Subforo de El chat de 'OT'
La Otra Vertiente 2. Mañana empezamos. Para apuntarse ...
La Otra Vertiente 2. Mañana empezamos. Para apuntarse hasta mañana.
Como todos sabeis... soy una curiosa musical... me gusta conocer cosas nuevas y sorprenderme con letras y voces interesantes. Como todos sabeis este foro es muy comercial y las tendencias independientes u otro tipo de estilos no tienen su sitio.. pero aquí sí.
Canciones comerciales o repetidas en el foro hasta la saciedad no tienen cabida aquí.
Mecánica... se pondrá una cancion por semana y todos tendréis que dar puntuación a todo el mundo... se hará una media... la persona que tenga peor media se va.
Así hasta que queden 3 que será el público quien decida... seran los concursantes y aquellos que muestren un seguimiento comprobado.
Me reservo el derecho de pedir un cambio de canción si creo que el concursante no sigue los cánones que se piden.
No habrá favorito del público ni inmunidades.
Cualquier duda...
Concursantes:
- Xoanxo.
- Momo.
- Kellan.
- Ddvdd.
- Lekid.
- Syul.
- Sandi
- Esther
- Jose
- Dragonlance
Apuntarse hasta mañana a las 15:00.
Canciones comerciales o repetidas en el foro hasta la saciedad no tienen cabida aquí.
Mecánica... se pondrá una cancion por semana y todos tendréis que dar puntuación a todo el mundo... se hará una media... la persona que tenga peor media se va.
Así hasta que queden 3 que será el público quien decida... seran los concursantes y aquellos que muestren un seguimiento comprobado.
Me reservo el derecho de pedir un cambio de canción si creo que el concursante no sigue los cánones que se piden.
No habrá favorito del público ni inmunidades.
Cualquier duda...
Concursantes:
- Xoanxo.
- Momo.
- Kellan.
- Ddvdd.
- Lekid.
- Syul.
- Sandi
- Esther
- Jose
- Dragonlance
Apuntarse hasta mañana a las 15:00.
Hola? Osea YA!
El plazo para poner canciones se abrirá mañana a las 21:00 hasta el jueves a las 21:00.
Este será el post de canciones.
La nota minima aceptada será un 5 para que no haya posibilidad de que hagais cosas raras xD
El plazo para poner canciones se abrirá mañana a las 21:00 hasta el jueves a las 21:00.
Este será el post de canciones.
La nota minima aceptada será un 5 para que no haya posibilidad de que hagais cosas raras xD
Ramona cdo te joda la galleta no quiero lloros.
No. Creo que es mejor que os deis nota. Hacer un ranking puede ser mas jodido... como las notas pueden repetirse... lo veo menos rallante.
No. Creo que es mejor que os deis nota. Hacer un ranking puede ser mas jodido... como las notas pueden repetirse... lo veo menos rallante.