Subforo de El chat de 'OT'
• ESPANGLISH • Gala 10 [Think about us when we said ...
• ESPANGLISH • Gala 10 [Think about us when we said forever, think about me and remember Im alone, at the break of dawn (8)]
MIEMBROS DEL GRUPO DE CANCIONES EN INGLÉS:
- Gerardo "So what?" de P!nk
- Arriba "One" de Mary J. Blige ft. U2
- Momo "Still loving you" de Scorpions [N]
MIEMBROS DEL GRUPO DE CANCIONES EN ESPAÑOL:
- Leofan "En la casa de Inés" de Guaraná
- Davidoft "Siete vidas" de Antonio Flores [N]
- Lucky "Inédito" de Laura Pausini & Gianna Nannini
EXPULSADOS:
07. Juanvi [Inglés] (Fuera pareja de Leofan. Nota media última gala: 7,96)
08. Hylia [Español] (Fue pareja de Gerardo. Nota media última gala: 8,3)
09. Canariio [Inglés] (Fue pareja de Borgc y de Davidoft. Nota media última gala: 6,26)
10. Víctor [Inglés] (Fue pareja de Momo. Nota media última gala: 7,16)
11. Lito [Español] (Fue pareja de Lucky. Nota media última gala: 7,85)
12. Alfonso [Español] (Fue pareja de Arriba. Nota media última gala: 7,76)
13. Fape [Inglés] (Fue pareja de Davidoft. Nota media última gala: 6,96)
14. Borgc [Inglés] (Fue pareja de Canariio. Nota media última gala: 0)
En la gala de hoy conocermos al 6º clasificado, quedándose muy cerquita de la final y comprobaremos si la semana que viene hay nueva gala (Seguramente trayectoria) o si es ya la final, dependiendo de las notas de los concursantes. Mucha suerte
Hoy no voy a dar las notas ciegas antes de tiempo. Iremos sabiéndolas sobre la marcha. Muchisima suerte a todos :)
Una cosa, como la final la decide el jurado, la individual no sería mejor que fuese esa la gala de trayectoria?
La individual es la Gala de Trayectoria.
Repartido asi:
GALA 11: Solo ponen canción los 2 nominados. El jurado valora esas 2 canciones. La que obtenga mayor media es finalista.
GALA 12: Final por Parejas. Los 4 finalistas ponen canción. El jurado valora las 4 canciones. Se suman las notas de los miembros de cada pareja, se divide entre 2 y la nota más alta pertenecerá a la pareja ganadora.
GALA 13: Final Individual. Se pone una nueva canción y se hace trayectoria. El que mejor trayectoria tenga es el Ganador, así sucesivamente obtendremos el 2º, 3º y 4º puesto.
Que os parece?
Repartido asi:
GALA 11: Solo ponen canción los 2 nominados. El jurado valora esas 2 canciones. La que obtenga mayor media es finalista.
GALA 12: Final por Parejas. Los 4 finalistas ponen canción. El jurado valora las 4 canciones. Se suman las notas de los miembros de cada pareja, se divide entre 2 y la nota más alta pertenecerá a la pareja ganadora.
GALA 13: Final Individual. Se pone una nueva canción y se hace trayectoria. El que mejor trayectoria tenga es el Ganador, así sucesivamente obtendremos el 2º, 3º y 4º puesto.
Que os parece?
MOMO. MUCHISIMA SUERTE.
Tu puntuación, en esta gala es...
8,86! Muchisimas felicidades y mucha suerte en la nominación!!
VALORACIONES
JonanPayne:
Momo "Still loving you" de Scorpions [N]: 8,8
Laurita:
Momo "Still loving you" de Scorpions [N] 8 scorpion me encanta y tambien me gusta la cancion pero no demasiado para ponerte mejor nota
Oreja:
Momo "Still loving you" de Scorpions [N]: Que decir?? Esto es una obra maestra. Es de esas canciones que siempre quedarán en el recuerdo de mucha gente. El “problema” es que prefiero otras de ellos, y no creo que merezca el 10. Pero te quedas muy muy cerca 9.8
DAVIDOFT. MUCHISIMA SUERTE.
Tu puntuación, en esta gala es...
8,66! Pues sientiéndolo mucho, por solo 2 décimas, eres tu el expulsado :(!
VALORACIONES
JonanPayne:
Davidoft "Siete vidas" de Antonio Flores [N]: 8,4
Laurita:
Davidoft "Siete vidas" de Antonio Flores [N] 8´5 me gusta mucho esta cancion pero no es de mis preferidas de Antonio
Oreja:
Davidoft "Siete vidas" de Antonio Flores [N]: Esta canción la puse en EOT, gran canción. No la esperaba ver por aquí... 9.1