Subforo de El chat de 'OT'
{ Spanish Revolution 2 } Gala 4 Gala Terminada :) ...
{ Spanish Revolution 2 } Gala 4 Gala Terminada :) Resultados dentro :(
Pamplona [Lekid] > "Frente A Frente" de Bunbury
Gijón [Momo] > "Volverá" de ECDL
Calahorra [Davidoft] > "Devuélveme La Vida" de Antonio Orozco & Malú
Arenys de Mar [Hylia] > "Cuando Tú Vas" de Chenoa
Huesca [Oreja] > "Angel" de Dikers
Linares [Froich] > "Hoy Puede Ser Un Gran Día" de Ana Belén, Victor Manuel, Serrat & Miguel Ríos
Teruel [DEV] > "Cuando Nadie Me Ve" de Niña Pastori
Ibiza [Victor] > "Mirando Al Cielo" de Huecco
Barbate [Gerardo] > "Revolución" de Amaral
---
10º Oviedo [Lurian]
11º Portugalete [Jonan]
JURADO
[/u]Alfonso
Xaarlii
Gilthalas
FAPE
-[GALA 4 SPANISH REVOLUTION 2]-
[Hoy conoceremos a los 3 siguientes concursantes que pierden un punto y al Favorito del Jurado. Aparte, ¿tendremos expulsión? :-O]
MEDIAS GALA 4 SPANISH REVOLUTION 2
[/u]9,56
8,83
8,66
8,65
8,58
---
8,35
8,35
8,17
7,35
Como véis, no os mentía. Récord de media en SR2 con un 9,56 y en esta gala 3 concursantes no perderán punto. Perderán 4 finalmente por un empate de media, así que emoción hasta el final. :-O
Que alguien me haga la tabla. (A)
Con un 8,65 y salvándose, nos encontramos a...
[Lekid] Felicidades. Después de caer en la gala pasada y perder punto, en esta te recuperas muy enormemente y te salvas. :D Sigue así y tus valoraciones:
Alfonso
PAMPLONA: “Frente a frente” Pues a mí de Búnbury, que yo recuerde, me gusta “Hay poca gente” y “Porque las cosas cambian”. Esta me suena de algo, pero me parece que no la conocía. O sí, no sé, el caso es que el estribillo me suena. Pues bueno, repito lo de siempre, mi estilo no es mucho, pero bueno, no ha estado tan mal. Tienes un 7,6. Mucha suerte!
Gilthalas
Pamplona [Lekid] > "Frente A Frente" de Bunbury à Bueno, ella no me gusta nada ehh?! Vamos, q prefiero a Bunbury solo mil veces xD Letra bonita, la voz de Bunbury genial como siempre… Mi nota: 8,5
Xaarlii
Pamplona--> Pues me ha gustado mucho la verdad, y esperaba que no me gustase... asi que te felicito, te doy un 9.5
FAPE
Pamplona [Lekid] > "Frente A Frente" de Bunbury: La verdad es que ha sido una sorpresa, me ha gustado mucho esta versión de la canción de Jeanette, aunque se me hace corta. El videoclip es brutal y no conocía a Miren Iza. Nota: 9
9,56 >
8,83 >
8,66 >
8,65 > Pamplona [Lekid]: Bunbury > Frente a frente
8,58 >
---
8,35 >
8,35 >
8,17 >
7,35 >
Con un 8,66 también se consigue salvar en esta gala...
[Hylia] Felicidades. Yo pensaba que este temazo iba a obtener más media pero obtuviste 2 notas que te bajaron. Aún así vas muy bien. Tus valoraciones:
Alfonso
ARENYS DE MAR: “Cuando tu vas” Cuando nadie ha dicho nada es porque me estaré equivocando, pero, como yo he valorado la primera edición del concurso, a mí esta canción que has puesto me suena de que la hayan puesto ya... como digo, me estaré confundiendo, porque nadie ha dicho nada, pero me suena jaja. Chenoa me encanta, la canción también.. Por tanto, te doy un 9,8. Mucha suerte
Gilthalas
Arenys de Mar [Hylia] > "Cuando Tú Vas" de Chenoa à Que diva la Chenoa al principio del videoclip no? Jajaja q graciosa xD Bueno, al tema. Estoy seguro de que Chenoa tiene canciones mejores eh?! Además me empiezo a saturar, que es la segunda canción de ella que poneis por aquí xD No pongais más por dios. La canción está bien, es pegadiza, xro ya está, la letra no tiene ningún misterio, no transmite nada profundo xD Nota 7,6.
Xaarlii
Arenys de Mar--> Bueno...no sé, esperaba que eligieses mejor... te doy un 7.25
FAPE
Arenys de Mar [Hylia] > "Cuando Tú Vas" de Chenoa: La verdad es que me hace falta escucharla para valorarla porque la he escuchado taaaaaaaantas veces, pero la he escuchado igual porque es que es un placer para mi escucharla, no me canso nunca. Diría que es mi canción favorita de la gran Chenoa. Nota: 10
nunc acomentais mis fotos con lo bonicas que son ejeje
9,56 >
8,83 >
8,66 > Arenys de Mar [Hylia]: Chenoa > Cuando tú vas
8,58 >
---
8,35 >
8,35 >
8,17 >
7,35 >
Grande Chenoa... Enhorabuena Lekid y Hylia
El 1º que pierde punto con un 7,35...
[Froich] Lo siento. :( En esta gala has estado muy por debajo del nivel, y 2 6s te condenaron. Estás a un solo punto de la expulsión. Ponte las pilas la próxima gala si no quieres ser expulsado. Suerte y tus valoraciones:
Alfonso
LINARES: “Hoy puede ser un gran dia” Sí, son buenas voces, es obvio, no hace falta que nadie lo diga, porque es evidente, pero a mí, la cancion (que no conocía) no me ha gustado. Es que lo siento pero no, no me entra. Este tipo de música, por más que lo intento, no me gusta, no puedo remediarlo. A lo mejor me critican porque se merece más la canción, pero no puedo darte un 9 si de verdad no me ha gustado, así que, sintiendolo mucho, tienes un 6,8. Suerteee:)
Gilthalas
Linares [Froich] > "Hoy Puede Ser Un Gran Día" de Ana Belén, Victor Manuel, Serrat & Miguel Ríos à Bueno, pues la canción ha estado bien, cuatro grandes voces juntas, xro a mi no me ha acabado de llegar tanto como otras canciones de esta gala. Nota: 8
Xaarlii
Linares--> Pues... no sé... no me ha gustado mucho la verdad... no me ha transmitido nada ni me ha dicho nada... lo siento, te doy un 6
FAPE
Linares [Froich] > "Hoy Puede Ser Un Gran Día" de Ana Belén, Victor Manuel, Serrat & Miguel Ríos: Madre mía esto si que es un feat made in spain jajaja, la canción es famosa pero no me parece gran cosa, no obstante estos grandes hacen un grandísima actuación. Nota: 8.6
9,56 >
8,83 >
8,58 >
---
8,35 >
8,35 >
8,17 >
7,35 > Linares [Froich]: Ana Belén, Victor Manuel, Serrat y Miguel Ríos > Hoy puede ser un gran día
Con un 8,83 y al borde de ser el Favorito del Jurado...
[Davidoft] Felicidades. :D Sigues manteniendo un gran nivel, y vuelves a estar en la parte alta de la tabla. A ver la próxima gala y tus valoraciones:
Alfonso
CALAHORRA: “Devuélveme la vida” Pues a ver... a mí Malú me gusta mucho, y Antonio Orozco no tanto. Conocía la canción, obvio, pero cantada por Antonio solamente, y escuchando esta versión, y aunque parezca raro habiéndote dicho lo que te he dicho sobre los 2 cantantes en solitario, no me gusta demasiado con Malú. No contrastan bien las voces, no le pega nada a ella. La canción me gusta, pero no con Malú. Te doy un 7,9. Si hubieras puesto la canción original cantada solo por Orozco hubiera subido bastante tu nota.
Gilthalas
Calahorra [Davidoft] > "Devuélveme La Vida" de Antonio Orozco & Malú à Maravillosa… 9,5
Xaarlii
Calahorra--> Bufff... muyyy grande!! Poco voy a decir...te doy un 9.75
FAPE
Calahorra [Davidoft] > "Devuélveme La Vida" de Antonio Orozco & Malú: ¿Otra vez Malú? Me gusta, pero no es plan de que la pongáis en todas las galas. La canción, muy conocida por lo menos por mi, no me gusta especialmente pero, ese Devuélveme La Vida del estribillo me encanta, es grande. Nota: 8.2
9,56 >
8,83 > Calahorra [Davidoft]: Malú y Antonio Orozco > Devuélveme la vida
8,58 >
---
8,35 >
8,35 >
8,17 >
7,35 > Linares [Froich]: Ana Belén, Victor Manuel, Serrat y Miguel Ríos > Hoy puede ser un gran día
El 2º que pierde punto con un 8,17...
[Gerardo] Pues nada. :( Pierdo punto y me quedan 2 para la expulsión. Gracias al jurado y mis valoraciones:
Alfonso
BARBATE: “Revolución” Bueno! Si son mis amigos... Tú sabes perfectamente que este grupo y yo nos llevamos fatal. Es que no me gustan nada. Pero nada. La canción me parece fea, sinceramente, en la edición pasada los pusieron varias veces y algunas me han gustado un poco más, pero que alguien me explique que es esto. Yo lo siento, no voy a condenarte, pero no puedo darte más que un 6,5 y por pena xd Mucha suerte
Gilthalas
Barbate [Gerardo] > "Revolución" de Amaral à De verdad? Revolución? Amaral tiene TEMAZOS y me pones esto. Ay madre xD Que tampoco me disgusta del todo, xro nose, su voz no me acaba de convencer en esta canción. Ese “ sientooooooooo” que parece que se está ahogando. 7,8
Xaarlii
Barbate--> Buena canción la verdad, me gusta me gusta, te doy un 8.9
FAPE
Barbate [Gerardo] > "Revolución" de Amaral: Pues esta tampoco me haría falta escucharla, es de mis canciones favoritas de Amaral. Me encanta, es simplemente increíble y la letra lo mejor. El videoclip no lo había visto nunca me ha gustado. Nota: 9.5
9,56 >
8,83 > Calahorra [Davidoft]: Malú y Antonio Orozco > Devuélveme la vida
8,58 >
---
8,35 >
8,35 >
8,17 > Barbate [Gerardo]: Amaral > Revolución
¿Teruel, Gijón, Huesca o Ibiza?
1 Favorito del Jurado, solo 1 Salvado y 2 que pierden punto.
¿Habrá expulsión? :-O Enseguida lo sabremos... :S
Con un 9,56 y batiendo récord de media en SR2 se encuentra...
[DEV] Pues estás que te sales. :D Hasta el momento siempre salvándote y en esta gala estableces un récord de media en la edición. Esperemos que no decaigas y tus valoraciones:
Alfonso
TERUEL: “Cuando nadie me ve” Que voz tiene esta mujer, madre mía. Vaya directazo, no? Me encanta! Esta chica, a pesar de que su estilo de música no se parece al mio, me encanta. La canción también me gusta bastante. Por lo tanto, la nota que te doy es muy buena. Tienes un 9,5. Enhorabuena y muchisima suerte
Gilthalas
Teruel [DEV] > "Cuando Nadie Me Ve" de Niña Pastorià Mi primer 10 si no recuerdo mal. Con canciones como esta poco más hay q decir.
Xaarlii
Teruel--> Vas muy bien...veo que eliges buenas canciones... bonita letra y no sé.,.. me ha transmitido mucho, me ha encantado, te doy un 10
FAPE
Teruel [DEV] > "Cuando Nadie Me Ve" de Niña Pastori: Ya conocía esta canción, no es de mis canciones favoritas ya que no me va mucho este tipo de música pero el directo me ha sorprendido mucho, no sabia que esta cantante actuaba tan bien. Nota: 8.75