: 8
9,2
9,08
9 > Huesca [Oreja] - La Frase Tonta De La Semana
8,68
---
8,62
8,41
7,85 > Barbate [Gerardo] - El Cielo No Entiende [Expulsado]
9,08 y Salvado, también demuestra que quiere estar en la final...
¡¡ARENYS DE MAR!!
[Hylia] Pues no bajas la guardia ante nada y se nota que quieres un puesto en la final. :) Gran juego también el tuyo y muchas felicidades. Tus valoraciones:
Alfonso
ARENYS DE MAR: “¿A quién le importa?” aisss que chulaaaaaa jaja! Estoy seguro de que hay poquísimas personas en España que no conozca esta canción, por no decir ninguna... Es mitica no, lo siguiente. Me encanta esta mujer, en serio, es grandísima. La canción me encanta. Tienes un 9,85. Mucha suerte!;)
Gilthalas
Arenys de Mar [Hylia] > "A Quien Le Importa" de Fangoria JAJAJAJAJ esta canción es demasiado xD jajajaja soy fan de Alaska y de Mario Vaquerizo gracias al programa de la MTV (q por cierto, el domingo empieza la segunda temporada (ejem ejem)) xD es mítica esta canción y lo va a ser siempre. Siempre que la escucho me pongo a cantarla a grito pelao xD Tienes un 9.
Xaarlii
Arenys de Mar--> Obviamente la letra es genial, pero bueno... no es una canción que me de por escuchar así porque si... te doy un 7.5
FAPE
Arenys de Mar [Hylia] > "A Quien Le Importa" de Fangoria: No sé que decir, esta canción es mítica, todos la hemos cantado alguna vez. La letra, el instrumental, su voz,… todo es genial y concuerda a la perfección Nota: 10
8,41...
Y 2º Expulsión de la gala ...
¡¡PAMPLONA!!
[Lekid] Lo siento. :( Llevabas un juego más o menos bueno pero la gala pasada ya perdiste punto por el jurado y la cosa ya está tan complicada que no te has librado de la expulsión. Gracias por participar y tus valoraciones:
Alfonso
PAMPLONA: “Promesas que no valen nada” Cuando he leido el título y tal no tenía ni idea de qué canción era; creía que no la conocía incluso. Pero cuando le he dado a Reproducir la he ido cantando sobre la marcha JAJAJ es mitiquísima. Me gusta, sí. Tienes un 8,6. Mucha suerte!
Gilthalas
Pamplona [Lekid] > "Promesas Que No Valen Nada" de Los Piratas: ayyyyyy por fin la has puesto ehh xD me encanta esta canción xD me gustan todas las canciones de esta gala jajaja xro esq esta es muy grande… esa letra… bah xD 10
Xaarlii
Pamplona--> Bueno...al principio no me ha gustado nada y luego me ha enganchado algo más... no te relajes que la cosa va avanzando, te doy un 7.75
FAPE
Pamplona [Lekid] > "Promesas Que No Valen Nada" de Los Piratas: No me acaba este grupo, aunque la canción tiene su punto, llega un punto en el que me llega a desagradar. Pero hay que tener en cuenta que el instrumental esta bien y es bastante entretenida. Nota: 7.3