Notificaciones
Adele deja la musica... IIIDesmentido por Syul, el reportero indomitoIII

Subforo de El chat de 'OT'

Adele deja la musica... IIIDesmentido por Syul, el ...

Adele deja la musica... IIIDesmentido por Syul, el reportero indomitoIII

lito_lp
14/02/2012 18:05
Sí, parece mentira que Adele, con 6 Grammys en el bolsillo y uno de los discos más vendidos de la historia de la música, dice que lo deja.

Por suerte, no lo deja definitivamente, pero que al menos se va a pegar un descansito de 5 añazos (¡no veas!). La cantante, en una entrevista para Vogue Estados Unidos, ha dicho que está muy enamorada de su novio, Simon Konecki, y que necesita dedicarle todo su tiempo, pues “si trabajo todo el tiempo, mis relaciones fracasan”, dice Adele.

Fuente : Info aqui
#1 syul
syul
14/02/2012 18:11
No es cierto xD

Hace poco en una entrevista en un programa de radio dijo que ya había empezado a componer, pero que no quería sacar disco hasta 2015 aprox, ad+ 21 es el disco + vendido en 2012 en la mayoria de paises aún va x su tercer single, le queda muuuuucho recorrido, es normal que tarde unos años en sacar el siguiente
lito_lp
14/02/2012 18:17
yo he visto esto y zasca!! pues lo he puesto...

weno ahi pone que se va a pegar un descanso de 5 años ehh? jajaj
#3 syul
syul
14/02/2012 18:26
Ya, pero que no me lo creo, tienen que sacar titulares, si lo dejara x 5 años no tiene sentido que nos diga x twitter que esta componiendo ya y probando diferentes sonidos para el próximo disco xD
JonanPayne
14/02/2012 18:29
Lito hijo no nos des estas falsas alegrias pa nada xD
#5 syul
syul
14/02/2012 18:33
Jonan guarda el confeti para otra ocasion mejor xD
lito_lp
14/02/2012 18:33
bueno descansar 5 años, y no sacar disco hasta 2015 umm, mas o menos es lo mismo, lo unico que es descansar 3 años!! jajaj

Ahora mirando en la web, he flipado con la coreana de 15 años, canta de putisisisisima madre!

#7 syul
syul
14/02/2012 23:33
Adele acaba de desmentir en su blog lo de los 5 años

5 was my favourite number but now it's 6

Oh goodness!! I’m absoloutly flabbergasted! In between laughing my head off, welling up, needing to sit down and trying to maintain an open fire (which is pretty much impossible huh!?) I keep having flashbacks to Sunday night. The most incredible night of my life. Thank you to you all, I am so overwhelmed, it’s the strangest feeling. I have constant butterflies and goosebumps, it’s wearing me out but I LOVE it! I’ve been sleeping a lot but the minute I wake up I burst out laughing and it starts all over again.

I forgot to mention so many people by name on the night, and for that I’m sorry. I will say thanks to your face when I next see you. I was totally unprepared. Despite the phenomenal year, I swear I didn’t think I had any chance. All the categories were full of people I adore with brilliant songs, records and performances. So not in my wildest dreams did I think to actually prepare anything proper to say just in case.
Thank you to everyone who enjoys my music, and to all the “daydreamers” (i love that you call yourselves that. I read all your messages and threads from time to time and you crack me up x) it seems like you pass 21 on and want people to hear it and it’s because of that that it’s evolved into something that we should all be very proud of. All of this is yours – the songs, the shows, the moments like this. Not that there’s any other moments like this one, but you get my drift…. Ha!

The night itself was so amazing, I met so many incredible people and everyone we’ve lost this year were on our minds and in our hearts and it was lovely to remember them all together as fans and friends.

I’ve a few days off now, and then it’s the Brit Awards here at home and then I’m straight into the studio. BOYYAHH!

5 years? More like 5 days!

lekid
14/02/2012 23:44
syul un resumen traducido?? jeje

no me digais 5 años joder...
#9 syul
syul
14/02/2012 23:51
El ingles no es mi fuerte, pero en resumen

Que su número favorito siempre fue el 5 pero desde el Domingo es el 6, que fue un día maravilloso, la mejor noche de su vida, y que es gracias a nosotros sus fans, que aún tiene la carne de gallina.

Que se le olvidó dar las gracias a mucha gente, pero es que no estaba preparada para tanto premio, en todas las categorías había gente maravillosa que adora con canciones brillantes.

Nos da las gracias a los "Daydreamers" (en alguna web a los fans de Adele se nos ha llamado así x la canción Daydreamer de 19), que se ha leido todos nuestros mensajes, que algunos le han hecho mucha gracia, y que 21 es nuestro, que está orgullosa de que nos guste.

Que ahora tiene unos días de descanso pero que enseguida se va al estudio a grabar antes de que lleguen los Brit, y que de 5 años nada, mejor dejar la música sólo x 5 días
lito_lp
14/02/2012 23:54
gracias por traducir syulete!! que el ingles tampoco es mi fuerte jajaja

buena noticia para ls fans de adele, y ami tb me gusta ehh? ^^
#11 lekid
lekid
14/02/2012 23:56
syul muchisimas gracias... el ingles no s eme da muy bien xD

entonces soy un daydreamer.. me encanta la cancion con la guitarra xD
espero que siga haciendo canciones tan bonicas como
hasta ahora
esther_hcfans