Subforo de El chat de 'OT'
EOT9. Tenemos ganador.
EOT9. Tenemos ganador.
By Ram
Este post se utiliza para salvar a los nominados de la gala de Semis de EOT9.
Ganador
Canada
EEUU
Islandia
Mucha suerte. Como es original en EOT no habra votaciones por MP hasta la final.
Xoanxo
* Syul
Kellan
* Leofan
Sandi
* Timi
Froich
Gh
* Oreja
Dev
Lurian
Elcriha
* Momo
321
* ddvdd
Aquel que tenga un *que no de sus cuatro votos en total a lo largo de la votacion, se cae de la lista. Lo mismo digo de aquelos retados que vayan siendo eliminados.
Se podra dar un maximo de 4 votos diarios. Aquella persona que quiera votar y ser votada. INSISTO VOTAR Y SER VOTADA para trayectoria, tendra que dar minimo un voto diario, sin excusas. Que no se decide? Que iguale, uno a uno uno a otro... dos veces diarias creo que puede votarse.
Quien no lo cumpla quedara fuera de las votaciones del publico para ser votado y solo se le contaran las notas. Como no se cuanto queda para trayectoria, pero creo que poco, tampoco creo que suponga un gran esfuerzo.
Para trayectoria se mantiene... 4 votos maximos diarios, quien no vote en una sesion de trayectoria ya no podra votar en las siguientes. Y claro tendra que ser como he dicho minimo un voto diario.
Voy a ir por partes.
Primero quiero dar las gracias por confiar en mí como moderadora del concurso... hemos tenido nuestras diferencias... pero siempre he intentado llevarlo hacia el bien del concurso. Pakirrin.... bueno... ya son muchos años y el hecho de limitar los votos es una forma de que os pongáis las pilas... para mi EOT es un concurso muy emblemático que merece la pena ser constante con él. Ya son 9 ediciones y la próxima como sabeis es la de Ganadores a la que por supuesto estáis todos invitados pero que yo no organizaré...
Para mí ha sido un honor... y aqui me despido... no sé si jugaré el ganadores o seré jurado... pero allí os espero.
Primero quiero dar las gracias por confiar en mí como moderadora del concurso... hemos tenido nuestras diferencias... pero siempre he intentado llevarlo hacia el bien del concurso. Pakirrin.... bueno... ya son muchos años y el hecho de limitar los votos es una forma de que os pongáis las pilas... para mi EOT es un concurso muy emblemático que merece la pena ser constante con él. Ya son 9 ediciones y la próxima como sabeis es la de Ganadores a la que por supuesto estáis todos invitados pero que yo no organizaré...
Para mí ha sido un honor... y aqui me despido... no sé si jugaré el ganadores o seré jurado... pero allí os espero.
Por otra parte quiero felicitar al jurado.... ya que el concurso es muy largo y a veces es un coñazo el valorar galas aparentemente poco apetecibles. Habeis sido bastante constantes y creo que muy objetivos. Ha sido un jurado dificil de llevar y creo que los 3 finalistas tienen mucho mérito de haber llegado hasta aqui.
Y por otra parte quiero felicitar al público por haberse repuesto a las inclemencias del tiempo.
EOT hay que dejarlo descansar para que cojais la edicion de Ganadores con muchas ganas.
Y nada... me emociona un poco... la verdad es que EOT... es un concurso diferente y estoy aqui anunciando al ganador !!!! UuuuU
EOT hay que dejarlo descansar para que cojais la edicion de Ganadores con muchas ganas.
Y nada... me emociona un poco... la verdad es que EOT... es un concurso diferente y estoy aqui anunciando al ganador !!!! UuuuU
Yo creo que tengo el récord de nominaciones y duelos ganados en esta edición. xD Grande nume dándome aquellos 70 y algo de votos en una nominación. O¨O xD
Tambien quiero hacer mencion a todos y cada uno de los concursantes que han pasado por el concurso sin los cuales este no podría haberse producido... me quedo con Sabre... quizas es la persona a la que mas he visto emocionarse con el concurso. Gracias a todos.
Y por orden alfabetico hablemos de Canada... Kellan... un chico nuevo que se ha colado en la final... eso esta al alcance de poquisimas personas... has hecho un concurso muy personal... dedicando lo que querías dedicar... compitiendo con Chris cada gala... creo que te lo has pasado bien... lo has vivido y espero que en el ganadores repitas experiencia. Gracias.
EEUU Sandia... el chico mas quejica despues de mi xD La verdad es que tu juego ha sido diferente, no conozco muchas de las canciones... pero poner a Muse esta bien... ya has ganado EOT en el pasado y si ganaras pues empatarias con Raiquillo en ese honor... creo que ha sido un juego muy personal y que cuando te nominaban fuiste salvado con holgura. Veremos que pasa.
Islandia... como diria Esperanza Gracia... mi queridísimo Xoanxo... desde que llegue al foro hemos compartido todos los EOT... en alguno me has puteado cabrón y en otros me has vuelto a putear como en este... siempre has quedado segundo... en todos... dicen por ahi que EOT5 es moralmente tuyo... pero bueno... has hecho un juego diferente... has sorprendido con tu vena folclórica que te ha valido para no enfrentarte al público... al fin y al cabo... el jurado te trae hasta aqui... pero quienes votan... somos todos... si quedaras segundo otra vez... quedate contento porque creo que es un record imbatible y si ganaras quédate contento porque era tu hora de hacerlo.
En tercer lugar y con un punto se nos queda...
...
...
...
...
...
Te puse a Alanis de icono porque sabía que te traería suerte... quédate con lo que has vivido y empieza ya con tu lista para EOTGIII... gracias y suerte !!!!!
...
...
...
...
...
CANADA FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!
Te puse a Alanis de icono porque sabía que te traería suerte... quédate con lo que has vivido y empieza ya con tu lista para EOTGIII... gracias y suerte !!!!!
30 votos han decidido la elección del ganador... EEUU o Islandia... podrá la pequeña Isla con la gigante?
Que te traería suerte dice. xD
Espero que si participo en el Ganadores me pongan otro tipo de icono, porque vaya tela Lurian poniéndome el icono de un futbolista cuando sabe que yo y el fútbol nanay.
Espero que si participo en el Ganadores me pongan otro tipo de icono, porque vaya tela Lurian poniéndome el icono de un futbolista cuando sabe que yo y el fútbol nanay.