Subforo de El chat de 'OT'
La otra vertiente. Gala final y ganador dentro.
La otra vertiente. Gala final y ganador dentro.
By Ram
Bueno... ya que David me pidio que meditara el moderar un concurso tipo EOT de musica alternativa... antes de ponerme a ello y montar un pitote necesito saber quienes se apuntarian. No quiero que sea largo... 10 concursantes como mucho pero claro hay que cubrirlos.
Aqui se rechaza el pop y las canciones puestas en el foro... es un concurso para que se descubran cosas nuevas de esas que no podrias en un concurso porque te echan... tipo Radiohead... ThE Cure... ThE Smiths... por poner un ejemplo... no habria jurado... decidiriais vosotros todo... no seria anonimo...
Y de momento eso es todo lo que puedo contar... quien se apunte que tenga claro que va a tener que valorar a sus compañeros...
Y nada eso... que a mi me gusta conocer cosas nuevas... y no se si a vosotros tambien y enseñarlas a los demas.
No se puede repetir artista.
Finalistas.
- Ddvdd. Van Halen ~ Dreams
- Dragonlance. Skillet - Awake and Alive.
- Esther. Painkiller - Judas Priest
Expulsados:
1º Kellan.
2º Momo. 7.25
3º Syul. 7.73
4º Lekid 8.02
5º Sandi 8.01
6º Jose 8.33
7º Gil 13
8º Esther 15
GANADOR DAVID 20
Vamos a ver, ¿con música alternativa se refiere solo al rock o canciones de cualquier estilo que tú no pondrías en el foro? xD
Si... entiendo que se entiende... es que si hago una lista pues seria interminable...
Si seguisteis el concurso de Kellan en EOT9 pues algo asi...
Si seguisteis el concurso de Kellan en EOT9 pues algo asi...
Mientras no se haya visto por aqui... pues nos vale...
Indie? se supone q es musica producida por productoras no multinacionales pero eso es taaaaaan relativo queeee...
Como sois ustedes quienes votais que quereis que siga o no... pues ustedes valorareis quien cumple los requisitos y quien no.
Hombre si alguien me pone Beyonce pues...
Gerardo... creo que dijiste que no querias tener nada que ver conmigo... se coherente y vete. Gracias.
Indie? se supone q es musica producida por productoras no multinacionales pero eso es taaaaaan relativo queeee...
Como sois ustedes quienes votais que quereis que siga o no... pues ustedes valorareis quien cumple los requisitos y quien no.
Hombre si alguien me pone Beyonce pues...
Gerardo... creo que dijiste que no querias tener nada que ver conmigo... se coherente y vete. Gracias.
oye yo intente jugar con kanye west
y me hecharon xD
el hip hop no esta bien aceptado por aqui
y no me refiero al mas comercial jeje
y me hecharon xD
el hip hop no esta bien aceptado por aqui
y no me refiero al mas comercial jeje