Subforo de El chat de 'OT'
{ Spanish Revolution 2 } Gala 6 3 concursantes en la cuerda ...
{ Spanish Revolution 2 } Gala 6 3 concursantes en la cuerda floja :-O Gala Finalizada :) Resultados dentro :(
Cortesía de momo & davidoft. :D
Pamplona [Lekid] > "Todo A Pulmón" de Miguel Ríos
Gijón [Momo] > "En Qué Estrella Estará" de Nena Daconte
Calahorra [Davidoft] > "Eme" de Leiva
Arenys de Mar [Hylia] > "Cuando Me Vaya" de Melocos
Huesca [Oreja] > "Pa'Aquí Pa'Allá" de La Fuga
Linares [Froich] > "Desde Alguna Parte" de Los Galván
Teruel [DEV] > "Mi Principio Y Mi Fin" de Marta Quintero
Barbate [Gerardo] > "Pájaros De Barro" de Manolo García
---
9º Ibiza [Victor]
10º Oviedo [Lurian]
11º Portugalete [Jonan]
JURADO
[/u]Alfonso
Xaarlii
Gilthalas
FAPE
~ GALA 6 SPANISH REVOLUTION 2~
[Hoy conoceremos al Favorito del Jurado y los 3 siguientes que pierden punto. 3 concursantes en la cuerda floja esta gala. ¿Tendremos más de una expulsión? :-O]
MEDIAS GALA 6 SPANISH REVOLUTION 2
[/u]9,43
8,92
8,63
8,46
8,27
---
8,18
8,13
7,58
Gijón, Barbate o Linares. 3 concursantes con un único punto acumulado y cualquiera puede ser una de las 3 medias de abajo para facilitar su expulsión. :-O
Que alguien me haga tabla.
Con un 8,63 y salvado...
¡¡TERUEL!!
[DEV] Pues poco que decir. :) Sigues conservando tus 3 puntos y aún no has caído a la zona de peligro. Solo tuviste una mala nota que te bajó un poco. Suerte para la siguiente gala y tus valoraciones:
Alfonso
TERUEL: “Mi principio y mi fin” Que aflamencao te estas volviendo tú, no? Jajaja Yo esta canción la conocía porque tengo una prima que es muy de estos estilos tipo Belén Moreno, La Húngara y eso.. y siempre me ha parecido una canción super bonita, pero tampoco le habia echo mucho caso a la canción en las 2 o 3 veces que la haya podido haber escuchado antes de haberla escuchado ahora. Pero es realmente bonita. Me sabe a poco. 2 minutos que son como 2 segundos. Preciosa, en serio. Tienes un 9,8. Mucha suerte.
Gilthalas
Teruel [DEV] > "Mi Principio Y Mi Fin" de Marta Quintero: q cortita, bueno, eso creo q es bueno, porq no da tiempo a que te canses… a ver, yo y el flamenco tenemos una relación complicada... la cancion me ha gustado xro no me ha encantado… la parte q mas me ha gustado ha sido la del estribillo, justo la q tu has puesto en negrita… has sido original, eso si, y tb se te debe valorar…Nota:8
Xaarlii
Teruel--> estás jugando genial...me ha gusta la canción, bonita voz... y bonita letra... sigue así, te doy un 9.75
FAPE
Teruel [DEV] > "Mi Principio Y Mi Fin" de Marta Quintero: ¿Otra vez flamenco? Me tenéis harto ya eh jajaja, he sido bueno anteriormente pero esto ya sobrepasa mis límites. La canción esta muy bien si te gusta este estilo y eso pero puff a mi no me va nada, al menos ella parece talentosa y es corta. Nota: 7
Perdonad pero sigo sin tener las imágenes y nombres de los países aquí xD
tranquilos que esta gala que viene os cambio un poco de estilo gracias x las notas =)
Con un 8,92 también continúa...
¡¡HUESCA!!
[Oreja] Pues después de perder tu 1º punto en la gala anterior, regresas en tus puestos habituales en la tabla. :) Gran juego y tus valoraciones:
Alfonso
HUESCA: “Pa'qui pa'lla” Pues no daba un duro por la canción antes de darle a Reproducir. Tampoco es gran cosa, pero me ha sorprendido para bien y tal jaja. El estribillo es pegadizo y eso, pero se me ha hecho muy muy larga. No sé, no está tan mal como pensaba pero bueno, podía haber estado mejor la verdad. Muchisima suerte. Tienes un 7,7
Gilthalas
Huesca [Oreja] > "Pa'Aquí Pa'Allá" de La Fuga: ay me encantaa!! La letra es genial y el instrumental tb .Aunq hay otras q me gustan mas ehh, aun asi sigues siendo muy original y poniendo cosas q han aparecido poco por aqi… por todo ello, mi nota: 9
Xaarlii
Huesca--> Me faltó por valorar tu canción y encima...la mejor de la gala... poco que decir, me encanta ! una gran elección, tienes la mejor nota por mi parte, te doy un 10 !!
FAPE
Huesca [Oreja] > "Pa'Aquí Pa'Allá" de La Fuga: Nunca había escuchado esta canción detenidamente, la verdad es que me gusta mucho. La letra es grande y el instrumental más aun. Nota: 9
¡¡PERTENECE A BARBATE, LINARES O GIJÓN!!
Por lo tanto, 1º Expulsado de la gala y...¿el único?
9,43
8,92 > Oreja [Huesca] Pa'qui Pa'lla de La fuga
8,63 > Dev [Teruel] Mi principio y mi fin de Marta Quintero
8,46
8,27
---
8,18
8,13
7,58
Con un 7,58, el siguiente Expulsado de SR2 es y sintiéndolo mucho...
¡¡LINARES!!
[Froich] Sintiéndolo mucho, estás expulsado de SR2. No has conseguido destacar mucho las galas pasadas, en la anterior te salvaste por los pelos pero en esta no lo has conseguido y una nota fue tu condena. Gracias por participar y tus valoraciones:
Alfonso
LINARES: “Desde alguna parte” Mira, te reconozco que antes de escucharla no tenía ninguna gana de hacerlo, es más, te he dejado para el ultimo porque me daba una pereza que lo flipas jaja pero mira, no me ha disgustado del todo, es más, tiene su puntillo... es pegadiza y tal, y Nika guapisima eh? Jajaj mucha suerte. Tienes un 8,1
Gilthalas
Linares [Froich] > "Desde Alguna Parte" de Los Galván: uy vaya, no conocía de nada a estos muchachos… a simple vista pensé: seguro q no me gusta xD xro he de decirte q estaba confundido xD me ha gustado, la voz del chico es curiosa, en general me ha gustado, aunq Rosario me gustó más ehh … xD Nota:8,25
Xaarlii
Linares --> Bueno...no me ha gustado mucho la verdad... espero que no te relajes, te doy un 6.2
FAPE
Linares [Froich] > "Desde Alguna Parte" de Los Galván: No conocía a este grupo, el primer contacto no ha estado mal, el instrumental me gusta, pero las voces no terminan de convencerme. Qué guapa Nika. Nota: 7.8