Subforo de El chat de 'OT'
{ Spanish Revolution 2 } Gala 5 Gala Finalizada :) ...
{ Spanish Revolution 2 } Gala 5 Gala Finalizada :) Resultados dentro :(
Cortesía de momo & davidoft. :D
Pamplona [Lekid] > "Si Tú No Estás Aquí" de Rosana
Gijón [Momo] > "Se Acabaron Las Lágrimas" de Huecco & Hanna
Calahorra [Davidoft] > "Mentira" de Maikel De La Riva & Pereza
Arenys de Mar [Hylia] > "Todo" de Pereza
Huesca [Oreja] > "Un Nuevo Amanecer" de Blanca
Linares [Froich] > "Qué Bonito" de Rosario Flores
Teruel [DEV] > "90 Minutos" de India Martínez
Barbate [Gerardo] > "El Mundo" de Efecto Mariposa
---
9º Ibiza [Victor]
10º Oviedo [Lurian]
11º Portugalete [Jonan]
JURADO
[/u]Alfonso
Xaarlii
Gilthalas
FAPE
-[GALA 5 SPANISH REVOLUTION 2]-
[Hoy conoceremos al Favorito del Jurado y a los 3 siguientes que pierden punto. ¿Se producirá una nueva expulsión? :-O]
MEDIAS GALA 5 SPANISH REVOLUTION 2
[/u]9,33
9,13
9,11
8,35
8,23
---
8,2
8,01
8
Como véis, gala de contraste. O gusta mucho al jurado o nada, y recuerdo que froich es el único que está en la cuerda floja esta gala representando a Linares para ser expulsado. ¿Se salvará? :S
Que alguien me haga tabla. :)
Con un 9,11 y sigue salvándose cada gala...
¡¡ARENYS DE MAR!!
[Hylia] Pues tú continúas salvándote cada gala después de caer en aquella primera, y sigues manteniendo un buen nivel. Sigue así y llegarás muy lejos. :) Tus valoraciones:
Gilthalas
Arenys de Mar [Hylia] > "Todo" de Pereza: Yo y Pereza no nos llevamos bien del todo… me gustan en dosis reducidas… xro has dado en el clavo, esta es mi canción favorita de ellos, es brutal… “que me acojono cuando pienso, en tus pequeñas dudas y eso, que si no te tengo reviento, quiero hacertelo muy lento” 9,25.
Xaarlii
Arenys de Mar--> Gran canción pero hay muy buenas de ellos tambiñen, te doy un 9.5
FAPE
Arenys de Mar [Hylia] > "Todo" de Pereza: Antes he dicho que Pereza no me va mucho pero esta canción es grande, es muy conocida y a mi me gusta mucho. Nota: 8.6
Con un 9,13 y también teniendo un gran nivel...
¡¡TERUEL!!
[DEV] Pues hasta el momento eres el único que no ha perdido ningún punto, y sigues salvándote mayúsculamente. :D Si sigues así ya te veo en finales. Felicidades y tus valoraciones:
Gilthalas
Teruel [DEV] > "90 Minutos" de India Martínez: La primera vez q escuché esta canción no me terminó de convencer, xro a medida q la voy escuchando cada vez me gusta más… Cuando le he dado al play y ha empezado a cantar se me han puesto los pelos de punta…esta chica tiene una voz que transmite tanto… bueno, creo q ya te imaginas que me ha encantado… 9,5
Xaarlii
Teruel--> buffffffffff.. me encantaaaaaaa !!!! Te doy un 10
FAPE
Teruel [DEV] > "90 Minutos" de India Martínez: Te digo lo mismo que a Froich, a mi este estilo no me va. De esta cantante no había escuchado gran cosa, esta canción no obstante me ha sorprendido y el acústico me ha gustado mucho. Nota: 7.9
Con un 8 y peor media de la gala, pierde su 1º punto...
¡¡HUESCA!!
[Oreja] Lo siento. :( Llevabas unas galas muy buenas y salvándote siempre pero en esta metes un pinchazo y pierdes punto. Suerte la próxima gala y tus valoraciones:
Gilthalas
Huesca [Oreja] > "Un Nuevo Amanecer" de Blanca: Ays, ya llego a ti xD esta niña era mi favorita para que fuese a Eurojunior jaajaj q recuerdos el videos xD jajaaj la canción… pues está bien, una letra bonita, una voz bonita… aunq no me llega del todo. Eso si, original has sido y MUCHO. Nota: 8
Xaarlii
Huesca--> No esperaaba que nadie pusiera una canción de estas... Bonita pero no sé... no te relajes! te doy un 8
FAPE
[Oreja] > "Un Nuevo Amanecer" de Blanca: ¡Que grande eres Oreja! Yo tengo el disco de esa edición de Eurojunior, donde estan Chachi Piruli, Navengo por Internet, Corazón Boom Boom,… que grandes todas. Esta chica no era de mis favoritas pero me gustaba y esta canción mucho mejor que la otra que no me acuerdo ahora como era. Nota: 8
Con un 8,23 se salva al borde...
¡¡CALAHORRA!!
[Davidoft] Pues en esta gala estuviste a punto de caer por pocas décimas, pero continúas salvándote y es lo importante. :) A ver la siguiente gala y tus valoraciones:
Gilthalas
Calahorra [Davidoft] > "Mentira" de Maikel De La Riva & Pereza: mmm, lo siento pero no me ha gustado mucho ehh, se me ha hecho eterna, parecían ocho minutos en vez de cuatro… se salva la letra…7,5
Xaarlii
Calahorra-->Me ha gustado mucho mucho mucho, no la había escuchado, te doy un 9.7
FAPE
Calahorra [Davidoft] > "Mentira" de Maikel De La Riva & Pereza: Me aburre un poco esta canción, a mi Pereza poco y al otro no lo conozco, pero bueno no esta mal, el instrumental es muy bonito. Nota: 7.5
Con un 8,01 también pierde punto...
¡¡GIJÓN!!
[Momo] Lo siento. :( En la gala anterior ya perdiste punto y en esta otro más. Te queda uno para la expulsión. Veremos lo que pasa la siguiente gala y tus valoraciones:
Gilthalas
Gijón [Momo] > "Se Acabaron Las Lágrimas" de Huecco & Hanna: ay, otra vez huecco, q pereza eh? xD bueno, he de decirte q la canción me ha gustado más de lo que pensaba a priori, xro ella… no me ha gustado mucho... el estribillo se salva un poco más…7,8
Xaarlii
Gijón--> Me gusta mucho mucho, buena elección, te doy un 9.25
FAPE
Gijón [Momo] > "Se Acabaron Las Lágrimas" de Huecco & Hanna: Ya dije la semana pasada que a mi Huecco nada de nada. Y esta canción pues es de sus más famosas, yo ya la conocía pero no me parece gran cosa. Nota: 7
El 9,33 y Favorito del Jurado es...
¡¡PAMPLONA!!
[Lekid] Felicidades. :D Es la primera vez que obtienes una media de sobresaliente en la edición y te sirve para coronar ser el Favorito del Jurado esta gala. Sigue así y tus valoraciones:
Gilthalas
Pamplona [Lekid] > "Si Tú No Estás Aquí" de Rosana: Bueeeeeeeeno me he emocionado y todo, porq me haces esto? xD jajaja Un 10 enorme pa ti!
Xaarlii
Pamplona--> Muy bonita aunque podrías haber arriesgado con otras de ella que también están genial aunque no soy mucho de Rosana... te doy un 9
FAPE
Pamplona [Lekid] > "Si Tú No Estás Aquí" de Rosana: Esta muy bien esta canción de Rosana, consigue transmitir mucho. Es preciosa, tiene una letra muy bonita. Nota: 9
¿Linares o Barbate?
Con un 8,2 pierde punto...
¡¡BARBATE!!
[Gerardo] Jops, pues nada. :( Pierdo mi 2º punto consecutivo y me queda solo uno para la expulsión. Gracias al jurado y mis valoraciones:
Gilthalas
Barbate [Gerardo] > "El Mundo" de Efecto Mariposa: Esta canción es genial, eso es así, xro tb te digo que esta muy saturada ya esta canción, ehh, podías a ver puesta otro de ellos, que tienen canciones geniales, y te hubiese dado más nota. 8,5
Xaarlii
Barbate--> Me acabas de pillar en un mal momento cuando he estado escuchando tu canción.... pero bueno...voy a intentar ser bueno, te doy un 8.3
FAPE
Barbate [Gerardo] > "El Mundo" de Efecto Mariposa: A mi este grupo nunca me ha gustado y, al contrario, esta canción me gusta mucho pero claro, obviamente, la original le da mil vueltas. Nota: 7.8
Por lo tanto, con un 8,35 y salvándose de la expulsión:
¡¡LINARES!!
[Froich] Pues has estado a un paso de irte del juego pero afortunadamente te consigues salvar esta gala. :) Felicidades y tus valoraciones:
Gilthalas
Linares [Froich] > "Qué Bonito" de Rosario Flores: ay, que canción más bonita. Una grande, con una voz maravillosa y una letra… “que bonito sería poder volar y a tu lado, ponerme ya a cantar”. 9.
Xaarlii
Linares--> Qué bonita..! Te doy un 8.85
FAPE
Linares [Froich] > "Qué Bonito" de Rosario Flores: La verdad es que ami este estilo de música no me va. Si que hay canciones que me gustan, pero esta por ejemplo pues no me acaba, aunque no me desagrada y además Rosario es grande. Nota: 7.2
Grcias por las notas fape y xaarli
y en especial a Gils que se emociona que mono =P Me encantaba la cancion yo tmabien me emociono jeje es preciosa nose como superarla .. Ah Felicidades por salvarte Froich =)
Hubiese puesto la de mi gato, algo contigo, al son del tambor... en fin tantas!!! pero qué bonito! me emociona más