Subforo de El chat de 'OT'
• ESPANGLISH • Final por PAREJAS. Live!
• ESPANGLISH • Final por PAREJAS. Live!
MIEMBROS DEL GRUPO DE CANCIONES EN INGLÉS:
- Arriba [F] "Gravity" de Sara Bareilles
- Momo [F] "When love takes over" de David Guetta ft. Kelly Rowland
MIEMBROS DEL GRUPO DE CANCIONES EN ESPAÑOL:
- Lucky [F] "So payaso" de Extremoduro
- Leofan [F] "Hombre lobo en París" de La Unión
EXPULSADOS:
05. Gerardo [Inglés] (Fue pareja de Hylia y Leofan. Media última gala: 7,4)
06. Davidoft [Español] (Fue pareja de Fape, Canariio y Momo. Media última gala: 8,66)
07. Juanvi [Inglés] (Fuera pareja de Leofan. Nota media última gala: 7,96)
08. Hylia [Español] (Fue pareja de Gerardo. Nota media última gala: 8,3)
09. Canariio [Inglés] (Fue pareja de Borgc y de Davidoft. Nota media última gala: 6,26)
10. Víctor [Inglés] (Fue pareja de Momo. Nota media última gala: 7,16)
11. Lito [Español] (Fue pareja de Lucky. Nota media última gala: 7,85)
12. Alfonso [Español] (Fue pareja de Arriba. Nota media última gala: 7,76)
13. Fape [Inglés] (Fue pareja de Davidoft. Nota media última gala: 6,96)
14. Borgc [Inglés] (Fue pareja de Canariio. Nota media última gala: 0)
PAREJAS:
- Arriba - Lucky [Mote: Los Naranjitos] FINALISTAS
- Momo - Leofan [Mote: ¿?] FINALISTAS
Siento muchisimo el retraso. He estado estos dias sin parar entre examenes y trabajos y no he podido ni entrar en la web. Hago las medias y comenzamos:)
MOMO.
Llegaste hasta aquí, superando 2 nominaciones, pasando por 3 parejas distintas y siendo un gran jugador, muy fiel a sus gustos. Muchisima suerteLa nota media
de MOMO
para esta gala Final por Parejas
es...
9,43! Pues arrasa el When Love Takes Over. Cada vez estais mas cerca del triunfo!
VALORACIONES
JonanPayne:
Momo: Diva la Rowland, DIOSA! tiene un nivel de chonismo increible, el videoclip es una pasada, como intenta ser elegante y es mas basta... la adoro (L) xD Con esta cancion se volvio al dance, a los DJ... todos querian repetir este exito y ahora por su culpa estamos saturados de eso, pero bueno, la cancion es genial. 9,8
Laurita:
Momo [F] "When love takes over" de David Guetta ft. Kelly Rowland 8´5 me encanta David esta cancion me gusta pero de las suyas no es la que mas me gustan pero tambien me encanta
Oreja:
Momo [F] "When love takes over" de David Guetta ft. Kelly Rowland: Que decir? Con esta canción me levanto desde hace más de un año, y no le he cogido asco ni nada. Es más, me sigue encantando. Guetta es especial, y esta canción lo es aún más... 10
LUCKY.
Pues has tenido 2 parejas y has pasado por una sola nominación y has jugado también super bien y gracias por valorar mi trabajo y todo. Mucha suerte!
eso eso arriba jajaja mucha suerte :$
me parece fatal que una canción como esta tenga esa media boh xd feli momo!!
me parece fatal que una canción como esta tenga esa media boh xd feli momo!!
La nota media
de LUCKY
para esta gala Final por Parejas
es...
8,7! En este caso de momento no superas a Momo pero es una gran nota. Mucha suerte
VALORACIONES
JonanPayne:
Lucky: Odioq ue con todas als canciones de Extremoduro que se ponen en el foro nunca me dediqueis ninguna =( la letra es tremendaaa, el instrumental, todo! un 10 como una catedral para ti :)
Laurita:
Lucky [F] "So payaso" de Extremoduro 7 me encanta este grupo pero esta cancion no me gusta tanto hay algunas que me gustan mas
Oreja:
Lucky [F] "So payaso" de Extremoduro: Buena canción de ellos, pero prefiero otras. Aún así genial. 9.1
aisss gracias majetes, un besazo pa vosotros, y otro pa ti alfon!! me voy a la ducha y veo el final
"me gustan más otras ñeñeñe" seguro que pongo una rara y preferís So payaso, os odio!! jaja :(
jonan te debo una canción, no se me olvida, luego te la pongo ;)
"me gustan más otras ñeñeñe" seguro que pongo una rara y preferís So payaso, os odio!! jaja :(
jonan te debo una canción, no se me olvida, luego te la pongo ;)