Notificaciones
º Gala Repesca SYG º Conocemos a los repescados :) Repescados dentro :P

Subforo de El chat de 'OT'

º Gala Repesca SYG º Conocemos a los repescados :) ...

Responder
1 2 Siguiente

º Gala Repesca SYG º Conocemos a los repescados :) Repescados dentro :P

6Gerardo6
27/02/2012 17:03

~ GALA REPESCA SYG ~

[Hoy conoceremos al Solista y Grupo Expulsado que regresará al juego gracias al jurado para meterse en la unificación]
6Gerardo6
27/02/2012 17:06
¿Hay alguien ahí? xD
#2 syul
syul
27/02/2012 17:08
Suerte a todos

Adele :-(
6Gerardo6
27/02/2012 17:10
Syul, lloremos juntos. snif xD

Esta es la tabla de medias del grupo

SOLISTAS

9,46 > Repescado

9,21
8,86
8,26

6Gerardo6
27/02/2012 17:13

Con un 8,26 y media más baja, se le termina la posibilidad de volver a...

¡¡ED SHEERAN!! snif
Sorry, jonan. :( Gracias por participar y te espero en SYG 2 si decido hacerlo. xD Tus valoraciones:

Alfonso
JONAN: Ed Sheeran “Lego house” Por qué no quieres entrar? :( jaja se parece un montón fisicamente al de Harry Potter, un montonazo. La canción está bien, un poco aburrida, pero no está mal. Me gusta más que la de You need me but I don't need you jaja que fue la unica que te valoré porque te echaron xd Pues nada, que aunque no quieras entrar yo te deseo muchisima suerte y tienes un 8.

Leofan
Ed Sheeran – Pues de todas las que has puesto de tu artista es la que más me ha molado. La letra esta bastante bien y el clip me ha molado no sabía que aparecía Ron el de Harry Potter, uno de mis personajes favoritos de la saga. 8.8.

Chris

Ed Sheeran (Jonan) [S] - Lego House

- Ai Ron que viejuno :/ te fuiste muy pronto y tenias un artista que prometia pero pusiste una cancion que uf, pa morirse. Yo creo que podrias haber hecho mucho mas y bueno, no se si entrarás pero creo que eres de los que mas se lo merece. La cancion es del rollo que me suele gustar y aunque me encante el ambientillo de cancion ñoña la verdad es que es bastante lineal y bueno, tampoco muestra demasiado su voz y mira que es bonita pero se queda a mitad de camino. Aun asi bueno, me ha encantado el instrumental y en general la cancion es bastante buena. Suuerte. Nota: 8
6Gerardo6
27/02/2012 17:16

Con un 8,86 también dice adiós a regresar al juego...

¡¡MIKA!! snif
Sorry, momo. :( Gracias por participar y te espero en SYG 2. Tus valoraciones:

Alfonso
MOMO: Mika “Grace Kelly” Pues bueno, la canción mas conocida de Mika junto a Relax (take it easy) Quizas esta ultima sea un poco más conocida, pero vamos, que todo el mundo conoce Grace Kelly jaja A mí me encanta. Lo que caracteriza a Mika son sus increibles agudos, que es lo que más me gusta de sus canciones. Aunque a la larga puede rallar un poco, pero vamos esto es un temazo la verdad. El “cachín ya!” del final es lo mejor de la canción JAJAJA Tienes un 9,7.

Leofan
Mika – Pues este tema siempre me ha molado bastante aunque no tanto como otros que pusiste antes de ser expulsado. Tiene letras mejores en otros temas, pero el ritmo sí que me engancha y es una canción bastante pegadiza. 9.

Chris

Mika (Momo) [S] - Grace Kelly

- A ver, le soporto poco, muy poco... pocas canciones de él pueden llegar a gustarme (y no hablo de encantarme) pero cuando toca valorarle digo pfff... a ver con que me aburre ahora. Esta cancion la recordaba peor, pero nose si es que la he escuchado muy poco o que me esperaba algo mas aburrido que nose, me ha gustado y todo xD la verdad es que su voz me resulta estresante pero la cancion me llama bastante la atencion por el instrumental, los falsetes raros esos... y bueno que comparandola con el resto de canciones que has puesto pues está muy muy bien. Suuerte. Nota: 7.9
#6 syul
syul
27/02/2012 17:18
Grace Kelly un 7,9??? sobri cada dia me sorprendes + valorando xD
6Gerardo6
27/02/2012 17:20

¿Jason Derulo o Beatriz Luengo?
Con un 9,46, el Repescado es...

¡¡BEATRIZ LUENGO!! fiesta
Felicidades, Hylia. :D Vuelves al juego. Tus valoraciones:

Alfonso
HYLIA: Beatriz Luengo “Sámbame” Aisss me encantaaaaaaaaa! La valoré hace poco en Spanish Revolution y cada vez que la escucho de nuevo me gusta más jaja Beatriz canta mejor que los 2 chicos, sin duda! Aiss es que me da el subidón jaja es grande eh? Que tengas muchísima suerte y te doy un 9,8.

Leofan
Beatriz Luengo – Pues esta canción siempre me ha molado bastante, aunque no sea fan de tu artista. Es muy pegadiza y la letra me mola, aunque lo que menos me va es Pablo, que no me va mucho como cantante. 9.6.

Chris

Beatriz Luengo (Hylia) [S] - Sambame

- Uuu que grande no? creo que ya habia escuchado la cancion pero es enormee! me ha gustado muchisimo! es en plan Paulina Rubio peero me esperaba otra cosa totalmente diferente! la verdad es que no te dió mucho tiempo a mostrar sus canciones y bueno, yo creo que eres tu tambien otro de los que mas se merece entrar y con una cancion asi pues igual lo consigues! la letra me encanta eh xD y bueno, el rollo de la cancion es que es muy genial. No tengo mucho mas que decirtee... suertee!. Nota: 9

Por lo tanto, con un 9,21 se encuentra...

¡¡JASON DERULO!! snif
Sorry, elcriha. :( Gracias por participar y te espero en SYG 2. Tus valoraciones:

Alfonso
ELCRIHA: Jason Derulo “In my head” Obviamente has hecho muy bien escogiendo esta canción. Es mi favorita de Jason Derulo. Me gusta mucho. El grito de los minutos 2.55, 2.56 y 2.57 me encanta. Pues no sé, que mas decirte? Que tengas muchísima suerte y tienes un 9,65.

Leofan
Jason Derulo – Pues al fin pones una de mis favoritas de tu artista. La letra no es que me diga mucho pero es una canción con mucha marcha que me transmite mucha energía positiva y para bailar en una discoteca esta genial. 9.4.

Chris

Jason Derulo (Elcri) [S] - In My Head

- Aii me se algunas partes por el remix de DJ Earworm jaja. Puees es bastante chachi esta caaancion! nose, es conocida e igual te has ido a lo tipico pero conmigo aciertas bastante. Me gusta mucho su voz, los coros de fondo con el eeooo y en general el rollo de la cancion, está muy muy bien. No se me ocurre mucho mas que decirte con una cancion asi porque bueno, tampoco tiene para mi nada super destacable, pero la cancion en si me gusta un monton, anima maazo y el videoclip es genial!! Suuertee. Nota: 8.6
6Gerardo6
27/02/2012 17:22
Pasemos ahora a las medias del grupo

GRUPOS

9,3 > Repescado

8,96
8,2
8,05

ElcriMalik
alfon no esque se parezca al de harry potter , esque es el de harry potter ajjaja

gracias!! casi casi
#10 syul
syul
Felicidades Hylia, una de las pocas que me gusta de Beatriz Luengo
#11 FAPE
FAPE
27/02/2012 17:23
Felicidades Hylia!!
#12 FAPE
FAPE
27/02/2012 17:24
alfon no se entera y eso que ya lo dijo jonan jajajaja
6Gerardo6
27/02/2012 17:25

Con un 8,05 dice adiós a la repesca...

¡¡COLDPLAY!! snif
Sorry, lekid. :( Gracias por participar y te espero en SYG 2. Tus valoraciones:

Alfonso
LEKID: Coldplay “Yellow” A ver, al no ser mi estilo, no me ha gustado demasiado. Sí, será un temazo, no lo niego, pero es que no va conmigo. Si hubieras puesto Paradise o Viva la vida quizás lo hubieras tenido mas facil. Aun asi, fea no es la canción, para nada, pero bueno, las tienen mejores... bastante mejores... Pues bueno, te deseo muchísima suerte y tienes un 8,15.

Leofan
Coldplay – Pues ya sabes que tu grupo es de los que menos me gustan de todos, pero bueno al menos has elegido un tema pasable. La letra no está mal pero me aburre un poco como la mayoría de sus temas. Tenías que haber cogido Viva la vida. 8.

Chris

Coldplay (Lekid) [G] - Yellow

- Me sorprendió un monton que te fueras tan pronto... sinceramente pensé que ibas a ser uno de los finalistas en un principio. Igual soy la oveja negra del jurado pero con ellos me pasa lo mismo que con algunas canciones de Adele... que la mayoria las adoran y yo no las veo para tanto xD que si, que la canción esta bien pero está sobrevalorada a mi gusto. El instrumental es precioso, la letra casi perfecta... pero su voz es taaan aburrida que pf, al principio la cancion me parece incluso magica, pero pasa algo mas de 1 minuto y es como todo el rato igual y la verdad es que consigue cansarme. Aun asi bueno, me ha gustado mas de lo que normalmente me gusta... tal vez porque me pillas en el momento oportuno y por el texto que has puesto, pero buueno, supongo que mi nota aunque no mala será la mas baja peero suerte!. Nota: 8
#14 momo95
momo95
27/02/2012 17:27
Bueno pues...

Ehhh en los grupos entrara fijo Cobra...
#15 FAPE
FAPE
27/02/2012 17:28
que injusto lo de coldplay!!
6Gerardo6
27/02/2012 17:28

Con un 8,2 también se despide de volver...

¡¡ONE REPUBLIC!! snif
Sorry, Ramon. :( Gracias por participar y te espero en SYG 2. Tus valoraciones:

Alfonso
RAMON: OneRepublic “Marchin on” A ver, deberías haber arriesgado menos y haberte ido a lo “facil” para asegurarte seguir aquí. Si hubieras puesto el clásico “Apologize” o incluso poniendo “Stop and stare” yo creo que te hubiera ido mucho mejor. A mí se me ha hecho pesada. Muy aburrida. Me he aburrido más de la cuenta, y eso no puede ser :( Lo siento, no puedo darte más que un 7,7 pero te deseo mucha suerte!

Leofan
One Republic – Pues prefiero otros temas de tu grupo aunque este no está mal tampoco. Lo mejor es la letra y lo peor que se me ha hecho un poco larga. Me molan más los temas con más marcha de tu grupo. 8.2.

Chris

One Republic (Ramon) [G] - Marchin' On

- Aii pues es chachi eh? de las 4 canciones que pusiste la verdad es que ninguna llamó especialmente la atencion aunque me gustaban las canciones que ponias y bueno, esta cancion es mas de lo mismo pero con un matiz que la hace algo mejor. Me gusta un monton el instrumental y el ooh ooh que aunque pueda parecer cansino a mi me parece que todo lo contrario y bueno, la letra es muy genial tambieen aunque no es que me transmita profundamente pero bueno, lo suficiente como para que me guste. Sus voces (aunque sea lioso saber quien canta si no les conoces :$) se combinan guaay y bueno, que está bastante guaaay. Suuerte. Nota: 8.7
6Gerardo6
27/02/2012 17:31

¿Maná o Cobra Starship?
Con un 9,3 regresa al juego...

¡¡COBRA STARSHIP!! fiesta
Felicidades, Sandiia. :D Vuelves al juego. Tus valoraciones:

Alfonso
SANDIIA: Cobra Starship “Good girls go bad” Hombreeeeeeeeee! Jajaja por fin!! Vaya subidón JAJAJA es que me encanta. Era la unica que conocía del grupo antes de que valorara las que irias poniendo gala tras gala y es que me encanta. Jooo yo quiero que te repesquen!! Que quiero seguir escuchando temazos suyos. Siempre te he dado buenas notas, pero nunca un 10, y yo creo que es hora porque lo merece. Así que, sin más que decir, te pongo un 10. Muchisima suerte!

Leofan
Cobra Starship – Pues creo que es de las que más me han gustado de las que has puesto. La letra no es que me diga mucho pero al menos tiene un ritmo que me engancha y además la chica que los acompaña me ha gustado. 8.6.

Chris

Cobra Starship (Sandi) [G] - Good Girls Go Bad

- Uu la Leighton fresca! pues conocia la cancion pero hacia muchiisimo que no la escuchaba y la verdad es que me ha encantado volverla a oir, no entiendo porque pasó desapercibida para mi en su dia. El estribillo es genialisimo, el instrumental enorme y la letra aunque sea tipiquilla es muy grande! normalmente solias animarme bastante con tus canciones y rompias el estilo de las galas y pf, espero que entres porque con canciones asi es que dan muchas ganas de seguir valorando. Enoorme hasta ella y mira que me cae mal en GG xD Suuuertee!. Nota: 9.3

Por lo tanto con un 8,96 se queda...

¡¡MANÁ!! snif
Pues nada, ya nos veremos en SYG 2. :( Mis valoraciones:

Alfonso
GERARDO: Maná “El muelle de San Blás” Aisss me encanta la historia que cuenta. Es super bonita. Llega un momento en la canción en que se hace pesada, se repite demasiado, es super larga. Me gusta, pero bueno, las tienen mejores. Tienes un 8,3 Mucha suerte

Leofan
Maná – Pues es una de mis 3 favoritas de tu grupo, la lástima que ya has gastado 2 pero bueno. Cuenta una historia preciosa y muy conmovedora que me encanta y encima el instrumental me gusta muchísimo. 10.

Chris

Maná (Gerardo) [G] - En El Muelle De San Blás

- Mira que su voz me gusta, pero es que es tan igual en casi todas las canciones que no se, es como si hubiese escuchado esta cancion mil veces e igual es la primera vez que lo hago en realidad. Aun asi bueno, tengo que decir que es mejor que 4 de 5 canciones que pusiste. El estribillo es muy bonito y la verdad es que la melodia está muy conseguida, me gusta un monton. El videoclip es muy chulo y bueno, entre eso y su voz consigue transmitir bastante, creo que es una muy buena opcion para la repesca, pese a que dura lo que dura no se me hace larga y nose, me ha gustado mucho asi que bueno... suerte!. Nota: 8.6
#18 syul
syul
27/02/2012 17:32
Uy, pensé que Lekid tendría + nota la verdad
6Gerardo6
27/02/2012 17:33
Bueno, pues

Beatriz Luengo & Cobra Starship

es el Solista y Grupo Repescado. :) Cuando vuelva de merendar abriré el post de canciones en el cual comenzará la unificación y recuerdo que ddvdd es Gest Judge y me valorará a partir de aquí si algún jurado falla en su tarea. ;)
#20 syul
syul
27/02/2012 17:33
Felicidades Sandi!!!

En El Muelle De San Blas snif snif snif que preciosidad
Responder
1 2 Siguiente