Subforo de El chat de 'OT'
LFDT9, canciones para la gala 08
LFDT9, canciones para la gala 08
Concursantes hasta el viernes a las 7 de la tarde
jurado hasta el domingo a las 5 de la tarde
intentare gala domingo tarde-noche ^^
Suerte a todos ^^
jurado hasta el domingo a las 5 de la tarde
intentare gala domingo tarde-noche ^^
Suerte a todos ^^
Estoy un poco desanimado con esta edición, desde el principio me la tomé como una edición de descanso, sabía que con una cantante tan desconocida y encima country no tendría muchas opciones, pero no se, a veces jode ver como después de caer 2 veces de rebote, caer una 3ª vez contra artistas que ya han sido salvados y a mi nadie me salva pero bueno, no voy a cambiar mi lista de canciones y menos para competir contra mi Sandi
La canción que os presento es el 2º single de "Cry" que ad+ de ser mi disco favorito parece que es mi talisman porque son las canciones de este disco las que os están gustando, es una canción que habla de lo efimera que puede ser la fama, me encanta el comienzo con el piano. Ad+ la canción es la elegida para un especial de televisión que le dedicaron a Faith que como tuvo mucho éxito posteriormente salió a la venta en dvd, espero que os guste
Faith Hill - When The Lights Go Down
[LIVE]Cuando las luces se apaguen
El estará llenando una cacerola con una escoba en la mano
En alguna taberna de mala muerte al otro lado de la ciudad
Estará limpiando el bar y secando el piso
Contándose la punta de los dedos y asegurando las puertas
Luchando con el diablo que le dice que se sirva más copas.
Cuando las luces se apaguen
Ella estará llamando a sus amigos desde su Mercedes Benz
Pero ya es demasiado tarde
Ellos estuvieron ahí para la fama, los flashes y la excitación
El reconocimiento, las fiestas y las píldoras
Mientras que otra estrella cae de las colinas de Hollywood
Sin hacer ruido
Cuando las luces se apagan
Y ya no queda nada más por ser
Y la verdad es lo único que ves
Cuando sentís ese agujero
Adentro de tu alma
Y te preguntás de qué estás hecho
Bueno, todos nos damos cuenta
Al final del día
Cuando este juego que juego
Ya ha terminado otra vuelta
Mientras me acuesto sola en esta cama vacía y grande
Con nada excepto pensamientos tuyos en mi cabeza
Pienso en las cosas que desearía haberte dicho
Cuando todavía estabas por aquí
Sí, ya no queda nada más por ser
Y yo me pregunto si toda mi vida es sólo
La suma de todos mis miedos y todas mis dudas, aah
Sí, cuando las luces se apagan, ooh
Cuando las luces se apagan, oh
Cuando ya no queda nada más por ser
Cuando las luces se apagan, sí
Cuando sentís ese agujero
Adentro de tu alma
Te preguntás de qué estás hecho
Bueno, todos nos damos cuenta
Ohh, cuando las luces se apagan
Trayectoria Faith Hill:
Gala 00 > If My Heart Had Wings
Gala 01 > Take Me As I Am
Gala 02 > Let Me Let Go
Gala 03 > I Need You
Gala 04 > One
Gala 05 > The Secret Of Life
Gala 06 > Stronger
Gala 07 > All I Ever Wanted
Gala 08 > When The Lights Go Down
Y dedicada a las personas que me ha han dado la oportunidad de seguir descubriendoos canciones suyas, y a Sandiia que es una putada tener que enfrentarme a él
Bling (Confessions Of A King) - The Killers
Sam’s Town (2006)[/b]
Muchísimas gracias al jurado una vez más y a los votillos de la audiencia en la gala pasada.
Esta vez toca Sam’s Town. Bling (Confessions Of A King) fue escrita por Brandon Flowers y Mark Stoemer (bajista). Aunque no fue single, es una canción que prácticamente nunca falta en sus conciertos.
Bling (Confessions Of A King) puede que sea una de las canciones más raras del cd. Empezando porque no se en que estilo encasillar la canción, aunque personalmente creo que se da un cierto aire a U2. Me encanta la voz de Brandon, aunque al principio sea muy pero que muy rara, y el instrumental muy acertado.
Versión estudio con subtítulos en spanish
Live
Que la disfrutéis!!
TRAYECTORIA THE KILLERS[/u]
Gala 0 > Smile Like You Mean It ~ (Hot Fuss)
Gala 1 > Tranquilize~ (Sawdust)
Gala 2 > Sam’s Town ~ (Sam’s Town)
Gala 3 > Spaceman ~ (Day & Age)
Gala 4 > Under The Gun ~ (Sawdust)
Gala 5 > Midnight Show ~ (Hot Fuss)
Gala 6 > A Dustland Fairytale ~ (Day & Age)
Gala 7 > Jenny Was A Friend Of Mine ~ (Hot Fuss)
Gala 8 > Bling (Confessions Of A King) ~ (Sam’s Town)
ay, no se que poner :$
quiero salvarme, pero si pongo la cancion que quiero y que creo que debo poner caigo fijo :$ xDD
esperare a ver la competencia creo xDD
quiero salvarme, pero si pongo la cancion que quiero y que creo que debo poner caigo fijo :$ xDD
esperare a ver la competencia creo xDD
Una - Vannessa - Mollie - Rochelle - Frankie
bueno bueno , para mi poner algo mas dance siempre es un riesgo , con las baladas igual voy mas seguro , pero cuando salgo de ahí no se como va a reaccionar el jurado ajja
último disco , ya os dije que era mas "dance" que los otros y esta es una prueba de ella , una de mis canciones favoritas del disco , a mi me anima mucho , me entran ganas de bailar , es un poco pop chicle , una mezcla de katy perry y britney un tanto rara , pero a mi me gusta
la canción habla , de las mentiras de una pareja , cuando hay mentiras pequeñas o mentiras piadosas puede parecer nada , pero juntando se hace una gran montaña y digamos que eso estropea una relación ....
no hay directo , nunca la han cantado en directo asique hay no puedo hacer nada , y el subtitulado , no lo escucheis , por motivos de copiright xD , pero esta bastante bien traducido , ese canal hace muy buenos trabajos
venga sabre , aver si esta te termina de convencer ajajja
The Saturdays - White Lies
subtitulos (no escuchar , solo leer)
Trayectoria :
Gala 00 - Denial
Gala 01 - My Heart Takes Over
Gala 02 - Chasing Lights
Gala 03 - Faster
Gala 04 - Wish I Didn't Know
Gala 05 - One Shot
Gala 06 - Fall
Gala 07 - Forever Is Over
Gala 08 - Withe Lies
Mando Diao ~ Maybe Just Sad
Ahora que he terminado de poner una canción por disco seguidas... no tenía ni idea de qué poner xD Pero esto me ha ido sirviendo para ver qué poner y qué no. Aunque no lo creáis me veo desbordado, estos chicos no han parado en diez años, tienen cinco discos, más uno en directo con un par de temas inéditos, otro de demos, más un "calendario" que sacaron esta Navidad; cada día, una canción nueva. Ahora además desde hace unos meses Björn y Gustaf están en otro proyecto, un grupo paralelo, más alejado del rock, llamado Caligola... sacaron un single a principios de mes que me tiene enganchadísimo, pero habría sido un suicidio ponerlo y tampoco sé si se me dejaría.
Así que bueno, repito con el quinto disco Give Me Fire. Estuve a punto de ponerla en la gala anterior, pero quise tantear el terreno antes con Mean Street. A mí personalmente me gusta más esta, sobre todo porque este tipo de canciones le sientan mejor a Björn que a Gustaf a mi gusto. También tiene un instrumental que me resulta más "asimilable", aunque también es una canción con bastante fuerza y en continuo ascenso. También es que hay varias canciones que no fueron single que me gustan más que algunas que sí que lo fueron. Esta será la única que pongo de todas formas supongo, pero al final después de darle tantas vueltas, me animastéis a hacerlo jaja A ver qué os parece.
Letra
Vamos niños
Vamos salgamos afuera
Del bunker bajo tierra
Cojamos un tren hacia
Un lugar donde nos podamos esconder
Y ver de qué están hablando los soldados
¿Son felices?
¿O quizás están simplemente tristes?
¿Están orgullosos de la clase alta?
¿Es fácil
para ellos sentirse libres?
¿O soy yo demasiado ciego
para ver?
¿Soy demasiado ciego para ver?
Jump jump baby baby baby
Señor, me duele tanto
Ver este mundo
Lleno de enfado, odio y palabras vacías
Todos necesitamos algo
Para despejar nuestras mentes
Y ver de qué están hablando los soldados
¿Son felices?
¿O quizás están simplemente tristes?
¿Es fácil
para ver?
Yeah
[Instrumental]
¿Estás contento?
¿O quizás simplemente triste?
¿Estás orgulloso de la clase alta?
¿Es fácil
para ti sentirte libre?
¿O soy yo demasiado ciego?
¿Son felices?
¿O quizás simplemente tristes?
¿Es fácil
para ver?
¿Soy demasiado ciego, demasiado ciego...?
Oooooh
Como siempre, interpretada un poco a mi bola xD Literal quedaban cosillas raras, aunque esta ha sido más fácil que otras veces jaja
Bueeeee, lo he estado pensando en la ducha JAJAJAJA y he llegado ha la conclusion de poner esta cancion, y la pongo ahora ya porque sino luego em arrepiento xD
De su disco "el secreto de las tortugas" y tb incluida en el recopilatorio "es un secreto no se lo digas a nadie". Supongo que caere nominado, la cancion no es que sea una mierda,a mi personalmente me encanta, pero no creo que para vosotros este al nivel de una gala 8; pero bueno, como siempre me sorprendeis, pues a ver lo que pasa xDD
Como siempre su fuerte la letra. El titulo lo dice todo ya xDD
Yo la entiendo como un reproche esta cancion, como que el cantante acaba de sufrir un desengaño amoroso/amistoso o lo que sea despues de muchos años, y que el no entiende la situacion y que esta pasando un mal rato, que cree que la otra persona nunca valoro lo que tubo antes y que sus actitudes la han llevado a "perderle" de alguna manera. Y bueno, ataca a la otra persona diciendo que no sabe lo que ha perdido y que a ver si eso que tiene ahora y que ha conseguido le hace feliz realmente.. Es mi interpretacion de la cancion, cada uno que piense lo que sienta xDD
Pero como dijo Chris en la pasada valoracion, Maldita Nerea siempre tiene una letra o una cancion que puedes llevar a la situacion en la que te sientes o que te lleva a algun recuerdo
Y yo me sigo preguntando si tal vez, algun día tu querras mi ayuda.
Y es que después de todos estos años... y después de tanto tanto daño...
Mal trago para beber... de esos que te ahogan las entrañas,
Porque esas lágrimas son páginas en blanco... escribe ahora que tienes tanto!!
Porque después de todos estos años, y de tanta tanta vida, brotan tantos desengaños...
Y en montones de mentiras ambientando tu diario
Quien te escuche lo diría..
quisiste todo, perdiste tanto...
enjoy it!
MALDITA NEREA > DESPUES DE TODOS ESTOS AÑOS
De su disco "el secreto de las tortugas" y tb incluida en el recopilatorio "es un secreto no se lo digas a nadie". Supongo que caere nominado, la cancion no es que sea una mierda,a mi personalmente me encanta, pero no creo que para vosotros este al nivel de una gala 8; pero bueno, como siempre me sorprendeis, pues a ver lo que pasa xDD
Como siempre su fuerte la letra. El titulo lo dice todo ya xDD
Yo la entiendo como un reproche esta cancion, como que el cantante acaba de sufrir un desengaño amoroso/amistoso o lo que sea despues de muchos años, y que el no entiende la situacion y que esta pasando un mal rato, que cree que la otra persona nunca valoro lo que tubo antes y que sus actitudes la han llevado a "perderle" de alguna manera. Y bueno, ataca a la otra persona diciendo que no sabe lo que ha perdido y que a ver si eso que tiene ahora y que ha conseguido le hace feliz realmente.. Es mi interpretacion de la cancion, cada uno que piense lo que sienta xDD
Pero como dijo Chris en la pasada valoracion, Maldita Nerea siempre tiene una letra o una cancion que puedes llevar a la situacion en la que te sientes o que te lleva a algun recuerdo
Y yo me sigo preguntando si tal vez, algun día tu querras mi ayuda.
Y es que después de todos estos años... y después de tanto tanto daño...
Mal trago para beber... de esos que te ahogan las entrañas,
Porque esas lágrimas son páginas en blanco... escribe ahora que tienes tanto!!
Porque después de todos estos años, y de tanta tanta vida, brotan tantos desengaños...
Y en montones de mentiras ambientando tu diario
Quien te escuche lo diría..
quisiste todo, perdiste tanto...
enjoy it!
Change
Canción del 2º Disco de Taylor, Fearless, no fue single, simplemente sacaron video y ya jaja. La cancion habla sobre cambios... cambios respecto a no poder avanzar y retenciones.
Se la dedico a Lu, porque sé que las cosas cambiarán, SEGURO :D jaja
Gala 0: Love Story [Fearless]
Gala 1: Crazier [BSO: Hannah Montana]
Gala 2: The Story of Us [Speak Now]
Gala 3: Cold As You [Taylor Swift]
Gala 4: Ours [Speak Now]
Gala 5: Better Than Revenge [Speak Now]
Gala 6: Innocent [Speak Now]
Gala 7: Picture To Burn [Taylor Swift]
Gala 8: Change [Fearless]
MAROON 5
Voy a seguir intercambiando estilos y álbumes como he venido haciendo hasta ahora. Tras el tema sexy de la semana pasada, toca algo más romántico y triste. Esto equivale a Songs About Jane, el álbum debut de la banda cuyas canciones están inspiradas en Jane, ex de Levine.
La canción de esta semana es mi favorita del álbum. En realidad no sé muy bien por qué pero me produce muchísima ternura y los cambios de melodía durante la canción además de la parte instrumental final me gustan mucho. No sé cómo explicar el cariño que le tengo a esta canción... La letra, una vez más, es tremenda y describe a la perfección todo lo que tiene que ver con el fin de una historia de amor... When you come back, I have something to say... Esa esperanza de que algún día volverá... With a tear in my eye, give me the sweetest goodbye... Que la despedida no sea cruel, al menos :'(
Hope you like it!
Maroon 5 > Sweetest Goodbye
Trayectoria Maroon 5
Gala 00 > Stutter
Gala 01 > Harder To Breathe
Gala 02 > Don't Know Nothing
Gala 03 > Sunday Morning
Gala 04 > Goodnight Goodnight
Gala 05 > Runaway
Gala 06 > The Sun
Gala 07 > Give A Little More
Gala 08 > Sweetest Goodbye
Bueno, gracias por las notas y eso.
Hoy he tenido un día nefasto, y siento que debo de poder esta canción. Ya editaré algo... (Si me acuerdo xDD)
Va para ti lurian :)
Hoy he tenido un día nefasto, y siento que debo de poder esta canción. Ya editaré algo... (Si me acuerdo xDD)
Va para ti lurian :)
James Blunt > I Really Want You
Daughtry - No Surprise
Primero de todo muchas gracias por las notas cada semana y por dejarme seguir descubriendoos a este grupo, que creo que hasta ahora solo Chris y Rog (donde sea que descanse en paz) conocían a fondo. La verdad es que me es super dificil elegir canciones, pues obviamente cada una esta asociada a un mometo de mi vida especial. Esta semana os voy a poner el que fue el primer single del segundo disco "No Surprise".
La canción habla sobre como hay veces que aunque sea duro, tomas decisiones, quizás no las más faciles, decisiones que duelen, pero que con el tiempo sabes que serán las correctas y que habrán servido para seguir adelante.
Espero que os guste!! :D
He practicado esto durante horas, le di vueltas y vueltas
Y creo que ya lo tengo listo
Y mientras lo digo más fuerte, más me gusta como suena
Porque no tomaré el camino más fácil
No lo envuelvo como un regalo
No tendría que dar una razón de porque
Que no te sorprenda que no esté aquí mañana
No puedo creer que me quedara hasta ahora
Es difícil que tú y yo podamos continuar
Pero sé que con el tiempo sabremos que no era una sorpresa
Salió como un río una vez que lo dejé ir
Cuando pensé que no sabría cómo continuar
Siempre terminaba derrumbándome
Me sentí tan bien cuando lo dejé ir
No lo envuelvo como un regalo
No tendría que dar una razón de porque
No queda nada en mi corazón
No queda nada que decir en esta alma
No te sorprendas cuando odiemos esto mañana
Dios sabe que tratamos de encontrar la manera más fácil
Nuestro lugar favorito, al que solíamos ir
El abrazo cálido del que nadie sabe
La mirada con amor que dejaron tus ojos
Es por eso que esto no es una sorpresa
Si pudiera ver el futuro y cómo seguir con esto
Apuesto que estaríamos mejor de lo que estamos
Pero después de pasar por esto, es más fácil ver la razón por la cual…
Nuestro lugar favorito, al que solíamos ir
El abrazo cálido del que nadie sabe
La mirada con amor que dejaron tus ojos
Bueno, total, como seguramente me iré, pues prefiero poner algo que me apetezca muchísimo y así irme mas que contento.
Repito con su último disco, para mi, de los mejores del grupo. A veces pienso si fue un error apuntarme con McFly o no, primero porque con otros cantantes quizás iría mas sobre seguro, y segundo porque no es un estilo que guste mucho por aquí... Pero bueno, estoy muy contento con mi participación en esta edición, y he aguantado muchas nominaciones (gracias a los compañeros básicamente xD)
Segundo single de su último disco.... se hizo muy famoso, y fue el single mas exitoso de ese disco... Hubo una época que estuve enganchadísimo a esa canción, la tarareaba todo el dia... Me parece de las mejores del grupo.
Quizás se aleja un poco de su estilo algo más pop-rock, además de contar con una colaboración que, aunque no peguen ni con cola, creo que hacen una buena combinación... Me gusta mucho el significado de esta canción.... Te abandonan, te dejan solo, con el corazón roto... Creo que casi todos hemos vivido esa situación. Y esta canción habla de eso, te sientes mal, y necesitas a esa persona... pero no está. No sé, no creo que acabe de calar entre el jurado, pero peor ya no me puede ir, esta siendo una edición desastrosa para mi xD Así que eso, no tengo mucho que decir mas, sino simplemente que os guste, y que si es la última, pues os veré en la repesca, y si no lo es, os lo agradeceré mucho. Espero que os guste.
McFly - Shine A Light (feat. Taio Cruz)
Se la quiero dedicar a todas las personas que me han salvado alguna vez, al jurado que le haya gustado mínimo alguna canción y bueno, a todos aquellos que os guste el grupo, sobre todo a Kellan y Ram, que son de los poquitos fans que hay xD Gracias ♥
Trayectoria:
Luego la busco xD
Repito con su último disco, para mi, de los mejores del grupo. A veces pienso si fue un error apuntarme con McFly o no, primero porque con otros cantantes quizás iría mas sobre seguro, y segundo porque no es un estilo que guste mucho por aquí... Pero bueno, estoy muy contento con mi participación en esta edición, y he aguantado muchas nominaciones (gracias a los compañeros básicamente xD)
Segundo single de su último disco.... se hizo muy famoso, y fue el single mas exitoso de ese disco... Hubo una época que estuve enganchadísimo a esa canción, la tarareaba todo el dia... Me parece de las mejores del grupo.
Quizás se aleja un poco de su estilo algo más pop-rock, además de contar con una colaboración que, aunque no peguen ni con cola, creo que hacen una buena combinación... Me gusta mucho el significado de esta canción.... Te abandonan, te dejan solo, con el corazón roto... Creo que casi todos hemos vivido esa situación. Y esta canción habla de eso, te sientes mal, y necesitas a esa persona... pero no está. No sé, no creo que acabe de calar entre el jurado, pero peor ya no me puede ir, esta siendo una edición desastrosa para mi xD Así que eso, no tengo mucho que decir mas, sino simplemente que os guste, y que si es la última, pues os veré en la repesca, y si no lo es, os lo agradeceré mucho. Espero que os guste.
McFly - Shine A Light (feat. Taio Cruz)
Se la quiero dedicar a todas las personas que me han salvado alguna vez, al jurado que le haya gustado mínimo alguna canción y bueno, a todos aquellos que os guste el grupo, sobre todo a Kellan y Ram, que son de los poquitos fans que hay xD Gracias ♥
Trayectoria:
Luego la busco xD