Subforo de El chat de 'OT'
LFDT9, gala 08, el verano ya llego, ya llego, ya llego (8) ...
LFDT9, gala 08, el verano ya llego, ya llego, ya llego (8) xD
Daughtry [Kellan]
Delta Goodrem [Hylia]
Faith Hill [Syul]
James Blunt [Oreja]
Maldita Nerea [Jonan]
Mando Diao [Ddvdd]
McFly [Sandiia]
Maroon 5 [321]
OBK [Nume]
Pastora Soler [DEV]
Taylor Swift [Ramon]
The Killers [Esther]
The Saturdays [Elcriha]
---
14) Mary J Blige [Arriba] >> Expulsado con 49,5% contra Faith Hill [Syul]
15) Álex Ubago [Sicho] >> Expulsado con un 34,5% contra OBK [Nume]
16) Andy & Lucas [Victor/gh] >> Expulsado con un 23,4% contra Faith Hill [Syul]
17) John Mayer [Sevi] >> Expulsado con un 0,1 % contra OBK [Nume]
18) Los Secretos [Davidoft] >> Expulsado con un 47,14 % contra Maldita Nerea [Jonan]
CASTING
Julieta Venegas [Gerardo] >> [7,53]
Eric Saade [Alfon] >> [7,42]
Lady Antebellum [Momo] >> [7,12]
Dover [FAPE] >> [6,49]
Pol 3.14 [Rebelde] >> [6,33]
---
Favorito del jurado
Gala 00: OBK [Nume] – Lucifer – 8,96
Gala 01: Daughtry [Kellan] – Gone too soon – 8,79
Gala 02: Daughtry [Kellan] – Traffic light – 9,05
Gala 03: The Killers [Esther] – Spaceman – 8,73
Gala 04: James Blunt [Oreja] – Tears and rain – 8,64
––––––– The Saturdays [Elcriha] – Wish I didn’t know – 8,64
Gala 05: OBK [Nume] – Yo no me escondo – 8,93
Gala 06: James Blunt [Oreja] – Carry you home – 9,34
Favorito del público
Gala 00: No hubo
Gala 01: The Killers [Esther] – Traquilize [ft. Lou Reed] – 18,44%
Gala 02: Mando Diao [Ddvdd] – No more tears – 19,21%
Gala 03: The Saturdays [Elcriha] – Faster
Gala 04: Pastora Soler [DEV] – A ti – 22,45%
Gala 05: The Saturdays [Elcriha] – One shot – 26%
Gala 06: Daughtry [Kellan] – Tennnessee line – 22,9%
––––––– Taylor Swift [Ramon] – Innocent – 22,9%
Salvado por los compañeros
Gala 01: John Mayer [Sevi]
Gala 02: Pastora Soler [DEV]
Gala 03: Taylor Swift [Ramon]
Gala 04: McFly [Sandiia]
Gala 05: McFly [Sandiia] & Delta Goodrem [Hylia]
Gala 06: The Saturdays [Elcriha]
Encuesta inicial
¿Expulsado?
¿Nominados?
¿Favo publico?
¿Favo jruado?
Quien acierte toodo, tiene como recompensa en las proximas nominaciones saber quién ha votado por mp y a quién ha votado
Delta Goodrem [Hylia]
Faith Hill [Syul]
James Blunt [Oreja]
Maldita Nerea [Jonan]
Mando Diao [Ddvdd]
McFly [Sandiia]
Maroon 5 [321]
OBK [Nume]
Pastora Soler [DEV]
Taylor Swift [Ramon]
The Killers [Esther]
The Saturdays [Elcriha]
---
14) Mary J Blige [Arriba] >> Expulsado con 49,5% contra Faith Hill [Syul]
15) Álex Ubago [Sicho] >> Expulsado con un 34,5% contra OBK [Nume]
16) Andy & Lucas [Victor/gh] >> Expulsado con un 23,4% contra Faith Hill [Syul]
17) John Mayer [Sevi] >> Expulsado con un 0,1 % contra OBK [Nume]
18) Los Secretos [Davidoft] >> Expulsado con un 47,14 % contra Maldita Nerea [Jonan]
CASTING
Julieta Venegas [Gerardo] >> [7,53]
Eric Saade [Alfon] >> [7,42]
Lady Antebellum [Momo] >> [7,12]
Dover [FAPE] >> [6,49]
Pol 3.14 [Rebelde] >> [6,33]
---
Favorito del jurado
Gala 00: OBK [Nume] – Lucifer – 8,96
Gala 01: Daughtry [Kellan] – Gone too soon – 8,79
Gala 02: Daughtry [Kellan] – Traffic light – 9,05
Gala 03: The Killers [Esther] – Spaceman – 8,73
Gala 04: James Blunt [Oreja] – Tears and rain – 8,64
––––––– The Saturdays [Elcriha] – Wish I didn’t know – 8,64
Gala 05: OBK [Nume] – Yo no me escondo – 8,93
Gala 06: James Blunt [Oreja] – Carry you home – 9,34
Favorito del público
Gala 01: The Killers [Esther] – Traquilize [ft. Lou Reed] – 18,44%
Gala 02: Mando Diao [Ddvdd] – No more tears – 19,21%
Gala 03: The Saturdays [Elcriha] – Faster
Gala 04: Pastora Soler [DEV] – A ti – 22,45%
Gala 05: The Saturdays [Elcriha] – One shot – 26%
Gala 06: Daughtry [Kellan] – Tennnessee line – 22,9%
––––––– Taylor Swift [Ramon] – Innocent – 22,9%
Salvado por los compañeros
Gala 01: John Mayer [Sevi]
Gala 02: Pastora Soler [DEV]
Gala 03: Taylor Swift [Ramon]
Gala 04: McFly [Sandiia]
Gala 05: McFly [Sandiia] & Delta Goodrem [Hylia]
Gala 06: The Saturdays [Elcriha]
Encuesta inicial
¿Expulsado?
¿Nominados?
¿Favo publico?
¿Favo jruado?
Quien acierte toodo, tiene como recompensa en las proximas nominaciones saber quién ha votado por mp y a quién ha votado
¿Expulsado?
Espero que MN. Pastora merece seguir. :(
¿Nominados?
No llegué a escucharme las canciones, así que aunque pierda la recompensa no me mojo aquí. xD
¿Favo publico?
Creo que va a estar otra vez igualado. xD
¿Favo jruado?
Ni idea. :S
Al final sigo la gala y suerte. :)
Espero que MN. Pastora merece seguir. :(
¿Nominados?
No llegué a escucharme las canciones, así que aunque pierda la recompensa no me mojo aquí. xD
¿Favo publico?
Creo que va a estar otra vez igualado. xD
¿Favo jruado?
Ni idea. :S
Al final sigo la gala y suerte. :)
¿Expulsado? Maldita Nerea
¿Nominados? OBK, Delta y Taylor
¿Favo publico? Maroon 5
¿Favo jruado? James Blunt
¿Nominados? OBK, Delta y Taylor
¿Favo publico? Maroon 5
¿Favo jruado? James Blunt
¿Expulsado? pastora
¿Nominados? ni idea
¿Favo publico? maroon 5
¿Favo jruado? mando diao
luego os leo jeje
¿Nominados? ni idea
¿Favo publico? maroon 5
¿Favo jruado? mando diao
luego os leo jeje
La audiencia
ha decidido
que debe de abandonar
LFDT9
con un 37% afavor
sea
-
-
-
-
-
-
Pastora Soler - Dev
Felicidades Maldita Nerea- Jonan
ha decidido
que debe de abandonar
LFDT9
con un 37% afavor
sea
-
-
-
-
-
-
Pastora Soler - Dev
Felicidades Maldita Nerea- Jonan
Por foro los % eran
79,4% a favor para PAstora, y tan solo 20,6% para maldita nerea
pero casi 100 votos por mp a MN, y escasos 25 votos a pastora, cambiaron radicalmente los porcentajes...
79,4% a favor para PAstora, y tan solo 20,6% para maldita nerea
pero casi 100 votos por mp a MN, y escasos 25 votos a pastora, cambiaron radicalmente los porcentajes...
Joder, Pastora merecía ser finalista. Injustísimo. Una pena y espero que tengas suerte en la repesca, DEV. :(
Y que yo sepa MN los lleva jonan, no elcriha. xD
Y que yo sepa MN los lleva jonan, no elcriha. xD
Pastora Soler - Dev, tu media era de 8 y estabas salvado. El mp ha vuelto a hacer de las suyas, como siempre. Te espero en la respesca, que ya queda poco. Suerte.
Valoraciones:
Sabre
Pastora Soler – Guerra fría 7’5 Ala!! No la he reconocido hasta el estribillo xD… que conste que iba directo para suspenso xD Pero que vamos, que tampoco es gran cosa… a mí este tipo de canciones no me gustan. Me ha hecho ilusión que me la dediques, pero una cosa es que te reconozca el hit de ‘Dámelo ya’ y otra es que con ésta me vuelva loca crazy mira mi bolso last… pero que pasas el corte, tranquilo. Porque me pillas gracioso que sino xD…
Lucky
Pastora Soler – Guerra fría: Holaaaaaaaaaaa jaja A ver, recuérdame que hablemos en privado sobre la elección de tus videos y tu presentación. Temas estéticos aparte, me ha hecho gracia. Y por una parte eso está bien, me ha alegrado, es corta pero intensa, tiene todo en su justa medida. Pero por otra parte… habla de una ruptura cojón! Que se quite esa sonrisa de la cara xDD Tiene puntos en común con la otra guerra fría, quizá por eso comparten título. Suerte en la nomi!>> 7,8
Momo
Pastora Soler [DEV] > Guerra fría >> Definitivamente prefiero a Pastora en sus canciones lentas. Pero vamos que estoy flipando, me sé la canción, ¿es bastante famosa no?. Me ha gustado aunque si que la prefiero en baladas derrochando voz. Buena canción para la nominación :D Nota: 9 PD: Se me hace rarísimo ver a Pastora con esa ropa Jajaja
Lekid
Pastora Soler [DEV] > Guerra fría Me gusta el ritmo y Pastora se sabe mover.. aunque sigo prefiriendo las baladas.. en esta gala el nivel esta mal alto y esto desencaja un poco y caes un poco. 6,
Chris
Lurian
PS: pues ya la conocia... no recordaba yo el titulo de la cancion... pues si... lo que se acaba se acaba xD bueno esta bien super power pop pero oye al menos no es lo otro... no tengo mucho que destacar porque no hay mucho que destacar... 6.5 suerte.
Jall
Pastora Soler [DEV] > Guerra fría: gran cancion, una de las que mas me gustan de ella, la que mas del estilo que ella tenia antes de las baladas, mucha suerte en la nominacion, es una nominación muy dura y a mi no me gustaría que ninguno de los dos se fuera… 9.75
Xoanxo
Pastora Soler "Guerra fría": No sabía que fuera esta. La verdad es que me encanta, a mi Pastora me mola mucho en este rollo, aún te queda mi favorita jaja, pero no sé si la pondrás. El caso es que me encanta, hacía mil que no la escuchaba y la verdad es que ha sido una gran sorpresa para mí. Tienes un rival muy duro, la verdad es que ahora no sabría decir quién quiero que se quede, porque por juego me estás gustando más de lo que pensaba, pero Maldita es uno de mis favoritos así que no sé. Nota: 9.75
Valoraciones:
Sabre
Pastora Soler – Guerra fría 7’5 Ala!! No la he reconocido hasta el estribillo xD… que conste que iba directo para suspenso xD Pero que vamos, que tampoco es gran cosa… a mí este tipo de canciones no me gustan. Me ha hecho ilusión que me la dediques, pero una cosa es que te reconozca el hit de ‘Dámelo ya’ y otra es que con ésta me vuelva loca crazy mira mi bolso last… pero que pasas el corte, tranquilo. Porque me pillas gracioso que sino xD…
Lucky
Pastora Soler – Guerra fría: Holaaaaaaaaaaa jaja A ver, recuérdame que hablemos en privado sobre la elección de tus videos y tu presentación. Temas estéticos aparte, me ha hecho gracia. Y por una parte eso está bien, me ha alegrado, es corta pero intensa, tiene todo en su justa medida. Pero por otra parte… habla de una ruptura cojón! Que se quite esa sonrisa de la cara xDD Tiene puntos en común con la otra guerra fría, quizá por eso comparten título. Suerte en la nomi!>> 7,8
Momo
Pastora Soler [DEV] > Guerra fría >> Definitivamente prefiero a Pastora en sus canciones lentas. Pero vamos que estoy flipando, me sé la canción, ¿es bastante famosa no?. Me ha gustado aunque si que la prefiero en baladas derrochando voz. Buena canción para la nominación :D Nota: 9 PD: Se me hace rarísimo ver a Pastora con esa ropa Jajaja
Lekid
Pastora Soler [DEV] > Guerra fría Me gusta el ritmo y Pastora se sabe mover.. aunque sigo prefiriendo las baladas.. en esta gala el nivel esta mal alto y esto desencaja un poco y caes un poco. 6,
Chris
Pastora Soler (Dev) - Guerra Fria
- Mmm inconscientemente esperaba escuchar la voz de Malú, es que claaro con ese titulo xD yo creo que arriesgas muchisimo poniendo esta cancion... para mi gusto tienes un rival muy fuerte y creo que no es una opcion demasiado segura para una nominacion en la que te puedes ir, porque no veo que sea un temazo, ademas que salvo la voz de Pastora a mi no hay nada que me llame mas la atencion en la cancion... la letra bueno, pasable, el instrumental con su estilito flamenco pues bueno... que esta bien pero será que me esperaba una balada o una cancion preciosa y bueno, me he quedado con las ganas. No tengo mucho mas que decirte... me gusta pero ya, sin mas. Suuerte. Nota: 7.7Lurian
PS: pues ya la conocia... no recordaba yo el titulo de la cancion... pues si... lo que se acaba se acaba xD bueno esta bien super power pop pero oye al menos no es lo otro... no tengo mucho que destacar porque no hay mucho que destacar... 6.5 suerte.
Jall
Pastora Soler [DEV] > Guerra fría: gran cancion, una de las que mas me gustan de ella, la que mas del estilo que ella tenia antes de las baladas, mucha suerte en la nominacion, es una nominación muy dura y a mi no me gustaría que ninguno de los dos se fuera… 9.75
Xoanxo
Pastora Soler "Guerra fría": No sabía que fuera esta. La verdad es que me encanta, a mi Pastora me mola mucho en este rollo, aún te queda mi favorita jaja, pero no sé si la pondrás. El caso es que me encanta, hacía mil que no la escuchaba y la verdad es que ha sido una gran sorpresa para mí. Tienes un rival muy duro, la verdad es que ahora no sabría decir quién quiero que se quede, porque por juego me estás gustando más de lo que pensaba, pero Maldita es uno de mis favoritos así que no sé. Nota: 9.75