Notificaciones
Felicidadeeeeeeeeees Luly :$

Subforo de El chat de 'OT'

Responder
1 2 Siguiente

xoanxo
19/03/2012 00:37
No me olvido eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh.

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!! Pues nada, que ya sabes. Nos conocemos desde hace ya tres años y medio... como pasa el tiempo. Desde el principio conectamos, yo creo que en esencia nos parecemos mucho... o a lo mejor no y por eso precisamente conectamos. El caso es que hemos pasado muchas cosas, creo que nuestra amistad ha ido creciendo paso a paso, dia a dia y no se, para mi eres muy especial no ya solo aqui si no en mi vida en general.

Te tendria que dar las gracias por muchas cosas: por escucharme, por intentar comprenderme, por estar ahi cuando te he necesitado, por reñirme, por enfadarte, por protegerme muchas veces... La verdad es que es dificil encontrar a alguien con quien te sientas tan a gusto, con la que puedas hablar de tantas cosas... Sabes que mis ausencias son lo que son jaja, pero no me olvido de ti porque ya sabes que estamos para lo que sea.

Asi que nada, no me quiero enrollar mas porque ya me conoces, no he querido abrirtelo antes para darle emocion jaja pero nada, que ya sabes que tienes un amigo para siempre, un hermano y que pase lo que pase me tienes para lo que sea.

Aqui te dejo unos regalillos jeje.

Ya sabes... nadie nos detendra :)

Esta cancion dice muchas cosas, a ver si llegan buenos tiempos :)

Pues eso que gracias :)

Yaaaaa... no es que las canciones sean super alegres, pero esta es muy bonita jeje.

Una obra maestra... si señor.

El no podia faltar :)

Siempre me dices que te la localice jeje

Y esta porque si :)

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!! fiestafiestafiesta

(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
timidasg
19/03/2012 00:42
muchas felicidades cari, no te pongo videos porque con esta mierda de conexion no me va youtube, puedes mirarte toda la discografia de coldplay, bueno los 2 ultimos discos no jajaja

pasalo biennnnnnnnnnnnn mua mua
leofan
19/03/2012 03:01
Felicidades Lu, que lo pases fenomenal :D

A ver si hablamos jeje

Te dejo un regalo:

#3 syul
syul
19/03/2012 03:42
Hace ya unos que la ludopatía nos unió, ahora que está tan de moda jugar al parchis y nosotros ya lo hacíamos hace 3 años

Fuiste la 1ª persona del foro que conocí, menudo momentazo fue verte sentada en tu maleta rosa chicle en esa calle... xD y tus NO CONVERSACIONES mientras ibamos a buscar a Lucky. Hemos vivido muchas cosas juntos, algunas malas pero muchísimas buenas, y estas son con las que yo me quedo.

Ultimamente no hablamos demasiado pero creo que ambos sabemos que en el momento que nos necesitamos estamos ahí

TQMX Lu

Felicidades morena!!! :*
Sabre
19/03/2012 15:31
Felicidades Luuu!!! No se muy bien por donde empezar… pero quiero hacerlo.

Independientemente de cómo esté el barrio, hay algo entre nosotros que hace que conectemos mucho, es hablar de un tema y entendernos a la primera. Supongo que tendremos golpes parecidos o sensaciones y percepciones de las cosas muy fijas y profundas, o que habremos pasado por raseros parecidos.

Ya sabemos como funciona esto, perros viejos ladramos mucho, pero conocerte ha sido una aventura, algo no usual… algo que hay que cuidar y saber sonsacar lo mejor. Yo quiero que seas feliz, en este día y los que vengan, siempre me ha interesado tu bienestar y no dudo de que este año que entra para ti sea el doble de aventurero, ya te lo digo yo. Felicidades de corazón Lu, cuidarse mucho.

Como curiosidad, que sepas que nuestra primera conversación fue hace mucho, llevabas razón, concretamente en Septiembre de 2008, no se cómo lo hago pero con la mayoría de vosotros hablé hace un montón. Y luego me venís con rollos de súper-amistades… VENGA YA HOMBRE, QUE ANTES ESTABA YO XD Y estuviste muy amable y tulgente, por cierto… no se si querías ligarme o algo xD

Te dejo dos canciones que te sacarán sonrisa y color.

Y como aun no te he visto pronunciarte sobre lo nuevo de Madonna pues lo voy a interpretar como una oportunidad para enchufarte los dos últimos singles y comprobar si hay reacción eritematosa o no xD

Como ya te he dicho, me da igual como esté el barrio… el aprecio es otra ciudad.
Y PD: quiero ser jurado de LFDT STAR, prometo liarla lo sabes xD
lekid
19/03/2012 15:57
LUUU muchisimas felicidades XDD
me encanto haberte conocido aunque últimamente hablamos menos por muchos lios =$$
pero ya sabes que cuando quieras estare ahi para leerte e intentar ayudarte con mis malos consejos ejeje

Y nada gracias por escuchar e intentar ayudarme .. creo que estas cosas del corazon no se nos dan bien por suerte siempre nos quedaran las deprimentes canciones de Coldplay XDD

Espero que pases un dia de puta madre y que ligues mucho con algun tio bueno xDD jeje

yellow =$$ para ti ya sabes lo que significa

Esta creo que te la pase "What doesn't kill you makes you stronger Stand a little taller Doesn't mean I'm lonely when I'm alone"

Me tenes que enseñar tu lugar especial... xD

En fin Felicidades !!!
gilthalas
19/03/2012 16:20
Ohhhhhhhhhhhhhh, porque el Facebook no me ha avisado de que es tu cumple?? me parece fatal xD

MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS! bueno, yo no soy mucho de extenderme por aqi xD me ha encantado conocerte!!!!!!!!!!!! pásalo genial hoy y siempre!! :) un besote grande!

te dejo algunas cancioncillas:

esta última es enorme!!

a disfrutar!!!!!!
froich
19/03/2012 18:00
Bueno Lurian tú sabes que te adoro así que poco más que decir.....

Algún día nos conoceremos, supongo que la vida al final nos llevara a ello, solo decirte que eres ya como una amiga .....

Te dedico la única canción que recuerdo que tenemos algo en común jejejeje ya que en gustos musicales no somos muy afines ................

smark2
19/03/2012 18:15
hueco
ddvdd
19/03/2012 22:22

Felicidades!!

Bueeeeno, primero perdóname por lo del otro día... soy malísimo para vuestros cumples, pero al menos sólo fallé por un día, hay gente a la que ni ubico xDDD Pero ya sabes que descubrí que yo hoy tengo otra "curiosa" efeméride, creo que ya no se me va a olvidar nunca tu cumple jaja

Y nada que no sepas, me encantó verte aquellos dos días... fui como el invitado inesperado xD Y me alegro porque de alguna manera ha servido para retomar lo que ya había... Pero sobre todo te tengo que dar las gracias por todo lo que ha venido después, estás siendo de gran ayuda en estos meses... aunque a veces no me comprendas xD Pero gracias por escucharme y por intentarlo...

Yyyyyy espero que hayas pasado un graaaaan día! Me dijiste que odiabas estos días... yo ya te dije que a mí me pasaba lo mismo... y mira, este año fue al contrario, muy reconfortante... espero que puedas sentir lo mismo, no me gustó aquello que dijiste de tus abriles, de como te encontrabas, pero y si este viene algo bueno... bienvenido sea, no? :D

#10 momo95
momo95
19/03/2012 22:58

F E L I C I D A D E S ! ! ! . . .

fiestafiestafiestafiesta

Bueno, pues no hace mucho que hablamos, aunque sea poco, me caes muy bien y compartimos tierra xDDD
Te dejo algunos temazos...

Sola en mitad de la tierraaaaaa, hija de misma madreeee... que grandeee

La amas, no lo escondas... jajajajaja

Y por ultimo tu grupo...

xDDD

Naaah, ahora en serio!

1234567
19/03/2012 23:02
felicidades princesa

Es la nuestra ..
esther_hcfans
19/03/2012 23:16
Felicidades Lu!!!

No soy muy de escribir tochos... Espero que hayas pasado un dia de putisima madre!!Te dejo por aquí un 2x1.... uno para tí y el otro para mi... you know!

Y otro del Brandon and company.

Un besote!!
#13 Sergy
Sergy
19/03/2012 23:21
Me iba a esperar a las 23.59 para hacer la gracia, pero como estoy liado con otras cosas... tengo miedo a que se me pase, asique me dejo de bobadis y lo pongo ya :$ jaja

Bueno, que lo que ya te he dicho... que hace ya unos días que no hablamos pero ya te he explicado, he estado agobiado con un examen y tal y ya empiezo con los parciales snif pero estoy aquí, you know. Espero que hayas disfrutado muuuucho de tu día, que te lo mereces.

Muchísimas felicidadeeees Luuuuuuuufiestafiestafiestafiestafiestafiesta

Ya te lo dije antesssssss, asique nada. Lo dicho, a disfrutarrrrrrrrrrrr y que te quierooooo sonriente

Agosto>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Diciembre sonriente
Sandiia
19/03/2012 23:38
Bueno Lu, hoy tengo un dia de mierda, pero bueno, creo que es motivo justificante...

Ya hablamos lo que paso, y bueno, ya sabes lo que hay por mi parte, esta todo genial, dejando las cosas aparte ya sabes, para mi eres una persona genial, creo que eres (al menos lo sigo considerando) uno de los grandes apoyos que tengo por aquí, y bueno, no se me podía pasar felicitarte (aunque tenga una mala hostia encima XD)

Que nada que no sepas ya, que te quiero muchísimo, que jamás se me olvidará todo lo que hemos pasado juntos (y lo que pasaremos en un futuro) y bueno, que eso, me hace gran ilusion lo que has hecho por mi en esos 2 videos, y que espero que en el próximo pueda salir contigo cantando en el baño (esto solo lo entenderan algunas personas xD)

Gracias por ser tan especial, a nadie le gusta cumplir año, pero tu sigues igual de guapa que siempre !! Espero que haya sido un dia genial y espero que en estos 364 dias te vaya igual de bien o mejor... Te quiero mucho ♥

Te pongo youtube por poner, pero no los puedo ver porque no me cargan, me va MUY LENTO xD

No me hace falta ninguno mas.... ya sabes... es especial... Espero que me grabes un trozito en el concierto jajajaj
#15 jall04
jall04
20/03/2012 00:26
felicidades!!! pasalo bien
#16 Lurian
Lurian
20/03/2012 00:48
Mañana vale? :) Lo prometo... gracias por el esfuerzo :)
#17 Lurian
Lurian
21/03/2012 00:32
Bueno hermano... qué te voy a decir... este año te tocaba a ti xD ya era hora eh?

Ufff la de cosas que hemos pasado... la de risas que nos hemos echado y la de lágrimas... sí que es cierto que es difícil conocer a personas con las que sentirse tan cómodo... supongo que porque tenemos muchos vínculos en común y esencialmente al menos en una parte somos muy parecidos.

Hemos cambiado muchísimo ambos desde ese agosto del 2008... sobre todo yo... creo... xD Y nada... que te agradezco mucho todo lo que me das día a día aunque no te soporte xD

De vez en cuando eres más delicado que antes y... aunque te sigues tomando mis locuras a risa... no sé... me molan nuestros paseos xD Me gusta escucharte tus cosas sobre la delegación (que estás que no cagas, pesao) xD y todas esas cositas.... y na... que te quiero mucho... eso no va a cambiar xD al menos, eso espero.

Muchísimas gracias :)
#18 Lurian
Lurian
21/03/2012 00:35
Timiiiiiiiiiiir... muchas gracias preciosa :D nos metemos en muchos lios u.u luego vienen y nos riñen xDDDD Espero que te den el traslado de una puta vez, te tengo muchísimo cariño por las cosas que hemos vivido y que viviremos... no cambies :)
#19 Lurian
Lurian
21/03/2012 00:36
Leoooor asume que serás recordado por la cuchara y los juegos... que eres muy genial y entrañable... qué poco compatibles musicalmente que somos jajaja... que un abrazote y que nos vemos pronto... gracias :)
#20 Lurian
Lurian
21/03/2012 00:41
Oins... metiendo ahí el dedo a los elegidos... yo me quedo con los inmortales... la verdad xDDD Qué te voy a contar Syul...... que yo era mamá cometa !!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajajajja... no sé... somos Taaaaaaaan diferentes... y sí que noto que quizás tú hayas notado más mis cambios desde entonces a ahora... como me dijo Juanjo el otro día... con el paso del tiempo y el dolor la roca se hace más dura... creo que me conociste emocionalmente descontrolada y que llevo unos meses bastante tranquila en ese aspecto... he madurado... he crecido en ciertos aspectos lo noto... que muchas gracias por ser el confidente de mis mayores secretos, dudas y chaladuras... hablamos menos sí... ya sabes que el MSN no me acaba de gustar xD Pero que tenemos un trato a los 40 eh? xD Y que muchísimas gracias por todo... yo también te quiero :$
Responder
1 2 Siguiente