Subforo de El chat de 'OT'
*******GHFTV******* Gala en directo - Fape EXPULSADO - ...
*******GHFTV******* Gala en directo - Fape EXPULSADO - Nominaciones Brújula
Nominaciones BRÚJULA
DECIDE DESTINO
NORTE
SUD
ESTE
OESTE
Cada destino tendrá una manera diferente de nominar.... el azar y el camino que decidais decidirá s los nuevos nominados
Envia destino por mp, ahí os comunicaré vuestra forma de nominar, todo esto bajo notario
¿Ya es la expulsión esta noche? :-O
Buffff, si dices que lloraremos está bastante claro que me piraré yo, pero bueno, cuando me echen de EMG los juegos de convivencia dirán adiós para mí en el foro, así que... xD
Buffff, si dices que lloraremos está bastante claro que me piraré yo, pero bueno, cuando me echen de EMG los juegos de convivencia dirán adiós para mí en el foro, así que... xD
Gerardo, con cualqiera q se vaya lloraremos, con unos mas y otros menos, xro seguro q lloraremos su perdida jaja no eres el unico q se puede ir....
Gilthalas, yo con ver a smark por foro echándome y los demás salvando al resto de nomis ya doy por confirmada mi marcha, tranqui. xD
Xro vamos a ver q smark ha dado cuatro cinco votos pa echarte, cuenta los q te ha dado elccri pa salvarte.... Siempre te qedas cn lo malo chicooo
Gilthalas, pero ten en cuenta que smark es audiencia y también puede votar por MP a la vez, así que multiplica esos 5 votos por otros 5 más. xD
esta semana a lser muchso nominados queria hacer debarte y confe pero esque estaba echo polvo, no hacia nada mas que jugar a la play ahora ye ma encuentro bien.. que remedio... si tengo que ir a trabajar xD