Notificaciones
KONY 2012 --- Make Kony Famous!

Subforo de El chat de 'OT'

JonanPayne
09/03/2012 17:02
Lo he puesto en twitter, tuenti, facebook, blog... en todos sitios donde he podido, y me quedaba aqui... no hay nada mas importante que una idea...

kony2012---makekonyfamous

Probablemente, ninguno de vosotros conoce a Joseph Kony.
Pese a reclutar mas de 30.000 niños, obligar a los chicos a matar a sus propios padres y a servir como soldados, y usar como objetos sexuales a las chicas; pese a ser el criminal más buscado por la Corte Criminal Internacional (ICC), y liderar un grupo paramilitar que pretende crear un gobierno teocrático en Uganda; nadie conoce a Joseph Kony.

Jason Russell, conocio un dia en Uganda a un chaval cuyo hermano habia muerto a manos de los hombres de Kony. Despues de eso decidio movilizarse.

Si nadie conoce a Joshep Kony, nadie se va a molestar en pararle los pies.

Para poder detenerle, primero hay que saber quien es.

Estas fueron sus palabras: "Para que sea detenido hay que encontrarlo. Para encontrarlo, hace falta tecnología y soldados que lo busquen. Para que el Gobierno de EEUU envíe soldados, necesitamos que la gente sepa quién es y quiera capturarlo, ajusticiarlo. Kony debe estar en todas partes, vamos a hacer famoso a Joseph Kony"

Russell ha creado esta campaña, que lleva 8 años gestandose, utilizando el poder de las redes sociales. Su objetivo es difundir este video de 27 minutos con la intencion de llegar a cuanta ams gente se pueda.

Cuanta mas gente sepa quien es Kony mas cerca se estara de vencerle.

MAKE KONY FAMOUS!

Sandiia
09/03/2012 17:11
Últimamente veía los videos de Youtube llenos DE KONY 2012, pero no sabía que era y tampoco me interesaba mucho buscarlo... QUE FUERTE
JonanPayne
09/03/2012 17:50
yo tb pasaba de ello hasta ayer que lei un poco y me quede :O
#3 syul
syul
09/03/2012 17:52
Madre mia, llevan un mes en twitter dando guerra con esto
#4 321
321
09/03/2012 18:28
Cada vez está más claro que vivimos en una sociedad donde cada uno se limita a mirar su culo y ya está. KONY2012
#5 FAPE
FAPE
09/03/2012 18:38
Es hora de hacer justicia! KONY 2012
momo95
17/03/2012 12:28
http://www.telecinco.es/informativos/internacional/Jason_Russell-ONG_Invisible_Children-detendido-director-documental_3_1579072096.html