Subforo de El chat de 'OT'
LFDT9, salvado dentro
LFDT9, salvado dentro
Interesante gala, no digo más
Encuesta inicial
¿Expulsado?
¿Favorito del publico?
¿Y jurado?
¿Nominados?
Encuesta inicial
¿Expulsado?
¿Favorito del publico?
¿Y jurado?
¿Nominados?
¿Interesante gala? Esto me recuerda a la gala de LFDT8 cuando cayeron nomis Elton, The Beatles y NSN y smark comentaba que se presentaba una gala como nunca antes se había visto o algo así. xD
¿Expulsado?
Pues es una pena que se tenga que ir ya Faith o Mary J., pero creo que se quedará esta última y la otra confío en que le vaya bien en la repesca. :(
¿Favorito del publico?
Por el post de votaciones creo que estaba igualado. Diré James Blunt, que fue al que voté. xD
¿Y jurado?
Ni idea. :S
¿Nominados?
Como siempre caeran 3 que me gustan y seguirán en pie los que no me gustan, pero bueno. xD
Suerte a todos y no sé si echan hoy Pasapalabra. Si no lo echan seguiré la gala.
¿Expulsado?
Pues es una pena que se tenga que ir ya Faith o Mary J., pero creo que se quedará esta última y la otra confío en que le vaya bien en la repesca. :(
¿Favorito del publico?
Por el post de votaciones creo que estaba igualado. Diré James Blunt, que fue al que voté. xD
¿Y jurado?
Ni idea. :S
¿Nominados?
Como siempre caeran 3 que me gustan y seguirán en pie los que no me gustan, pero bueno. xD
Suerte a todos y no sé si echan hoy Pasapalabra. Si no lo echan seguiré la gala.
el madrid empato pero gano :D
recuerdo que enc aso de empate los gloes fuera de casa valen doble ^^ ajjaja
vamos con el expulsado=(
recuerdo que enc aso de empate los gloes fuera de casa valen doble ^^ ajjaja
vamos con el expulsado=(
por foro gano mary j
por mp gano faith
por solo 1 VOTO DE DIFERENCIA se ha decidido la cosa oO
cualquier cosa peude pasar..
por mp gano faith
por solo 1 VOTO DE DIFERENCIA se ha decidido la cosa oO
cualquier cosa peude pasar..