Notificaciones
SVV: Toncantins. Tenemos ganadores.

Subforo de El chat de 'OT'

Responder
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente

Lurian
19/02/2012 21:03
svvtoncantinstenemosganadores

Queridos concursantes y sin embargo algunos amig@s. Os ofrezco una nueva edicion de Survivor solo que esta vez por parejas.

Mecanica:

Como sabeis habra 2 tribus: Jalapao y Timbira. La divison sera de 5 parejas y 5 parejas. ¿Como? Por azar.

Una vez distribuidos, el orden del concurso sera asi: recompensa, inmunidad, expulsion, descanso y asi sucesivamente. Es posible que las pruebas de recompensa duren mas de 12 horas dependiendo de como os vea de motivados. Aun asi pondre un calendario que no mirareis.

¿Como se vota?

Los votos son individuales, es decir... por ejemplo Ramon puede votar... juanvi y dev, mientras que sabre puede votar lucky e hylia. Lo que no se puede hacer es votar solo a un miembro de la pareja, van en bloque. Teneis que votar los dos miembros de la pareja... si uno no vota, estais fuera. Sere completamente rigurosa con los horarios. Si alguien no puede, siempre puede dejar un ranking con posibilidades. TODOS los votos son acumulables, desde el principio hasta el final. Por supuesto, cada expulsion se jugara dentro de un grupo hasta que llegue la unificacion que se luchara por la inmunidad parejil. Por lo cual es importante que colaboreis entre vosotros. La rapidez ya sabeis que es clave.

A la final llegaran 2 parejas que seran votados por los miembros que hayan llegado a la unificacion, los votos no seran por parejas, es decir, sera como las nominaciones, cada miembro de la pareja puede votar ganador a quien considere.

Habra 4 expulsiones y posteriormente se realizara la unificacion.

Si alguien tiene alguna duda con todo esto, que pregunte, tanto a mi como a vuestros compañeros mas veteranos... estoy aqui, en el mp, donde sea.

Mucha suerte a todos y que gane el que mejor se lo monte.

Concursantes:

Forza:

* Fape y Lito.
* Kellan y Sergy.

Muertos:

* Ger y Victor. Jalapao 7/10 Primer Tribunal.
* Hylia y Lucky. Jalapao 7/14 Segundo Tribunal.
* 1234567 y Xoanxo. Jalapao 6/8 Tercer tribunal.
* Alfon y Momo. Jalapao 4/6 Cuarto tribunal.
* Sandi y Syul. Forza 7/16 Quinto Tribunal.
* Dev y Juanvi. Forza 8/14 Sexto tribunal.
* Ramon y Sabre. Forza 6/12 Septimo tribunal.
* Chris y Jall. Forza 5/10 Octavo tribunal.
* Jonan y Sevi. Forza 4/8 Noveno tribunal.
* Sandi y Syul. Redemption. 4/8 Decimo tribunal.
* Nur y Sicho.
Lurian
19/02/2012 21:06
Bueno.... hasta las once y como no he preparado nada... aprovecharé para ir contando poco a poco mis impresiones...
Sabre
19/02/2012 21:09
Pórtese bien señorita Lu eh? xD
Lurian
19/02/2012 21:12
La idea de este survivor nació en Gran Via... nació en noviembre... nació en una reunión... el foro estaba muy a la gresca y había bandos definidos... era el momento de un SVV bestial. No sé cómo se me ocurrió la idea de un SVV por parejas... quizás porque en svv se siente uno muy solo y el apoyarte en alguien me parece hasta humano.

No es dramatizar... survivor es un concurso muy duro porque no hay público y las expulsiones son cada tres días... no hay tiempo... no hay respiro... todo el mundo quiere quedarse a toda costa... el primer objetivo es la unificación... cuando llegas te relajas pero sigues luchando... es un gran juego survivor... a mí personalmente me sirvió para demostrarme a mí misma muchas cosas...

Hay muchos tipos de jugadores... los frios... los buenos en las pruebas... los que tienen muchos apoyos... los que van trazando planes sobre la marcha... los malos... los emocionales... los prescindibles y los utilizables...
Lurian
19/02/2012 21:15
La sed de venganza en survivor... es interesante... yo la viví y me salió bien... después cuando lo consigues te quedas con el vacío pero luego es muy reconfortante... para que esto salga bien... hay algo imprescindible... la calma y la cabeza.

Puedes querer vengarte de muchas personas y aprovechar este concurso... pero sino tienes cerebro... no conseguirás nada.
Lurian
19/02/2012 21:17
El casting está muy bien... pero tengo que confesarlo... me faltaban 1234567 y xoanxo.

Uno porque ha participado en todos los survivors... otro porque lo pasa condenadamente mal en este juego. Y porque ambos si hubieran entrado desde el principio quizas hubiera cambiado la cosa. Pero no me adelanto.
JonanPayne
19/02/2012 21:17
ueeee suerteee!
Sergy
19/02/2012 21:20
uuuuuuuuuuuh VIVA SVV!
Lurian
19/02/2012 21:20
Desde el minuto 1 se produjo un pacto... Sabre - Ramon ... Hylia y Lucky... se comprometieron de ir juntos hasta la muerte. Yo lo vi vaya... estaban en mi cuarto... y hablaban ya de todas las cosas que iban a hacer de a por quienes iban a ir y de quienes se iban a deshacer... yo les decía... esto va por grupos... y sino cuadráis qué? Pero estaban muy excitados y la verdad es que me dio un poco de miedo de sino me estaba equivocando al moderar esto.

A todo el mundo le gustó mucho la idea y se creó un gran espèctación... de hecho mirad la cantidad de parejas que se formaron y la cantidad de gente que se apuntó... eso me hizo tener ganas de continuar aunque preveía que se iban a avecinar desastres. Gracias por acogerlo tan bien.
Sergy
19/02/2012 21:27
queremos saber tus favoritos!!!!

lo que acabas de poner del pacto... JJAJAJAJAJAJAJAJ
#10 Lurian
Lurian
19/02/2012 21:27
Especialmente yo tenia afinidad con 3 personas en ese momento... Sicho... Sabre y Ram... especialmente Sicho que vive este juego con gran intensidad porque lo sigue en directo y especialmente Sabre y Ram me sorprendieron por su implicacion.

Los grupos se hicieron y se vio claramente desde el minuto uno que estaba muy descompensado y que Timbira se comería a Jalapao... yo al menos lo vi bastante claro... como vi bastante claro que Victor y Gerardo serían los primeros en irse... a partir de aquí Sicho y Nora empezaron a moverse para acercarse al grupo del pacto... Sicho y Nora sabían que de eso iba a depender su supervivencia.

Las pruebas intenté que Jalapao tuviera alguna oportunidad dejando que el azar decidiera en algo... como moderadora te da pena ver que un grupo se va deshaciendo... intentas que sea equilibrado para que no sea la autoestima de unos los que siempre bajen y para que los otros sepan lo que es peligrar.

Victor y Gerardo no aportaron nada. Ni siquiera quisieron participar en la Redemption aunque eso sí... a 1234567... Ger le hubiera venido de perlas.
#11 Lurian
Lurian
19/02/2012 21:29
Antes del concurso mis favoritos eran Syul y Sandi pero con el transcurso del juego fueron Jonan y Sicho... quizás porque en survivor que no en otros juegos de convivencia vemos los asuntos de la misma manera.
JonanPayne
19/02/2012 21:29
desde fuera tus facilidades se entendian como favoritismo hacia los que has dicho JAJAJAJAJ
6Gerardo6
19/02/2012 21:32

Lurian
Victor y Gerardo no aportaron nada. Ni siquiera quisieron participar en la Redemption aunque eso sí... a 1234567... Ger le hubiera venido de perlas.

Aportamos la 1º semana para tu equivocación, pero luego se notó claro el pacto para echarnos posteriormente. Y en cuanto a lo de nume, parece increíble pero tengo que estar de acuerdo contigo. xD
Y yo fuí el que no quise participar en la Redemption, mi pareja no porque se lo comenté después. Solo quería puntualizar esto. ;)
JonanPayne
19/02/2012 21:32
uyyyy lu era de tus favs :W
#15 momo95
momo95
19/02/2012 21:33
Gerardo, Lurian quiere decir que no aportasteis de cara a las pruebas... Aunqe estuvisteis y algo hicisteis fue poco

O eso entiendo yo, vamos...
#16 Lurian
Lurian
19/02/2012 21:36
Cuando tienes un amigo y ves que ese amigo esta haciendo cosas que van a ponerse en su contra... no eres tan hija de puta de decir... ah es el concurso... que se destruya... tratas de decirle a esa persona que te importa que eche el freno, porque survivor es muy traidor y puede hacertelo pasar mal.

Hylia y Lucky me sorprendieron por su competitividad... pero su competitividad negativa... no les bastante ser cuatro y tener casi seguro el apoyo de Sicho sino que fueron al otro bando a destruir... eso es algo que hasta ahora no había pasado o si había ocurrido no de forma tan clamorosa... es un gran error... porque lo especial que tiene survivor es que en el momento tribus todo el mundo lucha por su tribu... es como una seña de identidad.

En survivor solo hay dos reglas... una que se de el voto del tribunal y otra que no reveles tus votos.

Como no es posible controlar que no le digas a alguien lo que votas... yo jamás lo he hecho a pesar de tener mi pacto... pues la regla se limita a que no le digas a esa persona que la vas a votar... y menos cuando esta el momento de la votacion abierto... por qué? porque estás manipulando las votaciones... el plazo de voto es de 12 horas... y aunque no lo parezca en esas horas pasan muchas cosas... solo tienes que hacer una cosa... consultar con tu pareja... con tus aliados y silencio.

Todo esto... antes de que entraran 1234567 y Xoanxo...
lito_lp
19/02/2012 21:37
ya toy aqui!!!

hasta las 10 presente y luego antes de las 11 volvere hacer presencia xD

muy interesante todo luriannn!!! JAJAJA
#18 Sergy
Sergy
19/02/2012 21:38
desde aquí invoco a mi pareja, que en tal momento como este... me gustaría compartir con él ya sea el primer o el segundo puesto. ambos son motivos de celebración, pero que aparezca ! jaja
lito_lp
19/02/2012 21:39
lo mismo digo de fapee! xDD
#20 Sergy
Sergy
19/02/2012 21:41
un gran error? yo diría el más grande de los errores...

yo es algo que aún no comprendo xDDDD es que... no!! jajaja estás jugando para salvarte el culo en tu tribu. cómo lo consigues? ganando las pruebas y, en caso de perderla ocuparte de tener tus aliados y salvarte el culo.

pero... ir a condicionar al grupo contrariooo¿?¿?¿? para que OTROS que son de otro grupo... ¿?¿?¿? jajaja no sé, bueno, el resultado ahí está jaja yo me alegré, y me alegro.

yo........=........... final :)
Responder
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente