Notificaciones
LFDT9, canciones para la gala 07

Subforo de El chat de 'OT'

Responder
1 2 3 Siguiente

smark2
22/02/2012 16:54
Concursantes hasta el Viernes a las 6 de la tarde

Jurado hasta el domingo tarde (mas o menos sobre las 7...)

Intentare gala domigno noche, sino pues lunes

Suete a todos ^^
ElcriMalik
22/02/2012 17:04
tengo dudas entre 2 , luego pongo
ddvdd
22/02/2012 17:27

Mando Diao ~ Mean Street

Y por fin estreno su quinto y último disco, Give Me Fire. Es hasta la fecha el que más éxito ha cosechado, en especial en Alemania y su Suecia natal. Es por así decirlo, más comercial, a mí me suena más indie (entendiendo como que el indie también tiene una vertiente comercial, no sé bien cómo explicarlo), pero el cambio creo que se nota bastante. Personalmente, no es mi favorito de ellos, aunque fue con el que les descubrí. De hecho las tres únicas canciones suyas que he encontrado en bares (sin ir más lejos una el día de mi cumple :D jajajaj), son los tres singles de este disco.

La que pongo fue el tercero, Mean Street. Es una canción que además de esa esencia indie como digo, incorpora toques como "navideños", lo cual es algo recurrente en su discografía por otro lado. Vuelvo con Gustaf... nadie me dice a quién prefiere, pero yo lo sigo diciendo quién canta xD

Letra

Déjame llevarte a dar un paseo
Lejos de la alta sociedad
Vamos a ir abajo, a la mala calle *

Johnny tiene un nuevo revólver
Él piensa que va a curar su odio
Oh, todo está hecho en la mala calle

Es el estado de gracia
Va abajo en la mala calle

Coge mi mano y cierra tus preciosos ojos
Porque va a doler mucho cuando el verano
Golpee el cielo de Nueva York

Dios, amo esta nube de tormenta
En la que a todas las chicas traviesas les gusta el ruido
Todo está bien en la mala calle

Diane tuvo aquí su debut
Michael ni siquiera pudo decir si fue
Placer o miedo

Es el estado de gracia
Va abajo en la mala calle

Oh no, todo está hecho en la mala calle

Las alturas, las vistas, el verde, las cicatrices
La fácil manera de hacer todo complicado, la moda
Oh, odio esa calle con… pasión

Oh no, todo está hecho en la mala calle
todo está hecho en la mala calle
todo está hecho en la mala calle

*No sé cómo traducir Mean Street xDDD De hecho no sé si tiene traducción literal, pero vi que hay una peli llamada Mean Streets que tradujeron como Malas calles o Calles peligrosas. Creo que se entiende desde el principio que se refiere a "suburbios" más bien, pero como es singular, pues tampoco me pega... y bueno, en general, está bastante "interpretada", así que dejo link de la letra original por si alguien quiere echarle un vistazo/ayudarme :$ jaja
gilthalas
22/02/2012 17:31
Enorme Mando Diao!
ElcriMalik
22/02/2012 18:41
lfdt9cancionesparalagala07

bueno bueno , otra semana mas , la verdad esque no se que decir , me podia hacer una idea de que a algunos jurados podria gustarle , pero ha habido galas que he gustado a todos , por regla general no suelo tener malas notas asi que nada

bueno nos adentramos en su segundo disco , con su primer single , que sorprendiendo a todos , debutó en el número #2 en uk , siendo el debut con mayores ventas en su primera semana hasta hace unos meses que se lo quitó all fired up jaja

la canción habla de una ruptura , como yo lo veo , remober la mierda no es bueno, y por ello hay que dejarlo todo como está ajjaja pasar página es lo mejor que se puede hacer

os pongo el video clip , en el que podeis ver a frankie con pelo largo , menos mal que recapacitó y volvió al corto , y un directo subtitulado , yo valoraria el directo ya que está subtitulado y no se la actuación el publico y eso como que anima , pero vamos lo que veais ajaj

la canción supone un paso mas , y algo diferente , otra faceta mas de ellas , sin dejar de lado sus melodias se han metido un poco en el pop rock , algo diferente que ellas hasta este single no habian echo

os la voy a dedicar a todos los que me habeis salavdo gracias a todos y mira se la voy a dedicar a esther , porque le han gustado la mayoria y no se me apetece jaja

The Saturdays - Forever Is Over

live subtitulado

Trayectoria :

Gala 00 - Denial
Gala 01 - My Heart Takes Over
Gala 02 - Chasing Lights
Gala 03 - Faster
Gala 04 - Wish I Didn't Know
Gala 05 - One Shot
Gala 06 - Fall
Gala 07 - Forever Is Over

JonanPayne
22/02/2012 18:59
oooooh, pensaba que pondrias otra JAJAJAJAJA me encanta *.*

y Frankie me gusta mas con el pelo largo :$
lodvg12510
22/02/2012 19:49
Wooooowww Mean Street! ENorme! :) jajaj

Luego pongo canción.
esther_hcfans
22/02/2012 21:43
Mean Street!! Me encanta!!
Luego dejaré por aqui a Brandon and company
Lurian
22/02/2012 21:51
Ivan dejas dos dias para valorar? En finde? Hola?
esther_hcfans
22/02/2012 22:25

Jenny Was A Friend Of Mine - The Killers

Hot Fuss (2004)[/b]

Aquí siguen los Killers!! Muchas gracias, no esperaba quedar en la parte media-alta y mucho menos estar entre los favoritos del público.
Voy a volver a Sam’s Town con un no single: Jenny Was A Friend Of Mine. Es la primera canción del 1r CD de los Killers. Ya dije que no tenía intenciones de ponerla en un principio, pero ayer yendo al curro la puse en el coche y cambié de opinión.

Tercera y última parte de la Murder Triology. Trata sobre el asesinato de una mujer (Jenny) que fue novia del presunto asesino pero éste se defiende diciendo que solo era una amiga. Esta parte final empieza cuando el asesino es interrogado por la policía y manifiesta su inocencia, que estaba muy enamorado de ella, que no quería dejarla ir nunca …
Lo más destacable de la canción es el rock influenciado por toques indies, efectos electrónicos y sintetizadores. Es muy estilo ‘Killers’ para mi gusto

Versión estudio

Live subtitulado (si, lo he comprobado :$ jajaj)

Que la disfrutéis!!

Dedicada a Momo y a los cracks que se estan aficionando a Brandon... ya sabeis quienes sois! jaja

TRAYECTORIA THE KILLERS[/u]
Gala 0 > Smile Like You Mean It
Gala 1 > Tranquilize
Gala 2 > Sam’s Town
Gala 3 > Spaceman
Gala 4 > Under The Gun
Gala 5 > Midnight Show
Gala 6 > A Dustland Fairytale
Gala 7 > Jenny Was A Friend Of Mine

1234567
22/02/2012 23:25
un alma caritativa me puedo decir cuantas canciones quedan ?
#11 syul
syul
22/02/2012 23:31
Quedan 11

En un rato pongo
lucky_86
22/02/2012 23:32
Me incorporoooooo ahora sí que sí. Si aún sigue en pie, vaya xD

Me he descolgado bastante de esto, así que vengo like a virgin
#13 Lurian
Lurian
22/02/2012 23:33
Eso va por mi muñeca !!! Jajajajjaa
ElcriMalik
22/02/2012 23:34
11? voy a calcular ajaj
1234567
22/02/2012 23:42
caxis en la mar como diria el otro jaja pues no llego ..

Bueno.. hay momentos en los que te paras .. piensas... y ves que no queda nada... ' tengo la impresion de que tu aqui estas... vuelveme a besar solo una vez mas.. ' 'perderte fue un error que el tiempo confirmó .... '

pues hoy vuelvo a estar triston y pensando en mi ex si... ' de que me sirve la vida .. si solo te puedo imaginar.... no quiero ver pasar mis dias soñando ................ '

Pues eso.. cancion para cuando no podamos superar las fases que dice froich ..

Es tan bonita .... cancion para llorar un poquito ..... dejalo todo y escucha la letra.... y entra en ella..
#16 lekid
lekid
22/02/2012 23:44
hostia de momento vais bien
aver lo demas!! quiero temazo de Maroon 5 =$$
#17 Hylia
Hylia
22/02/2012 23:54
qué xula estheer!!
#18 321
321
23/02/2012 00:07
Lo tendràs Lekid... Y no me pongas el cuarto 7.8 jajajaja :P
Mañana pongo

Me encanta la de The Saturdays :)
#19 lekid
lekid
23/02/2012 00:14
si pones un temazo no.. ya es hora jeje

yo digo los mismo cancion que no destaque en lo que sea
letra voz video.. instrumental... melodia...5 de maximo
lodvg12510
23/02/2012 01:03
Ante todo, gracias por las notas hasta ahora, y sobretodo de la ultima gala, ya que tengo el record de media de la edición de momento ! jajajaja Yuhhhhuuuu :)

Esta gala volvemos a algo con "más movimiento". Aunque tampoco es tan como I'll be your man...
A mí me parece una canción muy entretenida, y el estribillo es que me encanta, bueno la canción entera en sí. Si tuviera que decir 5 canciones de James seguramente esta sería una de ellas... Aunque estaría dificil... jajaja Pero yo creo que si... xDD

James Blunt > Love, Love, Love

Responder
1 2 3 Siguiente