Subforo de El chat de 'OT'
Se Llama Fórmula 2 : Gala 07 ~ Canciones dentro... Ya ...
Se Llama Fórmula 2 : Gala 07 ~ Canciones dentro... Ya tenemos un nominado!
- FAPE
- Raiquillo
- Froich
- Syul
- Ddvdd
- Sicho
- Hylia
- Lito
- Gilthalas
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[16] · Sandiia ~ contra Ddvdd (1-4) [F: Hylia (42)]
[17] · Lian ~ contra Arriba (1-4) [F: Gilthalas y Lito (43)]
[18] · Elcriha ~ contra FAPE (2-3) [F: Lito (41)]
[19] · Chris ~ contra Sandiia (2-3) [F: Gilthalas (44)]
[20] · Canariio ~ contra Froich (1-4) [F: Gilthalas y Sicho (43)]
[21] · Juanvi ~ Abandono | Entra Lito
[22] · Jonan ~ contra Hylia (0-5) [F: Syul (42)]
[23] · Davidoft ~ contra Syul (1-4) [F: Lian (46)]
Nominados - Salvados:
Gala 01: Davidoft (26), Juanvi (24) y Sicho (24)
Gala 02: Chris (-), FAPE (30) y Jonan (28)
Gala 03: Canariio (35), FAPE (34), Lian (32) y Syul (35)
Gala 04: Chris (33), FAPE (33) y Sicho (34)
Gala 05: FAPE (34), Froich (35), Raiquillo (34) y Sicho (35)
Gala 06: Lian (32), Raiquillo (34) y Sandiia (28)
Gala 07: Arriba (36), Raiquillo (35) y Sandiia (31)
Alfon - DEV - Leofan - Lekid - Jose
- Gerardo
- Lurian
- 321
- Oreja
- Lucky
- Suplente > Esther
Se Llama Fórmula 2 >> Canciones [Gala 09]
[url=
]Fucking boyfriend (The bird and the bee)[/url][url=
]Here I go again (Whitesnake)[/url][url=
]Lithium (Evanescence)[/url][url=
]She’s the one (Robbie Williams)[/url][url=
]Part of me (Katy Perry)[/url][url=
]Make me wanna die (The Pretty Reckless)[/url][url=
]Angels (Robbie Williams)[/url][url=
]Fuiste tú (Ricardo Arjona & Gaby Moreno)[/url][url=
]The way that I love you (Ashanti)[/url]¡Como veis tan solo 9 canciones! Sicho no ha enviado...
Plazo para valorar: hasta el jueves a las 20.59 h
RECORDAD: Notas numéricas sin decimales del 1 al 10 + comentario
Canciones usadas: ¡AQUI!
Como dije... Está todo muy apretado, tanto para los NOMINADOS como para el FAVORITO.
Suerte :D
Bueno pues comenzamos con Froich, que está con las oposiciones (SUERTE!! :D), hace dos galas cayó y si no recuerdo mal en la anterior quedó segundo con una canción en francés... En esta gala arriesga con...
Don't love you no more (Craig David)
ostias, se m ha olvidado enviarte eso Momo jaja y creo que hubiera acertado bastantes canciones jaja
Don’t love you no more (Craig David)
VALORACIONES JURADO
321:
Craig David > Don’t Love You No More: Reconozco que soy fan de Craig pero paradógicamente me gusta más en canciones chuntipastis, soy una persona tirando a poligonero qué le vamos a hacer jaja! De todas maneras, también me gusta en esta faceta y aunque la canción no sea brillante, me gusta el directo que se marca y con subtitulos. 8
GERARDO:
Craig David "Don't Love You No More" Diooooooos, en serio, qué grande es en directo Craig David. Sin palabras. Una de mis canciones favoritas de él, y has dado perfectamente en el clavo. Me encanta absolutamente todo, desde la letra hasta su voz. Hay otro par de songs con las que habrías obtenido la nota que te pondré ahora, merecidísima por mi parte, y espero que el jurado no se fume y no caigas nominado. Mucha suerte. :P Nota: 10
LUCKY:
Craig David – Don’t love you no more: Aiss me parece muy cansino este señor eh xD Ni su voz me dice nada, ni sus letras me atraen… me quedo con lo positivo, que me gusta el rollito de la canción y la actuación es buena, buena. Suerte! 7
LURIAN:
Don’t love you no more (Craig David): nunca me ha gustado veremos... pues mira has puesot una de las 3 que me gustan algo... pero es que este chico menos su famosa... pues el resto no me transmite nada... me pasa tmb con lenny... es algo extraño... no se... me quedo bastante igual... se repite mucho... no se... 6 suerte,
OREJA:
Don’t love you no more (Craig David): Gerardo? Ahhh no que es jurado... xDDD Este chico me aburre considerablemente. Y esto no es una excepcion, es que por el minuto 1 y medio. Pienso, a ver cual viene ahora. 6
Pues 37 puntos... bajas respecto a la semana pasada y a ver como quedas en esta gala. Menos un 10, notas mas o menos normalitas...
Ahh es verdad...
Sólo envió la encuesta Lito, y ha acertado la friolera cantidad de...
1 canción... (Sólo la que él ha puesto) Aún así gracias por enviarla JAJAJAJ
Le toca a Sicho, la semana pasada descansó de la nominación y esta semana arriesga bastante con...
Good girls go bad (Cobra Starship & Leighton Meester)
Good girls go bad (Cobra Starship & Leighton Meester)
VALORACIONES JURADO
321:
Cobra Starship ft. Leighton Meester > Good Girls Go Bad: Me gusta mucho el grupo y este es uno de sus grandes hits. Me hubieses ganado del todo con otras canciones de ellos pero bueno, está muy bien. 9
GERARDO:
Cobra Starship & Leighton Meester "Good Girls Go Band" Venga, hombre, no me lo puedo creer. :S Con lo galaza que es esta gala, ¿y me pones esto? :S Buffff, es horrible, en serio, tanto la voz, como el ritmo, como el fondo, como la letra, y así puedo seguir sin terminar. :G Voy a inflarte la nota pero realmente no tendría que estar haciéndolo. Esto se merece un 4 y no más. :S Nota: 6
LUCKY:
Cobra Starship & Leighton Meester – Good girls go bad: Uy calla, que me ha gustado! Aunque en este tipo de canciones no hacía falta el subt, pero gracias. La letra no es lo más atrayente de estas canciones y tal xD Yo que últimamente no estoy muy fiestera, la verdad es que con tu propuesta me han entrado ganas, graciaaas 8
LURIAN:
Good girls go bad (Cobra Starship & Leighton Meester): sera fape? sera sandi? sera sicho? uuuu ... amo a Blair, es mi personaje favorito de GG... es tan yo... tan retorcida... me encanta esta cancion y me encanta ella cantando... siempre me activa... me siento identificada con la cancioncilla xD 9 suerte.
OREJA:
Good girls go bad (Cobra Starship & Leighton Meester): Esta canción hace ... ni lo recuerdo me gustaba bastante. Aunque también hubo algun tiempo de odio jajaja Ahora la escucho y me gusta. 8
40 puntos para esta canción, yo sinceramente pensaba que caerías, pero no ha sido así, menos el 6 de Gerardo, dos 8's y dos 9's asi que... Solo digo que esta gala está apretado recuerda ehh...